UEFA Champions League 2014-2015 [OFICIAL]

Responder
  1. Avatar de Xidane
    Registración
    Aug 2012

Re: UEFA Champions League 2014-2015 [OFICIAL]

camonaresi > messi
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    y no, esta lleno de pelotudos este pais.
    1234567890
    • Me gusta
    Me gusta

3. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Xidane Ver Mensaje
    camonaresi > messi
    Hugo barrientos > camoranesi

Hablamos de quien pega mejor no?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

4. Avatar de Xidane
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Hugo barrientos > camoranesi

Hablamos de quien pega mejor no?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    jaja , lo decía por la termeada esa de "si no ganás una copa del mundo el resto no importa"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de _NightStalker_
    Registración
    May 2006

jaja wtf...

No se, para mi algunos empezaron a ver futbol ayer.

Messi hizo de todo, mas que ningun otro jugador digamos y hizo cosas increibles durante su carrera, que ya todo el mundo sabe ( los que vieron futbol digamos )

Una de los ultimos ejemplos de cosas increibles que en mi vida vi en otro jugador , fue el gol en la final contra el Bilbao el otro dia.

Eso que hizo no tiene comparativo y es un simple ejemplo de como mostrar que el tipo es lo que se dice "no es de este planeta"

Mentalidad, Rapidez, Agilidad, Tecnica, Precision, todo junto en 10 segundos:

http://www.ole.com.ar/messi/messi-go...366663631.html

Que se yo, el dia que me muestren algo "similar" que haga otro jugador, todo solo y en esos 10 segundos, habra otro mejor que Messi.

Relatado en varios idiomas, nadie vio algo igual y el que lo niega es un pelotudo a cuerda.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _NightStalker_ : 07-06-15 el 06:37 PM

6. Avatar de Xidane
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    jaja wtf...

No se, para mi algunos empezaron a ver futbol ayer.

Messi hizo de todo, mas que ningun otro jugador digamos y hizo cosas increibles durante su carrera, que ya todo el mundo sabe ( los que vieron futbol digamos )

Una de los ultimos ejemplos de cosas increibles que en mi vida vi en otro jugador , fue el gol en la final contra el Bilbao el otro dia.

Eso que hizo no tiene comparativo y es un simple ejemplo de como mostrar que el tipo es lo que se dice "no es de este planeta"

Mentalidad, Rapidez, Agilidad, Tecnica, Precision, todo junto en 10 segundos:

http://www.ole.com.ar/messi/messi-go...366663631.html

Que se yo, el dia que me muestren algo "similar" que haga otro jugador, todo solo y en esos 10 segundos, habra otro mejor que Messi.

Relatado en varios idiomas, nadie vio algo igual y el que lo niega es un pelotudo a cuerda.

La que tiró ayer fue bastante parecida, en la que se le terminó la cancha antes de definir, parecía que tenía la pelota pegada al pie el hdp
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de _NightStalker_
    Registración
    May 2006

La que tiró ayer fue bastante parecida, en la que se le terminó la cancha antes de definir, parecía que tenía la pelota pegada al pie el hdp
    Si y ayer tambien tiro una doble pared magistral que si era gol eso, era otra de sus maravillas. Si ves esa jugada detenidamente los defensas de la Juve miraban como postes la velocidad que armaba Messi todo y la precision que lo hacia.

Ni hablar que tambien hizo magia Vs el Bayern el otro dia y supuestamente al mejor arquero del mundo que es Neuer se la pico dejandolo en Ridiculo y rompiendole la cadera a Boateng.

En fin, el que niega que el tipo es unico y es el mejor de todos los tiempos, es un pelotudo posta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Xidane
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Si y ayer tambien tiro una doble pared magistral que si era gol eso, era otra de sus maravillas. Si ves esa jugada detenidamente los defensas de la Juve miraban como postes la velocidad que armaba Messi todo y la precision que lo hacia.

Ni hablar que tambien hizo magia Vs el Bayern el otro dia y supuestamente al mejor arquero del mundo que es Neuer se la pico dejandolo en Ridiculo y rompiendole la cadera a Boateng.

En fin, el que niega que el tipo es unico y es el mejor de todos los tiempos, es un pelotudo posta.
    Si hacia esa doble pared en la selección (y la jugada salía tal cual salió ayer) lo tenias al termo diciendo "esa en barcelona termina en golazo"
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de _NightStalker_
    Registración
    May 2006

Si hacia esa doble pared en la selección (y la jugada salía tal cual salió ayer) lo tenias al termo diciendo "esa en barcelona termina en golazo"
    jaaja es verdad, pero bueno, no puede ser gol todo, toda jugar magica que haga Messi, porque sino ya se volveria aburrido digamos, todos los partidos gana Barcelona por goleada y Messi haria 10 goles por partido. Hay gente que quiza piensa que las cosas que esta haciendo Messi son faciles, anda a saber. Ni en la Play es facil lo que hace MESSI.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de _NightStalker_
    Registración
    May 2006

Y si quieren emocionarse mas ( porque el video del gol contra el bilbao ya es emocionante a mas no poder si les gusta el futbol ) y terminar con si messi es o no el mejor de la historia pueden tambien ver este video.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

El mejor video es este jeje

• Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de _NightStalker_
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    El mejor video es este jeje

jajajajaja , es dios el tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

El Diego hizo todo eso y más (?)

Ahora en serio, para mí Maradona era mejor. Si los llevas a la placita de la esquina, para mí te juega mejor. Además tambien hizo muchísimas cosas que no se las vi a nadie, y ya van más de 30 años desde que pasaron.
    Explicame eso y después vemos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Lo de la placita no lo puedo comprobar, pero en el Camp Nou y en diferentes canchas de fútbol profesional puedo comprobar que para mi Messi es mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Podrían haber jugado juntos tranquilamente.

- - - - Auto Merge - - - -

Messi es mas completo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47391
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder