UEFA Champions League 2014-2015 [OFICIAL]

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: UEFA Champions League 2014-2015 [OFICIAL]

BlackHand pide "que se saque la camiseta" cuando viene a pedir 2 rojas al Atlético inexistentes.

Y no dice nada de Carvajal pegándole una piña limpia a Mandzukic (penal incluído), que en definitva fue lo que provocó la reacción del croata. Sumado a que Ramos le partio la nariz de un codazo.

Inexplicable.

Creerá que él habla sin la camiseta puesta porque viene a decir que para la revancha el favorito es el Atlético. Como si eso no fuera solo el clásico comentario anti, con el que "quedas bien" de las 2 formas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Y es logico si Blackhand es fanboy del Real Madrid.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Creerá que él habla sin la camiseta puesta porque viene a decir que para la revancha el favorito es el Atlético. Como si eso no fuera solo el clásico comentario anti, con el que "quedas bien" de las 2 formas.
    jajaja iba a decir esto mismo. Me abstuve por si concluía en una discusión de una página sobre nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

todavia no entiendo como podes ser hincha pero HINCHA de un equipo extranjero a menos q sea algo sentimental o de sangre o algo asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    todavia no entiendo como podes ser hincha pero HINCHA de un equipo extranjero a menos q sea algo sentimental o de sangre o algo asi
    Opino lo mismo. Podés tener simpatía porque está tal jugador, por como intentan jugar o porque te parece linda la camiseta, pero hincha es medio raro, me suena verdaderamente extraño cuando alguien dice "ganamos!" refiriéndose a un equipo del exterior.

Yo voy veleteando con muchísimo orgullo dependiendo del momento de los equipos. Lo que más me importa es cómo están jugando porque por eso los miro. Además de lo que dije en el párrafo anterior sobre algunos de los motivos por los que puedo tener simpatía.

También es divertido defender a esos equipos contra sus haters (que a la vez son fieles fans de otro), jamás van a tener razón y dicen cosas totalmente ridículas y graciosas.

Está claro que tampoco me rasgo las vestiduras por eso, no voy a condenar a nadie porque no hace lo mismo que yo, que cada uno haga lo que quiera y lo disfrute como más le guste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 15-04-15 el 02:23 PM
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de Natalia Natalia
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    es el comentario mas boludo que hay. Epic. Aca esta lleno de gente del interior que jamas fue a la cancha y es hincha de river o boca. De echo lo tenes a pendex que cada vez q juega boca esta postiando aca. Despues se rien del gordo de central y no entienden que cuando dice anda a la cancha se refiere a los chacareros de los alrededores de rosario que van al gigante o al coloso y jamas fueron a la cancha de boca y repiten esa frase como si el gordo la hubiese failado y todo lo contrario los bobos son los que la repiten sin saber.

HIncha se puede ser de cualquier club del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    BlackHand pide "que se saque la camiseta" cuando viene a pedir 2 rojas al Atlético inexistentes.

Y no dice nada de Carvajal pegándole una piña limpia a Mandzukic (penal incluído), que en definitva fue lo que provocó la reacción del croata. Sumado a que Ramos le partio la nariz de un codazo.

Inexplicable.

Mandzukic salio a decir que carvajal no le hizo nada, lo de ramos si fue un papelon pero bueno, siempre lo mismo Ramo$
    Simpatizo por el madrid, pero el atletico me cae MUY bien y el cholo simeone mas todavia.
    Hincha soy de boca.

Mi mcomentario de que se saque la camiseta es que ese pibe TODO el tiempo que puede bardea al madrid, sin ser objetivo, constantemente, por eso mi "sacate la camiseta".
    De paso aparecieron un par de peluchines como el dolobu de pendex a opinar.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Mira como mando la basura debajo de la alfombra este blackhand por dios, y de paso natalia fake de fakes trolleando como siempre, JA!.

Ojala que el flaco Pastore la rompa, hoy es cuando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Yo en general sigo jugadores más que equipos, del exterior. Salvo casos particulares de equipos donde el juego colectivo en sí es vistoso, pero esos van contados con los dedos de una mano. Hoy por hoy creo que a ninguno de los que está en la Champions vale la pena verlos como equipo, sólo a algunas de sus figuras.

Citar Mensaje original enviado por Natalia Natalia Ver Mensaje
    es el comentario mas boludo que hay. Epic. Aca esta lleno de gente del interior que jamas fue a la cancha y es hincha de river o boca. De echo lo tenes a pendex que cada vez q juega boca esta postiando aca. Despues se rien del gordo de central y no entienden que cuando dice anda a la cancha se refiere a los chacareros de los alrededores de rosario que van al gigante o al coloso y jamas fueron a la cancha de boca y repiten esa frase como si el gordo la hubiese failado y todo lo contrario los bobos son los que la repiten sin saber.

HIncha se puede ser de cualquier club del mundo.
    La diferencia es que los clubes de tu país mal que bien generan la cultura futbolística en la que vivís. Tu viejo que se saca mirando los partidos, tu abuelo con anécdotas, murales por la calle, tus amigos por la calle o por el colegio, los programas que se ven (incluso los no deportivos). Es fácil de entender, por esto mismo en Rosario la gente es de los clubes de Rosario, en La Boca son de Boca, en Liniers son de Vélez, en Avellaneda son de los clubes de Avellaneda.

Después siempre va a haber gente desparramada por lugares diversos que sean hinchas de tal o cual club, pero puede haber mil factores para eso. El otro muchacho estaba hablando de gente que se hizo del Barca en 2009 porque jugaban lindo, o del City en 2011 porque fue Agüero, o del Chelsea cuando los compró el ruso... plasticidad pura. Esos existen en Europa tambien, cambian de "fanatismo" a gusto y placer pero en vez de aceptar que simplemente siguen fútbol se comen el cuento del hincha y el aguante que no existe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shergal : 15-04-15 el 02:50 PM

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Igual, de cierta forma, comparto lo que dijo Natalia Natalia.

¿Por qué no podrías hinchar, hoy, en el 2015 con como son las cosas, por un equipo del exterior?
    ¿Por qué no vas a la cancha?
    ¿Entonces el hincha de River que vive en Jujuy es tan hincha de River como yo del Barcelona? ¿Es decir, no lo es?

No me parece nada lógico. El "hinchismo" viene por otro lado, es un tema de identificación, de pasión, de sentimiento. Ni si quiera es algo que se elija, porque si no nace en vos ese "sentimiento", no lo sos.
    Yo empecé a ver al Barcelona hace ya como 14 años. Era un nene. Lo veía por quien, en ese momento, era mi ídolo, Saviola. Como hoy alguien puede verlo por Messi o quiere que gane el City por Agüero.
    Después Saviola se fue, es más, hoy no lo puedo ni ver por sorete que no volvio a River , pero me quedó la costumbre de ver al equipo, al que luego iría Sorín, Bonano, Riquelme, después apareció Messi. No era más que eso, una costumbre. Con más de 10 años en medio viendolo fin de semana tras fin de semana, ya hoy me da bronca cuando pierde, disfruto cuando gana, no creo ser un hincha de ellos como si lo soy de River, pero si me considero hincha de cierta forma.

¿Cuánta gente hay que dice ser hincha de Boca o River, pero si ganan les importa poco y nada, no les modifica ni si quiera una sonrisa?
    Entonces tengo que creer que esa gente, solo porque viven acá, deben ser más hinchas de lo que yo me puedo sentir del Barcelona que cuando gana, inexplicablemente me hace feliz, o me da bronca si pierde. Simplemente porque hay un océano en medio. No tiene razón de ser.

¿O ser hincha es mañana ir al trabajo y cargar al compañero? ¿Sino no lo sos?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Si de acá a 4 años se van todos del Barca, agarra un presidente falopa, los dejan con un pasivo billonario y los mandan al descenso, seguirías viendo todos los partidos religiosamente y amargándote todas las semanas, por más que den asco, no agarren una pelota, estén meses sin jugar bien ni pelear nada, y no juegue ningún jugador que valga la pena?

Para mí lo de ser hincha de un club es cultural. En realidad no tiene mucho sentido apoyar más a una institución que a los protagonistas de los partidos, pero se da así. En un principio por una identificación barrial, que después se fue expandiendo según la popularidad de cada institución a otros lugares. No pasa solamente por ir a la cancha, hay todo un entramado detrás del club del que "sos" (al menos para la masa de la población que es medianamente futbolera).

Después a uno le puede gustar tal o cual equipo (y vos mismo lo decís, no sos del Barca de la misma manera que de River), así como hay gente en Argentina que es hincha de un grande y simpatiza por el club de su barrio (o viceversa), o tipos como Latorre que son 'hinchas' del Arsenal por Wenger más que otra cosa. Pero para mí eso no es muy diferente a seguir el fútbol mismo sin una identificación marcada. Que no está mal y no significa no tener predilecciones.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Yo sigo un foro del Man Utd, que es Redcafe, ahi tenes hinchas de distintios paises que todos los dias postean, por años y años, que les van a decir, que no son hinchas? Cada uno sabe lo que siente, no hace falta pedirle permiso a nadie, y tampoco importa que alguno no lo entienda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hans Gruber : 15-04-15 el 03:32 PM

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

se te acabo la mentira pep (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Arrancaron mal

Yo me quedo viendo Barcelona - PSG. Lamentablemente por motivos de fuerza mayor el PSG tiene que jugar como el City, faltan muchos jugadores importantes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Ahí lo tenés a Busquets, una autopista el medio del Barca e
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47298
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder