Final polémico en el sur: Lanús le ganó a Arsenal con escándalo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Re: Final polémico en el sur: Lanús le ganó a Arsenal con escándalo

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Que tiene que ver mi avatar?, a vos te gusta una mina que toca el violin en la linea D y que tendra que ver no?..
    Tiene que ver que dedicas gran parte de tu vida a alardear que elegiste ser hincha de un club, y pensas que esa decision intrascendente te hace mejor a otros.
    Tu avatar es un gif de una jugada de riquelme, una violinista de la linea D no tiene nada que ver con esto
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por yo_mono Ver Mensaje
    Tiene que ver que dedicas gran parte de tu vida a alardear que elegiste ser hincha de un club, y pensas que esa decision intrascendente te hace mejor a otros.
    Tu avatar es un gif de una jugada de riquelme, una violinista de la linea D no tiene nada que ver con esto
    Manusovich terrible fruta estas mandando, repito, que tendra que ver mi avatar, elegi ese avatar por que me encanta esa jugada, como cualquier otro pone su avatar o gif que le gusta, no es por alardear ni nada por el estilo y obvio que alardear no te hace mejor que otros jaja WTF!. Es un simple avatar, corta. Y cortemos aca por que desvirtuamos el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Manusovich terrible fruta estas mandando, repito, que tendra que ver mi avatar, elegi ese avatar por que me encanta esa jugada, como cualquier otro pone su avatar, no es por alardear ni nada por el estilo. Estas tirando fruta a lo loco, y cortemos aca por que desvirtuamos el thread.
    Ok tenes razon, la corto acá, solo una última cosa: dije lo que dije porque venir a este thread a decir "hay hinchas de arsenal? " seguido de una risa burlona, me dijo suficiente de vos como para decir lo que dije

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

jaja quien sos? el sherlock de los avatar?¿
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Aug 2008

Ok tenes razon, la corto acá, solo una última cosa: dije lo que dije porque venir a este thread a decir "hay hinchas de arsenal? " seguido de una risa burlona, me dijo suficiente de vos como para decir lo que dije

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    pregunto porque hasta la fecha nunca hubo un hincha de arsenal en el foro o al menos nunca comento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Bien ahí usando el Total Commander
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

El peor arbitro del futobl argentino, no me olvido mas como nos bombeo en la fecha 6... pero no salio nada, total Lanus no estaba 2do ahi cerquita de River

Lanus, otro club "modelo" recontra beneficiado...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    El peor arbitro del futobl argentino, no me olvido mas como nos bombeo en la fecha 6... pero no salio nada, total Lanus no estaba 2do ahi cerquita de River

Lanus, otro club "modelo" recontra beneficiado...
    A rasin lo vienen bombeando desde la prehistoria.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

No va a dirigir un par de fechas y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Dec 2009

Viéndolo ahora un poco más, es claro que Lanús salió beneficiado, pero también me da la impresión de que varios inflaron bastante cuánto se lo benefició me parece por lo que había estado leyendo.

- 5 minutos de descuento (no sé si está bien o es exagerado porque no vi el segundo tiempo entero)
    - Empate correcto y dentro del tiempo.
    - 1 minuto extra de descuento (algo que no es raro en un adicional tan grande, en el que caso en que Arsenal se haya dedicado a perder tiempo en esos 5 minutos, cosa que tampoco sé)
    - Tercer gol dentro de ese minuto adicional, pero con una mano enorme de Romero.

Entre el segundo y el tercer gol hay menos de un minuto de juego, el resto es partido parado por protestas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Hasta el 2 a 2 se puede aceptar pero el minuto que da de mas es vergonzoso. Igual vean el 3er gol hay 6 jugadores de lanus contra 5 de arsenal. Y uno caminando...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Ah bueno.... perjudican a River y se abre un tema hablando del ayudin, déjate de joder.

Sin ir mas lejos a Guillermo lo han cagado mas de una vez con los árbitros también y nunca se escucho un mu, pero claro ahora un escándalo....

-Igual es muy obvio el robo- pero aver, wake up call, no se dan cuenta que el fútbol es un NEGOCIO????! tanto les cuesta entender eso?!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Y no viste el thread de River anoche, si leías eso parecía que ellos eran los más perjudicados de la historia del deporte, sólo por un partido donde ellos no participaban y ganó lanús.
    • Me gusta
    Me gusta

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Y.... si hay que bancarse bosteros hablando de ser robados hace como 1 año, imaginate si el resto no va a poder hacerlo. Si no se les cae la cara a ellos, no se le va a caer a nadie, tranquilos.

Igual me encanta Shivansps que dice que a Guillermo le robaron más de una vez y ni mu. Maestro, si prendiste la tele 2 veces en tu vida es probable que en las 2 te hayas cruzado a Guille llorando en algún canal, en conferencia o nota privada.
    Se lo escucha llorar hasta por si su equipo juega 2 horas después que el próximo rival. Incansable con las lágrimas. Lo que hace que ahora también todo se magnifique un poco más, es como el "ah, vos que lloras tanto, a ver ahora..."

De todas formas es obvio que la magnitud que toma esto es porque acá el daño colateral lo recibe River. Sino probablemente no tendría el mismo bombo. Aunque tendría el suyo ya que, más allá de quien fue perjudicado, el accionar del árbitro, antes, durante y después del tercer gol fue vergonzoso. No tiene ningún tipo de explicación.
    No es River el más perjudicado porque LOGICAMENTE, el perjudicado directo es Arsenal, pero por favor, seamos buenos, acá el mensaje que bajó todo es el obvio, el que dijeron más atrás.

Esto es un NEGOCIO. El fútbol vende.
    No se puede terminar el torneo 4 fechas antes porque tenés 20 días de nada.
    Es tan simple como eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Jajaja siempre la excusa incomprobable de "a este lo cagan siempre" o "a vos te beneficiaron toda la vida". Que encima surgen de tipos que la repiten como loros.
    Mejor dedicate a pedir fútbol y no árbitros, que te mal acostumbras. Además, si lo de ayer lo comparas con algo que se puede calificar como un error más, es porque sos un otario digno de repetir esa frase.

Es más, en solo este torneo me acuerdo dos donde los beneficiaron, Racing y los dos penales que dijeron y contra Quilmes que les regalaron un penal. Y otro menos grosero, contra San Lorenzo que no echaron a uno que tiro un codazo a Kanneman y encima termina viniendo el gol por la superioridad numérica mientras lo atendían. Y capaz que hay más.

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Hasta el 2 a 2 se puede aceptar pero el minuto que da de mas es vergonzoso. Igual vean el 3er gol hay 6 jugadores de lanus contra 5 de arsenal. Y uno caminando...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Y obvio, si los tipos ni sabían donde estaba parados o siquiera si estaban jugando, hasta los de Lanus hacían cualquier cosa.

Igual me encanta Shivansps que dice que a Guillermo le robaron más de una vez y ni mu. Maestro, si prendiste la tele 2 veces en tu vida es probable que en las 2 te hayas cruzado a Guille llorando en algún canal, en conferencia o nota privada.
    Se lo escucha llorar hasta por si su equipo juega 2 horas después que el próximo rival. Incansable con las lágrimas. Lo que hace que ahora también todo se magnifique un poco más, es como el "ah, vos que lloras tanto, a ver ahora..."
    Es un llorón de mierda y no hay vuelta.
    Por ejemplo, esto dijo que no fue penal http://www.ole.com.ar/futbol-primera...893310969.html
    O contra River en este torneo que dijo que ni llegamos al arco jaja
    Ayer ni salió porque sus jugadores aprendieron y lo hicieron por él, pero era capaz de decir que le hicieron jugar 9 minutos más y los perjudicaron con el desgaste físico.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5557
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima