UEFA Champions League 2014-2015 [OFICIAL]

Responder
  1. GEG
    Registración
    Jul 2003

Re: UEFA Champions League 2014-2015 [OFICIAL]

Citar Mensaje original enviado por bossero Ver Mensaje
    Hay que hacer una diferencia. La Liga tiene 2 equipos (3 siendo buenos con el Atl. Madrid) que son fuertes. No sólo fuertes para el campeonato gallego, sino a nivel europeo/mundial. Son 2 equipos, el Barcelona y el Real, que están en el top5 mundial de cualquier persona.
    Top 3, diras.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Es cualquiera eso. Ser buenos con el Atl. de Madrid? No tenés que ser bueno, se cogen a todos, salieron campeones, llegaron a la final de la Champions, ganaron una UEFA, acaban de golear al Real Madrid...

Equipos ingleses que pueden pelear copas menores? Eh? Cuáles? Y el Bilbao? El Sevilla? El Valencia?

No sé si sabías, pero te cuento como está la cosa últimamente:
    - En la última UEFA salió campeón el Sevilla, y en la semifinal estuvo el Valencia, ningún inglés.
    - En la anterior UEFA salió campeón el Chelsea (EL CHELSEA!) que es el equipo más poderoso del momento con el City. Salieron campeones de la copa de segundo nivel.
    - La anterior salió campeón el Atlético contra el Bilbao de Bielsa, y a la semifinal llegó el Valencia.

No entiendo de donde sacan esas argumentaciones, de verdad. Los datos que estoy poniendo son truchos o qué? Por favor que alguien me marque donde están en las tres últimas los 3 o 4 equipos ingleses esos.

Dije ser buenos con el Atlético porque es un equipo que está pasando una buena racha, todavía no llega a ser un grande de Europa. Creo que juega el mismo papel que tuvo el Dortmund hace 2 años atrás, de hecho con estilos parecidos. A diferencia del Barcelona o del Madrid, lo del Atlético no va a sostenerse por mucho tiempo más. Ya sea porque Simeone se va a otro equipo, ya sea porque no puedan sostener la idea a partir del recambio que se va a producir.

"Se cogen a todos"? Estaremos viendo partidos diferentes. Ganarle al Madrid una serie de Copa del Rey lo convierte en el mejor equipo del mundo. Como seguro perder contra el Leverkusen hoy lo deja como un equipo horrible. Típicos extremos del modo de ver el fútbol en Argentina. Sin dudas es un equipo respetable, un equipo muy díficil de ganarle pero todavía le falta mucho recorrido para ser un cuco a largo plazo. Es más, para mí tiene más futuro para las próximas temporadas el Valencia que el Atlético, pero habrá que esperar.

Nombraste ejemplos de la UEFA, cuando deberías haber nombrado a esos equipos haciendo buen papel en la Champions. Como dije, sacando al Barcelona y al Madrid, ningún otro equipo español llega a octavos/cuartos. Lo del Atlético fue la temporada anterior, habría que ver si la repite y si se matiene como constante durante años.

Mientras que el Chelsea, Arsenal, City y diría MU aunque hace 2 años esté en pleno recambio, son casi fijos. En la Champions. Suelen quedar afuera en eliminación directa por lo que ya no pueden bajar a la ex UEFA.

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Top 3, diras.
    Y...habría que ver. Entre Chelsea y Bayern a quién sacás?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Es obvio que sacas al Chelsea.

Y no, no tendría que haber nombrado a esos equipos haciendo buen papel en Champions, primero porque fueron 4 equipos a la Champions y 3 llegaron a la semifinal, y segundo porque te estaba contestando a lo que vos dijiste de los equipos ingleses que pelean una copa menor (es decir, UEFA) cuando en realidad hubo 2 equipos españoles en semis y ningún inglés. El único inglés que apareció en semis de algo los últimos 3 años es el Chelsea. Sí, el único.

Un inglés contra 7 españoles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 26-02-15 el 01:14 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de Nispero2.0
    Registración
    Nov 2013

el Malaga no llego a cuartos hace unos años? Si la discusion que liga tiene mas exito en europa, es la española sin dudas (en la actualidad) al menos de aca a 4 años para atras. Como torneo para seguir y ver, me quedo con la liga inglesa, es mucho mas entretenida e incierta que la española
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Los mejores 5 equipos del mundo son el barca Madrid atlético chelsea y Bayern. Fin.
    El resto un escalón más abajo, 3>1

Sent from my LG-D806 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    *

6. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por bossero Ver Mensaje

Y...habría que ver. Entre Chelsea y Bayern a quién sacás?
    al chelsea, mas obvio ajaaja. El chealsea gano una cl jugando el futbol mas horrible que vi en mi puta vida.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Sé que esto no es actual sino histório, pero quería tirar leña al fuego de la Furia:

Champion liga por país:
    España 14
    Italia 12
    Inglaterra 12
    Alemania 7
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Los mejores 5 equipos del mundo son el barca Madrid atlético chelsea y Bayern. Fin.
    El resto un escalón más abajo, 3>1

Sent from my LG-D806 using 3DG mobile app
    This.
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por mithempire Ver Mensaje
    Sé que esto no es actual sino histório, pero quería tirar leña al fuego de la Furia:

Champion liga por país:
    España 14
    Italia 12
    Inglaterra 12
    Alemania 7
    esas 14 champions se reparten entre barsa y real madrid, las 12 q tiene inglaterra se reparten entre liverpool,MU,chelsea,nottinham forest,aston villa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Les sacamos los sudamericanos a los equipos europeos y serian un futbol mediocre y pedorro, el futbol europeo es bueno gracias a sudamerica muchachos .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

MisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 24 de feb.
    Y para quien discuta mi tuit anterior, que tome nota: Títulos europeos desde el año 2004: [17] España [16] Todos los demás países Pues eso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Yo prefiero ver fútbol español porque miro muy pocos partidos de europa, ergo me toca ver al barsa y al aleti.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Vistosamente me quedo mil veces con la Premier que para mi sigue siendo la mejor liga del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

14. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

nottingham forest jajajaja el alumni de europa, creo que esta fuera de contexto repartir las champions entre equipos que dejaron de ser importantes antes de que el futbol se convierta en lo que es hoy...
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    MisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 24 de feb.
    Y para quien discuta mi tuit anterior, que tome nota: Títulos europeos desde el año 2004: [17] España [16] Todos los demás países Pues eso.
    el real madrid estuvo como 8 años sin pasar octavos en la champion, con tu criterio manejamos los numeros como nos conviene

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    nottingham forest jajajaja el alumni de europa, creo que esta fuera de contexto repartir las champions entre equipos que dejaron de ser importantes antes de que el futbol se convierta en lo que es hoy...
    pero si el nottingham gano 2 champions en el 79 y en el 80...........
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47271
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder