Motivos por el cual el futbol argentino es y será mejor que cualquier liga europea

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2014

Re: Motivos por el cual el futbol argentino es y será mejor que cualquier liga europe

Que asco de th , el fútbol argentino da pena, en nivel exigencia y público (entre muchos otros) , además de que la prensa solo habla de boca y river, son ellos dos nomas.
    Que fracaso

por que pintó
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: Motivos por el cual el futbol argentino es y será mejor que cualquier liga europe

lei mas arriba q pusieron a la liga italiana por arriba de la argentina y a la par de la inglesa o alemana jajajaja, la lista obviamente es

inglaterra
    alemania
    argentina
    brasil
    francia
    españa
    italia
    colombia

etc..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jajajajajaa funciona en muchos niveles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

jajajaja este alabado001 es de los mejores trolls que he visto.

Aprende Turbina!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Mar 2011

Y el premio Amapola de Oro es paraaaa Alabadooooo ¡¡¡¡
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Buenas noches; comparto los motivos por el cual el futbol argentino es muy superior al europeo (para mi) están libres de opinar y de dejar sus opiniones.

1) El folclore siempre esta presente, dentro y fuera de la cancha.
    2)El argentino alienta los 90 minutos, el europeo es un amargo.
    3)Por que al publico argentino no le interesa la plata, tiene pasion por todo lo que le encanta a dif del europeo que si no es por plata no te hace nada.
    4)Los jugadores argentinos no estan por la plata, estan por que realmente les gusta jugar.
    5)Tenemos a Boca como el mejor equipo de la historia.
    6)Sobre todo tenemos pasion, al europeo solo le gusta la plata, al argentino no. Te hace mas cosas que el europeo por casi 100 dólares, ellos por sumas millonarias.

Saludos

Nos vemos en outlands muchachos
    • Me gusta
    Me gusta
    ID PS4: Santy73Arg

Citar Mensaje original enviado por Calypso Ver Mensaje
    Comprate una bolsa de glutamato de sodio, y hasta un sorete hervido va a tener gusto rico. Ya te solucione el tema de la comida

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Que la hace buena a la liga alemana? nunca la vi, por eso pregunto.
    yo me vi un par de partidos ultimamente y la diferencia entre el arbitraje es abismal. Aqui los arbitros creen que dirigen un partido de rugby. Dejan pasar que te metan un cuerpo casi en la espalda que son bastante notorios.
    Si viste el especial de FOX sobre riquelme, en la final vs el RM del 2000 el arbitro cobro cada vez que se le intentaban tirar encima cuando aguantaba la pelota, en argentina dejaron que l hagan mierda, y no hablo de patada karatekas, hablo de tironeadas de camiseta, manos en el hombro, puntazos en la pantorrilla, etc.

En el futbol ingles y en el aleman, generalmente los defensores van a la pelota sin sobrecargar el cuerpo del contrario, porque le s cobran y puede terminar en un centro mortal. Aqui ni bola a la sobrecarga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Jamás me imagine ver a este muchacho (troll), por estos lares.

Es un troll de Política, no le lleven apunte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

Registración
    Sep 2007

En el fútbol europeo se ve mas organización en la cancha, acá algunos partidos parecen 20 monos corriendo atrás de una pelota. También pasa en otras ligas, pero en menor medida

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Es el tipico actitud de creerse soy el mejor de todos y en todo.
    Reencarnacion de Mohamed Ali por que se puso guantes por un mes.
    El Maradona por que jugo en las inferiores de algun club.
    ........
    ...
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

Registración
    Jun 2010

jajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

jajajaja excelente, estando bien escrito, redactado y todo, seria algo asi como el estudio sociologico/deportivo mas cabeza que lei en mucho tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Chauvinismo al palo, sin mencionar que se apoya en varios argumentos falsos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Registración
    Oct 2002

Déjenlo morir y listo..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Se debe estar cagando de risa!
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2910
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima