Sobre moderación en este foro.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Sobre moderación en este foro.

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    ¿No es demasiada novela por una estupidez? Es un foro, no es para tanto. Opinas, lees, respondes. Si no querés que te sancionen leé y seguí las reglas. Y si te sancionan mala leche. Si alguien te cae tan mal como para incluso molestarte, ignoralo, que para eso existe esa chance. A otra cosa.
    No es para tanto.
    Es exactamente como decís. Dejense de joder.

Las reglas están bien, se modera bien, el que quiere charlar algún tema futbolístico lo hace, el que quiere joder jode y el que quiere dejarse joder la sigue. Lo único que no se puede es faltarle el respeto a un usuario en particular o directamente arruinar threads molestando con cosas que no tienen nada que ver, que son siempre usuarios que no lo hacen/hicieron sólo en este subforo y tienen su segundo, tercer, o décimo usuario de tantos permanentes que se comieron por desequilibraditos, por lo que es prácticamente inevitable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    Yo le recomendé a un user que ignore a los usuarios molestos que pueda y figueta me pomeo. Que se hace con eso? Me los tiene al plato este tipo ya.
    He aqui otro caso tipico. s epomea a pedrito y juancito por desvirtuar...vienen ambos y me dicen pero Shiny Shoes tambien esta desvirtuando...si no habla de River en el TH de River, porque a el lo dejas y a nostros nos pomeas? es verdad voy y pomeo a Shiny Shoes que no solo no sabe que eso lo podria bien haber enviado via Mp al otro usuario sino que encima recomienda mal ya que no sabe que no se puede mandar al ingore a un mod porque el sistema no lo deja....se pone a llorar en otro post desvirtuando aun mas.

Llora por lo que sabe hizo mal. es un clasico
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    ¿No es demasiada novela por una estupidez? Es un foro, no es para tanto. Opinas, lees, respondes. Si no querés que te sancionen leé y seguí las reglas. Y si te sancionan mala leche. Si alguien te cae tan mal como para incluso molestarte, ignoralo, que para eso existe esa chance. A otra cosa.
    No es para tanto.

Igual es divertido ver como mis fans no se pierden una . Si queres un autógrafo Tebi solo tenés que pedirmelo, no te hagas el dificil.
    Ojalá fuera tan fácil cómo lo hacés ver

Acá pomeás a uno e inmediatamente te manda pm llorando o bardeando, el 90% de los usuarios que "infringen" las reglas y se lo sanciona, ninguno se la banca.

Después tenés los caraduras que en "su thread" reportan posts por trolleos o desvirtuaciones pero después van al thread rival a hacer exactamente lo mismo, y que si lo sancionás te mandan pm llorando

Todos lloran y se quejan de la moderación, pero hacen exactamente lo contrario a algo que facilite (o no complique) la moderación

En fin
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Trolleo inteligente me parece perfecto para esta seccion, pero del barato y denso, no. Una cosa son los trolleos de nachoandra y otra los de locotubirna, mafioso y juan.

Y no se, nunca jamas en mis mas de 11 años en el foro ignore algun usuario, y no creo ser un boludo por no hacerlo, sino el mod es el que esta en falta por darle tanta via libre.
    Es verdad, trolleo inteligente, es cierto y hasta es gracioso cuando lo tenes un par de veces. despues se hace denso. no concuerdo con lo de via libre, lo dejamos y dspues se advirtio...no se bien si era este el caso o fue en el TH de Boca donde paso lo mismo...o ambos..pero se deja un tiempo cuando cansa se advierte y ahora aparece cada tanto lo cual a veces es gracioso.

Te doy otro ejemplo. Juan. en el TH de River ayer....son la B, besistos.... le ganamos con la camiseta ..saludos...y asi ni se ponia a discutir..solo eso.

cuando no solo lo tienen de hijo sino que tambien se fue a la B. si seguia de seguro es molesto para cualquiera de River. algunos optaron por ignorarlo otros les molesto peor ni se quejaron..para que me voy a meter entonces?

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    me gusta que vengan a bardearla, lo que no estaría bien es que se pongan a bardear al user directo

El moderador debería meterse cuando un user insulte a otro, haga flood a lo antifaz o alguna de esas cosas

Igual banco la idea
    No puedo creerlo!! estamos de acuerdo en algo y completamente!!!

Que bueno lo de la catarsis!!!
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Bueno es que justamente en mi post no estoy BARDEANDO a nadie, como por ejemplo motor que me dijo pelotudo hace 2 días y me dio fiaca reportarlo

Lo que hice yo, lo HACEMOS TODOS, en todos los threads
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Registración
    Sep 2009

Y si lo llaman a Dr. D? :P

Se va al caño todo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Hay gente que a esto le da demasiada vuelta. No es tanta vuelta. Tal cual como dice Jonnhy.

Si tu objetivo es venir, insultar e irte. Listo, diez puntos. Ahora, aguantate que recibas un pom, una edición del post o que te lo eliminen. No es tan grave. Estás usando un nombre de fantasía para opinar en un lugar donde no te conoce nadie.

Por día en este lugar se reciben decenas de reports. A veces 5, a veces 20. Se debe disponer de horas diarias para tener al foro impecable. Lógicamente, por la profesión, por laburo y otras cosas, últimamente no dispongo. Es un tema que se debatió entre los demás mods. Lo que sí es que le sigo dedicando un rato al día para mantenerme actualizado, ver los reports y "juzgar", según mi línea de "juzgamiento" los posts. Hay posts que para mí no merecen ser pomeados y para otro sí. O viceversa. No hay una regla exacta de eso. Sí hay un thread donde se dejaron en claro ciertas reglas que se deben cumplir. La xenofobia y el troll no se debe tolerar. Que no postee tan seguido como antes, o como en la época de Juan no significa que no exista.

Asumo la autocrítica de que por ahí se necesita una vuelta de tuerca al foro. De parte de los moderadores como de parte de los usuarios. Al foro se lo hace entre todos. Me encanta que cuando termina un partido venir al foro y opinar en un lugar donde se creen buenos debates. No creo en el militarismo ni en el libre albedrío. Lo que yo creo es que los usuarios den su opinión constructiva, que formen parte de esa decisión, pero con la condición de que el comportamiento de los mismos dentro del foro sea aceptable. Que si apoyan tal idea, que ayuden a que esa idea sea llevada de la mejor forma posible.

Seguimos en debate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Bueno es que justamente en mi post no estoy BARDEANDO a nadie, como por ejemplo motor que me dijo pelotudo hace 2 días y me dio fiaca reportarlo

Lo que hice yo, lo HACEMOS TODOS, en todos los threads

Cierto a lo que voy es a que llenan de reportes quejandose de esas acitudes que si bien son molestas ignoralas y listo, mañana vas y los gastas vos, el futbol da revancha y Racing mas que nada .D..... ahora si te faltan el respeto ahi es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yo me quejo de vos figueta, que me picanteas diciendo que ya no moderas mas y no me podes pomear hace meses, y a los 5 dias me metes 2 poms. Que mierda es eso? Como esperas que no te recontra cague a puteadas?

Decis q no moderas mas no lo hagas, buscate un sustituto si resulta q tenes q ayudar, y uno q no sea skiany que esta en otro planeta.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Yo me quejo de vos figueta, que me picanteas diciendo que ya no moderas mas y no me podes pomear hace meses, y a los 5 dias me metes 2 poms. Que mierda es eso? Como esperas que no te recontra cague a puteadas?

Decis q no moderas mas no lo hagas, buscate un sustituto si resulta q tenes q ayudar, y uno q no sea skiany que esta en otro planeta.
    Por fin una vez que te quejas sin putear.... que mierda es eso? un usuario tratando mal a otro que comio un pom de un mod.

Cuando te picantee? saliste a llorar y putear (como siempre) en privado por un pom en Sexualidad que nada que ver con futbol.... el anterior que te puse fue en el mundial....no hay mas hasta ayer.... y no digo que no pueda, de hecho puedo y lo hice. hace rato no moderaba entre ayer y porque a doña rosa no le gusta que lo pomeen pero si mandarsela sale de nuevo con los tacones de punta.

Ahi dije, si quieren busquen un mod activo, que sea acorde, vos no me vas a decir que no siga moderando anda y relee lo que puse antes y buscame donde dice que podes infringir las reglas y no ser moderado solo porque quien dijo que se retiraba aun puede seguir moderando.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Por fin una vez que te quejas sin putear.... que mierda es eso? un usuario tratando mal a otro que comio un pom de un mod.

Cuando te picantee? saliste a llorar y putear (como siempre) en privado por un pom en Sexualidad que nada que ver con futbol.... el anterior que te puse fue en el mundial....no hay mas hasta ayer.... y no digo que no pueda, de hecho puedo y lo hice. hace rato no moderaba entre ayer y porque a doña rosa no le gusta que lo pomeen pero si mandarsela sale de nuevo con los tacones de punta.

Ahi dije, si quieren busquen un mod activo, que sea acorde, vos no me vas a decir que no siga moderando anda y relee lo que puse antes y buscame donde dice que podes infringir las reglas y no ser moderado solo porque quien dijo que se retiraba aun puede seguir moderando.
    Me cago de risa por un pom, lo que me parece cualquiera es que digas que no moderas mas, me lo confirmes en un mensaje q despues voy a buscar diciendo que no moderas hace meses, y después venis y me pomeas a mi y otros usuarios de repente como si nunca te hubieras ido ni hubieras dicho nada.

Yo no te dije que dejes de moderar, vos lo dijiste flaco, no se si porque necesitas atencion y tu mujer no te la da o simplemente porque sos attwhore.

Sobre tu moderación, siempre me parecio pesima.

Si no te vas a ir deci, sigo siendo mod y listo, deja de ser como una quinceañera que no se puede decidir.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Apr 2007

No es mas facil decir no se que significa attwhore pero queria usar la palabra antes que salir en un post a demostrarlo directamente?

Sobre mi moderacion viniendo de un usuario como vos lo considero un cumplido.

Viste? sin insultar.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

A eso me referia cuando dije que picanteabas, chamuyando que no moderabas mas.

Y si se lo que es attwhore, y es lo que buscas ser con estas idas y vueltas de modero, no modero.

Encima despues de ese PM, cuando me volviste a pomear, te mande otro y no te dio ni la cara para contestarme.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de NahuellNqn
    Registración
    Nov 2014

habria que cambiar el modo de banear, o sea tantos reports a un post, ponele 10 listo pom,. juntas 3 pom en un dia ban x 3 dias.

le pones fijate si te entra esta a un ex mod, te permabanea el user de 4 años y no te responde x q es un cagon bulleado de chico.

o sea yo sacaria los mods, x q son personas igual que nosotros y se equivocan, pero tienen la ultima palabra.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de NahuellNqn
    Registración
    Nov 2014

Spoiler!  

- - - - Auto Merge - - - -

es en joda, no es en particular x este foro. si el de MR q me permabaneo xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: