UEFA Champions League 2014-2015 [OFICIAL]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: UEFA Champions League 2014-2015 [OFICIAL]

Citar Mensaje original enviado por joaco_sfrc Ver Mensaje
    Para mi no tenia chances el Atleti saliendoles a jugar, los del Madrid tienen muchisima mas calidad, es así, desde el vamos los vagos no saben ni aguantar la presión cuando tienen que salir jugando y les viven comiendo las espaldas cuando intentan tocar para adelante.
    No estoy de acuerdo, el Atletico ya le gano jugando al futbol al Real Madrid, el planteo de Simeone fue muy de cagon, pero bueno.
    El atletico tiene muy buenos jugadores para jugarle de igual a igual al Madrid, de hecho lo hizo anteriormente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

Detesto al RM, pero Simeone sos tan cagón que me alegro por el resultado. Sos Alfaro con carrera europea.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

chicharito es un jugador de 4to nivel , deberia estar jugando en belgica. Por otro lado, me alegra que al anti de simeone se quede afuera
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

4. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo, el Atletico ya le gano jugando al futbol al Real Madrid, el planteo de Simeone fue muy de cagon, pero bueno.
    El atletico tiene muy buenos jugadores para jugarle de igual a igual al Madrid, de hecho lo hizo anteriormente.
    Cual? El 4 - 0 con ⅔ del plantel suplente? Bastaba con ver vieja, yo no se que les dan a los del Real Madrid, pero en el uno a uno en el Atleti nadie sabia sacarse un tipo de encima, los del Real no se comían un amague cuando alguno del Atleti encaraba. Y cuando salían jugando por abajo terminaban encerrando de a tres o cuatro al que tenia la pelota y terminaban por no dejarlos jugar nunca, eso creo yo era merito puro del Madrid.
    El Atlético tiene buenos jugadores, pero no se si los necesarios para ganarle "jugando al fútbol" al Real Madrid. Y tené en cuenta que no estaba ni Marcelo, ni Modric, ni Benzema, ni Bale...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

chicharito lloro como si hubiera marcado el gol definitorio en una final de un mundial, en las semis cuando vuelva benzema, lo va a ver desde el banco el chicharo jajaja

Enviado desde mi Nexus 7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

6. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

Encima salta el mexicano ese de sinaloa, que tiene menos futbol que el otro uruguayo de penadoy
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por joaco_sfrc Ver Mensaje
    Cual? El 4 - 0 con ⅔ del plantel suplente? Bastaba con ver vieja, yo no se que les dan a los del Real Madrid, pero en el uno a uno en el Atleti nadie sabia sacarse un tipo de encima, los del Real no se comían un amague cuando alguno del Atleti encaraba. Y cuando salían jugando por abajo terminaban encerrando de a tres o cuatro al que tenia la pelota y terminaban por no dejarlos jugar nunca, eso creo yo era merito puro del Madrid.
    El Atlético tiene buenos jugadores, pero no se si los necesarios para ganarle "jugando al fútbol" al Real Madrid. Y tené en cuenta que no estaba ni Marcelo, ni Modric, ni Benzema, ni Bale...
    El Atletico le gano varios partidos al Real con Modric, Bale y Benzema en el mismo equipo, y sumale a Cristiano, fijate que desde que el cholo llego al Madrid le gano varios partidos, (saquemos esa final de champions) pero le gano por copa del rey y tambien por liga y no fueron poquitos partidos eh (ponele que desde que esta el cholo en el atletico jugaron 10 partidos hasta el dia de hoy masomenos y la mitad los gano seguro), entonces no es que no podes ganarles, podes ganarles, tenes plantel, tenes con que, tenes antecedentes que te favorecian por que no arriesgar e ir a atacarlos?, para mi perdieron merecidamente hoy, por el planteo berreta de Simeone, se merecia perder hoy por puto y cagon, una lastima por que como te dije antes, ya le gano varias veces al Madrid y con los mismos nombres eh, con Koke, Arda, Garcia, Miranda, Godin etc (quizas en 2 años cambio un poco el plantel, pero la base esta) De hecho creo que este Atletico tiene mas plantel que los anteriores.

Es mi punto de vista, vos tenes el tuyo, pero por esto que te digo no estoy de acuerdo con lo que dijiste.

Vos fijate que cuando hace el gol el Madrid el que sale al ataque es el Atletico, le duro poco, pero atacar pueden hacerlo claramente, lo comico fue cuando se tiro atras el Real, parecia que habian invertido los roles xD.

Un lindo ejercicio, ponete a mirar partidos del Atletico vs Real del 2012 hasta la actualidad, te vas a encontrar con muchos lindos partidos donde el Atletico propone atacarlo y le sale bien, y le gana, en otros tambien le toco perder obviamente.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

El gol de chicharito es el logro mas importante en la historia del "fútbol" mejicano.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Afuera la mentirita de Simeone "el DT franquicia"

En tres temporadas los vuelve a dejar donde los agarró antes de renunciar, es decir el descenso. Bah, no sé, ahora que están poniendo guita por todos lados quizás la Liga se hace muy fragmentada para que le pase lo mismo que con River.

Entrenador mentira si los hay. Todo de arriba y se creen que tiene méritos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Ahora todos somos del Real Madrid que comico para colmo festejando despues se quejan que algunos son antis blehh

Haters gonna hatte.

Donde esta el comentario "yo sigo las ligas europeas por los jugadores argentinos"
    No digo que Aleti tenga 10 argentinos por lo menos esta Cholo y Ansaldi que ni juega.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Yo quiero que salga campeon Barcelona .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Bueno tampoco que Benzemalo sea un lírico, es una ida y vuelta lo de ese jugador...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

13. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Chrisq3 Ver Mensaje
    El gol de chicharito es el logro mas importante en la historia del "fútbol" mejicano.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ven y dime lo mismo cuando la racha de victorias de equipos argentinos sobre equipos mexicanos -en su bien amada copa libertadores- no sea inferior.
    Ven y dime eso cuando el mejor equipo de tu país no sea capaz de ganarle (ni de local ni de visitante) a un equipo históricamente tan diminuto cmo los Tigres de la UANL.
    Ven y vuelve a escribir (tan dulce y despectivamente) ""fútbol" meXicano" cuando tu selección le gane a la mexicana sin el culo entre las manos.

En fin... qué ganas de bardear con estos pendejitos de turno que nunca faltan a la cita. Ya sé que su fútbol es mejor, pero no les queda muy bien andar de fanfarrones por ahí.

...¡Cuidado, viene un uruguayo! ¡Saquen las puntas!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

un groso titi

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

15. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Alguien puede poner el gif del gol de maxi en octavos? O la picada de Messi en la Copa América?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47307
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder