Trilogía. Capítulo 3: Superclásico [Boca - River] Jueves 14/5 21:00h

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: Trilogía. Capítulo 3: Superclásico [Boca - River] Jueves 14/5 21:00h

Había escrito una banda y me tiro "el foro esta muy ocupado" y no lo público. Andate a cagar 3dg.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Primero aprende a escribir la palabra RIVER. ignorante. Analfabeto.

Segundo aprende a perder. El domingo festejaste, ahora deja festejar y bancatela. No hay peor ciego del que no quiere ver. Boca sin jugar bien fue superior el domingo. Y River sin jugar bien fue superior el jueves.

Por eso que los hinchas de todos los equipos argentinos son ANTI - BOCA. y desean que pierda por mas que sea un torneo internacional y enfrenten a equipos de otros paises.. Porque son SOBERBIOS boquenses. No saben perder, nunca aceptan la derrota, siempre hay un pero.

¿ Tan dificil es reconocer una derrota?
    Vos escribiste ErVes y es ErBes. Lo mismo de creer q tu argumento es absoluto, cuando conozco mucha gente q dice exactamente lo mismo sobre River.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por mithempire Ver Mensaje
    Es cierto que dentro de las estadísticas duras la de tiros al arco (incluso los que no van afuera) es de las mas débiles.
    De hecho en los compactos del partido, incluso los mas largos, no encuentro la 2da atajada de Barovero que encontró ESPN.

En cambio la de posesión es bastante más clara, aunque no significa nada. Podés tenerla el 20% pero que sean 3 toques que terminen en gol. Es más útil verla por tiempos, además. Pero creo me alcanza para decir que no nos "pasaron por arriba", al menos no futbolísticamente. Sí en otros aspectos que mencioné.
    Lo que vos decis de que el partido no tuvo un claro dominador por las estadisticas son una gran falacia. Nos estas mintiendo y te estas mintiendo a vos mismo.

Boca NO PATEO AL ARCO EN TODO EL PRIMER TIEMPO. Esa es la estadistica que cuenta. No reconocer que River fue superior en el global es ser ciego
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

dicen ''los dejaron pegar'', en parte si, pero en otra parte los bosteros se quedaron en el molde, el patron bermudez,serna,schiavi,samuel,battaglia,etc,etc,et c,etc en el momento q veian la patada de funes mori, y veian q le sacaban amarilla, se piensan q iban ''señorita señorita nos estan pegando echalos'', ellos decian ''aaaaaaaah con q quieren jugar asi?,listooo'', no pueden decir q a boca lo perjudico porque se cagaron todo y en vez de ir con toda se la pasaron reclamando, y no me vengan con ''eso seria rebajarse a su nivel'' cuando es parte de su ser
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    dicen ''los dejaron pegar'', en parte si, pero en otra parte los bosteros se quedaron en el molde, el patron bermudez,serna,schiavi,samuel,battaglia,etc,etc,et c,etc en el momento q veian la patada de funes mori, y veian q le sacaban amarilla, se piensan q iban ''señorita señorita nos estan pegando echalos'', ellos decian ''aaaaaaaah con q quieren jugar asi?,listooo'', no pueden decir q a boca lo perjudico porque se cagaron todo y en vez de ir con toda se la pasaron reclamando, y no me vengan con ''eso seria rebajarse a su nivel'' cuando es parte de su ser
    Esto es cierto tb...lo hablé justamente con algunos amigos. Ojo por ojo, y el partido era otro tb. Por eso digo q Boca se recontra mereció peder.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Lo que vos decis de que el partido no tuvo un claro dominador por las estadisticas son una gran falacia. Nos estas mintiendo y te estas mintiendo a vos mismo.

Boca NO PATEO AL ARCO EN TODO EL PRIMER TIEMPO. Esa es la estadistica que cuenta. No reconocer que River fue superior en el global es ser ciego
    ¿Sabías que el partido tiene dos tiempos? ¿Sabías que en el segundo Riber no armó una puta jugada colectiva? El mano a mano de sanchez fue un pelotazo, el penal viene de un error de Boca, la de Teo no la recuerdo y no la encuentro en los resumenes pero en mi memoria no hay una jugada armada toque a toque que lo haya dejado ahí...

Aparte si dominaron 90% un tiempo y la posesión fue igual, no hay que ser un matemático para saber que pasó en el segundo.

Pero bue ya me cansé de discutir con gente cuyo técnico sostiene que el arbitraje no influyó.
    El que quiera entender que entienda y el que no que sea feliz en su nube de pedos millonarios.
    Nos vemos el Jueves.
    Adios.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Xidane
    Registración
    Aug 2012

Spoiler!  

26 de febrero de 1985, estadio José M. Minella, Mar del Plata. Se juega el superclásico por la Copa de Verano y las miradas de todos están puestas sobre Ruggeri y Gareca asomando al campo de juego con la camiseta millonaria para enfrentar por primera vez a Boca. Suceso que de entrada iba a ser ajusticiado como correspondía.
    Gran acción de Roberto Passucci a poco de iniciado el encuentro, cortando y levantando por el aire toda la humanidad del Flaco Gareca. Jugada que, por supuesto, le valió la ovación del Jugador Nro. 12.

En La Passucci no avalamos la violencia, pero entendemos que el fútbol es un juego de hombres en donde por lo menos los boquenses, muchas veces, pensamos con el corazón más que con la razón. Y así actuaba Passucci dentro del campo de juego defendiendo la mística boquense.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

¿Sabías que el partido tiene dos tiempos? ¿Sabías que en el segundo Riber no armó una puta jugada colectiva? El mano a mano de sanchez fue un pelotazo, el penal viene de un error de Boca, la de Teo no la recuerdo y no la encuentro en los resumenes pero en mi memoria no hay una jugada armada toque a toque que lo haya dejado ahí...

Aparte si dominaron 90% un tiempo y la posesión fue igual, no hay que ser un matemático para saber que pasó en el segundo.
    Malisimo el analisis. El primer tiempo fue avasallante, no patearon una sola vez al arco y porque en el segundo fue mas parejo para vos todo el partido fue parejo?
    El penal viene porque Kranevitter presiona en 3/4 todo el puto partido y esta al acecho de cualquier cosa que pase, Pity lo espero a Marin y lo presiono con el tiempo exacto y de la mejor forma. Hay merito en todo eso

Segui mintiendote con la posesion mientras todo el mundo dice que River gano bien mas alla de las jugadas polemicas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

9. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Todavia siguen LLORANDO los bosteros??? Que insoportables xd. Ya tienen al arbitro que querian, que lo puso Angelici.

No se bancan perder un partido, son muy malos perdedores. Entraron a la Libertadores ROBANDOLE la clasificacion a Velez desde el escritorio. Deberia darles verguenza quejarse de los arbitros.

El domingo te toco ganar y festejaste. Si el jueves te toco perder porque fuiste inferior al rival, bancatela. Asi es el futbol.

Nunca supieron perder, por eso que los hinchas de todos los demas equipos son ANTI - BOCA y en un torneo internacional prefieron que gane un equipo extranjero antes de hinchar por el equipo xeneize
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Miguel_online : 10-05-15 el 06:45 PM

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Pero bue ya me cansé de discutir con gente cuyo técnico sostiene que el arbitraje no influyó.
    El que quiera entender que entienda y el que no que sea feliz en su nube de pedos millonarios.
    Nos vemos el Jueves.
    Adios.
    teo tuvo 2 claritas en el st, casi en la misma posicion, una q la tiro a la mierda, y otra q le pego a donde estaba parado gordion, donde entraba mora solo por el medio
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    ??

A cubas a los 5 min ya le pusieron amarilla.
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

a vangioni y fm6 tambien
    • Me gusta
    Me gusta

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Es cierto que dentro de las estadísticas duras la de tiros al arco (incluso los que no van afuera) es de las mas débiles.
    De hecho en los compactos del partido, incluso los mas largos, no encuentro la 2da atajada de Barovero que encontró ESPN.

En cambio la de posesión es bastante más clara, aunque no significa nada. Podés tenerla el 20% pero que sean 3 toques que terminen en gol. Es más útil verla por tiempos, además. Pero creo me alcanza para decir que no nos "pasaron por arriba", al menos no futbolísticamente. Sí en otros aspectos que mencioné.
    No creo que absolutamente nadie haya dicho que "los pasamos por arriba", como para que te esfuerces tanto en decir lo contrario.

Y en cuanto a la estadística de posesión, estás equivocado si pensas que refleja algo.

No dice nada por sí sola. Mucho menos cuando es tan parejo el número.
    En realidad no dice nada nunca. Seguramente busca esos partidos que empataron con Chicago y no sé quien más, o busco esos partidos que empatamos con Unión y no sé quien más, y es probable que ambos hayamos tenido posesión arriba del 65%.
    Y tampoco reflejó nada.

Digo más, el domingo, en La Boca, al finalizar el primer tiempo, River tuvo más posesión que Boca. Dato que me sorprendio ver, y que recuerdo a Vignolo y Latorre creo que comentaba decirlo también.
    ¿Eso significa entonces que fuimos superiores entonces?
    En absoluto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Me creen demasiado pelotudo si creen que hago equivalencias entre dominio del partido y posesión. Ya me cansé de explicarme. Es una de tantas variantes, y expliqué el resto y como las vi en el partido del Jueves.
    Pero decir que esa estadística no es un dato importante a analizar del juego, dándole un contexto, me parece errado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

me mata los que repiten posesión posesión posesión. La posesión no dice nada en un partida, la podes tener tocando todo el tiempo atras porque tenes miedo de atacar y la posesión sube. Dejen de llorar. Cuantos dian van ya y siguen llorando?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16424
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema