Final polémico en el sur: Lanús le ganó a Arsenal con escándalo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Final polémico en el sur: Lanús le ganó a Arsenal con escándalo

No le quitaron puntos River cuando mataron a uno en su cancha xq les complicaba el ascenso y le quieren sacar puntos a Lanus por un arma pedorra?
    • Me gusta
    Me gusta

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Listo cierren todo/ pierde Lanus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Claro , no hay merito de Tigre.. Lanus pierde por el arbitro hoy, claro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

El arbitro .. Sisi el arbitro, ja.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Che ustedes abrieron un tema para llorar por el arbitro aqui, no se quejen ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Es joda, GK93? Con un 1 a 0 ilegal y dejando a un equipo con 10 mal? Aunque Tigre gane 18 a 0, el resultado ya está viciado completamente por la labor arbitral.

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Che ustedes abrieron un tema para llorar por el arbitro aqui, no se quejen ahora.
    El tema lo abrió Figueta, que no es de River, simplemente se sumaron.
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

justicia divina
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Es joda, GK93? Con un 1 a 0 ilegal y dejando a un equipo con 10 mal? Aunque Tigre gane 18 a 0, el resultado ya está viciado completamente por la labor arbitral.

El tema lo abrió Figueta, que no es de River, simplemente se sumaron.
    un offside milimetrico y la expulsion estuvo bien , escucha a los relatores tambien.. se trago la leche el melli es asi
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

cómo se nota que estás acostumbrado ya a ser favorecido, gk... si el offside fuera al revés dirías que es evidente y gigantesco, no tengo dudas.

Igual honestamente lo que me rompe las pelotas no es por Lanús, que viene jugando horrible, sino por toda la pelota que se armó el otro día, cuando errores groseros hay todos los días. A Merlos lo hicieron mierda en todos lados como si hubiera asesinado a alguien, se agrandaron ridículamente sus equivocaciones, se hablaba hasta de una suspensión de por vida como árbitro (????), todo porque pelea con River, si no apenas se hubiera mencionado el tema. De lo de hoy? Apenas si se mencionará algo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

El segundo gol , el arbitro cambio la pelota por eso tomo esa comba
    y en el tercero cuando marchesin salio a cortar , le dijieron agustinn a comer , se distrajo y llego el tercer gol de Tigre.. Como le afanaron a Lanus..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Xidane
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    cómo se nota que estás acostumbrado ya a ser favorecido, gk... si el offside fuera al revés dirías que es evidente y gigantesco, no tengo dudas.

Igual honestamente lo que me rompe las pelotas no es por Lanús, que viene jugando horrible, sino por toda la pelota que se armó el otro día, cuando errores groseros hay todos los días. A Merlos lo hicieron mierda en todos lados como si hubiera asesinado a alguien, se agrandaron ridículamente sus equivocaciones, se hablaba hasta de una suspensión de por vida como árbitro (????), todo porque pelea con River, si no apenas se hubiera mencionado el tema. De lo de hoy? Apenas si se mencionará algo.
    Cuando empato lanus (2-2) ya había pasado el tiempo adicional y metio mas tiempo!!! (1) Romero la bajo con las 2 manos!! (2) Lautaro Acosta se saca la camiseta y no lo expulsan por doble amarilla (3), osea, 3 errores groseros en menos de 2 minutos, sin contar que viendo el desarrollo del 2do tiempo para nada se justifica que se hayan jugado 9' de tiempo adicional... demasiado obvio ya.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Si en serio te tengo que explicar por qué el segundo y el tercer gol no importan para medir si fue robo o no es que no tocaste una pelota de fútbol en toda tu vida, voy a asumir directamente que lo decís por joder y lo dejo acá.

Citar Mensaje original enviado por Xidane Ver Mensaje
    Cuando empato lanus (2-2) ya había pasado el tiempo adicional y metio mas tiempo!!! (1) Romero la bajo con las 2 manos!! (2) Lautaro Acosta se saca la camiseta y no lo expulsan por doble amarilla (3), osea, 3 errores groseros en menos de 2 minutos, sin contar que viendo el desarrollo del 2do tiempo para nada se justifica que se hayan jugado 9' de tiempo adicional... demasiado obvio ya.-
    Dar más tiempo adicional es algo reglamentario, y de hecho no es raro que pase, cuando el árbitro considera que durante ese adicional se perdió tiempo (si estuvo bien o no no lo sé porque no vi los 5 minutos completos para poder opinar).
    La mano sí, fue mano, sin dudas.
    En cuanto a lo de Acosta, es lo menor de todo. En ese momento el árbitro ya tenía 11 monos encima intentando golpearlo, no creo ni que haya visto qué hacía Acosta.

Igual es evidente que en ese partido salió favorecido Lanús, eso no se discute, yo me refiero a toda la bola que se armó. Con los errores que vemos todas las fechas, a vos te parece justo toda la mierda que se le tiró? que se llegara a debatir sobre una suspensión de por vida? Para mí hay errores mucho más groseros y mucho más decisivos que pasan mucho antes del minuto '96.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

La afa esta contra river. Van a hacer todo lo posible para que no salga campeon.

• Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No es que la opinion de Chapu no cuente, pero bueno, es evidente la tendencia que está desesperado por establecer, por supuesto, porque uno de los temas acá es River.

¿Le robaron a Lanús el partido de hoy? ¿Con qué lo cagaron?

No vi el aprtido, lo puse recién recién cuando faltaban 2 minutos para que termine y solo vi el resultado.
    Pero de verdad estoy leyendo a 2 conocidos hinchas de Lanús comentando el partido y no leí a ninguno si quiera mencionar error del árbitro, ni putear ni nada, de hecho están meta putear a la dirigencia y diciendo que 'regalaron el semestre' según ellos, como si nosotros ya hubieramos ganado.

Por eso de verdad me extraña entrar acá y si me guío por Chapusong pareciera que el robo del año acaba de suceder en Tigre. Por eso pregunto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    No es que la opinion de Chapu no cuente, pero bueno, es evidente la tendencia que está desesperado por establecer, por supuesto, porque uno de los temas acá es River.

¿Le robaron a Lanús el partido de hoy? ¿Con qué lo cagaron?
    "La tendencia que está desesperado por establecer"?? Nah, la tendencia que vos decís existe y es evidente para todos, pero no estoy hablando de eso. Vos sos uno de los que mató a Merlos como si fuera el peor arbitraje de la historia, yo no te discuto que Lanús fue favorecido el viernes (y como consecuencia River perjudicado), simplemente dije que me molesta hasta qué punto se lo llevó (a vos te parece que una suspensión de por vida era justa?) y dije que tuvo mucha más repercusión por estar River en el medio (algo que vos admitiste en este mismo thread, por lo que no entiendo por qué cambiarías de idea).

En cuanto a Lanús hoy, Tigre se pone 1 a 0 con gol en offside. Un minuto después expulsa a uno de Lanús por una falta fuerte, pero que no es roja normalmente (una jugada que ya venía siendo irregular por cómo entra al campo el jugador de Tigre, pero eso es algo menor).

Igual, Jony, te pido si me podés explicar por donde pasa tu crítica, la tendencia, etc. Es por el comentario de un partido que no viste? O porque diga que hablar de suspensión de por vida de su trabajo para un árbitro por lo que pasó el viernes me parece muy exagerado? O porque diga que todo se agrandó por estar River en el medio? (lo último supongo que no, porque vos también lo dijiste)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapusong : 12-11-14 el 09:05 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5558
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima