[Copa Sudamericana] River - Boca [VUELTA - Jueves 27/11 - 20:45hs]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Re: [Copa Sudamericana] Boca - River [IDA - Jueves 20/11 - 20:45hs]

No se olviden que river juega el domingo por el campeonato. Boca no. No podía salir a correr y matarse. En el banco no hay 1 suplente como la gente.Para mi estuvo bien planteado. hizo lo que a boca más le complica. De local es obvio que va ser otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por gtavo Ver Mensaje
    Che Boca jugo de local? Porque ataco una vez sola en 90 mins, tanto miedo le tienen al supercampeon?
    a la cucha gayina, uds no patearon UNA vez al arco
    • Me gusta
    Me gusta

3. Belleza nene! Avatar de BL4zZe
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por bossero Ver Mensaje
    "Y pegue Boca, pegue".

"Webo, webo, webo, yiunta, yiunta, yiunta".

Se quejan que el rival "pegó".

Boca pega = así se juegan los clásicos.
    River pega = sucios, salieron a embarrar el partido.
    This.

23 paginas de llantos me leí por "faltas" que ademas nadie habla que faltas fueron, ni que faltas fueron manchas, acorde a lo triste que fue este superclasico, distorsionando lo que quieren ver a su conveniencia, de errores arbitrales hablamos nadie pero nadie menciono los 2 offsides que no fueron y dejaban a River mano a mano en el ataque contra Orion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rock and roll vos me diste Libertad! Junto a vos estoy vivo de verdad!

4. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Re: [Copa Sudamericana] River - Boca [VUELTA - Jueves 27/11 - 20:45hs]

No recuerdo un offside mal cobrado...ni siquiera tan fino como para que sea digno de repetirse. Hubo 27 faltas es difícil recolectar todas las que fueron duras, pero calculo que mañana en un compacto que resalte a Ponzio vas a notar que jugó gratis. Del resto no podría decir bien, las gallinas rotaron bien el tema de las patadas, creo que hubo codazos sueltos que ni se vieron pero es probable que haya sido así para los dos equipos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Belleza nene! Avatar de BL4zZe
    Registración
    May 2006

Por decirte fácil un tercio de las faltas fueron manchas, se trajo las amarillas solo para los de River, a Boca solo amonesto al Cata y a Gago por lloriquear (antes de eso, en el lateral le tiro un manotón a Sanchez que encima por defenderse lo amonesta a el) Si vamos a lo justo el amonestado debió ser el que empieza bardo, ¿que pasa con esto? nadie va a decir con la misma lógica que posteriormente jugo "gratis" Gago?. Hubo 2 offsides inexistentes que dejaban a River en las jugadas más claras del partido, una sola lo repitieron, para que Fabbri te diga que no era offside... la otra no la repitieron, fue más clara. que fue la de Simeone. Pero bueno de eso el periodismo no va a hablar, ni de todos las faltas inventadas, que inclinaron la cancha menos. Por no decirte todo Orion rogandole que termine el partido después del tiro libre que cobro y no fue; llevandole el apunte o no, así fue, siendo que la pelota parada tardaron minuto y medio en ejecutarla, a pesar de dar solo 4 minutos de adicional... lo más gracioso es que Arruabarrena salio a decir en el pos partido que había tenido un buen arbitraje Truco
    • Me gusta
    Me gusta
    Rock and roll vos me diste Libertad! Junto a vos estoy vivo de verdad!

6. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Maidana tambien jugo gratis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

7. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

La diferencia es que boca no renegó nunca de su juego, River vende humo con el juego lindo y se llenan la boca con una sarta de boludeces sobre el tiki tiki y el Barcelona de gallardo para pegar 150mil patadas, tirar centros y no patear al arco.
    Boca pego en clásicos? Si, pero no vendió humo con juego lindo, tiki tiki y cancha seca

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Por lo menos hay un par de hinchas de river que estan mas alla del fanatismo y reconocen que el arbitro estuvo blandito con las tarjetas y se merecian terminar el partido con 1 o 2 jugadores menos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

La excusa de riber ahora es "nosotros jugamos otra final el domingo".

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

10. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Que dificil que es opinar de futbol, no hay un solo hincha De River que no sea un cabeza de tacho onda ehhh le empatamo en la bostanera a la caca vamo lo millo bosta te quere mata

Fue como dijeron en Libero, River hizo el partido que le molesta a Boca, meterse atras. En el Monumental se va a dar un partido diferente (aunque se juega con una tension tremenda, nadie quiere arriesgar nada

Honestamente , no vi pegar a Boca tanto como a River, no se d eque hablan

Ahora esta jodido, si River mete un gol se hace un quilombo tremendo para Boca.

El 0-0 no es un buen resultado, no se de que hablan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

11. Avatar de gtavo
    Registración
    Mar 2005

La "excusa" de RIVER es ganar el bicampeonato y el titulo nro 36 La de bosta: tratar de ganarle a RIVER alguna vez para salvar otro año de sequia. Que diferencia no?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    La excusa de riber ahora es "nosotros jugamos otra final el domingo".

La "excusa" de RIVER es ganar el bicampeonato y el titulo nro 36 La de bosta: tratar de ganarle a RIVER alguna vez para salvar otro año de sequia. Que diferencia no? Como le duele a la gilada jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 950 "D0" + WC Corsair H100i | GIGABYTE GA-EX58-UD5 |MSI GTX 970 GAMING 4G | 12GB DDR3 OCZ REAPERS 1600 CL7 | 2 x 500GB Samsung F3 + 1.5TB 32MB SATA2 + 2TB 32MB SATA3 + 2 TB 64MB SATA3| LG BLU-RAY REWRITER SATA 14X | LED LG 2340v FULL HD 1080p + JVC 42" HDMI | POWER&COOLING 750W | LIAN LI PC-K62R1

12. Avatar de SendoH177
    Registración
    Mar 2012

El problema acá es que el 95% de users son hinchas de unos u otros..
    El mejor de la cancha me pareció Melli.
    Lo peorsito para mi fueron Gio (espantoso), Teo (demasiado sumiso) y Colazzo (que le enseñen a tirar centros).
    Me parece que se hablo mucho de lo frío y "mamita" que es gago, pero vivían tirándose al piso cada vez que lo cruzaban, supongo que para tratar de sacarlo del partido.
    El puma Gigliotti debería estar desde la entrada en la vuelta, me parece como mas buscador de pelotas que Calleri.

Resumiendo, de los peorsitos super clásicos que he visto, demasiado preocupados estaban en que hacian los demas, en vez de buscar hacer algo ellos mismos.

MI OPINION

pd: Los relatores y comentaristas son cada vez mas porongas en el fútbol argentino. Y deberían dejar de existir los comentaristas que estan en los bancos de suplentes, agregan cada pelotudes todo el tiempo..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    La diferencia es que boca no renegó nunca de su juego, River vende humo con el juego lindo y se llenan la boca con una sarta de boludeces sobre el tiki tiki y el Barcelona de gallardo para pegar 150mil patadas, tirar centros y no patear al arco.
    Boca pego en clásicos? Si, pero no vendió humo con juego lindo, tiki tiki y cancha seca

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    ...por eso mi calentura tb...ah, y porq tiene demasiada cara de estúpido FM y hace un corazón q no le queda tan bien como a Di Maria. Onda, todo bien q lo tengan de ídolo, pero con esa caripela de pibe especial y q encima lo demuestre, no podes...le daria un cachetazo mas q a Gago por protestar. Ídolos tienen q ser Cave, Maidana, Balanta y los q ya no están, no ese pendejo deficiente...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

De los que nombras cave solo puede se algún día ídolo pero le falta mucho no caigamos en lo de almeyda

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. Avatar de gtavo
    Registración
    Mar 2005

Es increible la catarata de excusas que usan los hinchas de bosta para no ver el pesimo nivel de juego que tiene su equipo, ya no la pueden caretear ni con el tema de la garra porque hasta en esa pierden. En lugar de ver como juega RIVER, por que no analizan lo que hicieron ayer, de local, con toda la mudanera a favor y el verso ese de la "mistica". RIVER no vendio humo con el fubol lindo, jugo durante muchos momentos de los 31 partidos invicto a alto nivel, despues el cansancio y la baja de algunos jugadores y el desarme del equipo mas los planteos amarretes de otros equipos hicieron que bajara un poco el nivel. Donde vendio humo? Fue campeon, supercampeon, va primero buscando el bi y esta en semifinales de la copa. Cuando bosta pega esta permitido, pega RIVER un poco imponiendo presencia y saltan todas las lady gagas jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 950 "D0" + WC Corsair H100i | GIGABYTE GA-EX58-UD5 |MSI GTX 970 GAMING 4G | 12GB DDR3 OCZ REAPERS 1600 CL7 | 2 x 500GB Samsung F3 + 1.5TB 32MB SATA2 + 2TB 32MB SATA3 + 2 TB 64MB SATA3| LG BLU-RAY REWRITER SATA 14X | LED LG 2340v FULL HD 1080p + JVC 42" HDMI | POWER&COOLING 750W | LIAN LI PC-K62R1

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27450
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema