Trilogía. Capítulo 3: Superclásico [Boca - River] Jueves 14/5 21:00h

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Re: Trilogía. Capítulo 3: Superclásico [Boca - River] Jueves 14/5 21:00h

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Que cantidad de sanata.

Pero me detengo en el penal regalado.

Contanos a todos cual fue el penal que nos regalaron.
    viene corriendo, salta y le mete el cuerpo cuando el jugador de boca no salto, eso es falta.

Ahora contanos, ¿que te parecio sanata de todo lo que dije? hipocrita.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por mithempire Ver Mensaje
    Boca no fue inferior el Jueves ese discurso también es de análisis corto eh.
    Leete las estadísticas básicas por favor: http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ficha?id=419844

Tiros al arco: 4 riber vs 2 Boca (14 vs 10 situaciones)
    Posesión: 48 vs 52, disputadísima (ganó Boca de hecho).
    Faltas: 22 vs 12, no hace falta que aclare quien pegó el doble.
    Corners: 12 vs 3, la gran mayoría de riber en el 1T y NINGUNO generó peligro.

Pero claro, nos pasaron por arriba...
    Y el que dice que Boca no hizo dos toques seguidos que vea de vuelta el 2T. Pero es cierto que aún en ese tiempo favorable no fue la topadora del resto del semestre.
    Pongase de acuerdo, son importantes o no los corners? digo porque viene llorando por 1 hace un tiempito ya.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Jajaja es demasiado.

Muy anti.

Ni los de Boca se animaron a decir que no era penal. Y mirá que inundaron Buenos Aires en lo 4 días que pasaron.
    La primera vez que escucho o leo decir que fue falta de Martínez. Pondría (?) después de eso pero necesitaría que sean 20 o 30 para que sea acorde y sería molesto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Jajaja es demasiado.

Muy anti.

Ni los de Boca se animaron a decir que no era penal. Y mirá que inundaron Buenos Aires en lo 4 días que pasaron.
    La primera vez que escucho o leo decir que fue falta de Martínez. Pondría (?) después de eso pero necesitaría que sean 20 o 30 para que sea acorde y sería molesto.
    el penal del jueves no se discute, fue claro, falta infantil de Marin. todo el periodismo lo reconocio. Fue uno de los aciertos que tuvo Delfino, en una arbitraje con errores para los dos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Chrisq3 Ver Mensaje
    Pongase de acuerdo, son importantes o no los corners? digo porque viene llorando por 1 hace un tiempito ya.
    Jajaja sigue con las estadísticas? Por favor, se que están acostumbrados a ganar cosas eh el escritorio como lo cagaron a Vélez, pero media pila. Fue bastante claro el dominio de River en el partido

Igual es reloco eso de llorar por un corner y de repente 13 a 2 en corners no cuenta como algo meritorio...

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Otra vez con lo de velez?, jajajaja no entienden algunos.. pobresito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

me mata el resentimiento de los hinchas del rojo, todavia no se sacan la japi de river por haberlos mandado a la b
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    No tiene sentido seguir respondiendo los mensajes de llantos de hinchas de boca que arden por la derrota y no se bancan perder un partido. No se puede discutir con personas que a la hora de opinar tienen la camiseta puesta y no son objetivos.

Lo unico que digo, el domingo gano bien Boca, fue superior a River, sin jugar bien. Asi como tambien digo que el jueves gano bien River, fue superior al rival sin jugar bien. Ambos triunfos son inobjetables y merecidos.

Lo ultimo que les digo, antes de seguir criticando y tirando mierda a Delfino (que el jueves tuvo errores para los 2 lados y debio haber expulsados de los 2 equipos), Boca acordate que este mismo arbitro en la vuelta de la Sudamericana del año pasado TE DIO UN PENAL A LOS 15 SEGUNDOS, en un Monumental repleto de 65000 hinchas locales, para liquidar la serie y eliminar a River.

Un arbitro que quiere perjudicar a un equipo no le da un penal a los 15 segundos de arrancar el partido.
    No importa un pito si el tipo quería o no perjudicar a Boca, la cuestión es si lo hizo o no, claramente el último partido lo perjudicó. Pero ya está, Boca tendría que haber metido un gol por lo menos y no lo hizo por jugar mal.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Es al pedo discutir con personas con el gen B. Todavia creen que riber es mas grande que boca...

mamita.
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

me mata como no le dan las neuronas para crear un insulto ingenioso y tienen q tomar uno ya hecho y distorcionarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Como discutir de futbol con gente que cree que Beckham era delantero.

Ah, y xq usaba la 7.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Fijate que el gen lo tienen instalado de fabrica, que ya lo usan inconscientemente hasta en sus nombres..

el_Burrito

MotorBreath.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Vamos a darle la derecha que se esfuerza para trollear.
    Le pone más onda que tebi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Chrisq3 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy
    Jajaja sigue con las estadísticas? Por favor, se que están acostumbrados a ganar cosas eh el escritorio como lo cagaron a Vélez, pero media pila. Fue bastante claro el dominio de River en el partido

Igual es reloco eso de llorar por un corner y de repente 13 a 2 en corners no cuenta como algo meritorio... .
    Perdón pero yo no hablo en nombre de todos los hinchas de Boca. Así que no tengo que ponerme de acuerdo con nadie.
    Por otro lado no dije que lo de los corners no fue meritorio. Dije que no generaron peligro por esa vía a pesar del mérito de haber conseguido tantos, es decir, no se puede decir que te pasan por arriba (exceso de corners) cuando todos están bien controlados (déficit de situaciones) y hasta pueden servir para generar una contra (cosa que no sucedió).

Después, no distinguir la diferencia entre un corner mal cobrado que termina en gol y una estadística global de un partido es necio.
    Igual creo que el Pitanazo no fue para tanto, no es que inventó un penal, hubiesen marcado mejor a funes mori y chau.

Si leyesen e interpretasen un puto post entero mío y no solo frases sueltas que les convienen, no tendría que estar discutiendo lo mismo hace 3 páginas. Es realmente tedioso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Hay una diferencia entre "querer perjudicar a un equipo" y "ser un pelotudo". Boca en ningún momento salió a devolverles con la misma moneda, entonces no se puede comprobar si las patadas mal disciplinadas son simplemente que Delfino está gagá o que conspiró contra Boca. Si justo después del planchazo de FM uno nuestro pegaba una parecida y lo echaba, ahí ya no quedarían dudas. Pero como tenemos un equipo de barbies eso no pasó.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16430
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema