Final polémico en el sur: Lanús le ganó a Arsenal con escándalo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: Final polémico en el sur: Lanús le ganó a Arsenal con escándalo

Una vergüenza, soy de Racing y me chupa un huevo si le va bien a lanus o arsenal, pero el partido este fue demasiado obvio, una falta de respeto como subestiman la inteligencia del espectador.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

Registración
    May 2009

No voy a leer las cinco páginas, pero claramente no quieren que haya un campeón dos o tres fechas antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

Registración
    Jan 2005

Hoy 2 penales no cobrados a Banfield hoy vs Racing...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 09-11-14 el 06:30 PM

Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Indignense un poco mas con las declaraciones de Acosta.

http://www.goal.com/es-ar/news/4455/...-%C3%A1rbitros
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Sobretodo xq no le sacó la doble amarilla cdo se sacó la camiseta en el 3er gol a Acosta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

La ternura de los que quieren justificar a Merlos o dicen que se "lo exagera". Después te lloran un corner 8 meses. Son tan lindos.

Repito, todo esto está un poco más bombeado porque uno de los "damnificados" resulta ser River. Eso es innegable. Simplemente, vende y una "mayoría" planta el tema.
    Más si así no fuera, el accionar del arbitro, ANTES (dando un minuto más, inexplicable, Lanús empató a los 5 minutos CLAVADOS, encima el que vio el partido sabe que ni si quiera se perdió tiempo en el agregado, no existía ningun tipo de razón lógica por la que dar 1 o 2 minutos más como hizo), DURANTE (doble mano de Romero para acomodarse la pelota) y DESPUES (no expulsó a Acosta por sacarse la camiseta -ya tenía amarilla-) del gol fue absolutamente lamentable. Vergonzoso.
    Después se puede diferir en la intención. Eso es subjetivo e incomprobable. Algúnos creerán que es corrupto, otros que es inútil, otros que es "para que el torneo no se termine antes", en fin, eso sí es debatible.

El nivel VERGONZOSO del arbitro en la resolución de este partido, no.

Y que Guillermo es un llorón lamentable, tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No, justamente si lo hizo por tarado o por querer ayudar a Lanús por una razón en particular hace la diferencia. Si alguien viene a decir que Merlos hizo todo por un plan secreto dirigido por el mismísimo Obama para desestabilizar al país es exagerar aunque sea algo incomprobable y estemos todos de acuerdo en que fue vergonzoso, principalmente si no tiene lógica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Oct 2014

nada nuevo, a nadie que le guste el futbol deberia sorprenderle. Desde sus comienzos que es una mafia y hay arreglos. Los hubo en europa y mandaron a un equipo de primer nivel al descenso por coimas. No lo va haber en argentina ?. Arsenal un club inventado por grondona gano una copa sudamericana, todo es posible. Los de river y boca son los ultimos que tendrian que indignarse con esas cosas menores, porque en su historia la gran mayoria de titulos los ganaron con favores arbitrales.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Curioso es que después de todo este mamarracho en el partido de Independiente dieron 5 minutos, y hoy en el de Racing también jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No, justamente si lo hizo por tarado o por querer ayudar a Lanús por una razón en particular hace la diferencia. Si alguien viene a decir que Merlos hizo todo por un plan secreto dirigido por el mismísimo Obama para desestabilizar al país es exagerar aunque sea algo incomprobable y estemos todos de acuerdo en que fue vergonzoso, principalmente si no tiene lógica.
    Pero eso es culpa de los dirigentes y la AFA que no hablan.
    Hasta ahora solo escuche dirigentes de Arsenal que querían hacer pasar como si no fue nada, al presidente de Lanus haciéndose el boludo y la AFA parece que ya no analiza las jugadas dudosas por Twitter como hace un par de fechas... solo Marconi (titular SADRA) salió a decir que fue grave el asunto.
    Y de parte del hincha que esperas? si no se le puede justificar con nada, un penal mal dado decís que vio mal y listo, acá ni con tecnología le podes hacer ver al tipo que mire su reloj y razone lo que hace.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No veo la hora de que implementen tecnología y replay, es inentendible que no lo hayan hecho todavía. Eso sí que da para sospechar que es para dar lugar a algún que otro arreglito cuando sea necesario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No veo la hora de que implementen tecnología y replay, es inentendible que no lo hayan hecho todavía. Eso sí que da para sospechar que es para dar lugar a algún que otro arreglito cuando sea necesario.
    Claramente.

Igual en este caso el conflicto principal pasa por el tiempo de descuento, qué tecnología ponés para eso?

En cuanto a la ridícula nota de Acosta (que dice que el gol fue a los 59' del segundo tiempo), para mí lo de Acosta pasa por decir que tendrían que aprender los árbitros a poner el descuento que corresponda, y no ser cagones y poner 2 o 3 minutos siempre. Podés perder tiempo ridículamente durante los 45', hacer 3 cambios, tirarse 4 tipos haciéndose los lesionados, desaparecer pelotas, e igual el árbitro da 3 minutos. Es algo que tienen que cambiar.

Obviamente acá choca porque lo dice después del conflicto que hubo y en un partido donde se discute si era necesario ese tiempo, pero en general el problema existe.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Claramente.

Igual en este caso el conflicto principal pasa por el tiempo de descuento, qué tecnología ponés para eso?
    Tiempo fijo, se cae un jugador, se para el reloj. 50 minutos cada partido. Sin adicional.

Se acaban los llorones, los que hacen tiempo, los que se tiran en todas para hacer tiempo, los que esconden las pelotas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

lo curioso es q, por lo q vi en el st , con un amigo estabamos comentando q todas las divididas se las daba para lanus, y hubieron un par de faltas de los de lanus contra los de arsenal q el arbitro no cobro, despues con todo el quilombo q hizo fue como ya estaban hasta las bolas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Tiempo fijo, se cae un jugador, se para el reloj. 50 minutos cada partido. Sin adicional.

Se acaban los llorones, los que hacen tiempo, los que se tiran en todas para hacer tiempo, los que esconden las pelotas, etc.
    Ah, sí, eso siempre dije que para mí sería lo ideal, cortás todas las trampas, el partido gana ritmo, todos ganan, pero es algo que sabemos que no van a hacer nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5553
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima