Ver resultados de la Encuesta: ¿Quién gana el Superclásico?

Votantes
50. No podés votar en esta encuesta
  • Gana Boca

19 38.00%
  • Gana River

24 48.00%
  • Empate

7 14.00%

[THREAD OFICIAL] Superclásico Torneo de Transición 2014

Discusión cerrada
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [THREAD OFICIAL] Superclásico Torneo de Transición 2014

Citar Mensaje original enviado por FaNtAsMiC_ Ver Mensaje
    No che, pero el gol mal anulado a nosotros no tiene importancia, puede pasar... los cagaron a ellos... solo a ellos, jugamos con 12, jamás cobró una dividida para los bosteros. Un horror...
    No jugaron con 12, sino con 14, los líneas fueron de ustedes también.

Me resulta gracioso como el torneo pasado Teo recibe en offside, se la da a... Lanzini era? que de primera mete el gol y dicen "no, pero no nos regaló un gol, es un offside finito antes", y ahora que cobra un offside fino y teo la metía dicen "nos cagaron un gol", coherencia cero.
    Igual sí, darles un penal, jugar nosotros con 10 todo un tiempo, no rajar a Mercado, es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    Se nota que prestaste mucha atención a la jugada porque el que tiró el centro fue Sanchez.
    Es lo mismo el que fue mostor, disculpame por no reconocer a vista a los de River, el punto es que cobra el offside (que no fue) apenas la recibe, antes que sea gol, y Teo como es un cono sigue la jugada y la termina y ustedes lloran de que "les anularon un gol", cuando la realidad es que si no hubieran cobrado el offside no se hubieran desenteidod de la jugada los de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

3. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

parece que fueron los únicos en la cancha que jugaron con charquitos ajajajaja , dejen de poner excusas , los 2 equipos estaban en igualdad de condiciones va en el primer tiempo , en el segundo boca con 1 menos y no se lo podían empatar , dan asco.

2 PECHO FRIOS.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si pero para su juego les beneficiaba mas una cancha embarrada que una seca porque justamente , en una cancha seca se puede jugar futbol, y ustedes como alma de equipo chico q tienen les va mas el barro
    cómo "cancha embarrada"???? si hace 3 horas dijiste que la cancha de river era perfecta para jugar, se banca perfecto el agua y no es como el chiquero de Boca
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Como robaron estos gayinas... Bien Boca, mucha actitud y demostrando como hay que jugar estos partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. B.B.t.R.G.Y Avatar de tin818
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    festejamos el estar punteros y estar invictos, ustedes todavia les queda el clasico contra san lorenzo para tener una alegria este año
    Festejaste el ascenso también

JAJAJAJAJAJAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    cómo "cancha embarrada"???? si hace 3 horas dijiste que la cancha de river era perfecta para jugar, se banca perfecto el agua y no es como el chiquero de Boca
    que tiene q ver, no quita el hecho de q a ustedes les viene como anillo al dedo jugar en barro cual puerquitos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    No jugaron con 12, sino con 14, los líneas fueron de ustedes también.

Me resulta gracioso como el torneo pasado Teo recibe en offside, se la da a... Lanzini era? que de primera mete el gol y dicen "no, pero no nos regaló un gol, es un offside finito antes", y ahora que cobra un offside fino y teo la metía dicen "nos cagaron un gol", coherencia cero.
    Igual sí, darles un penal, jugar nosotros con 10 todo un tiempo, no rajar a Mercado, es lo mismo.

Tu coherencia se va al tacho cuando, junto con nosotros, son los mas beneficiados del futbol argentino y te dedicas a llorar arbitrajes casi todos los partidos.

igual los entiendo, partido 100% bostero, injuable, todo embarrado, perfecto para ganar "a lo boca" o sea, de orto gracias a un pelotazo fantasma, 0 fútbol... todo orto... Era para uds sin dudas... Que le hayamos empatado su partido perfecto debe ser un pelotazo en las bolas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

9. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Bosteros paren de llorar que vivo en calle de tierra y se embarra todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Tu coherencia se va al tacho cuando, junto con nosotros, son los mas beneficiados del futbol argentino y te dedicas a llorar arbitrajes casi todos los partidos.

igual los entiendo, partido 100% bostero, injuable, todo embarrado, perfecto para ganar "a lo boca" o sea, de orto gracias a un pelotazo fantasma, 0 fútbol... todo orto... Era para uds sin dudas... Que le hayamos empatado su partido perfecto debe ser un pelotazo en las bolas...
    jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

#nofuemano... papito, los leo y me conmueven.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Es lo mismo el que fue mostor, disculpame por no reconocer a vista a los de River, el punto es que cobra el offside (que no fue) apenas la recibe, antes que sea gol, y Teo como es un cono sigue la jugada y la termina y ustedes lloran de que "les anularon un gol", cuando la realidad es que si no hubieran cobrado el offside no se hubieran desenteidod de la jugada los de Boca.

Son ustedes los que se la pasan siempre hablando de corners que eran (o que no eran). Fue un desastre el arbitro para los 2, el offside ese era claro y nos perjudicó. Tan simple como eso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    No se desatendió nadie... Mirala de vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Cuanta boludez junta, dale... Llorar arbitrajes casi todos los partidos?? WTF???

Aunque les duela Boca estuvo mejor por la entrega de los jugadores, contra sus figuritas que en los momentos importantes no corren ni ponen la patita, ahora ponen la excusa de la cancha, sino sería de los banderines, o del día de la semana o cualquier otra, siempre excusas ustedes, la realidad es que aún con el árbitro no pueden ganarle a papá, sigan festejando su empate.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

pelotazo fantasma ? hicieron un gol de rebote por las manos de manteca de nuestro arquero.
    las GAYinas son muy graciosas, ni robando nos ganan.
    Arribas en el historial, arribas en cantidad de copas, nunca descendidos, cuentenla como quieran
    • Me gusta
    Me gusta
    *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11270
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema