Final polémico en el sur: Lanús le ganó a Arsenal con escándalo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: Final polémico en el sur: Lanús le ganó a Arsenal con escándalo

ups, doble post
    • Me gusta
    Me gusta

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    "La tendencia que está desesperado por establecer"?? Nah, la tendencia que vos decís existe y es evidente para todos, pero no estoy hablando de eso. Vos sos uno de los que mató a Merlos como si fuera el peor arbitraje de la historia, yo no te discuto que Lanús fue favorecido el viernes (y como consecuencia River perjudicado), simplemente dije que me molesta hasta qué punto se lo llevó (a vos te parece que una suspensión de por vida era justa?) y dije que tuvo mucha más repercusión por estar River en el medio (algo que vos admitiste en este mismo thread, por lo que no entiendo por qué cambiarías de idea).

En cuanto a Lanús hoy, Tigre se pone 1 a 0 con gol en offside. Un minuto después expulsa a uno de Lanús por una falta fuerte, pero que no es roja normalmente (una jugada que ya venía siendo irregular por cómo entra al campo el jugador de Tigre, pero eso es algo menor).

Igual, Jony, te pido si me podés explicar por donde pasa tu crítica, la tendencia, etc. Es por el comentario de un partido que no viste? O porque diga que hablar de suspensión de por vida de su trabajo para un árbitro por lo que pasó el viernes me parece muy exagerado? O porque diga que todo se agrandó por estar River en el medio? (lo último supongo que no, porque vos también lo dijiste)
    Todo lo que dijiste en el primer párrafo, lo dije también yo en este mismo thread, a pesar de mi crítica (la cual sostengo y reitero, lo de Merlos fue VERGONZOSO) al árbitro.
    Sería una locura suspender al árbitro "de por vida" como se deslizo en algunos lugares y es obvio que todo esto tomo muchísima más trascendencia por, de algúna forma, estar River en el medio.
    A lo que también agregué que sería bochornoso que le quitasen puntos a Lanús como el presidente de Arsenal intentó platear (o va a hacerlo, no sé).

Mi crítica no es tal, fue una pregunta real, porque sinceramente no vi el partido, salvo los 2 minutos finales, entro acá, te leo a vos (diría que vos solo, por otro lado) reclamar un supuesto robo a Lanús, inmediatamente me dirigí a 2 'amigos' que tengo de Lanús y sin preguntarles directamente me fije que habían comentado durante y al finalizar el partido, y a NINGUNO los vi si quiera gastar 2 palabras en el árbitro.
    Me llamó la atención que vos te quejaras de algo de lo que ni ellos hablaran, por eso pregunté puntualmente en qué lo habían cagado. Que es lo que respondiste en el segundo párrafo. Lo voy a ver en algúna repetición mañana, seguramente. Me sigue llamando la atención, de todas formas.

Ahí es cuando digo que es evidente tu postura en esto. Que por cierto, sos el único.
    Lo irónico es unas páginas atrás hinchas de Boca diciendo "se crean este thread para llorar" (cuando no lo hizo alguien de River), a lo que vos mismo le respondiste que no fuimos nosotros, pero que igualmente vinimos todos acá a llorar.
    Lo interesante sería saber cual es tu rol en un thread como este en el que decidiste tomar la postura de defensor, donde se habla de un "robo" a Arsenal, donde el favorecido fue Lanús y un perjudicado fue River. ¿Qué pito toca Boca en esto como para que te interese tanto? (no hablo de Chávez )
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Todo lo que dijiste en el primer párrafo, lo dije también yo en este mismo thread, a pesar de mi crítica (la cual sostengo y reitero, lo de Merlos fue VERGONZOSO) al árbitro.
    Sería una locura suspender al árbitro "de por vida" como se deslizo en algunos lugares y es obvio que todo esto tomo muchísima más trascendencia por, de algúna forma, estar River en el medio.
    A lo que también agregué que sería bochornoso que le quitasen puntos a Lanús como el presidente de Arsenal intentó platear (o va a hacerlo, no sé).

Mi crítica no es tal, fue una pregunta real, porque sinceramente no vi el partido, salvo los 2 minutos finales, entro acá, te leo a vos (diría que vos solo, por otro lado) reclamar un supuesto robo a Lanús, inmediatamente me dirigí a 2 'amigos' que tengo de Lanús y sin preguntarles directamente me fije que habían comentado durante y al finalizar el partido, y a NINGUNO los vi si quiera gastar 2 palabras en el árbitro.
    Me llamó la atención que vos te quejaras de algo de lo que ni ellos hablaran, por eso pregunté puntualmente en qué lo habían cagado. Que es lo que respondiste en el segundo párrafo. Lo voy a ver en algúna repetición mañana, seguramente. Me sigue llamando la atención, de todas formas.

Ahí es cuando digo que es evidente tu postura en esto. Que por cierto, sos el único.
    Lo irónico es unas páginas atrás hinchas de Boca diciendo "se crean este thread para llorar" (cuando no lo hizo alguien de River), a lo que vos mismo le respondiste que no fuimos nosotros, pero que igualmente vinimos todos acá a llorar.
    Lo interesante sería saber cual es tu rol en un thread como este en el que decidiste tomar la postura de defensor, donde se habla de un "robo" a Arsenal, donde el favorecido fue Lanús y un perjudicado fue River. ¿Qué pito toca Boca en esto como para que te interese tanto? (no hablo de Chávez )
    Voy una vez más, Jony, a ver si puedo ser más claro, porque por momentos me da la impresión de que hablamos de cosas distintas.

Lo de hoy yo no creo que haya sido "el robo del siglo", como vos caracterizaste antes mi comentario. Creo que fue un mal arbitraje que perjudicó bastante a Lanús, de la misma forma que para mí el del viernes (que para vos fue un robo enorme) fue un mal arbitraje que esa vez favoreció mucho a Lanús.

En cuanto a lo de hoy, te puedo decir que el offside del primer gol es indiscutible, porque no hay nada de interpretación en eso, podés ver la expulsión si querés. Esa jugada fue rara, uno de Tigre sale por lesión simulada, y vuelve a entrar (con permiso del árbitro) cuando la pelota está en el mediocampo, que no debería poder, y se va obviamente sin marca, por lo que un central sale a cortarlo y le va fuerte, en una clara falta, pero que me parece de amarilla (igual no es que fue fuerte porque salió desesperado al tipo sin marca, sino que creo que fue calentura por cómo había perdido el tiempo el otro con la lesión, por eso te dije antes que cómo entró al campo el de Tigre considero que fue una irregularidad menor).

Mi punto en esto, en realidad, era más bien una defensa a Merlos. Me rompe las bolas cómo se seleccionó un arbitraje para destruirlo completamente, para bardearlo en todos los medios, acusarlo de todo, amenazar su carrera profesional, simplemente por un mal partido (que se equivocó y groseramente, y favoreció a Lanús, no te discuto eso), en un fútbol argentino donde los arbitrajes malos, horribles y peores son moneda corriente. Lo que critiqué de hoy fue para relativizar, para mostrar que Merlos no fue un caso aislado de mediocridad en un fútbol perfecto, sino la moneda corriente de cada fecha.

Esto no trata sobre Boca, ni sobre River, ni sobre Lanús. De hecho Lanús no puede quejarse hoy de lo que pasó, aunque seamos justos en decir que cuando un grande como Boca o River es beneficiado en un partido la "justicia divina" (como le llamaron un par de River hoy al arbitraje) no es tan inmediata.

En ningún momento dije que lo de hoy fue para regalarle puntos a River ni nada parecido, de hecho ni siquiera pienso en intencionalidad (aunque habrá que ver qué pasaba por la cabeza del árbitro sabiendo que el último que involuntariamente favoreció a Lanús tiene en peligro su carrera), fue un arbitraje con errores, errores que perjudicaron a Lanús, igual que el otro día hubo errores que lo favorecieron, así es la ruleta...
    • Me gusta
    Me gusta

4. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Merlos es un mal árbitro en general y no está para dirigir en Primera.

Fue un error haberlo subido y es lo que pasa en cualquier lado cuando se promociona erradamente a alguien.

Si faltan árbitros que hagan alguna campaña o algo, pero subir por descarte va a traer Merlos tras Merlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

dejen de discutir con chapusong, es el mas termo de todos los hinchas de boca pero la camufla con un ''lindo texto'', nunca va a decir algo a favor de river ni en pedo , siempre va a buscar la cosa mas tonta para saltarnos a criticar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

burrito, yo a favor de River hablé un montón de veces, los defendí de acusaciones por fallos dudosos innumerables veces y varios de River te lo pueden decir, varias veces hablé de cómo en el torneo de hace un año los garcaron en la mitad de las fechas más o menos, no tengo problema en hacerlo. vos alguna vez hiciste lo mismo con Boca? No, sólo pisás el thread de Boca para trollear y burlarte de lo que otros comentan.

No pretendo ser un tótem a la imparcialidad, todos tenemos un sesgo, algunos más que otros, pero el tuyo es absoluto.

Igual no estamos hablando de River, por favor leé y después comentá en todo caso.

PD: Gracias por lo de lindo texto, a pesar de las comillas
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    burrito, yo a favor de River hablé un montón de veces, los defendí de acusaciones por fallos dudosos innumerables veces y varios de River te lo pueden decir, varias veces hablé de cómo en el torneo de hace un año los garcaron en la mitad de las fechas más o menos, no tengo problema en hacerlo. vos alguna vez hiciste lo mismo con Boca? No, sólo pisás el thread de Boca para trollear y burlarte de lo que otros comentan.

No pretendo ser un tótem a la imparcialidad, todos tenemos un sesgo, algunos más que otros, pero el tuyo es absoluto.

Igual no estamos hablando de River, por favor leé y después comentá en todo caso.

PD: Gracias por lo de lindo texto, a pesar de las comillas
    nunca me burle de nadie en el thread de boca jaja, y entro 2 veces por semana como mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Pobre Arsenal, hoy no le cobraron un GOL
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5556
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112