Sobre moderación en este foro.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2009

Re: Sobre moderación en este foro.

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Fedee-

Uno de Huracán, creo que no pomeo nunca a nadie jaja

@Tapatalk
    Ahhhhh si. Creo que lo recuerdo.

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Ya que la mayoría de quejas son de hinchas de River, a lo mejor un mod hincha de River es lo que necesitan.

Yo trolleaba (y trolleo) mucho en este foro.
    Nunca estuve de acuerdo en que se aplique el pom de troll en este subforo.

Le quita la gracia y distorsiona bastante varios conceptos que estan en las reglas.
    Pero el reglamento, escrito por vos, dice que esta prohibido. Para que lo pusiste entonces.

Hubo una epoca donde habia pomeos a los trolleos en el Thread de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    ¿No es demasiada novela por una estupidez? Es un foro, no es para tanto. Opinas, lees, respondes. Si no querés que te sancionen leé y seguí las reglas. Y si te sancionan mala leche. Si alguien te cae tan mal como para incluso molestarte, ignoralo, que para eso existe esa chance. A otra cosa.
    No es para tanto.

Igual es divertido ver como mis fans no se pierden una . Si queres un autógrafo Tebi solo tenés que pedirmelo, no te hagas el dificil.
    Jajajja

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

a mi me molesta el robo asqueroso de post que hace juancito con el "sos de la B" a casi todo el mundo.

Y otra cosa que me molestaba, por la cua fui a quejarme a administracion, era lo de mafioso y su spam de imagenes cuando descendio el rojo y ni hablar que te trataba de forma despectiva cada vez que le mostrabas como se contgradecia, y cuando le respondi de igual forma, me comi jodidos poms.

Lo segundo es pasado pisado, supongo, pero lo primero molesta porque tambien quisiera chicanear sin asco a variosde aqui y se que me voy a comer pom.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    a mi me molesta el robo asqueroso de post que hace juancito con el "sos de la B" a casi todo el mundo.

Y otra cosa que me molestaba, por la cua fui a quejarme a administracion, era lo de mafioso y su spam de imagenes cuando descendio el rojo y ni hablar que te trataba de forma despectiva cada vez que le mostrabas como se contgradecia, y cuando le respondi de igual forma, me comi jodidos poms.

Lo segundo es pasado pisado, supongo, pero lo primero molesta porque tambien quisiera chicanear sin asco a variosde aqui y se que me voy a comer pom.
    Ese es otro tema. Las ruedas de la moderacion o se mueven lentamente o no existe la misma vara para moderar.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje

Lo de las imagenes, mientras no sean mala leche te las tenés que fumar...como lo hace todo el mundo cuando a su club le va mal...obviamente si las imagenes son cargadas...si es algo ya mala leche o despectivo ahí te doy la derecha.

Es de Racing, contestale con alguna de las tantas imagenes que hay sobre ellos en google
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Feb 2012

Coincido con la idea de que el subforo está bastante bien manejado, en función del grado de pasiones y gilada que, por desgracia, junta el hablar de fóbal -hay en todos los temas, pero por razones externas al juego, el fútbol es un centro anticiclónico de termos y pelotudos en general-.

No coincido con la idea general de abrir un thread especial para aclarar esto: me parece que es darle importancia, cabida a la gilada. Aún sin ser un habitué de este subforo, uno se da cuenta quienes son las personas que caen a discutir con onda -independientemente de si uno está o no de acuerdo-, quienes trollean por lusismo y quienes rompen los quinotos -como en cualquier parte del foro-. Y si hay algo que aún hace copado el pintar por acá, es justamente que hay, entre la mayoría, una cierta camaradería mas allá de la camiseta.

En fín, Juantxu, si tenés que aplicar, aplicá que para eso estás, no hace falta explicar mucho -y en el mejor de los casos, a los involucrados, si lo amerita (por lo que contás del tal ripjaws, no es el caso)-. No hay drama, si uno entra a un foro tiene que entender y admitir las reglas del juego sin victimizarse.

Salutes.

PD: Shiny, yo que vos, por ahí lo hubiera hecho por PM o con un spoiler -no sé cómo lo hiciste, pero supongo que lo habrás hecho directo en el mensaje-.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

La mayoria de los mods estan desaparecidos o no estan a la altura.
    Si dicen "habría que poner un mod de River", la idea no es que el de River se la agarre con los de Boca y viceversa.
    Hay gente que en su propio thread opina bien y en el rival lo único que hace es trollear.

From TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Oct 2014

no quieren pedir carcel tambien ? es un foro de jueguitos....la verdad que paciencia deben tener los mod para aguantar a idiotas que jamas pisaron una tribuna y se enojan/denuncian pavadas en un foro de internet.
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Coincido en que el foro esta hecho un quilombo y en lo personal creo que todos los mods desde Crimson en adelante no estuvieron a la altura del manejo de este subforo que esta demasiado cerca de ser un outlands2

Lo que me molesta es que cada mod tiene un criterio diferente para pomear y no es universal. O vale todo o esta claro que no vale.

Me kb la idea de que haya un mod por cada uno de los 5 grandes si se respeta un criterio para moderar
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    PD: Shiny, yo que vos, por ahí lo hubiera hecho por PM o con un spoiler -no sé cómo lo hiciste, pero supongo que lo habrás hecho directo en el mensaje-.
    Pero si siempre que entra algún bostero/troll al thread recomiendo lo mismo, es para la salud del riverplatense forero.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Hola que bueno que se armo esto, les voy a contestar algunas cosas.

No era que Figueta no moderaba mas?

Es cierto hace ya tiempo pedi que me saquen la moderacion aca e incluso hoy recorde que se hiciera eso. las herramientas las sigo teniendo y las tuve todo este tiempo donde hice la vista gorda varias cosas que antes moderaba, solo que como mencionaron hay mods inactivos, tema que ya se trato en otra parte y estoy dando una mano hasta que me saquen la moderacion y/o venga otro mas activo lo que pase primero. una de las cosas que queria al dejar la moderacion era entrar aca a divertirme un poco mas cosa que pude hacer este tiempo incluso salir a gastar a otros. ayer y hoy entre a dar una mano. estaria bueno poder divertirnos mas.

Tanquesuarez tiene razon quizas en cuanto a falta de presencia.

con que criterio moderas?

Me fijo quien la empezo, quien la siguio, la ligan los dos o tres quienes sean...si es un usuario que ya tiene un historial aca dentro lo pomeo sin miramientos si es uno que no jode nunca y aun asi desvirtua le borro el mensaje y me tomo el trabajo de habalr en privado con el por ejemplo matute276. no es mas que eso. se merece eso al menos si es un usuario que se comporta.

Mi criterio jamas va a ser igual a el de otro mod o usuario.

tenes mods amiguitos, tenes preferencias...

Tengo varios amiguitos aca dentro y varios de ellos varias veces fueron afuera o se comieron varios poms. incluso exmods. No voy a pomear a un mod. puedo decirle que se fije en su accionar via PM pero no voy a salir a pomearlo. siquieren ejemplos tengo. tengo conocidos que los recago pomeando.

Otro por PM: que taaan dificil puede ser moderar?

Les cuento con que me encuentro (no se los otros mods).

tenes el dolobu que manda report, y tiene razon mando un report porque otro desvirtuaba....acto seguido el mismo que manda el report en lugar de esperar sale a hacer "justicia" y insulta/dessvirtua tambien, creyendo que con haber hecho el report ya esta libre de actuar como guste....a quien pomeo o advierto? a los 2.
    el mas comun..Esta trolleando...voy a ver en que esta trolleando y el post dice: ustedes son unos muertos hijos nuestros.
    (????) los esta gastando o trolleando? a mi modo de ver es una gastada mas y es parte de nuestro futbol. ahora si salimos a pomear esos comentarios estara el 90% de los cometarios pomeados y lo saben y si lo hacemos el mod es malo.
    Ese es de River y esta opinando en Boca, reportado....??? y ?? donde dice que uno de Boca no puede opinar en el TH de River y viceversa?.
    Quieren y reportan para que salgamos a pomear todo eso, se imaginan si salimos a pomear todo lo que es gastadas? seria no solo aburrido sino que no seria nuestra forma de hablar de futbol.

Es facil quejarse de la moderacion pero aprovechen este TH para tirar ideas.

A quien ponen de mod que sea activo quiera y no tenga un legajo desastroso? piensen fijense y si sale joya

no saben diferenciar entre folklore y lo que rompe las reglas. y si bien es fina la linea a veces, salimos a decir bueno muchachos ya esta hasta aca esta bien mas de aca ya es pesado. quieren definir esa parte? porque muchos no saben que es trollear y que es Folklore a lo mejor en las reglas no esta muy bien definido
    Los invito a ver ese quote anterior, a que se revean esos aspectos, jodemos, gastamos, nos burlamos (total hoy me toca a mi y mañana sere el que reciba) y solo nos dedicamos a moderar aquello en donde se falte el respeto a otros usuarios asi sea con un simple salame. o no...nos tratamos todos de salames bobos y panchos pero mientras nos ea de tarados idiotas o pelotudos... ustedes digan. tiren ideas que es mas dificilq ue salir con Figueta forro, mod estupido sorete etc..tengo incluso puteadas originales como las de Lcn via MP.

y si ponemos un mod de River, otro de Boca, San Lorenzo, Racing e Independiente?

Puede ser pero tengan en cuenta que el de Racing que vaya a el Th del rojo va a ser pomeado de seguro...No me imagino a Juan. aguantando como moderador (incluso no me lo imagino de mod ) en el TH de Racing a pepe_argentto por ejemplo...incluso a mi se me hacia dificil cuando entraban a gastar y vaya que me han gastado con la imagen que puse una vez.... pero habia que ser neutral en ese aspecto y la otra es pomear a los que son de tu club a veces.

Falta reglas claras. incluso quizas menso reglas pero las pcoas que queden sean mas claras.

Agradezco a los que se tomaron el tiempo de escribir via MP. A los que me quieran seguir puteando via MP ..y bueh a esta altura...bienvenidos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 24-11-14 el 05:23 PM
    "pax et bonum - verum et unum"

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Lo de las imagenes, mientras no sean mala leche te las tenés que fumar...como lo hace todo el mundo cuando a su club le va mal...obviamente si las imagenes son cargadas...si es algo ya mala leche o despectivo ahí te doy la derecha.

Es de Racing, contestale con alguna de las tantas imagenes que hay sobre ellos en google
    ¿viste laimagen de "los grandes no descienden" con la que nos jode mafioso? bueno, la puso en 8 de cada 10 post en aquel tiempo, y creo que estoy siendo generoso. Ademas nos habian caido TODOS los hinchas de racing de 3dg a spamearnos imagenes y fue imposible tener una discusion con los que normalmente posteaban en el thread.

Para colmo las discusiones con mafia eran asi:
    hincha del rojo: "mafia, pero vos tambien te fuiste a la b"
    mafia: "yo no lo vivi, ni existia entonces"
    hincha de rojo: "entonces, segun tu criterio, racing no es grande"
    mafia: "muerto -inserte imagen ya mencionada-"

Trolleo inteligente me parece perfecto para esta seccion, pero del barato y denso, no. Una cosa son los trolleos de nachoandra y otra los de locotubirna, mafioso y juan.

Y no se, nunca jamas en mis mas de 11 años en el foro ignore algun usuario, y no creo ser un boludo por no hacerlo, sino el mod es el que esta en falta por darle tanta via libre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Figue, a mi los del rojo los mas conocidos hoy como Pepe, geg o the pegasus me gusta que vengan a bardearla, lo que no estaría bien es que se pongan a bardear al user directo

El moderador debería meterse cuando un user insulte a otro, haga flood a lo antifaz o alguna de esas cosas

Igual banco la idea
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Me postulo como Mod y nomino a Juan.
    Mi primera acción es volver a la vida a El Gordo del Antifaz (?).

From TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Jun 2010

Es increíble como GEG me detesta, ya ni lee mis posts

Jamás puse imágenes a lo mafia, a lo sumo una o dos. De todos modos es parte del folclore
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2260
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima