Motivos por el cual el futbol argentino es y será mejor que cualquier liga europea

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Re: Motivos por el cual el futbol argentino es y será mejor que cualquier liga europe

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Chamuyo que nos dan vuelta los turcos. Mucha bengalita y esas cosas pero la pasión sigue siendo distinta. Yo si de verdad creo que argentina es el país con más pasión del mundo en lo que a fútbol se refiere y con mucha diferencia sobre el resto. Ahora, esto no te hace a la liga mejor, y si lo hace es mínimo.

Que los europeos son amargos no hay duda, ayer estaba viendo unos videos del clásico entre el Real y el Atlético del otro día y la gente de la tribuna del Aleti no hacían un carajo, todos sentaditos, incluso el Cholo los arengaba para que griten un poco y seguían todos sentados, un bodrio.

Para mi por competitividad la liga Argentina está en el top 5 del mundo, solo detrás de la principales europeas. Y eso que nos sacan a todos los buenos, sino estaríamos más arriba.
    ¿Vos a qué le decís pasión?

Se dice que en Europa no se alienta porque los partidos que más se ven son los de la liga de España. Pero en otros países se vive distinto.

Por ejemplo:

Eso si, obviamente que Marruecos, Serbia, Polonia, Bulgaria, Grecia tienen un fútbol con menos competitividad que acá, pero que los hinchas (Por lo menos de los equipos que se ven en esos videos y en cualquier otro video que quieras ver de ese canal) de esos equipos van a la cancha, llevan banderas, gastan plata en pirotecnia, llenan la cancha, alientan, se cuelgan de los alambrados, saltan todos al mismo tiempo, llenan de color la tribuna, etc.. Si eso no es tener pasión..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Re: Motivos por el cual el futbol argentino es y será mejor que cualquier liga europe

Cierren esta gansada.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

Registración
    May 2010

Outlands por favor! Lo merecemos

Enviado desde mi LG-P712
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Leyendo todos los comentarios me doy cuenta de por que estamos como estamos, y claro..si la preferencia del argentino fue creer que lo de Europa es mejor que lo de acá.

Dberían darles verguenza muchachos elegir un continente donde los paises son mas chicos que la provincia de Bs As comparado con este hermoso pais que tenemos, excepto los gobernantes, VERGUENZA! No pidan mucho.

Volviendo al tema.
    No puede ser mejor el futbol europeo de ninguna manera si nosotros les mandamos jugadores.
    Si realmente fueran buenos no pagarían a un jugador extranjero para que integre parte de su plantel..digo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alabado001 : 11-02-15 el 12:56 PM

Registración
    Jul 2008

Te contradecis vos solito man

Se llevan lo mejor nos dejan los peores oseaa wait...
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

Registración
    Mar 2004

Buen intento troll. Tendrias que crearte un usuario nuevo, esta quemado ya.
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

No espanten al troll que divierte!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Sep 2007

Y que tiene q ver q los países sean mas chicos?
    El fútbol argentino no es malo, pero a mi opinión personal a veces prefiero un partido de la premier league antes q uno normal de acá, por decir uno de olimpo por ej.

De todos modos partidos buenos eran los de antes, de los primeros años del 2000

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

motivos por los que el futbol argentino es una garcha:

1- la Afa acomoda los partidos con horarios a su antojo.

2- los equipos muestran un futbol que no dan mas de 3 pases seguidos, puro pelotazos.

3- el campo de juego de todas las canchas es un desastre, lleno de pozos y arena.

4- hay equipos que no llenan ni su popular local

5- no hay publico visitante

6- hay barras bravas que paran los partidos cuando quieren.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

me dan mas risa las usuarios q les responden seriamente q el mismo troll
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Natalia Natalia Ver Mensaje

2- los equipos muestran un futbol que no dan mas de 3 pases seguidos, puro pelotazos.

3- el campo de juego de todas las canchas es un desastre, lleno de pozos y arena.

Que raro que paso con el coco sily de foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Natalia Natalia Ver Mensaje

Es lo lindo de nuestro futbol, si sacamos todo eso que vos decìs pierde su verdadera esencia pero bueno.. a proposito...Real Madrid vs Deportivo..que partido MAS ABURRIDO!!! Me diverti mas viendo Central-Racing y Velez con Aldosivi.

El futbol europeo es pura $$$$ acà es PURA PASION.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Che igual el futbol de aca subio bastante el nivel en promedio comparado con lo que se jugaba hace unos años. Por lo menos se ven mas equipos, y equipos chicos, intentando jugar bien al fobal. Banfield fue el club que mejor jugo el semestre pasado, lastima que no hacian goles ni en la practica.

e: y el futbol gallego es un embole cosmico. Inglaterra, Champions y clasicos, mas que eso no da gracia ver en Europa.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015
    Motivos por el cualquier liga europea es y sera mejor que el fútbol argentino

Buenas noches.
    Comparto los motivos por el cual el fútbol europeo es muy superior al argentino, para mi, están libres de opinar y de dejar sus opiniones.

1) No tienen el folclore de mierda que tenemos nosotros.
    2) Al hincha europeo no le tienen que poner alambrados ni fosas como a los animales para que se comporten como seres humanos.
    3) Su pasion es racional, no violenta ni absurda, ya que estan concientes de que es solo un deporte.
    4) Lo clubes pagan fortunas a los jugadores para que se sientan satisfechos y puedan dar su mejor rendimiento.
    5) Tienen a Messi (el supuesto mejor jugador del mundo) porque España se acordo de el cuando su pais nativo lo abandono por sus problemas fisicos.
    6) Por la plata baila el mono y no tienen hinchas que dicen boludeces.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Obvio que el fútbol europeo sin extranjeros no seria lo mismo.. pero tampoco para la boludes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2911
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima