[Copa Sudamericana] River - Boca [VUELTA - Jueves 27/11 - 20:45hs]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Re: [Copa Sudamericana] River - Boca [VUELTA - Jueves 27/11 - 20:45hs]

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Me pareció un poco más horrible para el lado de River.

Gago y Ponzio arruinaron el partido.
    Seh puede ser, igual entre recontra horrible y muy horrible, no hay mucha diferencia... lo de simeone tiene una sola explicacion, es lo que hay, estan el, boye y driussi, los tres no juegan a nada (aunque a mi el que mas me gusta es boye)
    • Me gusta
    Me gusta

2. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Me pareció un poco más horrible para el lado de River.

Gago y Ponzio arruinaron el partido.

Simeone es realmente muy malo. No sé por qué River que debe tener buenas inferiores y "cazadores" en todos lados es el principal equipo que insiste con parentescos, está bien que hay varios ejemplos que salieron bien, pero tampoco para abusar. Te terminás quedando con Simeones y Solaris cuando seguramente hay algún Pérez o Trombolongo que es potencialmente mejor. Ya lo invitaron varias veces y le regalaron camisetas al hijo italiano de Maradona, no vaya a ser que lo contraten...
    Hace años que no sacamos un buen delantero de las inferiores. Los últimos fueron Falcao y, justamente hablando de parentescos, el pipita Higuaín.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Hace años que no sacamos un buen delantero de las inferiores. Los últimos fueron Falcao y, justamente hablando de parentescos, el pipita Higuaín.
    No te olvides de BOU

Bueno que queres, esos 2 ejemplos que pusiste son 2 tremendos delanteros que estuvieron rompiendola en europa.

Si sacaras 1 de esos por año te quedaria gigante la liga argentina.

Solari ayer entro bastante bien, pero tengo entendido que es medio resistido por la gente.
    Y de buena fuente sé que esta ahi porque el señor Jorge Solari movio muchas fichas, es hombre de peso en River.

Sobre Simeone/Boye no tengo idea, no creo que sean malos pero no son jugadores increibles la verdad.
    Creo que 1 de esos 2 ya ni promesa es
    • Me gusta
    Me gusta

4. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Bueno que queres, esos 2 ejemplos son 2 tremendos delanteros que estuvieron rompiendola en europa.

Si sacaras 1 de esos por año te quedaria gigante la liga argentina.

Solari ayer entro bastante bien, pero tengo entendido que es medio resistido por la gente.
    Y de buena fuente sé que esta ahi porque el señor Jorge Solari movio muchas fichas, es hombre de peso en River.

Sobre Simeone/Boye no tengo idea, no creo que sean malos pero no son jugadores increibles la verdad.
    Creo que 1 de esos 2 ya ni promesa es
    Lo malo de Solari es que arranca bien pero después tira un centro que termina en saque de arco/lateral para el contrario

Yo no digo que saquemos todos los años un Falcao, pero podría salirnos algún Boselli, algún Blandi, alguien que entre y meta goles! jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

5. Avatar de Hardly
    Registración
    Nov 2010

.....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Roemerson
    Registración
    Feb 2009

Ni me gasto en leer gallinadas, dios que asquito, ya todos vieron el apartido tal como es, pero algunos se empeñan en ver todo diferente
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

El partido estuvo cargado de tensión. Yo estaba cargado de tensión. Era ver el partido mordiéndote los dedos.

Se desarrolló el juego con unos primeros minutos tibios. Caliente en el "poner", pero tibio en le juego. Al final del primer tiempo vi a River que se asentó en el campo de juego. Pero aún así, ni River ni Boca tuvieron chances de gol. Solo conté UNA de Boca recién al final del partido con un cabezazo de la putita de Gago y una "casi chance" de River con la pelota que no puede dominar el hijito del Cholo.

No veo mal el empate. Eso sí, si en el Monu se sale con el cuchillo entre los dientes. Y va a ser así, River va a salir a atacar. Y eso a Boca le va a encantar. Pero es así viejo, River tiene que salir a hacer eso, es matar o morir. Es la historia. Miles de veces ha pasado que River "en los libros" tenía que salir a hacer un partido mezquino y lo ves atacando, y por qué no, recibiendo un gol en los primeros 10 minutos, alterando al hincha completamente. Y por eso soy de River. Me enamora que sea así, que se sufra siempre, pero sin abandonar la historia.

Así va a ser el segundo partido. Gallardo inflando a los jugadores en el vestuario. El Monu moviéndose todo. River saliendo a atacar en los primeros minutos como si nunca lo hubiera hecho. Y Boquita esperando, se le cae la baba que sea así, para poder de una contra o una delicia de Gago poder lastimar.

Va a ser hermoso muchachos. Disfrutemos del fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

8. Belleza nene! Avatar de BL4zZe
    Registración
    May 2006

Ohh se sintieron tocadas algunas porque cierto user que no le chupan las medias a Fabbri ni a Niembro, les tira una opinión que no favorece a su equipo, es mejor humearla y decirle "random" ya que fundamentos no hay, así intentamos tirar abajo su comentario, su opinión fútbolistica al respecto no pasa el renglon, un intento de mod o ex mod que es incapaz de sacarse la casaca, y se remite a tratar de ningunear indirectamente a los que no tenemos todo el tiempo del mundo como "random" ah, lo mismo para el famoso descanso humano inolvidable del subforo, que se la pasaba bufoneandola me trajo dichosos recuerdos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rock and roll vos me diste Libertad! Junto a vos estoy vivo de verdad!

9. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

El piedrazo a Maidana - Cuando Jonathan abandonó el campo de juego recibió algo en el pecho desde la tribuna.

También apedrearon el transporte en que se dirigía la gente de River...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

10. B.B.t.R.G.Y Avatar de tin818
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por gtavo Ver Mensaje
    Es increible la catarata de excusas que usan los hinchas de bosta para no ver el pesimo nivel de juego que tiene su equipo, ya no la pueden caretear ni con el tema de la garra porque hasta en esa pierden. En lugar de ver como juega RIVER, por que no analizan lo que hicieron ayer, de local, con toda la mudanera a favor y el verso ese de la "mistica". RIVER no vendio humo con el fubol lindo, jugo durante muchos momentos de los 31 partidos invicto a alto nivel, despues el cansancio y la baja de algunos jugadores y el desarme del equipo mas los planteos amarretes de otros equipos hicieron que bajara un poco el nivel. Donde vendio humo? Fue campeon, supercampeon, va primero buscando el bi y esta en semifinales de la copa. Cuando bosta pega esta permitido, pega RIVER un poco imponiendo presencia y saltan todas las lady gagas jajajaja
    "Mudanera" perdon amigo, ese apodo lo tiene tu estadio el Mudomental. Inventate otro nuevo.

Los que vendieron humo fueron ustedes que decían que con cancha seca Boquita se comía 5.

La Mística de la Bombonera es reconocida en todo el mundo, será por eso que todavía por copa internacional jamás me ganaste en esa "canchita, metegol, chiquero"?

Boca jugó mal, como generalmente viene jugando. El problema es que los hinchas del Millo se llenaron la Boca diciendo que a Boquita le clavaban 5 pepas, y lo único que hicieron es pegar.

Boca con GARRA te controló todo el partido, que por cierto, no pateaste al arco, vos lo único que hiciste es PEGAR, eso no es garra.

Tu fútbol champagne se convirtió en sidra La Farruca. Un saludo, nos vemos el jueves Bayer Muñe

La "excusa" de RIVER es ganar el bicampeonato y el titulo nro 36 La de bosta: tratar de ganarle a RIVER alguna vez para salvar otro año de sequia. Que diferencia no?
    Por que no ganas la Sudamericana y te dejas de joder? Que por cierto no tenes ninguna.

Estoy empachado de títulos, mientras vos no ganas nada desde 1996. Que edad tenes? Habrás visto esa copa? Que tristeza...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tin818 : 21-11-14 el 08:08 PM

11. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Más respeto con la farruca man (?)

Sent from my Lumia 620 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

12. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    El piedrazo a Maidana - Cuando Jonathan abandonó el campo de juego recibió algo en el pecho desde la tribuna.

También apedrearon el transporte en que se dirigía la gente de River...
    Todo tan boca

• Me gusta
    Me gusta

13. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

JAJAJAJA TE ESTOY EXPLICANDO OPA, que calentito, te explique perfecto pero no te da, es bien obvio. Vos segui mirando los videos de youtube, yo pienso en el PRESENTE y en la POSIBILIDAD que tenemos de ser BI CAMPEONES (porque somos los CAMPEONES ACTUALES TE RECUERDO) y ademas tengo la POSIBILIDAD de llegar a la final de la copa. Se nota que el nervioso sos vos, que tenias como unico objetivo del año ganarle a RIVER y todavia estas esperando, yo todavia tengo la adrenalina para ver el final del campeonato, mientras vos rezas para que los rivales de turno nos hagan un gol jajajajajaja Suerte en la vuelta, y suerte el año que viene porque este no tenes mas objetivos jajajajaja
    desde aca se ve como seguis con el pulgarcito colado por el orto de cuando te fuiste a la b. te queres matar, fuiste la verguenza del futbol mundial, por cagón y pecho frío. segui acumulando campeonatos locales, que la mistica copera no la vas a tener nunca, vas a seguir siendo un pobre equipito de mierda que solo gana cosas acá, y que encima se fue a la b.
    • Me gusta
    Me gusta
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

14. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    El resultado es choto para River pero de todas formas hay que ganar. Va a ser crucial para Boca meter un gol de entrada o acudir al mitico culo y empatar el partido sobre la hora.
    choto para river? se mordían los labios los jugadores para no festejar dentro de la cancha. para ustedes es un resultadaso.
    tengo un compañero de la facultad, fanatico de river, que va a la cancha casi siempre, y me dijo "si perdemos 1 a 0 es flor de resultado para nosotros. te lo firmo ya". asi que imaginate...
    sin boludeces
    • Me gusta
    Me gusta
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

15. B.B.t.R.G.Y Avatar de tin818
    Registración
    May 2010

Como duele la fotito del apache haciendo la gallinita jajajajajajaajaj, todavía la tienen adentro desde el 2004... y mira que paso tiempo eh
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27466
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema