Discusión: [Boca - River] Copa Libertadores 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627 ÚltimaÚltima
  1. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Re: Discusión: [Boca - River] Copa Libertadores 2015

Citar Mensaje original enviado por ram360 Ver Mensaje
    Pero nunca un descendido, besito
    llorooon. naciste en la B así que no podes hablar jajaja. Anda a ver los goles de aldosivi JAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ram360
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    llorooon. naciste en la B así que no podes hablar jajaja. Anda a ver los goles de aldosivi JAJAJAJAJA
    Jajaja la nueva excusa de las gallis, naciste en la b, ascendiente por decreto... La diferencia es q a nosotros nos ascendió la AFA por propia decisión.... Distinto a lo q hiciste vos en conmebol q fuiste a llorar x un decreto... Ni hablar q te fuiste a la b con ventaja deportiva, x puto y cagon jajaja son de terror viejo, me acuerdo tantas cosas q pasaron q no se como les da la cara para venir a hablar, si querés salir ganando ponete a discutir con uno de rasin o el rojo q están a tu altura... Saluditos hijo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Jajaja la nueva excusa de las gallis, naciste en la b, ascendiente por decreto... La diferencia es q a nosotros nos ascendió la AFA por propia decisión.... Distinto a lo q hiciste vos en conmebol q fuiste a llorar x un decreto... Ni hablar q te fuiste a la b con ventaja deportiva, x puto y cagon jajaja son de terror viejo, me acuerdo tantas cosas q pasaron q no se como les da la cara para venir a hablar, si querés salir ganando ponete a discutir con uno de rasin o el rojo q están a tu altura... Saluditos hijo

Por mas que patalees y te pongas como loquita, la realidad es que RIVER LE GANO A BOCA Y LO ELIMINO DE LA COPA. Iba ganando 1-0 la serie, Si Boca suspende el partido agrediendo a los jugadores, lo que corresponde es que se de terminado el partido.

Es increible la cantidad de pavadas que pones, River descendio a la B con ventaja deportiva??? que carajo estas hablando??? Todo lo contrario a River lo chorearon, Grondona lo mando a la B. Te acordad del robo del siglo de Pezzotta?? Y acordate que le suspendieron 5 fechas el estadio Monumental por los incidentes.

A Boca no le suspendieron NI UNA sola fecha la bombonera, solo 4 fechas sin publico. Una verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ram360
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Por mas que patalees y te pongas como loquita, la realidad es que RIVER LE GANO A BOCA Y LO ELIMINO DE LA COPA. Iba ganando 1-0 la serie, Si Boca suspende el partido agrediendo a los jugadores, lo que corresponde es que se de terminado el partido.

Es increible la cantidad de pavadas que pones, River descendio a la B con ventaja deportiva??? que carajo estas hablando??? Todo lo contrario a River lo chorearon, Grondona lo mando a la B. Te acordad del robo del siglo de Pezzotta?? Y acordate que le suspendieron 5 fechas el estadio Monumental por los incidentes.

A Boca no le suspendieron NI UNA sola fecha la bombonera, solo 4 fechas sin publico. Una verguenza.
    Jajaja si si, a riber lo chorearon, q malos los arbitros, grondona y pasarella... Pero bien q fueron a amenazar a pezotta y y dsp les dio un penal y lo erraron, como buenos cagones y gallinas q son... Y si, tenías ventaja deportiva por sobre los de la b al jugar la promoción, me extraña q te hayas olvidado.... Por mi parte la corto acá, es obvio q nunca nos vamos a poner de acuerdo en nada, sigan en su realidad paralela y sean felices... Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

uf,tantos termos y yo sin mate (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

por favor segui llorando. que lindo es ver como lloran las bostas siempre jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Siguen llorando los boste? De no creer..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

8. Avatar de tincho_rvp
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por nandez Ver Mensaje
    Siguen llorando los boste? De no creer..

Pasaron de fase no creo q sigan con lágrimas jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Utopico Avatar de JolyRecords_arg
    Registración
    Aug 2009

¿Se juegan o no se juegan los 45' que faltan?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tincho_rvp
    Registración
    Aug 2013

Nose sabe abandonaron el thread ahora las Vostis y eso q x acá no pueden hacer uso del condimento
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Me dijeron q este era el topic para hablar de los 45 que faltan jugarse.
    Posibles formaciones?

• Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

12. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

LA REUNIÓN SECRETA ENTRE LA BARRA DE BOCA Y EL PLANTEL ANTES DEL GAS PIMIENTA:

Se dieron a conocer fuertes imágenes que están en la causa que investiga la Justicia por los hechos ocurridos el 14 de mayo pasado en la Bombonera. En las mismas, se puede apreciar como la barrabrava del club se reúne con el plantel y el DT horas antes de jugar ante River por la Copa Libertadores. Además, Di Zeo y Martín tuvieron una charla con Orión, Díaz y Gago.

Este martes se dio a conocer públicamente un documento exclusivo de la causa que está en manos de la Justicia por los escandalosos sucesos ocurridos en la cancha de Boca el 14 de mayo pasado, que involucran a jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y barrabravas.

Durante los últimos años, mucho se especuló sobre la connivencia que existe entre los jugadores de fútbol y las barrabravas de las distintas instituciones. En ese marco, dirigentes, ex jugadores y los propios profesionales salieron a defender unos a otros constantemente afirmando que el futbolista es lo más sano que tiene el ambiente y que nunca colaboraría con los violentos.

Lo cierto es que todos esos dichos se caen y los protagonistas quedaron totalmente expuestos con las imágenes que se develaron esta jornada. El periodista Gustavo Grabia dio a conocer en el programa ‘Estudio Fútbol’ un documento exclusivo en el que se puede apreciar como íntegramente el plantel de Boca y su DT, Rodolfo Arruabarrena, se reunieron por la mañana del día en el que jugaron el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores ante River.

El lugar del controversial encuentro fue el estacionamiento del Hotel Madero, donde concentró Boca para dicha ocasión. En las imágenes se ve como una gran cantidad de integrantes de la barra brava llegan al lugar en cuestión luego de una charla con Ricardo Nicoli, jefe de seguridad del plantel ‘xeneize’.

Luego aparecen en escena los futbolistas junto al entrenador Rodolfo Arruabarrena, quienes se dirigen hacia un sector del estacionamiento para mantener una charla junto a los violentos.

Luego de este polémico encuentro, las cámaras de seguridad capturan cómo Agustín Orión, Fernando Gago y Daniel Díaz (los tres máximos referentes del equipo) tienen una charla en privado con los dos jefes de 'La 12': Rafael Di Zeo y Mauro Martín.

Entre muchas cosas, los ‘capos’ de la barrabrava oficial les dejaron en claro que ellos son los que mandan en la tribuna y en la cancha, y les anticiparon a los jugadores que antes de comenzar y al finalizar el encuentro debían saludarlos ante la vista de todo el mundo.

A fin de cuentas, el escándalo y los actos violentos ocurrieron, el partido se suspendió (luego Boca quedó descalificado de la Copa Libertadores por el accionar de los violentos) y los jugadores terminaron saludando a los violentos en una de las imágenes más nefastas que se vio en el fútbol argentino.

Lo que resta por saber es qué dirán ahora los protagonistas, luego de que estas polémicas imágenes dieran a conocerse. ¿Cuál será la excusa esta vez? ¿Reconocerán su connivencia con los violentos? ¿Habrá algún tipo de sanción? ¿Qué dirán Angelici y el resto de los dirigentes de Boca?

Orión, Cata Díaz y Gago.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

13. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Que bajon.. después salen en la tele (no solo estos de boca) diciendo que no hay barras, que no conocen a nadie.. unos mentirosos todos.

se reune el jefe de segurida con el mismo tipo que lanzo el dron, lol
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de HeadCrusher
    Registración
    Feb 2012

El abandono estuvo planeado,todo estuvo planeado.Si las cosas salían mal iban a abandonar de cualquier manera.La dirigencia y los jugadores estaban metidos .

Que club cobarde boca juniors.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Por que esto toma relevancia o se hace público ahora y no hace un mes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16917
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema