[Copa Sudamericana] River - Boca [VUELTA - Jueves 27/11 - 20:45hs]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Re: [Copa Sudamericana] River - Boca [VUELTA - Jueves 27/11 - 20:45hs]

El partido fue igual de horrible para los dos lados
    • Me gusta
    Me gusta

2. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por gtavo Ver Mensaje
    Es increible la catarata de excusas que usan los hinchas de bosta para no ver el pesimo nivel de juego que tiene su equipo, ya no la pueden caretear ni con el tema de la garra porque hasta en esa pierden. En lugar de ver como juega RIVER, por que no analizan lo que hicieron ayer, de local, con toda la mudanera a favor y el verso ese de la "mistica". RIVER no vendio humo con el fubol lindo, jugo durante muchos momentos de los 31 partidos invicto a alto nivel, despues el cansancio y la baja de algunos jugadores y el desarme del equipo mas los planteos amarretes de otros equipos hicieron que bajara un poco el nivel. Donde vendio humo? Fue campeon, supercampeon, va primero buscando el bi y esta en semifinales de la copa. Cuando bosta pega esta permitido, pega RIVER un poco imponiendo presencia y saltan todas las lady gagas jajajaja
    Bancá, estoy hablando con un hincha de River, ese equipo "maravilloso" con el que jugamos hace cosa de un mes, en su cancha, donde: le deberían haber expulsado a un jugador mas, donde le cobraron un penal a favor inexistente, donde a boca le echaron a un jugador injustamente (las 3 penas mas fuertes que te puede cobrar un referi, SE LAS REGALARON, LAS 3 JUNTAS EN UN MISMO PARTIDO) y solo nos pudieron empatar angustiosamente despues de tirar un pelotazo de 50 metros y que la cabecee un defensor de ustedes que pusieron de 9? y que encima despues digan "los salvó la lluvia"?

AJKAJJAJAJAJAJJAJA
    por favor vieja, sin pelotudeces
    • Me gusta
    Me gusta
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

3. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

todo tan boca
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

el partido si bien fue una garcha en cuanto a ocasiones de gol y a juego colectivo, me entretuvo.
    Tuvo una tension terrible, y ambos lo jugaron como se juega un clasico, corrian todo y parecia que la pelota le quemaba a los 2 en los pies.
    Tendria que haber expulsado a alguno el arbitro, muchos fules y todo el tiempo quejandose. Como estaba la putita de Gago jaja, se corria toda la cancha para quejarse con el arbitro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

5. Avatar de gtavo
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por vinito- Ver Mensaje
    Bancá, estoy hablando con un hincha de River, ese equipo "maravilloso" con el que jugamos hace cosa de un mes, en su cancha, donde: le deberían haber expulsado a un jugador mas, donde le cobraron un penal a favor inexistente, donde a boca le echaron a un jugador injustamente (las 3 penas mas fuertes que te puede cobrar un referi, SE LAS REGALARON, LAS 3 JUNTAS EN UN MISMO PARTIDO) y solo nos pudieron empatar angustiosamente despues de tirar un pelotazo de 50 metros y que la cabecee un defensor de ustedes que pusieron de 9? y que encima despues digan "los salvó la lluvia"?

AJKAJJAJAJAJAJJAJA
    por favor vieja, sin pelotudeces
    Mas de lo mismo, todo lo medis con 1 partido? Hablan del nivel de RIVER basandose en 1 partido bajo un diluvio? jajajaja ESAS SON PELOTUDECES, yo hablo de toda la campaña, de todos los clasicos que se jugaron en el año (bosta no gano ninguno, no se olvidan mas de FM) y ademas: no seria mejor ponerte a analizar el nivel de tu equipo en lugar de ver como juega RIVER? Si el planteo les parecio a varios simple, no es mas de pelotudo no poder vulnerarlo de local con todo el publico a favor y llegando 1 vez sola al arco con peligro a minutos del final? Dejate de joder, objetividad y anaisis nivel bosta es esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 950 "D0" + WC Corsair H100i | GIGABYTE GA-EX58-UD5 |MSI GTX 970 GAMING 4G | 12GB DDR3 OCZ REAPERS 1600 CL7 | 2 x 500GB Samsung F3 + 1.5TB 32MB SATA2 + 2TB 32MB SATA3 + 2 TB 64MB SATA3| LG BLU-RAY REWRITER SATA 14X | LED LG 2340v FULL HD 1080p + JVC 42" HDMI | POWER&COOLING 750W | LIAN LI PC-K62R1

6. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Mas de lo mismo, todo lo medis con 1 partido? Hablan del nivel de RIVER basandose en 1 partido bajo un diluvio? jajajaja ESAS SON PELOTUDECES, yo hablo de toda la campaña, de todos los clasicos que se jugaron en el año (bosta no gano ninguno, no se olvidan mas de FM) y ademas: no seria mejor ponerte a analizar el nivel de tu equipo en lugar de ver como juega RIVER? Si el planteo les parecio a varios simple, no es mas de pelotudo no poder vulnerarlo de local con todo el publico a favor y llegando 1 vez sola al arco con peligro a minutos del final? Dejate de joder, objetividad y anaisis nivel bosta es esto.
    se nota que estás muy calentito y nervioso. me parece que venian re porongudos por venir invictos en torneo local y sudamericana, y derepente se encontraron con que se pueden quedar sin ninguna de las cosas y estan cagaditos.
    por mi pasen ustedes igual, ya les rompimos el orto en el 2000, se los rompimos en el 2004, se los rompimos en todos lados, se fueron a la b, estuvimos en la cima del mundo y ustedes en lo mas bajo, siendo la verguenza nacional con una mancha que no se van a sacar ni en mil años.
    por mi quedense con este partidito de sudamericana, les toca esta vez a ustedes
    • Me gusta
    Me gusta
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

7. Avatar de gtavo
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por vinito- Ver Mensaje
    se nota que estás muy calentito y nervioso. me parece que venian re porongudos por venir invictos en torneo local y sudamericana, y derepente se encontraron con que se pueden quedar sin ninguna de las cosas y estan cagaditos.
    por mi pasen ustedes igual, ya les rompimos el orto en el 2000, se los rompimos en el 2004, se los rompimos en todos lados, se fueron a la b, estuvimos en la cima del mundo y ustedes en lo mas bajo, siendo la verguenza nacional con una mancha que no se van a sacar ni en mil años.
    por mi quedense con este partidito de sudamericana, les toca esta vez a ustedes
    JAJAJAJA TE ESTOY EXPLICANDO OPA, que calentito, te explique perfecto pero no te da, es bien obvio. Vos segui mirando los videos de youtube, yo pienso en el PRESENTE y en la POSIBILIDAD que tenemos de ser BI CAMPEONES (porque somos los CAMPEONES ACTUALES TE RECUERDO) y ademas tengo la POSIBILIDAD de llegar a la final de la copa. Se nota que el nervioso sos vos, que tenias como unico objetivo del año ganarle a RIVER y todavia estas esperando, yo todavia tengo la adrenalina para ver el final del campeonato, mientras vos rezas para que los rivales de turno nos hagan un gol jajajajajaja Suerte en la vuelta, y suerte el año que viene porque este no tenes mas objetivos jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 950 "D0" + WC Corsair H100i | GIGABYTE GA-EX58-UD5 |MSI GTX 970 GAMING 4G | 12GB DDR3 OCZ REAPERS 1600 CL7 | 2 x 500GB Samsung F3 + 1.5TB 32MB SATA2 + 2TB 32MB SATA3 + 2 TB 64MB SATA3| LG BLU-RAY REWRITER SATA 14X | LED LG 2340v FULL HD 1080p + JVC 42" HDMI | POWER&COOLING 750W | LIAN LI PC-K62R1

8. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

JAJAJAJA TE ESTOY EXPLICANDO OPA, que calentito, te explique perfecto pero no te da, es bien obvio. Vos segui mirando los videos de youtube, yo pienso en el PRESENTE y en la POSIBILIDAD que tenemos de ser BI CAMPEONES (porque somos los CAMPEONES ACTUALES TE RECUERDO) y ademas tengo la POSIBILIDAD de llegar a la final de la copa. Se nota que el nervioso sos vos, que tenias como unico objetivo del año ganarle a RIVER y todavia estas esperando, yo todavia tengo la adrenalina para ver el final del campeonato, mientras vos rezas para que los rivales de turno nos hagan un gol jajajajajaja Suerte en la vuelta, y suerte el año que viene porque este no tenes mas objetivos jajajajaja
    Entonces das por hecho que nos ganan el jueves.
    • Me gusta
    Me gusta

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jajaja que personaje este muchacho gustavo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Cuantos usuarios random jajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de gtavo
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Entonces das por hecho que nos ganan el jueves.
    jajajaja son terribles eh, 2 veces puse en mayusculas POSIBILIDAD y eso no lo notaste o no lo quisiste ver Obviamente como hincha pienso en que vamos a ganar el partido, como vos pensaras de tu lado que eso tambien es posible. Yo me referia a que efectivamente tu equipo no tiene mas objetivos ESTE AÑO y sip, hablo de TODO 1 AÑO donde primero con dr. suerte (bianchi) y luego esta parte con el vasco no pudieron lograr hasta aca absolutamente nada.

P.D.: Al margen de los agites, me gusta mucho como declara el vasco, las ultimas veces que lo escuche siempre hablo dejando de lado las excusas y los arbitrajes, hablando siempre de que su equipo tiene que mejorar (todo lo opuesto al mellizo lloron).

OFF: Che, algunos se creen los dueños de los thread o me parece? mas de 9 años en el foro eh
    • Me gusta
    Me gusta

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Cordobes cerra este thread ya por dios

Ya se lleno de fakes, no da para mas

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

13. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Ahorrense caracteres y dejen de contestar a los amigos del corner, se quedaron con el grito en el estómago y vienen a descargar acá
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

El resultado es choto para River pero de todas formas hay que ganar. Va a ser crucial para Boca meter un gol de entrada o acudir al mitico culo y empatar el partido sobre la hora.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    El partido fue igual de horrible para los dos lados
    Me pareció un poco más horrible para el lado de River.

Gago y Ponzio arruinaron el partido.

Simeone es realmente muy malo. No sé por qué River que debe tener buenas inferiores y "cazadores" en todos lados es el principal equipo que insiste con parentescos, está bien que hay varios ejemplos que salieron bien, pero tampoco para abusar. Te terminás quedando con Simeones y Solaris cuando seguramente hay algún Pérez o Trombolongo que es potencialmente mejor. Ya lo invitaron varias veces y le regalaron camisetas al hijo italiano de Maradona, no vaya a ser que lo contraten...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27446
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema