Discusión: [Boca - River] Copa Libertadores 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2011

Re: Capitulo final: River clasifico a cuartos de final, Boca eliminado

Este TH solo se habla si boca o river son cagones, uno por pasar llorando a cuartos y el otro por no comerse la derrota. pero nadie habla lo lamentable que somos como sociedad en argentina, estas cosas pasan solo aca, es una vergüenza...

y este foro sigue por el mismo camino...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 8350 / ASUS M5A99X EVO / MSI R9 390 WINDFORCE / SENTEY SDP 850 SS / WD 1TB CAVIAR BLUE / 2X4GB HYPERX / CASE SAIKANO O2 / COOLER MASTER SEIDON 120V

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

En cierta forma es tan berreta como quedar afuera por penales y contarlo como "no perdido" igual les falta más autocrítica a algunos sobre lo que la paso a los jugadores.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    En cierta forma es tan berreta como quedar afuera por penales y contarlo como "no perdido" igual les falta más autocrítica a algunos sobre lo que la paso a los jugadores.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Podría haber sido más berreta si se lo daban ganado 3-0 a river como pedía todo el periodismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

• Me gusta
    Me gusta
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por Roviralta Ver Mensaje
    Como dijo Ivo Cutzarida, corta la bocha. Boca eliminado y por culpa de Boca, si no pueden manejar sus problemas internos entre una faccion de la barra y el presidente lo siento. A comerla bien comida y a callarse la boca y agachar la cabeza, si quieren conservar el mínimo de dignidad que les queda llámense al silencio y esperen que el tiempo pase, que el fútbol siempre da revancha. Pero repito....por ahora A COMERLA !!!
    Haha, me gustaría ver como se ponen los homosexuales del tablón si les roban tantos superclasicos seguidos como nos hicieron a nosotros. No vengas a hablar de dignidad y problemas internos cuando hace tan poquito que te fuiste a la B y rompiste toda tu cancha, fracasado. Calladito la boca, bobi.
    • Me gusta
    Me gusta
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    Si, muy pillo Ponzio para poner la cara y recibir todo el ácido, un vivo bárbaro.

Y driusi con meningitis, esta de contento, se sacó una selfie en el hospital, era justo lo que quería.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Lo de Ponzio echándose agua constantemente fue muy evidente, hay que ser muy ingenuo para no darse cuenta de eso. Dejó de echarse agua y salió riéndose y sin secuelas cuando enfocaron primer plano. No sé sobre este líquido, pero con el gas pimienta la proximidad o el contacto logran un efecto similar a que si le hubiesen tirado directamente.

De lo de Driussi preferiría no hablar por ahora y esperar a ver cómo evoluciona, la meningitis no es joda. Lo más importante es que se recupere, pero hasta ahora leyendo varias fuentes, no estaría relacionado al líquido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WoRm : 17-05-15 el 12:39 PM
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Oct 2006

para para para, la Meningitis es culpa del ataque de Boca? que sigue? le tiramos con antrax? q hdp que son loco.

El circo mediatico que se armó contra Boca habla por si solo, encima es increíble como nos querian echar el muerto de Driussi encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 17-05-15 el 12:45 PM

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por T.Satana Ver Mensaje
    Si vamos a eso, si una muerte no se sanciona todos podríamos ir a matar a otros y no se tendría que suspender nada?

O, por que un asesino no es condenado todos tendrían que quedar en libertad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por iCrixus Ver Mensaje
    Si vamos a eso, si una muerte no se sanciona todos podríamos ir a matar a otros y no se tendría que suspender nada?

O, por que un asesino no se condenado todos tendrían que quedar en libertad?
    Como cuando mataron al hincha de River en cancha de River y suspendieron la tribuna? no hubo sanción xq se quedaban un año mas abajo.

El tema que da bronca fue como la prensa se organizo toda contra Boca, inventaban cualquier huevada, incluso hasta ponían las fotos editadas y editaban videos para hacerlos pasar por otra cosa, estos 2 días fueron Boca vs todos, solo unos pocos salieron a plantear los puntos objectivamente.

Lo del ataque con gas yo creo que no fue probado, si habría pruebas la sanción contra Boca hubiera sido mas dura, mínimo suspencion de cancha un tiempo, vamos a ver si largan los videos de que supuestamente usaron para identificar al tipo, Siendo que al día de hoy no hay videos ni se conoce la identidad, la verdad ese debe ser un gil. Vamos a ver que pasa con esto.
    • Me gusta
    Me gusta

falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

El propio Angellici confirmo que el circuito cerrado de camaras del estadio capturo al barra actuando; que no trascendieran esas imagenes no quiere decir que la CSF no las tenga en su poder.

¿Los botellazos fueron un invento de la prensa? ¿La actitud de Boca fue un invento de la prensa?.
    • Me gusta
    Me gusta
    CROSSHAIR_IV_FORMULA / 1090T@3.7_Ghz@Hyper_N620 / Ripjaws_1600_8GB / EVGA SC GTX750ti / Silent Pro 700w / HAF-X nVidia Edition / Logitech_G_110 / Leviathan@Goliathus_XL_Control / LG_W2486L

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

BOCA CONTRA TODOS.

Igual me llamó la atención lo de "ponian imagenes editadas e inventadas", cuando en el mismo thread de Boca vi videos donde por ejemplo ponian a Chiarini diciendo -subtitulado debajo- "VOS ME TIRASTE, VOS", cuando en realidad, y era CLARISIMO que decía "son cómplices".

O cuando querían disfrazar lo del flaco detrás del túnel diciendo "estaba sacando el buzo", poniendo imágenes de ese flaco en CLARAMENTE otro momento del partido.

¿De ese tipo de manipulación de imágenes hablas?
    Si, lo vi, me pareció un asco también.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por relasoft Ver Mensaje
    El propio Angellici confirmo que el circuito cerrado de camaras del estadio capturo al barra actuando; que no trascendieran esas imagenes no quiere decir que la CSF no las tenga en su poder.

¿Los botellazos fueron un invento de la prensa? ¿La actitud de Boca fue un invento de la prensa?.
    Por los botellazos y la actitud nos sancionaron.

Que queres, que nos sancionen por el acido, si ni siquiera salio de la tribuna... mamita.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    BOCA CONTRA TODOS.

Igual me llamó la atención lo de "ponian imagenes editadas e inventadas", cuando en el mismo thread de Boca vi videos donde por ejemplo ponian a Chiarini diciendo -subtitulado debajo- "VOS ME TIRASTE, VOS", cuando en realidad, y era CLARISIMO que decía "son cómplices".

O cuando querían disfrazar lo del flaco detrás del túnel diciendo "estaba sacando el buzo", poniendo imágenes de ese flaco en CLARAMENTE otro momento del partido.

¿De ese tipo de manipulación de imágenes hablas?
    Si, lo vi, me pareció un asco también.

¿donde estan las manchas naranjas en la manga? o que tambien fue otro momento?

llamate al silencio, verguenza te tendria que dar.
    • Me gusta
    Me gusta

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Salvo que si fue desde la tribuna.
    Tirale F5 a las noticias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Salvo que si fue desde la tribuna.
    Tirale F5 a las noticias.
    Asco das. Defendiendo la corrupcion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

No creo que este thread tenga ningún sentido más que un ida y vuelta sin final, habiendo quien crea que Boca no es responsable de la agresión y/o que la agresión no ameritaba la suspensión; de ahí no hay retorno.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16922
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema