UEFA Champions League 2014-2015 [OFICIAL]

Responder
  1. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Re: UEFA Champions League 2014-2015 [OFICIAL]

Bayern-RM la final, ninguna sorpresa.

Moto G
    • Me gusta
    Me gusta

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

El mejor rival de los 3 que le podía tocar a la Juventus era el Real Madrid.
    Contra los otros 2, para mi no la veía ni pasar.
    Pero el Real Madrid, que es bastante (mucho) irregular, quizás le de una chance. Por estilos de juego, por características. Si los de arriba están finos...
    Aunque el Madrid sigue siendo el gran favorito. Por supuesto.

Y el peor rival que le podía tocar al Barcelona era el Bayern.
    Por formas de jugar y demás, puede salir muy bien o te podes comer otra goleada en el global como fue hace un tiempo.
    Igualmente este Bayern también es bastante irregular, pasa de jugar horrible en Portugal y perder hasta por menos de lo que merecía a meterle 6 al mismo equipo 6 días después.
    Ojalá haya más del primero que del segundo.

Y que se de la final que todos quieren.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    El año pasado les tocó el Bayern que era el último campeón cogiéndose a todos y le pegaron terrible rotura de culo
    Y en octavos decían las mismas pelotudeces, "seguro que al Madrid le toca X j3j3" "siempre lo mismo, es obvio j1j1j1". Cuando le tocó el Atlético cerraron el orto todos.

Ahora como le tocó un equipo el cual tenía 33% de posibilidades de que le toque está todo armado.

Excelentes las semifinales. Espero que se de la final Barcelona-Real Madrid.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por jew9w Ver Mensaje
    Bayern-RM la final, ninguna sorpresa.

Moto G
    En las apuestas, Barsa es favorito sobre Bayern.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SendoH177
    Registración
    Mar 2012

Debe haber Bidón igual en Alemania.. Como puede ser que de jugar horribles los partidos de visitante (lo vimos en el 0-0 o en el 1-3), jueguen así de local? Clavando terribles series de 7-0 y 6-1.

O son demasiado Hincha-dependientes.
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

el bayern no solo perdio en portugal, tambien empato 0-0 contra shakhtar en ucrania, q para el bayer y teniendo en cuenta el rival es casi como perder, despues como local se garcho a los 2 de parado , pero se ve q de visitante le cuesta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. GEG
    Registración
    Jul 2003

juventus - barcelona la final, la ganan los tanos con un gol de empujandola en el aerea chica luego de 1003213213213 rebotes. LUego 1 mes de bardo entre los tevezboys que salieron de la cueva contra los messiboys.

Apuesto euros al que quiera.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Ya el año anterior le tocó el Bayern, yo quería barca real

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    El año pasado les tocó el Bayern que era el último campeón cogiéndose a todos y le pegaron terrible rotura de culo
    So, ya se q el año pasado les tocó el peor pero fue UNA vez. Casi siempre tienen suerte. Y en ningún momento dijeq estuviese arreglado como dijeron por ahí, tienen suerte nomas.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Lo dije ayer, Real vs Juve iba a tocar, era muy obvio .
    Partidazo el otro, vamos a ver como hace el Barcelona para arreglarselas contra el Bayern, que se tome revancha de aquel 7-0 xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Buenísimas las llaves. No sé como se pueden quejar de un ida-vuelta Barca-Bayern, son los dos equipos que tenían que jugar en contra. Cualquier otro cruce iba a ser la misma paja de siempre.

Juve-Real puede pasar cualquier cosa, pero en un ida-vuelta me parece que va a terminar pasando el Real.
    • Me gusta
    Me gusta

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Partidazo el otro, vamos a ver como hace el Barcelona para arreglarselas contra el Bayern, que se tome revancha de aquel 7-0 xD.
    El plan de infiltrar a Guardiola entre sus filas ya está en marcha (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Y en octavos decían las mismas pelotudeces, "seguro que al Madrid le toca X j3j3" "siempre lo mismo, es obvio j1j1j1". Cuando le tocó el Atlético cerraron el orto todos.

Ahora como le tocó un equipo el cual tenía 33% de posibilidades de que le toque está todo armado.

Excelentes las semifinales. Espero que se de la final Barcelona-Real Madrid.
    Lo dije hace dos horas. Jajaja.

Qué pasó después del sorteo de octavos que no viniste a decir "lo dije ayer" después de decir que también era súper obvio que le tocaba el Mónaco o el Porto? Re fácil pegarle ahora. Le tenías que pegar en los octavos donde por lo menos tiraste posibilidades que equivalían al 28% (que es bastante, igual). Esto para que te des una idea es lo mismo que ganar un piedra, papel o tijera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Yo simplemente dije lo que iba a tocar Nico, no se que tiene de malo, que tiene de malo?.
    Lo presentia..

En octavos y en cuartos nunca dije nada, era muy al pedo tirar un posible, y en general me gusta saber que le va tocar al Barcelona, en esta fui por el Madrid.

Lo de las probabilidades es una boludes, pero bueno, te respondo estadisticamente.. tenian un 33,3% de probabilidades de que le toque el Barcelona y el Bayern, le toco la Juve.

Y yo dije, le va a tocar la Juve, cual es le problema? jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Que no es una predicción futbolística. Parece más una predicción con doble intención. No me creo que sea casualidad que en cada sorteo haya varios antis que tiran que al Real Madrid le va a tocar el más "fácil".

Además eso no es ningún presentimiento, dijiste que era muy obvio, como si fuese un hecho con razones lógicas detrás para pensar eso, más el clásico rolleyes. Por qué era muy obvio si no?

Si esas razones se apoyan en ver las estrellas y de esa forma poder predecir los sorteos de una forma muy obvia decime cómo hacer, que quiero saber qué nos toca en el mundial que viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 24-04-15 el 04:58 PM

15. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

El problema es el rolleyes y tu sugestión de "arreglo". Siempre lo mismo, ya cansan.
    Final real Madrid barca, lo único que me interesa. Me gustaría ver a Messi rompiendola vs Bayern.

• Me gusta
    Me gusta
    *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47270
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder