Trilogía. Capítulo 3: Superclásico [Boca - River] Jueves 14/5 21:00h

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: Trilogía. Capítulo 3: Superclásico [Boca - River] Jueves 14/5 21:00h

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Más allá del verso de que la historia de Boca es pegar (picapiedras hay en todos lados, pero no es lo único que hubo), creo que es claro que lo que más jodió no fueron las patadas sino la impunidad con que las dieron. Porque ahora me dicen "te quejás de las patadas? no te acordás de la de krupoviesa?" o cosas así, pero a krupo lo expulsaron y suspendieron varias fechas, mientras que tipos como funes mori y vangioni siempre pegan así y siempre zafan. O sea, si se quedaban con 8 no ibamos a lamentar las patadas.

Y a las 3 patadas que están en todos lados sumale a FM pisándole la cabeza a Lodeiro, cómo le daban una patadita a destiempo a Gago cada vez que soltaba la pelota, etc...

Tachito blazze no deja de ser gracioso por cierto....
    Krupoviesa entra en la charla post 2000 tambien igual eh.

Andá más hacia atrás en la historia de Boca, esta repleto de pataduras mala leche que aplaudían con orgullo y pasión.

Igual como dije, no me cabe ni mierda que River juegue así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Igualmente deberíamos detenernos un momento en nuestros razonamientos básicos que nos llevan a conclusiones del tipo "3 expulsiones" "tenían que quedarse con 8" "les debían rajar a 2 a Boca" y demás.

Incluso supongamos que los 3 de River debían ser expulsados como tanto lagrimean (sigo pensando, diciendo y creyendo absolutamente convencido que lo de Vangioni no era roja ni en pedo), ¿en serio creén que después de la primer expulsión va a haber otras?

Es decir, es algo incomprobable. Quizás si. Quizás no. O hasta quizás eran más.

El famoso efecto mariposa.

Si hubieran rajado a Vangioni como tanto rompen las pelotas a los 20 minutos del primer tiempo (o no me acuerdo cuando fue), probablemente no hubieran ni pasado las otras situaciones.

Está bien decir que el árbitro se equivocó en 3, 4, 5, 6 o las situaciones que sean.
    De ahí a afirmar "tenían que terminar con 8", es bastante básico y errado.

Igual que el 2-0 del domingo. Es claro que el 2-0 es consecuencia del primero. Si no hubieran dormido con el primero, probablemente no hubiera existido el segundo y terminaba en el 0-0 al que perfilaba.

Como aquel recordado partido de Loustau y los 29 (?) penales. No te va a cobrar ni van a existir los 29.
    No significa que si cobraba como debía, ibas a terminar 29-2.
    Te cobra el primero y después el partido cambia.

Dato Niembro del asunto.
    (?)
    Muy cierto tb...creo mucho y pienso siempre en todo en mi vida con el "efecto mariposa" jaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Belleza nene! Avatar de BL4zZe
    Registración
    May 2006

Giunta, Giunta, Giunta, huevo, huevo huevo (?)

Pobre Chapu, como no tiene con que contestar sigue con su termo de 4 litros en la capocha, que le dice tirarale, tira la contra, tildalo de tacho, total vos sos un vivo bárbaro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rock and roll vos me diste Libertad! Junto a vos estoy vivo de verdad!

4. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Igualmente deberíamos detenernos un momento en nuestros razonamientos básicos que nos llevan a conclusiones del tipo "3 expulsiones" "tenían que quedarse con 8" "les debían rajar a 2 a Boca" y demás.

Incluso supongamos que los 3 de River debían ser expulsados como tanto lagrimean (sigo pensando, diciendo y creyendo absolutamente convencido que lo de Vangioni no era roja ni en pedo), ¿en serio creén que después de la primer expulsión va a haber otras?

Si hubieran rajado a Vangioni como tanto rompen las pelotas a los 20 minutos del primer tiempo (o no me acuerdo cuando fue), probablemente no hubieran ni pasado las otras situaciones.

Está bien decir que el árbitro se equivocó en 3, 4, 5, 6 o las situaciones que sean.

Igual que el 2-0 del domingo. Es claro que el 2-0 es consecuencia del primero. Si no hubieran dormido con el primero, probablemente no hubiera existido el segundo y terminaba en el 0-0 al que perfilaba.

Como aquel recordado partido de Loustau y los 29 (?) penales. No te va a cobrar ni van a existir los 29.

Dato Niembro del asunto.
    (?)
    Puede que haya gente que realmente piense que Riber debió terminar con 8, pero sin duda que una expulsión cambia el trámite y la manera de meter. Así como una no expulsión en estos casos agranda al equipo que juega fuerte (igual, no me cabe tener que admitir que riber jugó mas fuerte que Boca, pero tampoco creo que si Boca hubiese jugado igual se hubiese sido tan permisivo aunque esto es incomprobable).

Cuestión que, al menos a mi entender, no se piden 3 expulsiones sino que se resaltan 3 momentos donde el árbitro no está a la altura y condiciona el trámite del encuentro, con grna perjuicio para un equipo, así como las suspensiones para la vuelta de forma inentendible. Porque cualquiera de las 3 expulsiones de riber, incluso la de sanchez que fue más al final, cambiaba la forma de pararse, marcar y llegar al arco de ambos.
    Pero es mas fácil decir "jugaron con 3 gratis" que todo ese choclito.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

En qué te basás para "creer" que si Boca pegaba como River el árbitro no era tan permisivo? Sos como el cabeza tacho de Chapusong que piensa que Donofrio le garpa a los árbitros? Jajaja, mirá que los que tienen más cosas en juego políticamente son ustedes eh
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    En qué te basás para "creer" que si Boca pegaba como River el árbitro no era tan permisivo? Sos como el cabeza tacho de Chapusong que piensa que Donofrio le garpa a los árbitros? Jajaja, mirá que los que tienen más cosas en juego políticamente son ustedes eh
    Para mi River pego mucho más en la sudamericana, esta vez salieron a meter y pegaron un par de patadas de burros, salvo a gago que si, le pegan para sacarlo del partido y porque los jueces de tan llorón que es ya no le creen nada (como cuando Neymar se tira en el área).

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Agadez te suena la palabra localismo? Corta, te dejaron pegar todo el partido, y te dieron un penal a los 80 mins.

No hables de tachos man, vos y bl4zze lideran la tabla, facil.

pd: pegaron menos que en la serie de la sudaca, overall, pero siguieron pegando, nomas que un cachito mas disimulado, no lo dicen aca en este forito eh, salí afuera de turiBer y fijate.

nosotros reconocemos que jugamos mal y que no merecimos ganarlo, no pueden reconocer que otra vez nos cagaron a patadas? a eso se le llama ser tacho.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Recién leía a uno decir, y cuanta razón.

Después del 2-0 del domingo, nosotros estabamos enojados y cuestionabamos el juego del equipo.

Después del 1-0 del jueves, ellos hablan del árbitro.

Diferencias.

Ojalá sigan así, sin ver lo que hacen mal en la cancha. Así siguen sin corregirlo.
    Es un paso más.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Agadez te suena la palabra localismo? Corta, te dejaron pegar todo el partido, y te dieron un penal a los 80 mins.

No hables de tachos man, vos y bl4zze lideran la tabla, facil.

pd: pegaron menos que en la serie de la sudaca, overall, pero siguieron pegando, nomas que un cachito mas disimulado, no lo dicen aca en este forito eh, salí afuera de turiBer y fijate.

nosotros reconocemos que jugamos mal y que no merecimos ganarlo, no pueden reconocer que otra vez nos cagaron a patadas? a eso se le llama ser tacho.

Ser cabeza de tacho es ser como vos que pide que reconozcamos algo que nunca negamos, aparato.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Dato Niembro del asunto.
    (?)
    Jaja, es cierto lo que decis del partido de Loustau (que nadie dijo nada, pero dirigio perfecto el domingo ...)

Pero yo creo que la ñapi de impotencia de Sanchez hubiera sido aún peor si River tenia 2 jugadores menos.

La de vangioni, ok, no le rompio la tibia, pero 2 centimetros más adentro y lo hace ... hay que evaluar eso tambien.

Dejando de lado esto, Boca genero DOS situaciones (si queres ponerte estricto, solo la de Calleri) en 90 minutos, y estos pibes estan tan tibios que se dejan cagar a patadas todo el partido, no aprendieron un carajo de la Sudamericana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Después del 2-0 del domingo, nosotros estabamos enojados y cuestionabamos el juego del equipo.

Diferencias.

Ojalá sigan así, sin ver lo que hacen mal en la cancha. Así siguen sin corregirlo.
    Es un paso más.
    Si la historia hubiera sido igual pero en contra de ustedes, estarian llorando el arbitraje, seamos buenos entre nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Diferencias.

Es un paso más.
    Y por curiosidad, qué tendrían para hablar del árbitro del domingo? Digo, es evidente que la única forma en que esta comparación tenga sentido es que los hubieran perjudicado el domingo en un grado similar al que los favorecieron el jueves, o no?

Igual vi más o menos lo mismo de críticas al propio equipo de ambos, hablamos tanto del planteo general como de ciertos jugadores que no estuvieron a la altura, pero todo suma.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Una simple pregunta, que incluso no me la tenés que responder, solo respondetela a vos.

Más allá del árbitro.
    ¿Merecieron perder el jueves?

Si sos honesto con vos mismo, responderás que sí.

A partir de eso, empezá a cuestionar lo que hicieron mal. Empezá a cuestionar la actitud de tus jugadores. Empezá a molestarte con lo que tu equipo entrega o no.

Lo del árbitro es confeti. Es adorno para la gilada, desde el mismo momento en que muchos reconocen que más allá del árbitro merecían perder.

Enfocate en lo que haces mal vos.

No significa que no puedas hablar de lo que le árbitro hizo mal. Menos cuando creés que influyó en el resultado final.

De ahí a echarle todas las culpas, es otro punto.

Sobre todo alguien como vos, a quien no leí 2 renglones hablar del equipo. Dedicaste cada palabra desde el jueves hasta acá a quejarte del árbitro.

Está en cada uno, de todas formas.
    Te lo dice alguien que se fue a la B con el penal no cobrado más escandaloso que se recuerde y que no vas a poder encontrar UN post en este foro diciendo que descendimos por el árbitro (mismo campeonato de "los penales en La Boca").
    Es cuestión de llorar menos y poner las cosas en el órden que merecen.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Buena forma de llorar disimuladamente por un penal de un partido ajeno de hace 4 años...

Primero, sobre Boca sí hablé, así como sobre jugadores y jugadas puntuales. En cuanto al partido, Boca fue netamente inferior en el primer tiempo, donde perdió completamente el mediocampo, aunque se afirmó bien en defensa (sobre todo el Cata) para que River no consiguiera jugadas claras de gol. El segundo tiempo, ya con River más cansado e incapaz de ejercer la misma presión en el medio, fue más parejo, aunque Boca siguió teniendo un peso ofensivo casi nulo, aún cuando Lodeiro levantó bastante y empujó bastante al equipo. En resumen, en el primer tiempo sin grandes jugadas estaban para el 1 a 0 por simple dominio y empuje hacia nuestro área (más 350 córners), no lo hicieron, y en el segundo tiempo llegaron al gol cuando no eran más en la cancha.

Pero, en todo eso está la mano del árbitro. A los 5 amonestado Cubas y Gago tuvo que retroceder varios metros a dar una mano para que no lo rajen a los 10, y eso nos dejó con aún menos mediocampo que antes. Y aún en el tiempo que ustedes eran más quedarse con 10 hubiera cambiado el trámite, sin dudas (cuánto imposible saber, pero cambia las cosas)

Ahora, sobre el del domingo? Casi todos los de River acá dijeron que River no mereció perder y que Boca se encontró con el gol en un partido que era 0 a 0.
    • Me gusta
    Me gusta

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Fue el 4to súper clásico del año. Ganamos los 3 primeros con 8 goles a favor y 0 en contra. Y en el único que nos pueden ganar es con la influencia del arbitro y con un gol de penal. Pero según la mascota deberíamos estar cuestionándonos la actitud del equipo jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16470
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema