Trilogía. Capítulo 3: Superclásico [Boca - River] Jueves 14/5 21:00h

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Re: Trilogía. Capítulo 3: Superclásico [Boca - River] Jueves 14/5 21:00h

Lógicamente uno se siente enojado cuando desciende con 2 penales de los más grandes que vio no cobrados. Ahora, me parece que la gran mayoría de los hinchas de River sabe que la causa del descenso no es el mal desempeño arbitral en general, sino la pésima conducción dirigencial que estuvo al frente del club años y años. Al lado de eso, el arbitraje de un partido es meramente accidental, y aunque uno pueda estar caliente no tiene que dejar de ver el verdadero motivo.
    Lo mismo hicieron algunos hinchas de boca, que a pesar de estar enojados por un arbitraje que fue muy malo, supieron darse cuenta de que perdieron porque el dream team que tenían en cancha no dio dos pases seguidos. Pero bueno, las patadas y los codazos a veces cambian el foco de atención.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Pero no podes dejar de lado el hecho de que ese mal arbitraje te cambio las cosas y te perjudico y modifico un partido donde pudo haber terminado de otra forma quizas, la chance neta estaba ahi.

Esto al igual que el otro dia, al igual que tantas veces paso, pero bueno. A veces las dejas pasar, pero cuando el arbitraje es tan malo, alevosamente malo, es logico enojarse, pero llorar? uff si, no saben como estamos llorando jaja.

Eeeeeen fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Nadie les robó nada. Es una sensación de inseguridad que tienen /Anibal Fernandez.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

4. Avatar de DelayGroove
    Registración
    Jan 2007

Gente, permiso, voy a dar mi analisis objetivo del partido ya que soy neutral (de Estudiantes).
    Me sorprendió como se dio el partido del jueves, pensé que Boca iba a responder más en mitad de cancha, River en todo el primer tiempo se lo comió con mucha presión en todos los sectores del campo y no lo dejó pasar la mitad de cancha, de hecho tuvo varias chances de peligro. Lo jugó muy bien.
    El trámite del segundo fue más parejo, me da la sensacion que Boca estaba mejor(el mano a mano de Calleri es clave) y River se quedaba sin piernas justo cuando vino el penal.
    Me parece que River no es un equipo copero, pero Gallardo le imprimió una cuota de sabiduría en cuanto a cómo jugar esta clase de partidos, y los jugadores lo entendieron a la perfección(Ponzio y el otro 5 tienen que jugar siempre)
    Sobre el árbitro, que se yo, es verdad que la de Funes Mori y Vangioni son roja directa pero ningun arbitro va a incidir tanto en el tramite de un partido tan decisivo y caliente (lamentablemente , porque tienen que cobrar lo que ven y punto)

Pd: No me imagino a River festejando en La Bombonera, sería un verdadero infierno, me da la sensación que de cualquier manera Boca va a pasar. Sí o sí
    • Me gusta
    Me gusta
    Don´t leave town

5. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Poniéndome en abogado del diablo, debo decir que la de Vangioni y la de FM no las ve o las ve parcialmente.

La primera se está dando vuelta y ve que se tira, pero en el momento de impacto no está viendo para ahí. (primer parte)

La segunda fijense en la repetición desde mitad de cancha desde el suelo que esta mas o menos en líneas con Delfino, que no parece que impacta de la forma que lo hace con la pierna. (primera repe, esta mas a la derecha de la imagen)

No justifico ninguna de las dos patadas, así como tampoco al árbitro eh. Solo tiro el porque me parece que pueden haber pasado esos errores.

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

6. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Pero no podes dejar de lado el hecho de que ese mal arbitraje te cambio las cosas y te perjudico y modifico un partido donde pudo haber terminado de otra forma quizas, la chance neta estaba ahi.

Esto al igual que el otro dia, al igual que tantas veces paso, pero bueno. A veces las dejas pasar, pero cuando el arbitraje es tan malo, alevosamente malo, es logico enojarse, pero llorar? uff si, no saben como estamos llorando jaja.

Eeeeeen fin.
    a ver. nadie te robó nada. no te metieron un gol con la mano. no iban ganando ni nada. una expulsión no cambia nada si no ganan el partido. de hecho jugaron con uno mas y un tiempo y tmp hicieron nada.
    Si tendria que hechar por todo lo antireglamentario que se jugo quedarian 8vs9...

Siempre es la misma, no hay un superclasico que el que pierda no llore por el arbitro, da lastima.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Ya que me borraron mi thread, procedere hacer mi comentario aca, ya que no encuentro otro thread que encuadre:

Luego del triunfo de River del jueves por 1-0 sucedio lo de siempre, los clasicos LLANTOS de Boca que no se banca perder un partido. Ultimamente todos los clasicos que pierden le echan la culpa al referi, analicemos:

1- jueves pasado; River 1 - Boca 0 - Delfino tuvo errores para los dos lados pudo haber expulsado a Funes Mori, Vangioni o Sanchez, pero tambien pudo haber expulsado a Cubas, Gago (por gesto a la tribuna incitando a la violencia), o Perez por escupitajo a Pity Martinez. La realidad que expulso a Teo. El penal fue claro, bien cobrado. Si el arbitro hubiese querido perjudicar a Boca no adiciona 5 minutos de descuento sabiendo que River estaba con 10 jugadores. El arbitro no incidio en nada.

2- Partido vuelta Sudamericana 2014 - River 1 - Boca 0 - A los 15 segundos de arrancar el encuentro Delfino le da un penal a Boca, praticamente desde el vestuario. Gigliotti tuvo la clasificacion en sus manos y la desaprovecho. Aca se termina la discusion. Un arbitro si quisiera perjudicar a un equipo no le da un penal a los 15 segundos. No merece mas analisis esto- River clasifico con justicia.

3- Campeonato local: River 1 - Boca 1 (aquel dia de diluvio)- Se quejan del penal que no fue, y de Gago que fue mal expulsado. Esta bien, es un error importante de Vigliano. Pero se ovidan que un rato mas tarde le anulan mal un gol a River a Teo, por una posicion adelantada que no existio. Estaba habilitado. Y Erves debio ser expulsado por varias faltas.

4- Campeonato local: Boca 1 - River 2 - (el de Funes Mori) - Yo no puedo entender que un año despues todavia sigan derramando lagrimas por un CORNER que no fue. Algo intrascendente. En vez de llorar tanto por ¡¡ un misero corner!!! fijense que carajo estaba haciendo la defensa de boca y Orion. de 20 corner que se patean 19 quedan en la nada. Nada para discutir el arbitraje de Pitana fue correcto.

Basta de llantos por favor, cansa siempre las mismas escusas. sino se quejan por un corner, se quejan del juego brusco, la proxima se van a quejar de un lateral mal cobrado??

El domingo ganaron bien siendo superior y festejaron, el jueves les toco perder siendo inferior, banquensela. Asi es el futbol. HAY QUE APRENDER A PERDER. ES UNA COMPETENCIA DEPORTIVA, NO ES EL FIN DEL MUNDO.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Boca no fue inferior el Jueves ese discurso también es de análisis corto eh.
    Leete las estadísticas básicas por favor: http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ficha?id=419844

Tiros al arco: 4 riber vs 2 Boca (14 vs 10 situaciones)
    Posesión: 48 vs 52, disputadísima (ganó Boca de hecho).
    Faltas: 22 vs 12, no hace falta que aclare quien pegó el doble.
    Corners: 12 vs 3, la gran mayoría de riber en el 1T y NINGUNO generó peligro.

Pero claro, nos pasaron por arriba...
    Y el que dice que Boca no hizo dos toques seguidos que vea de vuelta el 2T. Pero es cierto que aún en ese tiempo favorable no fue la topadora del resto del semestre.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Las estadísticas son la mentira de la vida.

Boca no pateó al arco en todo el primer tiempo. La posesión también es la relativa, no la teníamos mucho porque las jugadas ser cortaban (fácil 6-7 corners) y recuperaban rápido, boca como mucho la sacaba a la mitad de cancha.
    El st fue más parejo, pero tampoco fue que nivelaron todo lo mal que hicieron en el pt

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

10. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por mithempire Ver Mensaje
    Boca no fue inferior el Jueves ese discurso también es de análisis corto eh.
    Leete las estadísticas básicas por favor: http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ficha?id=419844

Tiros al arco: 4 riber vs 2 Boca (14 vs 10 situaciones)
    Posesión: 48 vs 52, disputadísima (ganó Boca de hecho).
    Faltas: 22 vs 12, no hace falta que aclare quien pegó el doble.
    Corners: 12 vs 3, la gran mayoría de riber en el 1T y NINGUNO generó peligro.

Pero claro, nos pasaron por arriba...
    Y el que dice que Boca no hizo dos toques seguidos que vea de vuelta el 2T. Pero es cierto que aún en ese tiempo favorable no fue la topadora del resto del semestre.
    Primero aprende a escribir la palabra RIVER. ignorante. Analfabeto.

Segundo aprende a perder. El domingo festejaste, ahora deja festejar y bancatela. No hay peor ciego del que no quiere ver. Boca sin jugar bien fue superior el domingo. Y River sin jugar bien fue superior el jueves.

Por eso que los hinchas de todos los equipos argentinos son ANTI - BOCA. y desean que pierda por mas que sea un torneo internacional y enfrenten a equipos de otros paises.. Porque son SOBERBIOS boquenses. No saben perder, nunca aceptan la derrota, siempre hay un pero.

¿ Tan dificil es reconocer una derrota?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

La derrota la reconozco, está ahí escrita bien grande en todos lados. No reconozco que tuvieron la superioridad tan clara que justifica el resultado, lo cual no significa que no hayan ganado bien ya que golpearon cuando debieron y aprovecharon el error buscado.
    ¿Las estadísticas mienten? No querido, están ahí para callar comentarios como "los pasaron por arriba" o "tuvieron mas situaciones". Ahí las tenés. Boca tuvo esas, riber tuvo esas. No nieguen la realidad.
    Lo que no muestran las estadísticas son otras cosas que no se miden, como los planteos y el carácter que se ve de cada lado, algo donde si admito lamentablemente la superioridad gallina en este partido.

Primero aprende a escribir la palabra RIVER. ignorante. Analfabeto.
    Se escribir bien amigo, te reto a encontrarme errores de ortografía en cualquiera de mis 473 posts.
    Y riber se escribe con B acá y en china. Sepan reconocer un descenso así como yo reconozco una derrota. Ignorante soy, como todo el mundo, pero dudo serlo en los campos en los cuales me querés hacer acreedor del mote. Ignorante es decirle a alguien analfabeto por escrito, es como putear a gritos a un sordo o mostrarle el dedo del medio a un ciego, una pérdida de energía y demostración de desconocimiento del significado de las palabras. O, en el mejor de los casos, una hipérbole mal usada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por mithempire Ver Mensaje
    La derrota la reconozco, está ahí escrita bien grande en todos lados. No reconozco que tuvieron la superioridad tan clara que justifica el resultado, lo cual no significa que no hayan ganado bien ya que golpearon cuando debieron y aprovecharon el error buscado.
    ¿Las estadísticas mienten? No querido, están ahí para callar comentarios como "los pasaron por arriba" o "tuvieron mas situaciones". Ahí las tenés. Boca tuvo esas, riber tuvo esas. No nieguen la realidad.
    Lo que no muestran las estadísticas son otras cosas que no se miden, como los planteos y el carácter que se ve de cada lado, algo donde si admito lamentablemente la superioridad gallina en este partido.

Se escribir bien amigo, te reto a encontrarme errores de ortografía en cualquiera de mis 473 posts.
    Y riber se escribe con B acá y en china. Sepan reconocer un descenso así como yo reconozco una derrota. Ignorante soy, como todo el mundo, pero dudo serlo en los campos en los cuales me querés hacer acreedor del mote. Ignorante es decirle a alguien analfabeto por escrito, es como putear a gritos a un sordo o mostrarle el dedo del medio a un ciego, una pérdida de energía y demostración de desconocimiento del significado de las palabras. O, en el mejor de los casos, una hipérbole mal usada.
    China va con mayúscula....kb (?)

Coincido en que als estadísticas tienen un análisis extraño. No es que als Estadísticas mientan..mi profesor de Estadística II siempre nos decía que la estadística no es más que un número al aire si no le das un contexto. Y me atrevo a decir que el 90% de la gente ue usa estadísticas para argumentar un punto, evade completamente el contexto
    Cuando vos anulás el contexto podés usar el número para "darte la razón".

Si vamos a las estadísticas de tiros ala rco, el pedo de vieja que tiro Colazo a 2 por hroa, se lo considera tiro al arco...ahí es donde la estadística sin contexto flaquea. Distinto sería una estadística de situaciones CLARAS.
    En este caso particular, no creo que Boca haya tenido jugadas CLARAS más que la de Caleri al inicio del 2do tiempo. River tuvoa sanchez y Teo mano a mano con Orión y ambos definieron como el culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

13. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Es cierto que dentro de las estadísticas duras la de tiros al arco (incluso los que no van afuera) es de las mas débiles.
    De hecho en los compactos del partido, incluso los mas largos, no encuentro la 2da atajada de Barovero que encontró ESPN.

En cambio la de posesión es bastante más clara, aunque no significa nada. Podés tenerla el 20% pero que sean 3 toques que terminen en gol. Es más útil verla por tiempos, además. Pero creo me alcanza para decir que no nos "pasaron por arriba", al menos no futbolísticamente. Sí en otros aspectos que mencioné.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje

El domingo ganaron bien siendo superior y festejaron, el jueves les toco perder siendo inferior, banquensela. Asi es el futbol. HAY QUE APRENDER A PERDER. ES UNA COMPETENCIA DEPORTIVA, NO ES EL FIN DEL MUNDO.

Que queres que te diga..... en el unico superclasico que no nos quejamos fue en del ultimo Domingo justamente porque el arbitro dirigio correctamente (y no me hubiese importado el resultado) aunque el que si lloro fue Gallardo y un par de hinchas que decian que no merecian perder, que el partido era para un empate, que boca no hizo nada y demas....

Pero yo hubiese querido saber que hubiese pasado si rajaba a los que tenia que rajar......

Ojala que si damos vuelta la serie el Jueves sea legitimamente,pero si por las dudas el arbitro los llega a bombear no te quiero ver llorando acá ya que "asi es el futbol.HAY QUE APRENDER A PERDER. ES UNA COMPETENCIA DEPORTIVA, NO ES EL FIN DEL MUNDO Y BLA BLA BLA"
    • Me gusta
    Me gusta

15. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

¿Saben cual es el tema y por donde viene tanta bronca bostera?
    El tema es que el último superclásico que River jugó violentamente y, al mismo tiempe, fue castigado por jugar violentamente terminó 5 a 0 con 11 contra 8.
    Ahora, yo no soy de Boca, por mí que se cagen a goles y gane cualquiera, pero desde un punto de vista neutral se nota muchísimo la mano arbitral en estos partidos, y es algo que beneficia a River.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16414
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema