Gaston gaudio critico a messi

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Re: Gaston gaudio critico a messi

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Y cual seria la actitud solicitada?
    Hace falta decirlo? Mascherano por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    <FX>TeeJay

Fenix Team

Registración
    Jul 2008

Eso es como pedir peras al olmo y de hecho en esa final, futbolisticamente, Masche no siempre eligió la mejor opción y en partidos como estos donde se mide en detalles, eso no esta bueno, por eso mismo lo peor que hizo Messi en esa final, no es no jugar a lo Masche, sino por ejemplo:

_ no devolver la jugada del pocho y tratar un pase difícil al pedo a Higuain
    _ ese jugadon que se limpia a medio equipo pero cuando esta por entrar al area, ni el supo si tirarse un auto pase o darsela a Aguero y entraba clarito Rojo o no me acuerdo bien quien por la banda estilo la asistencia a Di Maria...pero ahi se ve clarito como sentía ya a esa altura o es "yo o no es nadie" y eso es culpa tambien dele scaso volumen de juego, Messi en circunstancias normales, abre esa bocha, de una. No Le pega tampoco ese ultimo tiro libre a todo o nada a uan distancia ams apta para Nelinho que para él. Y esas jugadas son para reclamarle, pero vienen también dadas por un contexto.

Hay que reclamarle que se enoje si por ejemplo el mismísimo Masche se empecina en jugadas que de productivas no tienen un soto en su afán de ganar a toda costa y porque el cuore lo puede. El fútbol pese a MI MISMO; que en la cancha era PEISMO pero insufrible, y por eso me cuesta MUCHO entender como el enano no se enoja y no protesta, pese a MI y como lo siento y que no paraba de habalr y correr como enfermo. }
    Pero no es todo pasión y un exceso de la misma tampoco es bueno, cada uno a su rol.

El mundial de Messi se define en que hasta se equivoco mas de una vez por el "o lo arreglo yo o nadie" mismo en el partido de Alemania no entender que aun amigos, putealos de arriba a abajo y que te pasen mejor la pelota, que se ofrezcan mejor y a participar todos mas de esto. Le sobro voluntad para intentar cosas difíciles y le falto volundad para exigir al resto que lo ayude. El equipo fue un equipo de Messi y amigos, porque lo fue, pero no se ORGANIZO para Messi y al ser amigos hasta pareció que menso reclamo.

Ya van varias de estas que la venimos cagando. Con Diego hicimos lo mismo, en el 78 afuera AL PEDO!!!...y Menotii algun dia me va a tener que explicar porque vive hablando de Iniesta y Xavi Y NUNCA lo uso a pleno al Bocha. En el 82 jugo con MARADONA pero no PARA Maradona, y con Messi hicimos igual y es peor proque Lio en estso contextos? se encula o se ensimisma peor no protesta..

Ojala al menos UN mundial aun no ganando, lo usemos mejor que como lo venimos haciendo y el MISMO lo exija. Porque de estos? sale uno cada 30 años y para colmo se reparte, no es que el próximo nos va a nacer a nosotros si o si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Leemarvin Ver Mensaje
    Eso es como pedir peras al olmo y de hecho en esa final, futbolisticamente, Masche no siempre eligió la mejor opción y en partidos como estos donde se mide en detalles, eso no esta bueno, por eso mismo lo peor que hizo Messi en esa final, no es no jugar a lo Masche, sino por ejemplo:

_ no devolver la jugada del pocho y tratar un pase difícil al pedo a Higuain
    _ ese jugadon que se limpia a medio equipo pero cuando esta por entrar al area, ni el supo si tirarse un auto pase o darsela a Aguero y entraba clarito Rojo o no me acuerdo bien quien por la banda estilo la asistencia a Di Maria...pero ahi se ve clarito como sentía ya a esa altura o es "yo o no es nadie" y eso es culpa tambien dele scaso volumen de juego, Messi en circunstancias normales, abre esa bocha, de una. No Le pega tampoco ese ultimo tiro libre a todo o nada a uan distancia ams apta para Nelinho que para él. Y esas jugadas son para reclamarle, pero vienen también dadas por un contexto.

Hay que reclamarle que se enoje si por ejemplo el mismísimo Masche se empecina en jugadas que de productivas no tienen un soto en su afán de ganar a toda costa y porque el cuore lo puede. El fútbol pese a MI MISMO; que en la cancha era PEISMO pero insufrible, y por eso me cuesta MUCHO entender como el enano no se enoja y no protesta, pese a MI y como lo siento y que no paraba de habalr y correr como enfermo. }
    Pero no es todo pasión y un exceso de la misma tampoco es bueno, cada uno a su rol.

El mundial de Messi se define en que hasta se equivoco mas de una vez por el "o lo arreglo yo o nadie" mismo en el partido de Alemania no entender que aun amigos, putealos de arriba a abajo y que te pasen mejor la pelota, que se ofrezcan mejor y a participar todos mas de esto. Le sobro voluntad para intentar cosas difíciles y le falto volundad para exigir al resto que lo ayude. El equipo fue un equipo de Messi y amigos, porque lo fue, pero no se ORGANIZO para Messi y al ser amigos hasta pareció que menso reclamo.

Ya van varias de estas que la venimos cagando. Con Diego hicimos lo mismo, en el 78 afuera AL PEDO!!!...y Menotii algun dia me va a tener que explicar porque vive hablando de Iniesta y Xavi Y NUNCA lo uso a pleno al Bocha. En el 82 jugo con MARADONA pero no PARA Maradona, y con Messi hicimos igual y es peor proque Lio en estso contextos? se encula o se ensimisma peor no protesta..

Ojala al menos UN mundial aun no ganando, lo usemos mejor que como lo venimos haciendo y el MISMO lo exija. Porque de estos? sale uno cada 30 años y para colmo se reparte, no es que el próximo nos va a nacer a nosotros si o si.
    ya se decia que messi le manejaba el vestuario a sabella. Ahora paso lo mismo en el barsa.

Igual mashe se puso el equipo al hombro, era el que ordenaba y alentaba a los jugadores. Esa frase que le dijo a chiquito romero queda en la historia. Y messi perdido estaba....
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Uff si!, perdidisimo .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Natalia Natalia Ver Mensaje
    ya se decia que messi le manejaba el vestuario a sabella. Ahora paso lo mismo en el barsa.

Igual mashe se puso el equipo al hombro, era el que ordenaba y alentaba a los jugadores. Esa frase que le dijo a chiquito romero queda en la historia. Y messi perdido estaba....
    ...me encanta como en el fobal sobreviven los Toresani y a los Messi y cia se los critica con mas sarna que a perro rabioso
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

Registración
    Nov 2010

verguenza les tendria que dar criticar asi a messi. con lo limitado que era el equipo sin delanteros y sin di maria, messi era lo unico que nos daba un salto de calidad en futbol. no entienden nada si lo critica, en serio. miren de vuelta los partidos y van a ver por qué.

jugaron todos de una forma excepcional, menos los que la tenian que meter. critiquenlos a ellos, no al tipo que se calzo el equipo al hombro
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Roncone tiro la posta.
    Cierren.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    jugaron todos de una forma excepcional, menos los que la tenian que meter, critiquenlos a ellos.
    por eso mismo, messi se erro un mano a mano y el tiro libre lo patio a cualquier lado. Igual que palacios y el pipita.

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    no al tipo que se calzo el equipo al hombro
    ese fue mascherano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Pone a Palacio en vez de Messi y déjalo a Masche y no pasas del primer partido.

- - - - Auto Merge - - - -

Igual nada Nati siga con lo suyo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

no hay que sacarlo a messi, simplemente tiene que poner mas actitud y rendir mejor. Mascherano se puso el equipo al hombro nadie tiene en cuenta la pelota que le saca a robben.

y lo dice Schweinsteiger que mascherano era el lider.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

No tiene porque ser EL Lider Messi, enojarse si no le dan la bola? si tiene que mejorar eso, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Leemarvin Ver Mensaje
    No tiene porque ser EL Lider Messi, enojarse si no le dan la bola? si tiene que mejorar eso, nada mas.
    no lo puede mejorar nunca, es una cuestion de personalidad en cada uno. Recien en TyC estaban pasando una conferencia de messi y el mismo decia que el año pasado no le fue bien.

Por lo menos fue autocritico, aver si aprenden los fanaticos en el foro y son mas objetivos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

whatevaaaa maaaaaaan....
    • Me gusta
    Me gusta

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Schweinsteiger es un tipo que sabe lo que dice.

Schweinsteiger: "Messi sigue y seguirá siendo el mejor"
    El volante de la Selección alemana, campeona del Mundial de Brasil al vencer a Argentina en una ajustada final, ofreció palabras de elogio para el rosarino, resistido por algunos aunque elegido el mejor jugador de la Copa.

Horas después de haber conseguido su primera Copa del Mundo, el futbolista alemán Bastian Schweinsteiger halagó al crack argentino Lionel Messi, resistido por un sector de la prensa y por algunos hinchas tras haber perdido la final del Mundial de Brasil 2014 justamente ante el elenco germano.

"Da igual lo que digan de Leo Messi, los buenos amantes del fútbol sabemos que sigue y seguirá siendo el mejor", aseguró el volante, que tuvo un gran desempeño en el juego decisivo del Maracaná. El rosarino erró un mano a mano con el arquero Manuel Neuer en el segundo tiempo, lo que podría haber significado el título para los de Alejandro Sabella.

En tanto, el crack del Barcelona de España encabezó en horas de la mañana de hoy la comitiva que fue recibida en Casa de Gobierno por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández. La mandataria felicitó el desempeño del plantel subcampeón mundial.
    http://www.losandes.com.ar/article/s...l-mejor-800158
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

y quien pone en duda eso ???

aparte se refiere a que no hizo un buen partido, por eso declara que " sigue y seguira " siendo el mejor. Aprende comprension de texto. Lo dice en forma que pese a las criticas recibas messi va a seguir siendo el mejor. Pero en ninguno momento dijo " messi se puso el equipo al hombro, o jugo un buen partido en la final "

y me quedo con esta parte : El rosarino erró un mano a mano con el arquero Manuel Neuer en el segundo tiempo, lo que podría haber significado el título para los de Alejandro Sabella.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5095
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar