¿Cambia el reglamento? Presidente de la UEFA propone modificaciones en el fútbol

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2008

Re: ¿Cambia el reglamento? Presidente de la UEFA propone modificaciones en el fútbol

Yo cambiaria el tiempo, duran mucho los partidos, al final estan todos fundidos y durante el partido regulan mucho. Si fuera mas corto serian mas copados para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Re: ¿Cambia el reglamento? Presidente de la UEFA propone modificaciones en el fútbol

Lo que tienen que incorporar es el Challenge junto a la tecnología como en el Tenis.
    Con eso se pueden reever goles mal cobrados, fouls para expulsión, offsides.
    Ovbiamente que exista una cantidad limite de challenges para usar y si el equipo se equivoca que se le vayan restando.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

En la Premier League se implemento la teconologia ya, el otro dia en una jugada entre United vs Tottenham habia ojo de halcon para ver si fue gol una jugada, habian mostrado que fue gol, pero igual habia offside y no valio, no se si alguno lo vio.

Si es gol el comentarista dijo que le sonaba el reloj de la muñeca y explico toda la movida .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    En la Premier League se implemento la teconologia ya, el otro dia en una jugada entre United vs Tottenham habia ojo de halcon para ver si fue gol una jugada, habian mostrado que fue gol, pero igual habia offside y no valio, no se si alguno lo vio.

Si es gol el comentarista dijo que le sonaba el reloj de la muñeca y explico toda la movida .
    No se refiere a eso, ese reloj solamente marca si la pelota entro totalmente o no, lo que dicen con lo del challenge es que se aplique tambien a faltas a ver si fueron o si simulo, si habia o no offside, etc
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    No se refiere a eso, ese reloj solamente marca si la pelota entro totalmente o no, lo que dicen con lo del challenge es que se aplique tambien a faltas a ver si fueron o si simulo, si habia o no offside, etc
    Ahh, mala mia entonces jeje, gracias por aclararlo .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Lo que tienen que incorporar es el Challenge junto a la tecnología como en el Tenis.
    Con eso se pueden reever goles mal cobrados, fouls para expulsión, offsides.
    Ovbiamente que exista una cantidad limite de challenges para usar y si el equipo se equivoca que se le vayan restando.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Estoy en desacuerdo. No sólo porque interrumpiría mucho el juego, sino porque muchas faltas en el futbol son de interpretación y se le puede armar un bardo bárbaro al referí con los jugadores discutiendo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Estaría buenisimo que se haga algo respecto a las exageraciones y/o simulaciones por parte de los jugadores cuando reciben (o no) una falta, termina dando como resultado un juego de tiempo neto alrededor de 50 60 minutos, como odio esoo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    Hay algun deporte donde se pueda reveer una falta?

Se que la NBA tiene para saber un punto fue de 2 o 3, si el tiro de un punto fue hecho a tiempo, quien toco ultimo una pelota y alguna cositas mas, pero seguro no se revisan los fouls.

La NFL tiene algo como fouls y se pueden revisar? El rugby? Como hacen con el tiempo?

La FIBA creo que no tiene revision alguna.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Vídeo rep creó que ser le llama en nfl pero no ser cuanto duran los partidos

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Vídeo rep creó que ser le llama en nfl pero no ser cuanto duran los partidos

Tanto en hockey como rugby existe el VideoRef lo piden el capitán de cada equipo cuando sea necesario. Funciona como el ojo de halcon en el tenis. En el tenis hay 3. Y si es válido el reclamo no se te descuenta. Creo que eso podría servir, pero siempre pedir al final de una jugada. En un offside recién al terminar la jugada se revisará o no. Pero se complica mucho...

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Claro sería jodido que medida tomar un tiro libre? Un pique? Un indirecto?

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que es lo que se complica? Si era offside se cobra el offside y si no lo era se cobra el gol, en el primer caso se sale de donde termino la jugada y en el segundo del medio. YA, AHORA MISMO deberia existir eso para los offsides y los penales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por dcavagni Ver Mensaje
    Tanto en hockey como rugby existe el VideoRef lo piden el capitán de cada equipo cuando sea necesario. Funciona como el ojo de halcon en el tenis. En el tenis hay 3. Y si es válido el reclamo no se te descuenta. Creo que eso podría servir, pero siempre pedir al final de una jugada. En un offside recién al terminar la jugada se revisará o no. Pero se complica mucho...

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 2
    El tema es el tiempo que se pierde adicionalmente con eso y como a partir de eso empiezan los abusos. Ya se hace con los cambios, imaginate con esto, partido 1 a 0, cerrado los ultimos munitos. El equipo que va ganando te va a pedir un video rep de todo lo posible y perder mas tiempo todavia...

Ahora insisto, no se como es la NFL porque no conozco el reglamento, pero existe algo como falta por pegarle a alguien? Eso se puede revisar con video? En el hockey supongo que existe, se puede revisar eso? o solo otras cosas como si se fue la pelota o fue gol?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Lo de los 5 cambios interesante el resto me parece una pelotudez anda mirar NBA
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Que es lo que se complica? Si era offside se cobra el offside y si no lo era se cobra el gol, en el primer caso se sale de donde termino la jugada y en el segundo del medio. YA, AHORA MISMO deberia existir eso para los offsides y los penales.
    Y en casos donde es jugada de gol pero sin serlo directamente? Por ejemplo un mano a mano con el arquero donde le cobran offside

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1362
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima