Gaston gaudio critico a messi

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Old Freeman Avatar de Duke Nukem
    Registración
    Oct 2008

Re: Gaston gaudio critico a messi

Citar Mensaje original enviado por Natalia Natalia Ver Mensaje
    es una entrevista actual, y dice lo que piensan todos los argentinos. Messi podra ganar todo en el barcelona pero tambien va a quedar en la historia como el cagon que la pecheo en la final del mundo.
    El cagón que la pecheó en la final del mundo es Aguero. A Messi no me parece que haya que culparlo de eso, el tipo jugó, pasa que acá todos necesitan que esté en todos lados y sea imparable. Cagón sería CR7 en todo caso, que desaparece con su selección.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 3570k@4.3, 16gb ddr3 1866, gtx 970

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Me parece una boludez. Miren las jugadas de Messi en la final, la velocidad a la que encaraba y como jugaba la pelota, no estuvo lejos de la versión Barcelona(de hecho, estuvo más rapido que ahora que mete goles todos los partidos). La diferencia es que le llegó la pelota muy poco, jugó completamente ahogado(la mitad de la cancha fue de alemania) y casi no tuvo socios arriba para armar algo. Me parece que la jugada cuestionable de Messi no es el gol que "erra"(que era dificilísimo de embocar), sino cuando Lavezzi rompe líneas, pasa para adelante, se la da a Messi y la pulga trata de cruzarsela a Higuaín(era para Lavezzi que estaba entrando solo al área al lado suyo).

Miren los partidos del Barsa, todos los errores que comete en la selección los hace allá también, pero tiene 10 veces más espacio y le llega 10 veces más la pelota.
    no jugo bien...sino mira

y la unica que tubo la tiro afuera...le falto actitud. Compara la final de la champions con esta final y te das cuenta que messi camino la cancha y como dice gaudio tubo miedo. Por ser considerado el mejor jugador del mundo, en el partido mas importante no rindio.

tanto fanatismo lo ponen a messi en un pedestal como si no se le puediera decir nada...dejen la play chicos.
    • Me gusta
    Me gusta

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Argentina no es la actual campeona del mundo porque Palacio e Higuaín tienen calefones en los pies.

Nada tiene que ver Messi con eso. Que, por cierto, tuvo un buen partido en la final del mundial. Así como en el resto del mundial, exceptuando quizás, la semifinal, su partido más flojo.

¿Fue brillante? Y no. Hemos visto a Messi hacer cosas y tener partidos con la descripción de brillante, como para darnos cuenta que su mundial no lo fue.
    Pero si fue bueno.

No te quedaste afuera en primera ronda puteando a Sabella por la humillación que hubiera sido (con el grupo que teníamos) gracias a él, y a nadie más que él.

La comparación con "lo que hace en el Barcelona" es ridícula y, sobre todo, antigua. Actualizate amigo. Estamos en el 2015. Estás en una discusión del 2010.
    Ni hablemos de la comparación con Maradona. Uf. De quien por cierto, te invito a que veas sus finales del mundo por internet. Fueron partidos de mediocres a malos, considerando el nivel de quien hablamos.

¿La diferencia? Lo que dije en el primer renglón.
    A Diego se la metieron Brown, Valdano y Burruchaga en el 86.
    A Lionel le tocó jugar con Palacio e Higuaín que definieron como cualquiera de nosotros con ojotas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

muchas palabras lo tuyo y si para vos que sos fan de messi jugo un "buen" partido nada mas, la realidad entonces es que no hizo nada.

aca el unico que el video mostrando la posta fui yo, los demas puro blablabla messi te amo. Miren las jugadas salvo el mano a mano ( que la tiro afuera ) no hizo nada, no desiquilibro, no dio asistencias, no corrio, no presiono.

convengamos que estamos hablando del mejor jugador del mundo, que rompio todos los records. Y en la final del mundo el partido mas importante no rindio...Palacios, aguero e higuain tambien la pechearon mal si, pero ellos no tienen ni la experiencia en finales como messi, ni su habiliadad, ni ganaron tantos titulos.

Messi defraudo al pueblo futbolero.
    • Me gusta
    Me gusta

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Che amigo, vos sos ciego? ¿Cómo me vas a decir que no desequilibró si en el 90% de las jugadas tiene 3 monos encima y se las arregla para sacarse a uno? ¿a quien querés que se la pase si tiene dos opciones(y tirarla atrás) y las dos opciones están tapadas? Lo de que no presiona es algo cuestionable que ya no hace tanto como antes pero 1. no parecía estar bien físicamente y 2.andá a saber que le dijo sabella, por ahí no se requería que presione tanto. E inclusive, ignorando todo eso, le estás pidiendo que presione arriba cuando todo el equipo está metido atrás, de que mierda sirve eso.

Yo veo ese video y veo por lejos al jugador más desequilibrante de la Argentina generando peligro. También veo que la pelota le llegó 8 veces(masomenos, no las conté) en 120 minutos y casi siempre estaba rodeado por algunos de los mejores defensores del mundo. ¿que querés que haga?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Yo veo ese video y veo por lejos al jugador más desequilibrante de la Argentina generando peligro. También veo que la pelota le llegó 8 veces(masomenos, no las conté) en 120 minutos y casi siempre estaba rodeado por algunos de los mejores defensores del mundo. ¿que querés que haga?
    Spoiler!  

No merece la pena gastarse respondiéndole a los hinchas del éxito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

es la final del mundial, que esperas que lo dejen solo a messi ?, el se tiene que buscar los espacios, correr pedir la pelota y encarar pegarle de afuera.

hinchas del exito ?? y vos que festejas un sub campeonato ??, teniamos la final ahi a los pies del mejor jugador y la tira afuera...ni corrio, ni un tiro libre metio, y con suerte habra metido 1 asistencia. Sacate la camiseta del barsa y ponete la de argentina.

me matan esas excusas de que el no tiene que presionar o estubo mal fisicamente...por favor sean mas objetivos
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Para que se gastan en discutir con este tipo? epic troll.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Who cares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Feb 2014

Ni hablar de quienes lo marcaban...

- - - - Auto Merge - - - -

Entre los mejores del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

es la final del mundial, que esperas que lo dejen solo a messi ?
    Para nada, la sola presencia de mas de 1 marcador automáticamente deja sin marca a otros jugadores (agüero, lavezzi, higuain) a esos no se los critica?

el se tiene que buscar los espacios, correr pedir la pelota y encarar pegarle de afuera.
    Que sabrás de espacios... Brasil se los dejó... y se comió 5 pep en 30 minutos. Si la Argentina salia a jugar igual creés que el resultado iba a ser distinto?

hinchas del exito ?? y vos que festejas un sub campeonato ??
    No entendiste lo del hincha del éxito. Es el típico sujeto que festeja las cosas únicamente cuando las cosas salen bien, si la higuain entraba estarías diciendo "que visión de juego la de messi que lo ve picando solito a lavezzi, para que este se la deje servida al pipita.

teniamos la final ahi a los pies del mejor jugador
    Si messi hubiese errado un penal en el minuto 90 con el partido 0-0, en ese caso únicamente tu frase es válida.

y la tira afuera...ni corrio, ni un tiro libre metio, y con suerte habra metido 1 asistencia.
    Si palacio definia por abajo, los anti messi estarían diciendo "la pelota que le pone a palacio para que defina... idem maradona a Burru en el 86"... a eso me refiero con "hinchas del éxito". Están únicamente en las buenas.

Sacate la camiseta del barsa y ponete la de argentina.
    Frase troll.

me matan esas excusas de que el no tiene que presionar o estubo mal fisicamente...por favor sean mas objetivos
    No entiendo como podés pedir objetividad. Si al mismo tiempo estás pidiendo "presión" a un equipo con un planteo táctico defensivo...

Si vas a responder con frases de café al estilo "es un pecho" pasa de largo.
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Do not feed the troll please.
    Que vuelva solito a la cueva que es outlands
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Xidane Ver Mensaje
    Para nada, la sola presencia de mas de 1 marcador automáticamente deja sin marca a otros jugadores (agüero, lavezzi, higuain) a esos no se los critica?.
    si leyeras te darias cuenta que dije que ellos tambien la pechearon mal, pero que no tienen ni la habilidad ni la experiencia en finales ni los titulos de messi. De la pulga se esperaba mucho mas, despues de todo es el mejor del mundo no ?????

Que sabrás de espacios... Brasil se los dejó... y se comió 5 pep en 30 minutos. Si la Argentina salia a jugar igual creés que el resultado iba a ser distinto?
    el partido estubo parejo, a la argentina le falto mas presion ofensiva de parte de messi y compañia. El unico que entendio lo que era una final fue mashe.

No entendiste lo del hincha del éxito. Es el típico sujeto que festeja las cosas únicamente cuando las cosas salen bien, si la higuain entraba estarías diciendo "que visión de juego la de messi que lo ve picando solito a lavezzi, para que este se la deje servida al pipita.
    y que queres que festeje cuando salen mal ??? vos estas hablando de algo que no paso. Yo hablo de la realidad, de como la pechearon messi, palacios e higuain. Pero de messi se esperaba mas y defraudo.

Si messi hubiese errado un penal en el minuto 90 con el partido 0-0, en ese caso únicamente tu frase es válida.
    A solo en ese caso se lo puede criticar...mira vos...jaja vez las cosas como queres.

Si palacio definia por abajo, los anti messi estarían diciendo "la pelota que le pone a palacio para que defina... idem maradona a Burru en el 86"... a eso me refiero con "hinchas del éxito". Están únicamente en las buenas.
    se puso nervioso y definio como pudo al igual que higuian que patio rapido como sacandose la pelota de encima. Messi tiene muchas mas finales encima y el mano a mano que se erro, en el barsa lo mete. Defraudo.

No entiendo como podés pedir objetividad. Si al mismo tiempo estás pidiendo "presión" a un equipo con un planteo táctico defensivo...

Si vas a responder con frases de café al estilo "es un pecho" pasa de largo.
    fijate los goles que hizo messi durante el mundial, como agarra la pelota y va para adelante. En la final durmio todo el partido, no tubo ACTITUD. Eso es lo que le reprocha gaudio y yo comparto.

Sean objetivos y vean la realidad. Salgan de la play station chicos....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Es chistoso como tratan de tener una discusion decente con este pelotudo que lo unico con lo que refuta un argumento es con que son fan de messi, pobre salame igual que gaudio que es otro pescado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Es chistoso como tratan de tener una discusion decente con este pelotudo que lo unico con lo que refuta un argumento es con que son fan de messi, pobre salame igual que gaudio que es otro pescado.
    imposible discutir de futbol con hinchas del barsa, que lo ponen a messi en un pedestal como si fuese intocable y no se le pudiera decir nada....son la generacion play station, que se puede esperar.

quisiera que alguno muestre un compacto con goles que hizo messi durante el mundial y el desempeño en la final, Y MIREN LA DIFERENCIA DE ACTITUD. En la final la pecheo.

KEMPES: " messi no estuvo a la altura del mundial ". seguro mario kempes no sabe nada de futbol no ???, lean pichones.

http://www.infobae.com/2014/07/14/15...ra-del-mundial
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Natalia Natalia : 16-02-15 el 11:27 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5056
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima