Discusión: [Boca - River] Copa Libertadores 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Re: Capitulo final: River clasifico a cuartos de final, Boca eliminado

Ya que hablan de los "precedentes" o "mensaje"... que mensaje estas dando? "te suspendo un partido, te agredo jugadores... total el partido se juega a puertas cerradas y listo"... NO

Eso es 4mil veces peor que suspender un partido y descalificar al equipo responsable. Por mas que los jugadores no tengan nada que ver. Estas dejando lugar a que, ante cada resultado adverso, se suspenda con el fin de enfirarlo y jugarlo después...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

2. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

http://www.infobae.com/2015/05/18/17...sta-sudamerica

ojala se de , asi uruguay no clasifica nunca mas
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Para algunos si sancionan poco a Boca sienta el precedente peligroso de que cualquiera si su equipo no gana suspenda el partido, para otros si sancionan mucho a Boca sienta el precedente peligroso de que los barras tienen el poder de hacer mierda al club cuando quieran, y así pueden presionar más aún.

No jodamos, lo único que sienta un precedente peligroso, lo que le da la indicación a los enfermitos de que pueden seguir haciendo estas cosas, es la impunidad, que las personas que hicieron esto no reciban un castigo acorde, que no se investigue y sancione a quienes están detrás de ellos, que la policía no rinda cuentas por un operativo absolutamente fallido (por no decir intencionalmente fallido).
    • Me gusta
    Me gusta

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

En Estudio Fútbol dicen que "El Panadero" va a hablar ahí en un rato.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Para algunos si sancionan poco a Boca sienta el precedente peligroso de que cualquiera si su equipo no gana suspenda el partido, para otros si sancionan mucho a Boca sienta el precedente peligroso de que los barras tienen el poder de hacer mierda al club cuando quieran, y así pueden presionar más aún.

No jodamos, lo único que sienta un precedente peligroso, lo que le da la indicación a los enfermitos de que pueden seguir haciendo estas cosas, es la impunidad, que las personas que hicieron esto no reciban un castigo acorde, que no se investigue y sancione a quienes están detrás de ellos, que la policía no rinda cuentas por un operativo absolutamente fallido (por no decir intencionalmente fallido).
    Totalmente de acuerdo... pero realmente... pensandolo friamente que sancion LEGAL te pensas que puedan tener? esto no es mas que una contravención. años de carcel? ni empedo... maximo una probation y hacer 3 o 4 horas de trabajo comunitario por 2 semanas. Tiraron gas pimienta o la pelotudez que sea... no mataron a nadie o dejaron a nadie internado en coma por golpes...

Nos guste o no es un delito leve... nada mas. La sancion deberia venir del club al sacarle la posibilidad de ir a la cancha de por vida ( que realmente se cumpla) y cosas asi...

Es triste pero eso de "los responsables tienen que ir a la carcel"... si van es solo por unas horas y nada mas, la realidad es que lo que hicieron no amerita años de carcel...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Pero entre Boca y la AFA les podrían prohibir ir a una cancha por bastante tiempo, el tema es que después lo cumplan.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Deberian de prohibirles de por vida pisar una cancha... pero como dijiste, de ahi a que se cumpla.....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    En Estudio Fútbol dicen que "El Panadero" va a hablar ahí en un rato.
    http://blog-homero.blogspot.com.ar/2015/03/tyc-1.html

Esto es algo de lo que dijo:

"Estoy asustado...no pensé que iba a llegar a lo que llegó (soy un laburante, jamaz estuve en la comisaria...estoy desesperado"

mmmmmmmmmmmmmmm tiene una panaderia el loco? de que labura?
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

9. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Habló el Panadero:

- “La verdad que lo que hice fue sin darme cuenta, para mi se viene el mundo encima”

- “Jamás quise hacer eso, no pensé q iba a llegar a lo que llegó”

- “En el momento que me di cuenta, me quería morir. Jamás estuve en una comisaria, estoy desesperado”

- “Hace 25 años que voy a la cancha".

- “Estoy asustado. Pensé que no había cámaras”

- “Tengo familia, todos me conocen en Voca. No quise hacer lo que hice, no se que hacer ahora"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

¿No es genial como el periodismo lo ubicó en menos de 24 horas?

Qué hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. cdd
    Registración
    Jan 2005

“Jamás quise hacer eso, no pensé q iba a llegar a lo que llegó”

“En el momento que me di cuenta, me quería morir. Jamás estuve en una comisaria, estoy desesperado”

“Estoy asustado. Pensé que no había cámaras”

Osea, solo por que lo agarraron, sino se estaria cagando de risa aun.
    • Me gusta
    Me gusta

12. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    - “Tengo familia, todos me conocen en Voca. No quise hacer lo que hice, no se que hacer ahora"

¿como diferenciaste la B de la v?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Cada vez va quedando más claro que fue TODO una operación del gobierno para hacer mierda a Boca. Kirchner HIJO DE PUTA

http://www.clarin.com/politica/Elecc...360064193.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    http://blog-homero.blogspot.com.ar/2015/03/tyc-1.html

Esto es algo de lo que dijo:

"Estoy asustado...no pensé que iba a llegar a lo que llegó (soy un laburante, jamaz estuve en la comisaria...estoy desesperado"

mmmmmmmmmmmmmmm tiene una panaderia el loco? de que labura?
    Por qué pensabas que le dicen el panadero? Es dueño y atiende la panadería La Ideal, de Valentín Alsina (yo ni idea, pero gente de la zona dice que es muy conocida).
    • Me gusta
    Me gusta

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje
    Cada vez va quedando más claro que fue TODO una operación del gobierno para hacer mierda a Boca. Kirchner HIJO DE PUTA

http://www.clarin.com/politica/Elecc...360064193.html
    Era bastante inocente pensar que fue un hincha sacado que no se bancó el resultado y que pensó que era irremontable.. Era obvio que era una opereta, faltaba determinar quién y por qué.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16926
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema