UEFA Champions League 2014-2015 [OFICIAL]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: UEFA Champions League 2014-2015 [OFICIAL]

igual los estilos son diferentes, bielsa es presion hasta el cansancio y verticalidad, wegner es posecion de pelota pero a la hora de meter bien gracias, guardiola es como la fusion de estos 2, la presion de bielsa sumado al juego por el piso y de toque de wegner=barcelona
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Habría que hablar un poco de la mentira que es el fútbol inglés, ¿no?
    Al menos hoy.

Hace años que escucho hablar despectivamente de la liga española, con miles de frases hechas y repetidas, pero la más común es "y si, contra el Granada y el Levante todos juegan".

Sin embargo, los equipos españoles cuando salen a jugar europeamente, POR LO GENERAL plantan cara donde sea y les suele ir bien. Y no solo al Real Madrid y Barcelona, eh. Repasen las competiciones europeas de los últimos años.

La Premier tiene una prensa de la puta madre. La mejor liga del mundo para muchos. La liga más pareja. La que muestra "otro nivel". Pero sus equipos dan pena cuando les toca jugar continentalmente.

El United ni si quiera participa.
    El City es una mentira tremenda desde siempre. De pedo manotea octavos y, todo indicaría aunque todavía quede un partido, que nuevamente no pasa de ahí.
    El Arsenal bue. El paradigma del buen fútbol para un montón pero no gana una mierda, ¿hace cuánto?
    El Liverpool está lejos de aquel que escribió tanta historia.
    Hoy por hoy el único que puede plantar cara un poco es el Chelsea. Y hasta ahí nomás. No creo que sea más que los otros grandes. De hecho no sería el favorito contra ninguno, seguramente.

Cada vez más parecida a la liga italiana.
    • Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Habría que hablar un poco de la mentira que es el fútbol inglés, ¿no?
    Al menos hoy.

Hace años que escucho hablar despectivamente de la liga española, con miles de frases hechas y repetidas, pero la más común es "y si, contra el Granada y el Levante todos juegan".

Sin embargo, los equipos españoles cuando salen a jugar europeamente, POR LO GENERAL plantan cara donde sea y les suele ir bien. Y no solo al Real Madrid y Barcelona, eh. Repasen las competiciones europeas de los últimos años.

La Premier tiene una prensa de la puta madre. La mejor liga del mundo para muchos. La liga más pareja. La que muestra "otro nivel". Pero sus equipos dan pena cuando les toca jugar continentalmente.

El United ni si quiera participa.
    El City es una mentira tremenda desde siempre. De pedo manotea octavos y, todo indicaría aunque todavía quede un partido, que nuevamente no pasa de ahí.
    El Arsenal bue. El paradigma del buen fútbol para un montón pero no gana una mierda, ¿hace cuánto?
    El Liverpool está lejos de aquel que escribió tanta historia.
    Hoy por hoy el único que puede plantar cara un poco es el Chelsea. Y hasta ahí nomás. No creo que sea más que los otros grandes. De hecho no sería el favorito contra ninguno, seguramente.

Cada vez más parecida a la liga italiana.
    final de champion 2005= liverpool-milan
    || || || 2006=barcelona-arsenal
    || || || 2007=milan-liverpool
    || || || 2008=MU-chelsea
    || || || 2009=barcelona-MU
    || || || 2011=barcelona-MU
    || || || 2012=chelsea-bayern

alta mentira la liga inglesa
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No sé si es una mentira, pero es mejor el nivel de la española, y hace bastante. No sólo porque los 2 o 3 principales son mejores que todos los de la liga inglesa (lo que me parece suficiente argumento), si no que además los que le siguen también les suele ir mejor que a los segundones ingleses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Te perdiste la parte que dice 'al menos hoy'. Actualidad. Hoy. Ahora. Hoy.

La última reseña que me estás dando es del 2012, de hace 3 años.

Algo evidentemente cambió. 3 años pasaron. Y aunque el Chelsea meta final en esta, semifinal, o donde llegue, es un solo equipo. Como dije en el analisis final individualizando.
    Analicemos el resto. El conjunto. El nivel general de lo que es para muchos la mejor liga del mundo y no demuestra estar a nivel a la hora de competir continentalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

lo q tiene de apasionante la liga inglesa es q un west ham vs everton es un partido entretenido, o capaz el city o el chelsea le rompan el culo a cualquier equipo, pero pasa seguido q el equipo ''chico'' les plantea partidos de igual a igual, no se quedan los 11 atras los 90 min del partido como puede pasar con un equipo chico o mediano contra el barsa o RM en españa, ademas q tiene un monton de clasicos,ya sea por derbis locales o por pica q hay entre hinchadas o dts city-united,arsenal-spurs,liverpool-MU,chelsea-arsenal/united/city,arsenal-united,etc
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

si te dan a elegir en ver un valencia-atl madrid o un southampton-tottenham , eligo toda la vida el segundo, la liga española es aburrida, obviamente de vez en cuando encontras un partidazo, pero por lo general, es un equipo q toma la iniciativa hasta q llega al gol, y ahi el equipo q tomaba la iniciativa pasa a defender y el q se defendia va a buscar el empate, y viceversa, en la liga inglesa los 90 min son palo y palo, sea el equipo q sea

aparte no entiendo la comparacion estupida de jony, me extraña, con la liga italiana, o no ve ninguna de ambas ligas o se lo comio el personaje de barsafanboy
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Es la posta lo q dice el burrito de nuevo, de q es mucho mas divertido ver la premier como entretenimiento. Desp tb es cierto q dan pena continentalmente desde el 2012, pero el Chelsea es mi favorito desde mucho antes de ser conocido. Tiene algo q me encanta cuando los veo jugar. Como una garra y talento diferente a los demás con su estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

ademas ni hablar,pero ni hablar del arbitraje español q es 10 veces peor q el arbitraje argentino, con eso te dice todo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Hoy el Arsenal tuvo mucha mala leche y un desbarataje moral impresionante, supongo que eso más la impotencia de no poder remontar la situación los llevó al abismo. Podría decirse que el partido lo perdió, en gran parte, Giroud. Haciendo un recuento rápido creo que tuvo 6 claras (3 por lo menos bajo el arco, el famoso amargol) y el flaco la cagó todas las veces. Luego cuando entró Walcott también tuvieron chances (recuerdo una que la pelota queda boyando cerca del área chica, no se quien le pega a quemarropa y pega en Walcott que estaba tirado en el suelo).

Por el otro lado, monaco hizo méritos, aprovecho las oportunidades y tuvo un poco de fortuna en el primer gol podría decirse. El segundo tiempo jugaron un montón.

Pero me quedó la sensación de que fue un partido de esos que suceden 1 de 10. No se si me explico
    • Me gusta
    Me gusta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Me parece que son distintos conceptos los de entretenimiento y el nivel de la misma, que es a lo que apuntaba yo.

Lo de si es más entretenida, es totalmente subjetivo. Me parece absurdo meterse en eso.

Yo me refería puntualmente al nivel de las ligas. De sus equipos. De juego.

Lo del entretenimiento no tiene nada que ver. Si, probablemente también sea divertido que me ponga a ver 2 equipos de mi barrio jugar los sábados por la tarde. Eso no hace que su nivel sea bueno. No apuntaba a eso con lo que decía.

Sino al nivel de sus equipos. No creo que digan que es la mejor liga del mundo solo por laparidad que esta presenta.
    Me hace acordar mucho a los que defienden tanto al fútbol argentino que plantean un argumento similar, el de la paridad, el de cualquiera le gana a cualquiera.
    No voy a eso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

Yo me refería puntualmente al nivel de las ligas. De sus equipos. De juego.
    Hay que hacer una diferencia. La Liga tiene 2 equipos (3 siendo buenos con el Atl. Madrid) que son fuertes. No sólo fuertes para el campeonato gallego, sino a nivel europeo/mundial. Son 2 equipos, el Barcelona y el Real, que están en el top5 mundial de cualquier persona.

La Premier tiene 3 equipos que están para llegar a 4tos en la Champions con buenos cruces, y otros 3 ó 4 equipos que pueden pelear alguna copa menor. Aunque hay una gran cuota de suerte en esto. No es lo mismo un cruce mano a mano, de eliminación directa, que un campeonato de 38 fechas.

Fijate el Dortmund, tal vez descienda de la Bundesliga, y tiene una llave totalmente abierta contra el equipo que hace 4 años domina solo y tranquilo en Italia.

Para resumir, la liga española tiene 2/3 equipos muy fuertes contra la Premier que tiene únicamente al Chelsea top mundial (aunque no sea de mi agrado) pero 6 equipos más que podrían estar en un segundo escalón. También está que hay que equipos que no sirven para eliminaciones directas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

No entiendo como influye los resultados de un puñado de equipos en UCL con el nivel de una liga.

From TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Es cualquiera eso. Ser buenos con el Atl. de Madrid? No tenés que ser bueno, se cogen a todos, salieron campeones, llegaron a la final de la Champions, ganaron una UEFA, acaban de golear al Real Madrid...

Equipos ingleses que pueden pelear copas menores? Eh? Cuáles? Y el Bilbao? El Sevilla? El Valencia?

No sé si sabías, pero te cuento como está la cosa últimamente:
    - En la última UEFA salió campeón el Sevilla, y en la semifinal estuvo el Valencia, ningún inglés.
    - En la anterior UEFA salió campeón el Chelsea (EL CHELSEA!) que es el equipo más poderoso del momento con el City. Salieron campeones de la copa de segundo nivel.
    - La anterior salió campeón el Atlético contra el Bilbao de Bielsa, y a la semifinal llegó el Valencia.

No entiendo de donde sacan esas argumentaciones, de verdad. Los datos que estoy poniendo son truchos o qué? Por favor que alguien me marque donde están en las tres últimas los 3 o 4 equipos ingleses esos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. GEG
    Registración
    Jul 2003

Te perdiste la parte que dice 'al menos hoy'. Actualidad. Hoy. Ahora. Hoy.

La última reseña que me estás dando es del 2012, de hace 3 años.

Algo evidentemente cambió. 3 años pasaron. Y aunque el Chelsea meta final en esta, semifinal, o donde llegue, es un solo equipo. Como dije en el analisis final individualizando.
    Analicemos el resto. El conjunto. El nivel general de lo que es para muchos la mejor liga del mundo y no demuestra estar a nivel a la hora de competir continentalmente.
    Bueno, pero ya estas trazando una linea a tu conveniencia.

Ojo, estoy de acuerdo en que la española, en cuanto a poderio de sus equipos, le saca 2 escalones a la inglesa. Ahora, ¿cual es mas vistoza en general? ni puta idea, hace como 7 años que deje de mirar partidos de ligas europeas, solo sus cl y por ahi uefas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47268
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder