Otro muerto en el futbol argentino

Responder
    Registración
    Jan 2009

Otro muerto en el futbol argentino

Hincha de Sarmiento muere tras pelea interna de la barra

Un muerto y dos heridos fue el saldo de un enfrentamiento entre dos sectores de la barra brava de Sarmiento de Resistencia, tras el clásico disputado el jueves a la noche frente a Chaco For Ever.

El hecho se registró alrededor de las 23.50 frente al Estadio Centenario de la capital provincial, cuando cerca de la medianoche dos facciones de la barra celebraban el triunfo por 1-0 que minutos antes había obtenido ante su clásico adversario como visitante, por la tercera fecha de la zona A del Torneo Federal A.

Por motivos aún no esclarecidos, ambas facciones de la hinchada de Sarmiento se enfrentaron con disparos de arma de fuego. El episodio dejó un muerto, identificado como Gonzalo Rodríguez, de 25 años, quien recibió un balazo en la zona torácica.

En tanto, un hombre de 53 años ingresó al Hospital Perrando con una herida de bala, con ingreso por la axila y egreso del proyectil, por lo que hoy estaba internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado. También hubo un tercer herido, que ingresó con una lesión de bala en una pierna, aunque tras recibir las curaciones médicas fue dado de alta.

El encuentro entre Chaco For Ever y Sarmiento, cuyo presidente -en uso de licencia- es el jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, se había disputado sin público visitante y con un operativo policial que había afectado a 200 efectivos.

Sobre el final del partido ocurrieron algunos incidentes, cuando dirigentes de Sarmiento, que ocupaban un sector especial de la tribuna popular visitante, fueron desalojados por la fuerza, mientras los agentes recibían proyectiles desde el sector de palcos y plateas preferenciales.

fuente:

http://www.urgente24.com/230641-dejo...-de-capitanich

http://www.corrienteshoy.com/vernota...5#.VBIPI83m4dU

http://www.clarin.com/deportes/muert...209479426.html

http://www.ellitoral.com.ar/es/artic...r-la-violencia

ahi lo tienen, muere un pibe de 25 años por una interna entre barras del mismo equipo.

llega a ustedes por cortesia de

Jorge "no me hago cargo" Capitanich
    y

Sergio "sin los visitantes se termina la violencia" Berni
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AxLRose.Dany Ver Mensaje
    tengo un problema.
    Resulta q ayer fue el cumple y lo festejamos hoy a la noche pero la empleada de mi vieja (18 años la mu hdp) se puso en pedo y se tuvo que quedar a dormir, la onda es q la tengo acá al lado y tengo ganas de ponersela hasta la garganta, lo peor es q está durmiendo en mi cama.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 390
    Seguí este Tema: Suscribite
    everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: Otro muerto en el futbol argentino

Ahora los locales se matan entre ellos, asi jamas va a volver el visitante a la cancha, que mierda.
    Seguro era un hincha el que fallecio? si el que murio era un barra mas, una lacra menos diria edu.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 12-09-14 el 03:30 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Ahora los locales se matan entre ellos, asi jamas va a volver el visitante a la cancha, que mierda.
    Desde ahora, irán sólo visitantes.
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Desde ahora, irán sólo visitantes.
    Jajaja te imaginas xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Mar 2012

claro, CUANTA LOGICA los visitantes QUE NO FUERON tienen la culpa de que SE MATEN LO LOCALES SOLOS.

pendex un erudito

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Ahora los locales se matan entre ellos...
    sali del frasco a vivir la vida, no es la primera vez que mueren hinchas por conflictos internos de la barra, un comentario muy a lo susana gimenez (0 futbol)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    A=La longitud entre el nudillo del dedo índice y la punta. B= la longitud de la primera falange del pulgar. A+B=Longitud del pene. B=ancho del pene.
    Citar Mensaje original enviado por Reigan--> Ver Mensaje
    me parece que te gusta el B, sentir el A+B y que sos P, pero bue!!!

• This post was already punched.
    everybody lies
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Seguro era un hincha el que fallecio? si el que murio era un barra mas, una lacra menos diria edu.
    ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

jajajaj pendex me hace acordar a andy chango cuando le pregunta a ramon diaz ¿nos fuimos a la b? es que no estuve en el pais los ultimos años

minuto 3:02
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Robotron9.5 Ver Mensaje
    Juan, a cuantos trabas te orteaste ya?
    Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Contando a tus viejos: 2.

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 390
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder