Falleció Julio Grondona

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Re: Falleció Julio Grondona

No me parece moralmente correcto ponerme contento por la muerte de nadie, haya sido un hijo de puta o no. Pero bueno, esperemos que esto sea el principio de algun cambio. Si bien como dijeron mas atras, a corto plazo no va a cambiar un carajo porque grondona solamente era el "lider" de todos los corruptos que estan detras de el, ojala cambien las cosas mas adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Increible la de periodistas panqueques que hoy vi en la tele, tipos que lo criticaban por todos lados y hasta hace un rato esos mismos hablaban maravillas de grondona jaja.

Otra cosa que me gustaria saber que va a pasar con la reparticion de guita a los clubes en el futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de vainilla07
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    No me parece moralmente correcto ponerme contento por la muerte de nadie, haya sido un hijo de puta o no. Pero bueno, esperemos que esto sea el principio de algun cambio. Si bien como dijeron mas atras, a corto plazo no va a cambiar un carajo porque grondona solamente era el "lider" de todos los corruptos que estan detras de el, ojala cambien las cosas mas adelante.
    +12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Ah si el KZ esta en ingles. Lo que pasa que yo laburo en ingles tambien y ni me di cuenta porque todo veo y juego en ingles siempre.
    Citar Mensaje original enviado por quirio1983 Ver Mensaje
    saben si viene en aleman? es q yo los juego solo en aleman.
    Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Kad night el inmortal :D

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Auguro al Dani pateándole la puerta a Blatter y Argentina afuera de Rusia 2018, en un repechaje contra Turkmenistán. Extrañamente los goles de la desclasificación los hace un tal Picantí Ali Pereyrán Al Ibrahim (?).

Candidatos:

- Angelici: destierro a Riquelme del país, aumento general de un 300% en entradas y cuotas. A Boca y a River los compran dos jeques rivales y se juega el superclásico a estadios semivacíos, con japoneses y las barrabravas respectivas aportándole color (?). Nadie se queja, ni siquiera cuando TyC recupera los derechos de retransmisión y lo compensan con la propiedad de la Patagonia, tres provincias buenas, no de mapuches (?).

- Aguilar: promete sanear la AFA, termina vendiendo los deechos de formación de los hijos de Messi, Aguero, Mascherano y Rojo (?) por la propiedad de un consorcio de pinturerías.

- Tinelli: como primera medida, no se designa DT sino que se pone un jurado con Menotti, Bilardo, Alina Moiné semidesnuda, Fantino, Pagani, Pachano y Sofovich. Ellos deciden el parado táctico y las convocatorias, la gente manda mensajes SMS para decidir el 11 titular de cada partido y los cambios durante el mismo. La Selección cae en fase de grupos de la Copa América perdiendo todos los partidos 4-0, entonces Tinelli lo cambia por un Gran Cuñado de DTs, que gana Caruso. Extrañamente, no sólo no es criticado el Cabezón, sino que se postula a presidente de la Nación en 2015 y gana por el 70% de los votos.

- Moyano: asume de manera extraña, ya que el mismo día que bautizan a un hijo de Cantero (?), Gamez termina con un tiro en un ojo, Duhalde termina baleado por un polícia, Massa cae acribillado a balazos en una puerta giratoria, Insaurralde termina ametrallado junto a la Cirio, Cobos termina muerto en un ascensor, Macri termina pidiendo clemencia a Ritondo "por los viejos tiempos" pero lo matan igual, mientras que a Cantero lo asfixian con un cordón. Obviamente, a nadie le importa como queda el fútbol, mientras CFK le pregunta a Huguito si todo es cierto (?).

- Aníbal Fernández: gana las elecciones mientras Gamez, Vila y Lanata se quedan protestando en la puerta de la AFA. 678 lo alaba con el zócalo "todos amamos a AF y su glorioso régimen. Con amor, niñita". VHM y el Diegote se convierten en la dupla oficial de los relatos de la Selección, pero cuando el segundo termina de cerrar un concepto se termina el Mundial de Rusia. Sabella queda al mando, pero con Boudou, Kicillof, Moreno y De Vido como ayudantes; el video motivacional es un trucaje de la secuencia de Drago en Rocky 4; obviamente perdemos por escándalo y se culpa de la derrota a Griesa, los fondos buitres, Clarín y la mar en coche. Cae el kirchnerismo y extrañamente (?), AF escapa en el baúl de un auto. Asumen cualquiera de los 4 anteriores.

Salutes.
    Tenes para poner a 30 candidatos, me animaria a decir que hasta el gobierno se puede ir buscando un candidato para manejar el futbol :P
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

5. Avatar de Delvion2
    Registración
    Jul 2014

Como hincha del Rojo digo una sola cosa, ojo con los tontitos de la Mufademia que dicen que nos ayudaba siempre, no vaya a ser que se suspenda el torneo que avaló Grondona de 35 equipos y este en el cual no hay descensos y están ultracomprometidos...Grondona ayudó a Independiente, si claro, en 20 años no ganamos un carajo, los bosteros metieron 4 Libertadores y la mufademia se salvó de 8 mil promociones ah y nosotros al descenso, si nos recontra ayudó...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje
    Perdón el off pero vean este video y diganme a quien les hace acordar
    http://www.ole.com.ar/seleccion/dia-...184281913.html
    el primer mensaje es este:

André FerreiraHace 6 horas
    "Argentina, decime qué se siente, cojida en el Maracanã...Te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar...Que fuiste a Brasil, que tu papá te vacunó, que estás llorando desde Itália hasta hoy...A Messi no lo vas a ver, la Copa no los va a traer, Maradona chupa la pi.ja de Pelé..."

"AR.G.A.Y.TINO, AR.G.A.Y.TINO, QUÉ AMARGADO SÉ TE VÉ...TU SELECCIÓN NO GANA NADA, DESDE EL 93!..."

saluda tu papá...

DEUTSCHLAND!

nos lo merecemos xD
    • Me gusta
    Me gusta

7. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

y ahora quien se va a robar toda la plata que se robaba el muertito
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    y ahora quien se va a robar toda la plata que se robaba el muertito
    para eso sobran candidatos
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Nunca resistio un archivo este hdrmp, ahora todos los que nunca se le animaron van a salir a hablar.

Citar Mensaje original enviado por tu mejor amigo Ver Mensaje
    torneo de transcision "todo pasa" 2014
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Tenes para poner a 30 candidatos, me animaria a decir que hasta el gobierno se puede ir buscando un candidato para manejar el futbol :P
    Juan, la opción del candidato del GN es la de Anibal Fernández. Algunos los descarto por lógica, no apuesto por la entronización de un Merelas, Segura o Noray Nakis por obvias razones...

------------------------------------------------------------------------------------

Citar Mensaje original enviado por Academico02 Ver Mensaje
    jajajajajajaja que cararota que sos amargo

fijate un par de cositas,

en el 83 cambia el reglamento y nos manda a la B.

cuando el mono navarro montoya se tiro por un petardo que le exploto cerca nos quiitaron puntos y nos hicieron perder el campeonato, mientras que a ustedes en la copa que le abrieron la cabeza al arquero de un piedrazo no les hicieron nada.

del 2000 para aca en los clasicos de avellaneda, 8 penales para independiente 1 para racing, 11 expulsados en racing 1 en independiente

ducatenzeiller confeso que compraron el campeonato del 2002.

lo que decis de las promociones que nos salvamos, http://www.infobae.com/2014/04/01/15...reglo-partidos

la copa que les invento a ustedes y a arsenal, esa suruga que encima le pierden contra un equipos de jubilados en japon.

cuando cambio el reglamento en 2011 y nos saco de la libertadores para clasificarlos a ustedes

la temporada que se fueron a la B pusieron a dedo el ultimo clasico en su cancha para evitar la gastada que se iban a comer en el cilindro.

ustedes 30 años bardeandonos con el descenso y nosotros hacemos el velorio (que te re kabio) y este viejo amargo culo roto nos saca puntos.

la frase "mientras yo sea presidente de afa independiente nunca va a quebrar", nosotros quebramos con una deuda de 34 millones de pesos o dolares en el 1 a 1, ustedes deben mas de 580 millones.

y acordate que este torneo de 30 equipos lo penso cuando ustedes estaban con el culo todo fruncido por que tenian a crucero del norte huracan y atletico encima de ustedes en los puestos de ascenso de la B.
    - En el 83 cambia el reglamento. Pero Racing siguió con esa manía de ser Racing a pesar de que les avisaron ANTES DEL TORNEO. Ergo, jodete por ser Racing. Eso sin mencionar que a Racing le arreglaron la liguilla de la B para poder volver a Primera después de DOS AÑOS, sino hasta ahora estarían jugando ahí...

- Lo del piedrazo es una sanción de dos entidades distintas -lo de ustedes es AFA, lo del Rojo fue CONMEBOL-.

- Ducantenzeiler mandó fruta. Y si es por eso mejor no averiguemos como consiguieron el campeonato del 2001, cuando "casualmente" Racing estaba peleando el descenso.

- Los cambios de reglamento son pura improvisación, de hecho ahí tenés lo de Boca jugando desempate a fin de año con Velez por una plaza en la Libertadores de 2015 (!).

- La Suruga es tan trucha como la Supercopa, torneo donde jugaba cualquier ganador de Libertadores ¡aún estando en la B! -AAAJ, Estudiantes y algunos brasileros la jugaron en esa condición-. Adiviná quien ganó la primer Supercopa...

- Eso sin contar que Racing es el único club del país al que lo salvaron de la quiebra -dicho sea de paso, esa quiebra fue culpa de Lalín y la Ripoll, no de Grondona-. Atlanta, Español, Mandiyú y tantos otros se cayeron del mapa, Racing (mas conocido como Deportivo Cereijo) no sólo no se cayó, sino que encima siguió en Primera, le regalaron un título y todavía nadie mira de donde saca la guita -ni como se les murió un tipo en su sede social-.

Por eso son así: en un país en serio serían el Rangers o el Nottingham Forest, acá siguen en primera con guita lavada y encima se hacen los víctimas. Algunos fracasados tienen lo que merecen, eso es el hincha promedio de Rasin Clú.

Grondona siempre fue un hijo de puta, pero sobre todo fue hincha de la guita, como cualquier mafioso...

Salutes.

PD: la verdadera razón por la que todavía existís, nada del chamullo de la gente, que SIEMPRE se borró en las malas... eso sí, no sabés como alientan (?). Andá a hacerles una estatua a Don Giulio y otra a Ruckauf...

http://www.infoleg.gov.ar/infolegInt...3846/norma.htm
    http://www.infoleg.gov.ar/infolegInt...846/texact.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Se bajo solo Anibal Fernandez

UN CANDIDATO MENOS SEÑORES, Rolo no se que pusiste pero espero que no estes bardeando a Racing jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

12. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Nunca resistio un archivo este hdrmp, ahora todos los que nunca se le animaron van a salir a hablar.

Estan todos chupandole las medias aún muerto, no entiendo nada.

Que todos los clubes quebrados y que el chabon los ayudaba con plata no me parece nada positivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

13. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

a mi me parece que hay mucha hipocresía en no alegrarse por la muerte de este mafioso. Desde luego la muerte no debería ser motivo de felicidad. Pero sucede que a los mafiosos, corruptos, delincuentes, y toda clase de mal nacido HDP que destruye, o aporta a destruir la sociedad, nadie los juzga. Viven su vida impunemente, robando, asesinando, destrozando otras vidas inocentes....etc. Entonces...porque no alegrarse por la muerte de estos hijos de puta? Lamentablemente esta es la unica justicia que obtenemos los seres normales que laburamos y la luchamos y tenemos que ver día a día como estos se salen con la suya.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Auguro al Dani pateándole la puerta a Blatter y Argentina afuera de Rusia 2018, en un repechaje contra Turkmenistán. Extrañamente los goles de la desclasificación los hace un tal Picantí Ali Pereyrán Al Ibrahim (?).

Candidatos:

- Angelici: destierro a Riquelme del país, aumento general de un 300% en entradas y cuotas. A Boca y a River los compran dos jeques rivales y se juega el superclásico a estadios semivacíos, con japoneses y las barrabravas respectivas aportándole color (?). Nadie se queja, ni siquiera cuando TyC recupera los derechos de retransmisión y lo compensan con la propiedad de la Patagonia, tres provincias buenas, no de mapuches (?).

- Aguilar: promete sanear la AFA, termina vendiendo los deechos de formación de los hijos de Messi, Aguero, Mascherano y Rojo (?) por la propiedad de un consorcio de pinturerías.

- Tinelli: como primera medida, no se designa DT sino que se pone un jurado con Menotti, Bilardo, Alina Moiné semidesnuda, Fantino, Pagani, Pachano y Sofovich. Ellos deciden el parado táctico y las convocatorias, la gente manda mensajes SMS para decidir el 11 titular de cada partido y los cambios durante el mismo. La Selección cae en fase de grupos de la Copa América perdiendo todos los partidos 4-0, entonces Tinelli lo cambia por un Gran Cuñado de DTs, que gana Caruso. Extrañamente, no sólo no es criticado el Cabezón, sino que se postula a presidente de la Nación en 2015 y gana por el 70% de los votos.

- Moyano: asume de manera extraña, ya que el mismo día que bautizan a un hijo de Cantero (?), Gamez termina con un tiro en un ojo, Duhalde termina baleado por un polícia, Massa cae acribillado a balazos en una puerta giratoria, Insaurralde termina ametrallado junto a la Cirio, Cobos termina muerto en un ascensor, Macri termina pidiendo clemencia a Ritondo "por los viejos tiempos" pero lo matan igual, mientras que a Cantero lo asfixian con un cordón. Obviamente, a nadie le importa como queda el fútbol, mientras CFK le pregunta a Huguito si todo es cierto (?).

- Aníbal Fernández: gana las elecciones mientras Gamez, Vila y Lanata se quedan protestando en la puerta de la AFA. 678 lo alaba con el zócalo "todos amamos a AF y su glorioso régimen. Con amor, niñita". VHM y el Diegote se convierten en la dupla oficial de los relatos de la Selección, pero cuando el segundo termina de cerrar un concepto se termina el Mundial de Rusia. Sabella queda al mando, pero con Boudou, Kicillof, Moreno y De Vido como ayudantes; el video motivacional es un trucaje de la secuencia de Drago en Rocky 4; obviamente perdemos por escándalo y se culpa de la derrota a Griesa, los fondos buitres, Clarín y la mar en coche. Cae el kirchnerismo y extrañamente (?), AF escapa en el baúl de un auto. Asumen cualquiera de los 4 anteriores.

Salutes.
    Tiraste magia.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8041
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima