Ver resultados de la Encuesta: Sabella, ¿Tiene que seguir?

Votantes
129. No podés votar en esta encuesta
  • Si, que siga.

87 67.44%
  • No, que se vaya.

42 32.56%

Sabella, ¿Tiene que seguir?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2012

Re: Sabella, ¿Tiene que seguir?

La verdad desde un principio fui uno de los tantos que critico a sabella, la convocatoria de jugadores, el planteo de 5 defensores siendo ARGENTINA, que no me gustaba como jugaba el equipo bla bla. Y después de este mundial que mas puedo decir me cerro la boca, los jugadores que llevo y banco a lo largo de su gestión rindieron punto, mejoro a pasos agigantados una defensa que era un flan, logro sacar a Argentina segunda en un mundial y pudo ganarlo no fue menor que el rival, luego de 24 años.
    Ahora si el tipo tiene un proyecto en la cabeza, que siga como DT, sino volvemos a lo mismo de todos los años. Otro técnico que me hubiera gustado que siga dirigiendo a la selección y que aca lo destrozaron luego de quedar eliminado fue pekerman necesitamos proyectos a futuro y confiar en un sistema de trabajo que los resultados van a llegar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Pregunto de curioso, ¿De qué proyecto hablan? Tiró todo lo que supuestamente venia "armando" a la mierda en cuartos de un mundial porque le faltaban 2 jugadores (dos tipos, DOS! te hacen un 180 en la idea de juego?), y de golpe descubrimos que Fede Fernandez no era ni cerca la mejor opción de central, que Enzo Perez era capaz de rendir a un nivel tan o mas alto que todos los titulares, que Lavezzi funcionaba de volante y que Biglia solucionaba montones de problemas a la hora de contener el medio campo. Tuvo 3 años para probar todas estas variantes, pero tardó hasta que lo obligaron las lesiones (y la presión).

Para mi bancar a Sabella es, ironicamente, de resultadista.
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Concuerdo con el de arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Pregunto de curioso, ¿De qué proyecto hablan? Tiró todo lo que supuestamente venia "armando" a la mierda en cuartos de un mundial porque le faltaban 2 jugadores (dos tipos, DOS! te hacen un 180 en la idea de juego?), y de golpe descubrimos que Fede Fernandez no era ni cerca la mejor opción de central, que Enzo Perez era capaz de rendir a un nivel tan o mas alto que todos los titulares, que Lavezzi funcionaba de volante y que Biglia solucionaba montones de problemas a la hora de contener el medio campo. Tuvo 3 años para probar todas estas variantes, pero tardó hasta que lo obligaron las lesiones (y la presión).

Para mi bancar a Sabella es, ironicamente, de resultadista.
    Coincido con esto, igual Sabella me parece un muy buen dt para lo que hay, pero SUPER CAGON, NO TE PUEDE ARMAR EL EQUIPO MESSI VIEJO
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Registración
    Dec 2012

Yo quiero que se vaya porque los partidos son aburridísimos con su idea anti fútbol de juego, y jugar así y no ganar no tiene sentido. Preferible perder intentando jugar a algo y que al menos sea entretenido y no un sufrimiento ver como los demás juegan y vos corrés.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Que se yo, me da igual.

Al pedo decir que quiero un equipo que sea una maquina y quiera golear todos los partidos, total no va a pasar.

Y si por casualidad un iluminado cae en la selección y quiere llegar a eso de a poco, al primer traspié en la tele y acá van a decir que falta equilibrio, inteligencia, y jugadores que pongan huevos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jun 2009

Creo que para saber a querés jugar tenés que ver que jugadores tenés, no alcanza con ser ofensivo, eso nos pasaba con Basile en las 2 etapas, los equipos nos veían la cara, y nos vacunaban, hasta Telé Santana decía de Argentina "una cosa es atacar, otra ser ingenuo" y eso también pasó con Maradona, el capricho de poner muchos tipos arriba y despoblar el medio tanto para marcar como para crear, ni una cosa ni la otra hacíamos.

EL otro día escuchaba a Enrique, que decía "ya tenemos que cortar eso de jugar con los volantes que solo marcan, hoy el fútbol requiere que los volantes marquen, y creen jugadas" pero justo él que participó de un cuerpo técnico que dejaba solo a Mascherano en el medio, igual coincido, no se puede tener jugadores que solo marquen en el medio, y tampoco se puede pedir 2 Bochinis, o Riquelmes, ya no hay mas, hoy los jugadores deben hacer 2 funciones mínimo.

Alemania, lodemostró, marcan todos, tocan la pelota con criterio todos, cerca del área triangulan como los brasileros ... no se quedaron en el "yo solo marco" "yo solo ataco" "yo solo recupero" cuando cualquiera tiene la pelota ya sabe que tiene que comenzar una jugada de ataque.

Obviamente no le vamos a pedir peras al olmo, pero ya tiene que cambiar la mentalidad de nuestros jugadores (e hinchas) que nos creemos que porque alguno desequilibra un poquito ya con eso alcanza para ganar torneos sin trabajar otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Si este fue el mejor mundial de Argentina en 24 años es porque la llave quiso que así sea, indiferente del técnico (a menos que te llames Diego Armando Maradroga).

Hizo cosas muy criticables, empezando por la lista y algunos jugadores que estando en un nivel altisimo ni siquiera fueron de suplentes. Pero tambien hay que decir que armó un equipo rocoso durante el mundial cuando absolutamente nadie lo esperaba ni daba 2 pesos por la selección, sea por la lesión de Aguero o no, se dió cuenta a tiempo que con Gago no iba a ningún lado y que Fede era un desastre en la defensa y metió mano. Otro tecnico en su lugar hubiese seguido con la suya. Tampoco me parece bien que se lo cuestione por la manera de jugar, muchos esperan que la selección gane los partidos de un mundial por 3 goles y jugando bien siempre, no nos sobró ni nos sobra nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Si para mi tiene que seguir hasta el mundial de Rusia sin dudas, pero no va a seguir ni en pedo :/. Ojala me equivoque .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Aug 2007

Alemania tuvo en toda la historia de su seleccionado 10 entrenadores. Argentina tuvo 9 en los últimos 30 años. Por más que Sabella no me guste del todo por los planteos cagones con los que sale a veces, creo que tiene que seguir. Es hora de dejar este patetico cortoplazismo autoctono y empezar a imitar modelos exitosos como el Alemán. La selección tiene que ser un laburo en continuado no un "probemos esto a ver si hay suerte" cada 4 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jul 2012

Para mi tiene que seguir porque ya encontró el equipo y cierto funcionamiento confiable. Ahora nada más es cuestión de retoques.

Hay retoques individuales por rendimeinto y por edad que debe hacer como por ejemplo Palacio, Gago, Fernández, Demichellis, etc e ir citando a otros que estén mejor. Y hay retoques estructurales que debería hacer, por ejemplo practicar que el equipo presione EN BLOQUE (no saliendo de a 1) unos 20 metros más adelante, no para todo el partido ni para todos los rivales, pero por lo menos que lo puedan hacer. De esta forma la pelota la va a recuperar más cerca del arco contrario y no va a ser necesario tener tanto volumen de juego para llegar. En este momento la recuperamos muy atrás y sale bochazo para delanteros que no la saben/pueden aguantar y oootra vez a esperar que nos ataquen porque vuelve enseguida.

Yo creo que si mentaliza al equipo haciendo este mismo esquema para presionar más adelante va a ser más provechoso para los delanteros y van a tener más chances de gol y al mismo tiempo va a estar equilibrado para el retroceso porque ese funcionamiento ya lo encontró.

Eso es lo que veo yo, pero una cosa es escribirlo acá y otra hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

No. Porque hace jugar espantoso y porque la bomba la tiró media hora antes de la final. Que se tome el palo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

No. Igual le va a preguntar a Messi
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

GEG
    Registración
    Jul 2003

No me molestaria que siga, pero si no, que la agarre RAD

SI, vengan todos que me la banco Q(º.ºQ)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

no se si estaba posteado, edades exactas de los jugadores en rusia 2018

http://www.clarin.com/fotointeractiva.html
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6041
    Seguí este Tema: Suscribite