Discusión: [Boca - River] Copa Libertadores 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Capitulo final: River clasifico a cuartos de final, Boca eliminado

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    si querian jugar no hubieran suspendido el partido. ahora llora y patalea todo lo que quieras. porque los que se descalificaron fueron ustedes.
    Fueron llorando a la Conmebol para que no se juegen los 45min que quedaban SON BIEN CAGONES.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Muchachos, discutan lo que quieran pero es al re pedo, es un caso que NUNCA se va a saber NADA, cada uno se va a quedar con su versión.
    Seguramente los de Boca con que River bla bla y los de River con que Boca bla bla... no hay punto medio a esto porque no se puede probar NADA, las imágenes que hay son todas PEDORRISIMAS edit agrego: y por más que no lo fueran, por más que tuvieramos la cara de TODOS los culpables, dudaríamos si estos fueron pagados por X o por Y para hacer o no hacer, si realmente eran tarados, si pensaban lo que hicieron y mil millones de ETC...

Esto es así, son las reglas del juego, HOY le tocó a Boca, otro día le toca a otro equipo, no va a parar... no para con los MILES de muertos que hay cada vez que se organiza un mundial, imaginense con esto.
    Estas son las reglas del juego, aceptás la pasión del fútbol? ok, aceptá todos estos mamarrachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Ah, recién veo que hay otro thread para este tema. Bueno, pongo acá lo mismo que había puesto allá entonces, así lo saco del thread de River.

Y comparto un poco que a Boca (en cuanto a la descalificación deportiva) lo termina cagando la vida el calendario.
    Si no estaba la Copa América, se pasaba todo una o dos semanas y se jugaba.
    Quedó claro que era la intención de CONMEBOL desde un principio, e incluso, el mismo momento en que esto pasaba.
    Pero como no hay tiempo, casi que no quedaba otra.
    Raro, pero comparto totalmente con vos. Es más, la sanción de la cancha se quedaron un poco cortina. Pero lo deportivo para mi fue por calendario, si no se jugaba
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

River gano el partido de ida 1-0, ese triunfo valio oro, ademas de quitarle el invicto a Boca.

En la bombonera en el entretiempo iban 0-0, en ese momento River estaba ganando la serie y clasificando a cuartos de final, por lo tanto si Boca es el principal responsable de la tremenda agresion a los jugadores de River (4 de ellos con quemaduras). Me parece perfecto que el partido se de por terminado. Y River pase a cuartos.

River fue el ganador de la serie con resultado global de 1-0. Y si no se termino el partido, que se joda Boca, ¿para que suspenden el partido?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Fueron llorando a la Conmebol para que no se juegen los 45min que quedaban SON BIEN CAGONES.
    estas troyeando de una manera asquerosa. ¿ que se supone que tenian que hacer? jugar los 4 jugadores quemados, sin poder ver bien, los 45 minutos que quedaban???

ojala algun dia te quemen y te tiren gas pimienta en la cara, y despues contame si tenes ganas de jugar 45 minutos de futbol.

ninguno de River fue a la conmebol, todo lo contrario angelici fue a paraguay a llorar.
    • Me gusta
    Me gusta

Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Si, un miedo bárbaro tuvo river en los primeros 45 min, boca nos estaba bailando.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    estas troyeando de una manera asquerosa. ¿ que se supone que tenian que hacer? jugar los 4 jugadores quemados, sin poder ver bien, los 45 minutos que quedaban???

ojala algun dia te quemen y te tiren gas pimienta en la cara, y despues contame si tenes ganas de jugar 45 minutos de futbol.

ninguno de River fue a la conmebol, todo lo contrario angelici fue a paraguay a llorar.
    Los abogados fueron.

Si los 2 equipos querian jugar los 45min que quedaban en cancha neutral y sin publico (y aun asi es tremenda ventaja para River), se encontraba una vuelta pero no querian, decidieron pasar por escritorio por cagones.

Ustedes son un INSULTO a los verdaderos hinchas de River que SI querian ganar bien jugando esos 45min... son pateticos ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Los abogados fueron.

Si los 2 equipos querian jugar los 45min que quedaban en cancha neutral y sin publico (y aun asi es tremenda ventaja para River), se encontraba una vuelta pero no querian, decidieron pasar por escritorio por cagones.

Ustedes son un INSULTO a los verdaderos hinchas de River que SI querian ganar bien jugando esos 45min... son pateticos ustedes.

En los archivos quedara como que River gano el partido de ida 1-0 y le DESTROZO el invicto a Boca. y en el partido de vuelta suspendido empataron 0-0.

Por mas que la conmebol no lo mencione, la unica realidad es que RIVER GANO EL GLOBAL 1-0.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

No, CAGONES son los jugadores de Boca que no quisieron hacer enojar a la barra y aplaudian y pedian seguir jugando como si aca no ha pasado nada.
    • Me gusta
    Me gusta

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Si maestro, se jugaba el miércoles. Y el que ganaba jugaba el jueves con Cruzeiro. Total que importa.

En serio, dejá de humillarte solo, ya está, asumilo y enojate con quienes tenes que enojarte.
    Los que tiraron esa mierda para lastimar jugadores de River y los miles (no todos) que después los aplaudieron, los festejaron, se sumaron con botellazos y cargadas.
    En cancha y fuera de ella (en tu thread sobraron ejemplos).

Si hoy miras la copa por televisión es culpa de ellos. Es decir, la gente que está en tu misma vereda.
    No culpa nuestra, ni de la CONMEBOL, ni de nadie. Es toda suya.

Porque el partido lo suspendieron USTEDES. Nosotros lo estabamos jugando.
    Ah, y por cierto, lo estabamos haciendo muchísimo mejor que ustedes. En los 135 minutos jugados, fuimos absolutamente siempre más.
    El primero contra el último, no te olvides.
    Si, imaginate el cagazo que teníamos. Tremendo. Nunca visto.
    • Me gusta
    Me gusta

Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Yo pensé que los bosteros del foro eran medio termos, estas gayinas son payasescas.
    Felicidades River Play, un pasito mas cerca de la 3ra
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    En los archivos quedara como que River gano el partido de ida 1-0 y le DESTROZO el invicto a Boca. y en el partido de vuelta suspendido empataron 0-0.

Por mas que la conmebol no lo mencione, la unica realidad es que RIVER GANO EL GLOBAL 1-0.
    http://www.conmebol.com/es/copa-libe...ados-y-fixture

Acá dice que el resultado de la vuelta es 0-3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Feb 2008

De cagón es suspender un partido, incapacitando jugadores rivales, para que se juegue otro día, porque tu equipo no patea al arco, no da dos pases seguidos y tiene cuatro amonestados en un primer tiempo. Eso es bien de cagón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Dejenlo es un pantriste, jamas lo va a reconocer, si es feliz comiéndose su propio chamuyo... Allá él

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    http://www.conmebol.com/es/copa-libe...ados-y-fixture

Acá dice que el resultado de la vuelta es 0-3.

Eso debe ser formalismo de la Conmebol para cumplir estrictamente con el reglamento... pero no tienen ninguna importancia. River solo necesitaba empatar en la bombonera para pasar a cuartos.

Por mas que la conmebol no lo haga publico, mas alla del calendario apretado, es evidente que el triunfo de 1-0 del partido de ida de River, y que en el entretiempo del de vuelta iban 0-0 influyo claramente para decidir dar por terminado el partido y que pase River.

Si hubiera sido alrevez, y en el momento de la suspension Boca estaba ganando la serie y eliminando a River, yo creo que los 45 minutos restantes los hacian jugar otro dia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16918
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema