Discusión: [Boca - River] Copa Libertadores 2015

Responder
  1. Utopico Avatar de JolyRecords_arg
    Registración
    Aug 2009

Re: Discusión: [Boca - River] Copa Libertadores 2015

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    El miércoles a las 22 tenemos ya tenemos la mejor comedia para ver. Nada más lindo ver como pasan vergüenza en Brasil.

Ojo, por ahí tienen suerte y ficharon al panadero para que le agregue un poco de pimienta al equipo
    Y mira, nos quedan 90 minutos de partido aun. Todo puede pasar.

Pensar que ustedes lloraron (y siguen llorando). Por 45 minutos nomas, y eso que venian con el cul* roto desde Nuñez y no tocaron una pelota en el primer tiempo que se jugo en el chiquero.

En serio querían seguir?. Los monos que cortaron el partido no lo sabían.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Utopico Avatar de JolyRecords_arg
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por iCrixus Ver Mensaje
    Mira que los bosteros son un sorete cada uno cagado peor que el otro, pero eso de Boca con V es cualquier cosa.
    Jajaj es verdad. El equipo mas odiado de la Argentina, el mas ayudado de la historia. Si todo esto que pasó hubiese sido al revés, estos llorones enseguida hubiesen pedido los puntos. Como lo hicieron aquella vez con Racing.

La re contra tienen adentro. Mal
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Joeyrecords Ver Mensaje
    Y mira, nos quedan 90 minutos de partido aun. Todo puede pasar.

Pensar que ustedes lloraron (y siguen llorando). Por 45 minutos nomas, y eso que venian con el cul* roto desde Nuñez y no tocaron una pelota en el primer tiempo que se jugo en el chiquero.

En serio querían seguir?. Los monos que cortaron el partido no lo sabían.
    Papá solo gana en Brasil, suerte el miércoles a las 00 hs, te espero acá, no desaparezcas.

Jajaj es verdad. El equipo mas odiado de la Argentina, el mas ayudado de la historia. Si todo esto que pasó hubiese sido al revés, estos llorones enseguida hubiesen pedido los puntos. Como lo hicieron aquella vez con Racing.

La re contra tienen adentro. Mal
    Habla de la ayuda y hace 15 días acaba de pasar de ronda en una copa libertadores por medio de papel y tinta, es increíble o que se lee acá. Siempre ser los mejores trae grandes enemigos, envidia pura. Ustedes solos se hacen llamar grandes, complejo de inferioridad al 10000%, hace rato que son "del más grande, lejos", bien lejos del más grande que es el sagrado Club Atlético Boca Juniors
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tincho_rvp
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por super_gauchito Ver Mensaje
    Ehhh... no. Mucho antes del último superclásico ya los cabeza de termo de la b, escribían "voka" y "voca", sin aparente explicación, riber se gano la b larga con honores, recorriendo canchas del nacional b, como es el más grande lejos..... les faltó jugar en la quiaca nomás. Cero imaginación los descendidos

Desde mi S2, tapatalk
    Yo nunca lo puse en el foro si ves algun comentario mio antes de lo que paso te invito a citarme porque pones a todos en la misma bolsa, me parecía muy boludo eso así cuando lo veia, ahora tiene sentido y lógica por lo que hicieron la otra vez que ya lo vieron en todos lados pobrecitos, descendido me decís y nunca ascendiste.

Al de arriba, con ganarte en nuestra cancha y verte hacer lío para no quedar en ridículo en tu cancha me conformo Mami, seguí mirándonos x fox
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Discusión: [Boca - River] Copa Libertadores 2015

Citar Mensaje original enviado por tincho_rvp Ver Mensaje
    Ya no se escribe mas así ahora va con "V" de Vergüenza x eso Voca, vergüenza nacional te recibiste de cagon nacional ese dia, en tu cancha, con tu gente, e hiciste eso x miedo CAGON! anda con el culo en la mano angelici que va a todos lados a pedir disculpas, vofi
    PD: LTA
    Boca el partido lo quiso jugar... El que no salta, aBandonó!. Cada día mas orgulloso ser de Boca. El hincha del fútbol argentino se divide en hinchas de Boca e hinchas anti Boca, pero esta bien, por eso somos los mas grandes, los que más veces dimos vueltas, los que más copas y, por sobre todas las cosas, los que nunca descendimos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Xidane
    Registración
    Aug 2012

Deberían cerrar esto ya, la discusión no pasa de termeada tras termeada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ram360
    Registración
    Nov 2011

Ya no se escribe mas así ahora va con "V" de Vergüenza x eso Voca, vergüenza nacional te recibiste de cagon nacional ese dia, en tu cancha, con tu gente, e hiciste eso x miedo CAGON! anda con el culo en la mano angelici que va a todos lados a pedir disculpas, vofi
    PD: LTA
    Jajaja que pibe cortito por favor, en serio crees q lo hicimos por miedo? 5 o 10 giles hay en todos lados, o acaso en su cancha no mataron a un hincha? Eso quiere decir q son todos asesinos? Q mal les quedó el cerebro dsp del descenso... Pobre gente... V de vergüenza jajaja q infelices
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Boca el partido lo quiso jugar... El que no salta, aBandonó!. Cada día mas orgulloso ser de Boca. El hincha del fútbol argentino se divide en hinchas de Boca e hinchas anti Boca, pero esta bien, por eso somos los mas grandes, los que más veces dimos vueltas, los que más copas y, por sobre todas las cosas, los que nunca descendimos.
    Amén turbinita!!

Hoy no te queda otra que verla en HD!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    yo pensaba q se dividia en riquelmistas y palermistas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 24-05-15 el 04:36 PM
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

No hay discusión posible cuando de un lado tenés un par de hinchas de Voca resentidos por una situación vergonzosa... Creo que lo mejor que puede hacer la gente de River es poner la mente en el próximo Miércoles y dejar de discutir estupideces con personajes como Locobobina, usuario que avergüenza hasta a los usuarios de su mismo equipo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

11. Utopico Avatar de JolyRecords_arg
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No hay discusión posible cuando de un lado tenés un par de hinchas de Voca resentidos por una situación vergonzosa... Creo que lo mejor que puede hacer la gente de River es poner la mente en el próximo Miércoles y dejar de discutir estupideces con personajes como Locobobina, usuario que avergüenza hasta a los usuarios de su mismo equipo.

Pero pasa acá, en este foro, en otros o en la internet con los no-pensantes. Cualquier hincha coherente de Boca sabe que tienen que cerrar el culo y joderse por culpa de esa hinchada que tanto glorifican. Son 10 dicen, 10 las pelotas! Contá después cuantos boludos tiraban botellas.

En fin tenés razón los que seguimos jugando la copa tenemos que concentrarnos en el próximo Miércoles.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Pero pasa acá, en este foro, en otros o en la internet con los no-pensantes. Cualquier hincha coherente de Boca sabe que tienen que cerrar el culo y joderse por culpa de esa hinchada que tanto glorifican. Son 10 dicen, 10 las pelotas! Contá después cuantos boludos tiraban botellas.

En fin tenés razón los que seguimos jugando la copa tenemos que concentrarnos en el próximo Miércoles.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tincho_rvp
    Registración
    Aug 2013

Ya se trasformo en cualquier cosa, y bueno cuando no se tiene un buen argumento se ponen fotos, o sino focas que aplauden como Giles las pavadas de bobina, pobrecitos.

El otro ramdom q dice "Pibe cortito" jajajaja, insultito bien de cheto amegueto.
    Es una chicana el que vos no lo entiendas no kiere decir que los demás tampoco, anda a seguir llorando tal vez el miércoles festejas algo
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jajaja la cerrada de orto de turbina a Joey fue hermosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Avatar de ram360
    Registración
    Nov 2011

Ya se trasformo en cualquier cosa, y bueno cuando no se tiene un buen argumento se ponen fotos, o sino focas que aplauden como Giles las pavadas de bobina, pobrecitos.

El otro ramdom q dice "Pibe cortito" jajajaja, insultito bien de cheto amegueto.
    Es una chicana el que vos no lo entiendas no kiere decir que los demás tampoco, anda a seguir llorando tal vez el miércoles festejas algo
    Jajaja la próxima cita cagon.... El miércoles me voy a reír del riber copero quedate tranki
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16923
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema