Discusión: [Boca - River] Copa Libertadores 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Capitulo final: River clasifico a cuartos de final, Boca eliminado

Citar Mensaje original enviado por iCrixus Ver Mensaje
    Ya apareció Shivans?

Tenes algo que decirme? o solo venis a defender piñas en un partido de futbol?

Yo no volvi a hablar de la policia luego de que las pruebas dieran que no era el mismo gas, ademas fui el unico en decir que el ventilador que infla la manga no mete aire adentro como para hacer eso.

Tampoco es que lo inventé yo, en ese momento se decía que la policia tiró gas y que las pericias daban que la manga no estaba rota. Era la hipotesis que se manegaba al otro día y había 2 reportes que lo soportaban, hasta salio en el jodido ole que es terrible medio anti-Boca. Luego de que se determinó que no era el mismo gas no lo volvi a mencionar.

Yo lo único que decía a todo esto es que había algo turbio y no es menos turbio ahora tampoco, y que no dejaría de pensar en el auto ataque (como pensé en el minuto 1) hasta que saliera el vídeo, y salio el video, asi que si, estaba equivocado en eso. Asi que aqui estoy dando la cara por eso, donde estan los que se mataron posteando una y otra vez las fotos editadas en el tema de Boca?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 20-05-15 el 01:08 AM

2. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje

Yo no volvi a hablar de la policia luego de que las pruebas dieran que no era el mismo gas, ademas fui el unico en decir que el ventilador que infla la manga no mete aire adentro como para hacer eso.

Tampoco es que lo inventé yo, en ese momento se decia que la policia tiró gas y que las pericias daban que la manga no estaba rota.

Yo lo unico que decia a todo esto es que habia algo turbio y no es menos turbio ahora tampoco, y que no dejaria de pensar en el auto ataque (como pense en el minuto 1) hasta que saliera el video, y salio el video, asi que si, estaba equivocado en eso.
    Volve a taringa ridículo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Xidane
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Aldo_73 Ver Mensaje
    Aca claramente se muestra que fue la policía.
    Como la come toda el cana que le está haciendo la llave al flaco
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Drpain26
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Aldo_73 Ver Mensaje
    Aca claramente se muestra que fue la policía.
    Vi ese gif e inmediatamente me recordo a esto:

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de HoracioH74
    Registración
    May 2006

Campeonato del año pasado... Boca-Racing, cancha de Boca. lluvia torrencial se jugo 1 tiempo y un poquito (perdon si no soy exacto) Boca jugaba bien y ganaba 2 a 0 (cero) , Racing no daba pie con bola... el arbitro suspende el partido al comienzo del 2do tiempo porque la cancha estaba imposible, llena de agua, sigue el miercoles, creo, cancha seca, y termina 3 a 2 para Racing... el domingo era partido para Boca sin dudas.... se manejaba muy bien en el barro y agua, Racing no conseguia llegar al area contraria, el miercoles en cancha seca en apenas 30 o 35 minutos fue para Racing (y la suspension no se la podes atribuir a nadie, fue la lluvia y no un ataque a jugadores, policia ó arbitros), decime si fue justo o injusto el parate de partido, decime si seguir otro dia no perjudico a uno y beneficio al otro, y creo q como futboleros entendemos que en cancha inundada, no se puede seguir jugando, y era mas q justa la suspensión. Los jugadores de Boca fueron claramente perjudicados, ya que 2 dias dsps ya no fueron superiores, le metieron 3 goles en 30 minutos, mirà si seguir otro dia puede ser determinante o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    De un maximo esfuerzo... se puede lograr lo imposible!.

6. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Ganaban 1 a 0 y fue tremenda pecheada como en la series de copa con River. Les falto un poquito de amor propio a sus jugadores

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje

Tampoco es que lo inventé yo, en ese momento se decía que la policia tiró gas y que las pericias daban que la manga no estaba rota. Era la hipotesis que se manegaba al otro día y había 2 reportes que lo soportaban, hasta salio en el jodido ole que es terrible medio anti-Boca. Luego de que se determinó que no era el mismo gas no lo volvi a mencionar.

Yo lo único que decía a todo esto es que había algo turbio y no es menos turbio ahora tampoco, y que no dejaría de pensar en el auto ataque (como pensé en el minuto 1) hasta que saliera el vídeo, y salio el video, asi que si, estaba equivocado en eso. Asi que aqui estoy dando la cara por eso, donde estan los que se mataron posteando una y otra vez las fotos editadas en el tema de Boca?
    vos decias q el q armo todo esto fue river, no te hagas el sota, y ahora tenes alto atroden
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de Heitri
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por horacio32 Ver Mensaje
    Campeonato del año pasado... Boca-Racing, cancha de Boca. lluvia torrencial se jugo 1 tiempo y un poquito (perdon si no soy exacto) Boca jugaba bien y ganaba 2 a 0 (cero) , Racing no daba pie con bola... el arbitro suspende el partido al comienzo del 2do tiempo porque la cancha estaba imposible, llena de agua, sigue el miercoles, creo, cancha seca, y termina 3 a 2 para Racing... el domingo era partido para Boca sin dudas.... se manejaba muy bien en el barro y agua, Racing no conseguia llegar al area contraria, el miercoles en cancha seca en apenas 30 o 35 minutos fue para Racing (y la suspension no se la podes atribuir a nadie, fue la lluvia y no un ataque a jugadores, policia ó arbitros), decime si fue justo o injusto el parate de partido, decime si seguir otro dia no perjudico a uno y beneficio al otro, y creo q como futboleros entendemos que en cancha inundada, no se puede seguir jugando, y era mas q justa la suspensión. Los jugadores de Boca fueron claramente perjudicados, ya que 2 dias dsps ya no fueron superiores, le metieron 3 goles en 30 minutos, mirà si seguir otro dia puede ser determinante o no.
    Ese partido no tendria que haber empezado con esa cantidad de agua en la cancha, eso no era futbol, era cualquier cosa, ahi la cago el arbitro, esa es la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

10. Avatar de Viru6
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por horacio32 Ver Mensaje
    Ese partido directamente no tenia que empezar, era INJUGABLE, si no fijate el gol que hace boca como lo hizo y el gol que se come Castillon que pica en la linea y no entra, dejame de joder.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

12. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    14 años y no se saca ese gorro de mierda jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

13. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

jaja y el enterito. Eligieron al mas gil de todos para que nos sintamos mas forreados todavía parece.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sovietico_21
    Registración
    May 2003

Que poco amor propio que tiene riber!
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

15. Avatar de HoracioH74
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Sovietico_21 Ver Mensaje
    Que poco amor propio que tiene riber!
    Repito lo de un post anterior... si seguimos usando el ojete para razonar y no el cerebro, no creo que haya una solución posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    De un maximo esfuerzo... se puede lograr lo imposible!.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16914
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema