Confirmado: desde el próximo año el torneo local será de 30 equipos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Confirmado: desde el próximo año el torneo local será de 30 equipos

Jajajaja que ridícula la puesta esa.

Cancelar todo 4 fechas antes también está lejos de ser lo mejor que pueden hacer... lo mejor que pueden hacer es seguir adelante con el torneo choto e ir bajando equipos por temporada hasta llegar a 20.

Citar Mensaje original enviado por DelayGroove Ver Mensaje
    Yo voto por una Liga Paralela con Boca, River, Independiente, San Lorenzo, Racing, Estudiantes , Velez, Central ,Newells y Belgrano.

Y listo, basta de canchas barriales sin pasto con 10 tipos en la tribuna.

Pd: A Belgrano lo metí porque no se me ocurrió otro, pero tiene popularidad, a eso apunté
    Y Vélez por qué lo pusiste?

Con Julio estábamos mejor, aparte el Lionel lo quería mucho (como casi todos los jugadores).
    Grondona puede no haber hecho todo, pero que hizo mucho nadie puede negarlo (8)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 14-11-14 el 06:34 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Quiero creer que el último mensaje fué en joda.

La muerte de Grondona fué lo mejor que le pasó al fútbol argentino en los últimos 30 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Oct 2004

AFA ‏@afa 2 minHace 2 minutos
    Ante las versiones, la @AFA informa que el diseño del próximo torneo está en estudio, como así también el sistema gradual de descensos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Mejor, que vuelvan a descender River Idpte CASLA Racing y que Boca debute en la B, asi se termina de recontra pudrir toda esta pestilencia y se matan los barras y los dirigentes entre si.

Que se caguen. Aguante la teoria de Darwin
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Quiero creer que el último mensaje fué en joda.

La muerte de Grondona fué lo mejor que le pasó al fútbol argentino en los últimos 30 años.
    Man como vas a hablar asi del gran Don Julio? QEPD, se nos fue antes de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Está en estudio y ya termina el Campeonato jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Esto va a ser tipo los pibes que un dia antes de empezar las clases no saben si los maestros van a estar de paro o no.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Sep 2014

En España dicen que el torneo de 30 equipos es "una locura"

Un duro informe afirma que el campeonato argentino perdió identidad, y que "simboliza el vaivén de una torneo sometido a fuerzas políticas y económicas"

Las voces en contra del inédito torneo de 30 equipos que tendrá el fútbol argentino desde 2015 no sólo se escuchan dentro de nuestro territorio.

En España, el diario El País publicó un duro informe en el que afirma que nuestro campeonato perdió identidad, y que "simboliza el vaivén de una torneo sometido a fuerzas políticas y económicas", e intenta explicar lo inexplicable: cómo se jugará.

Además, el medio asegura algo que queda claro: "La confusión se ha multiplicado desde el fallecimiento hace casi cuatro meses de Julio Grondona . Su último capricho fue una Liga de 30 equipos, y nadie osó rechistar. Pero, ausente el jefe, todos gritan ahora en las reuniones, y los propios dirigentes ya piensan cómo deshacer el entuerto", expresa.

Absorbidos por la locura reinante, en la Argentina no tomamos noción del ida y vuelta organizativo de la AFA , algo que queda en evidencia cuando la nota de El País resume lo vivido en los últimos 23 años: "Argentina vive una Liga desdoblada desde 1991. El torneo Apertura se jugaba de agosto a diciembre; el Clausura, de febrero a junio. La fórmula mutó en 2012 en dos torneos similares, Inicial y Final, cuyos ganadores se enfrentaban después. Y en 2015 se dice adiós al doble campeonato para uno único de 30 equipos a una sola vuelta, con 29 partidos más un clásico o partido contra un rival tradicional que se repetiría. Mientras, se juega un Torneo de Transición de 20 equipos en el que no hay descensos, a la espera de los 10 que suban de Primera Nacional B. Si la AFA decide esta semana que la nueva Liga se dispute a partir de junio, podría celebrarse otro Transición con dos grupos de 15 conjuntos cada uno. Es decir, en tres años Argentina puede vivir cinco formatos de Liga diferentes."

También hay espacio para cuestionar la relación entre política, economía y fútbol: "Con más equipos, en juego está el reparto de los 141 millones de dólares que el Estado da por la retransmisión en TV abierta de todos los partidos"
    Fuente: http://canchallena.lanacion.com.ar/1...-es-una-locura
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1720
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234