Discusión: [Boca - River] Copa Libertadores 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Re: Capitulo final: River clasifico a cuartos de final, Boca eliminado

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No eliminado, descalificado, lo que no se sabe en que carajo basan eso.

Si los 2 equipos quieren jugar, se juega, no te van a decir que no, pero los de Riber se cagaron y querian pasar por escritorio si o si.

Ya pasó en la cancha de RiBer, suspendieron una tribuna. Queres cosas en serio? mete a los culpables en cana 40 años.
    si querian jugar no hubieran suspendido el partido. ahora llora y patalea todo lo que quieras. porque los que se descalificaron fueron ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

y voka como carajo ascendió y clasifico a la libertadores 2015??, por un escritorio, o te olvidas??, a mirarlo por la tele....
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4770K - 4.4GHZ 1.18v // G. SKILL TRIDENT X 2400MHZ 4*2 // WATER CUSTOM // ASUS MAXIMUS VI FORMULA // SSD CORSAIR FORCE 120GB + MOMENTUS XT 500GB // PSU 850W // ZOTAC GTX970 // CORSAIR T760 GRAPHITE

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Posteame las "miles de pruebas" que hay por favor. No sabe adiestramiento que carajo fue lo que paso todavía y seguramente no se sepa nunca
    si sos ciego no es mi problema...
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4770K - 4.4GHZ 1.18v // G. SKILL TRIDENT X 2400MHZ 4*2 // WATER CUSTOM // ASUS MAXIMUS VI FORMULA // SSD CORSAIR FORCE 120GB + MOMENTUS XT 500GB // PSU 850W // ZOTAC GTX970 // CORSAIR T760 GRAPHITE

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por rivermaniaco Ver Mensaje
    y voka como carajo ascendió y clasifico a la libertadores 2015??, por un escritorio, o te olvidas??, a mirarlo por la tele....
    Por escritorio clasificamos? Mira vos, recuerdo haber jugado un partido contra Vélez, que ganamos con gol de Colazo.

Te vuelvo a pedir las "miles de pruebas" de quien tiro el gas pimienta. Deja de hacerte el boludo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Por escritorio clasificamos? Mira vos, recuerdo haber jugado un partido contra Vélez, que ganamos con gol de Colazo.

Te vuelvo a pedir las "miles de pruebas" de quien tiro el gas pimienta. Deja de hacerte el boludo
    jajajajajaja, y como llegaron a ese partido, son mas necios, son lamentables.... a mirarlo por la tele y comprar la camiseta del cruzeiro...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

si sos ciego no es mi problema...
    Listo, sos un payaso. Te la das de que te las sabes todas y no sabes nada no tenes ninguna prueba de quien tiro el gas o lo que fuere
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

jajajajajaja, y como llegaron a ese partido, son mas necios, son lamentables.... a mirarlo por la tele y comprar la camiseta del cruzeiro...
    Ya estábamos clasificados al repechaje, no hables pavadas. Y el partido se jugó y lo ganamos encima.

Y los q compran camisetas son ustedes. En el armario tenes las de medio Brasil y las del Real y Milan y te las metiste todas en el orto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No eliminado, descalificado, lo que no se sabe en que carajo basan eso.

Si los 2 equipos quieren jugar, se juega, no te van a decir que no, pero los de Riber se cagaron y querian pasar por escritorio si o si.

Ya pasó en la cancha de RiBer, suspendieron una tribuna. Queres cosas en serio? mete a los culpables en cana 40 años.
    LA VERDAD DE LA MILANESA ES QUE RIVER ELIMINO A BOCA.

En el archivo va quedar que RIVER GANO 1-0 EN EL PARTIDO DE IDA EN EL MONUMENTAL, River (el ultimo segundo que entro a octavos por la ventana) le DESTROZO el invicto a Boca (mejor primero por ganar todos los partidos del grupo).

River estaba siendo superior en la bombonera, y en el entretiempo cuando iban 0-0 y con ese resultado clasificaba a cuartos, ese grupo de inadaptados que no se banco quedar eliminados en la bombonera provocaron el escandalo y agresion a los jugadores.

Si el partido de vuelta no termino fue porque Boca asi lo quizo, es el principal responsable de la agresion cobarde a los jugadores de River. No se si te enteraste que hubo 4 jugadores con quemaduras y pudo ser peor, muy desafortunado tu comentario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Ya estábamos clasificados al repechaje, no hables pavadas. Y el partido se jugó y lo ganamos encima.

Y los q compran camisetas son ustedes. En el armario tenes las de medio Brasil y las del Real y Milan y te las metiste todas en el orto
    no ves que sos lamentable, chau pichon, necio como uds. no hay nadie, a mirarlo por la tele y no te olvides, tienen que clasificar para la próxima..... espero que sea en la cancha y no en un escritorio como hicieron con el ascenso y esta libertadores...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Jajajajja si, "ese grupo de inadaptados no se banco quedar afuera"

Faltaban 45 minutos y con un gol íbamos a penales. Si, claro, imposible de remontar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Faltaban 45 minutos y con un gol íbamos a penales. Si, claro, imposible de remontar.
    para voka era como escalar el everest....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

El fiscal que investiga la causa dijo que vino de la tribuna. Hay una mancha gigante perpendicular a la tribuna en dirección recta. Es demasiado obvio. La manga tiene un tajo. Tu presidente, tu dirigencia, tu plantel aceptó que vino de la tribuna. Que más queres...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Y entonces como se explica la agresion a los jugadores de River??? Boca no se banco la derrota del 1-0 en el Monumental, ese dia que perdieron el invicto les dolio mucho. Estuvieron una semana derramando lagrimas por los arbitros, por la fecha, etc.

En el entretiempo River estaba clasificando a cuartos, los hinchas que armaron el escandalo se veian venir un feo final, no querian que River festeja en la bombonera por eso que hicieron lo que hicieron.

No seas ingenuo, La seria estaba casi liquidaba, si River metia un solo gol le daba el nokaut a Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Y entonces como se explica la agresion a los jugadores de River??? Boca no se banco la derrota del 1-0 en el Monumental, ese dia que perdieron el invicto les dolio mucho. Estuvieron una semana derramando lagrimas por los arbitros, por la fecha, etc.

En el entretiempo River estaba clasificando a cuartos, los hinchas que armaron el escandalo se veian venir un feo final, no querian que River festeja en la bombonera por eso que hicieron lo que hicieron.

No seas ingenuo, La seria estaba casi liquidaba, si River metia un solo gol le daba el nokaut a Boca.
    Si, si hacían un gol se terminaba. Pero si lo habíamos nosotros íbamos a penales. Podría haber pasado cualquier cosa.

Vos no seas ingenuo. El quilombo lo armo una facción de la barra para perjudicar a Angelici, a esos poco les importan los resultados
    • Me gusta
    Me gusta

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Ah, recién veo que hay otro thread para este tema. Bueno, pongo acá lo mismo que había puesto allá entonces, así lo saco del thread de River.

Lo de la sanción de Boca me deja una sensación rara.

Honestamente, para mi es justa. Eso que decían de 2 años sin cancha, 1 año sin jugar, matarle las abuelas (?) y no sé qué decían, para mi era demasiado.
    Se estaba haciendo leña del árbol caído. Más allá que debían ser sancionados.

Por otro lado, post sanción, leo que dicen que a Mercado por discutir le dieron 3 fechas, que a Gallardo le dieron 2 o 3, no recuerdo, por decirle 'sinvergüenza' al árbitro, o que en la Sudamericana pasada nos dieron 3 partidos sin ir visitantes por 'cantos xenófobos', y que les den 4 ahora por todo esto, es como raro.
    De la misma forma que es raro que Boca ahora se coma esta sanción y en otras oportunidades (el famoso Sao Paulo - Tigre o eso que dicen del Corinthians y demás) no pasó nada, o lo que pasó fue mucho menor.
    Pero en general me parece correcta.
    Y comparto un poco que a Boca (en cuanto a la descalificación deportiva) lo termina cagando la vida el calendario.
    Si no estaba la Copa América, se pasaba todo una o dos semanas y se jugaba.
    Quedó claro que era la intención de CONMEBOL desde un principio, e incluso, el mismo momento en que esto pasaba.
    Pero como no hay tiempo, casi que no quedaba otra.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16925
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema