[FINAL] Alemania - Argentina [Domingo 13 de Julio - 16:00hs]

Discusión cerrada
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Re: [FINAL] Alemania - Argentina [Domingo 13 de Julio - 16:00hs]

no lo tome como troll, me parecio interesante la pregunta
    hay gente que es tal cual como describen algunos, se darian vuelta

pero seria el tipico boludo k mira los partidos donde su equipo va primero (o pelea el campeonato) o la copa - eliminatorias - amistosos de argentina

yo me acuerdo que fui a ver un SL 3 - banfield 1 despues de q ue nos comimos 7 con boca (o 5 con river no me acuerdo, o 4 con quilmes, maldito ruggeri) , ibamos ganando y la gente no paraba de putear.

Eso te enseña a ver el futbol desde otra optica (que aunque ganes siempre tenes k buscarle el lado negativo xd )

messi estuvo mas cerca de lo que quiso como jugador de la seleccion ( sacando a tevez) con maradona , que con sabella

salvando que alemania nos agarro y nos hizo mierda porque la defensa no era la de ahora

pero con esta defensa, y el ataque como estaba en ESE momento, dabamos la vuelta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

messi contra alemania jugo bien, tuvo claras y metio pases gol tremendo, el unico partido q jugo mal mal fue contra holanda, para mi el mundial de messi es un 7 tirando a 8,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Ni ahi
    Claras tuvo 1 y la erro
    Hay una jugada donde Lavezzi magicamente se saca 2 tipos de encima, arranca, se la da a Messi con 20 metros libres para correr, le pasa por izq y Messi en vez de devolverla flashea con un pase al medio cuando habia 2 alemanes cerrando

Muchas cagadas hizo, demasiadas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

mm tuvo 2 desbordes letales por derecha, la que le dio de zurda al palo derecho, el pase q le da al pocho por la banda derecha , el otro zurdaso de derecha a izquierda, en casi todas faltaron 5 para el peso, que le vamos hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de Nickmare
    Registración
    May 2014

Que asco loco, no se me pasa la desilusión. Se supone que este iba a ser el año del mundial si lo ganaba argentina... y termino de la manera mas estúpida posible. 24 años para con el mejor esfuerzo volver a vivir prácticamente los mismo.

Ni se para que me gasto en ver estos torneos.

Pero me guardo esto:

Brasil - Alemania
    1 - 7
    Too inside
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Y siguen con pegarle a Messi

Aca estan las jugadas. Messi tiene 3/6!!

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    1 jugada ) corrida de messi 1 vs 1contra hummels, lo deja plantado, centro atras, pierna del aleman
    2 jugada ) pelota larga para messi , le pone la 2da, lo deja parado al aleman, arquero vencido, la sacan en la linea
    3 jugada ) cambio de frente de messi , toda la cancha sola , despues de que le dieron una patadita de atras para que no pensara mucho. Creo que termino en algun remate de biglia cuando entraba enzo perez solo (o lavessi)
    4 jugada) lavessi deja 2 por el camion, messi agarra la pelota, lavessi arrastra marca, messi intenta el pase filtrado, no pasa la pelota, era clarisima
    5 jugada) pelotaso de 50 mts para higuain, el arquero lo mata
    6 jugada) cambio de frente del kaiser rojo para palacios, que la para con la paleta de hielo del pecho, se le va larca, en lugar de puntear, quiere picarsela a un arquero de 1.95 considerado el mejor del mundo, un genio.

la de higuain ni la cuento.
    No se puede decir que no apareció.

Enojense (bah, mejor denle un headshot) con el HDP de Palacio que tropieza 2 veces con la misma piedra en vez de con Messi

Enviado desde mi Sony Xperia ZL (C6502) mediante Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Penal para HIguain.... Se lo dan... Patea .. Afuera.. Jajaja epico

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Jose Mourinho salió en defensa de Leo Messi después de que Argentina perdiera la final del Mundial ante Alemania. El técnico luso destacó que La Pulga "se sacrificó por su equipo, quiso ganar por encima de ser el mejor del torneo y jugó en zonas que no son sus favoritas", añadiendo que "presento mi respeto para Messi por lo que hizo".
    En palabras a Yahoo, el ex entenador del Real Madrid destacó que "no es lo mismo jugar por una selección que por un equipo, si quisiese demostrar lo bueno que es hubiese jugado por detrás de Higuaín esperando la posibilidad de desequilibrar", asegurando que "no todos los jugadores que han estado en el Mundial pueden decir lo mismo".
    Analizando el partido decisivo del pasado domingo, el luso responsabilizó más al seleccionador Alejandro Sabella al declarar que "me gustaría saber la razón por la que Lavezzi se quedó en el vestuario en la segunda parte. En la primera mitad Argentina jugó con dos líneas de cuatro, con Enzo Pérez cerrando a Lahm en una lado y a Lavezzi cerrando en el otro lado y avanzando. Argentina estaba cómoda y Messi podía sólo caminar mientras el resto del equipo estaba en plena acción defensiva, para que cuando recuperaran el balón él tuviese las piernas frescas y energía para marcar la diferencia".
    Sobre el tanto de Alemania, el preparador portugués comentó que "es un gol claramente anotado ante un equipo muy cansado, no pudieron hacerle frente a Schürrle ni a los cambios de ritmo en los costados, y tras eso no podían enfrentar la distancia para cerrar en los espacios interiores. Claramente Garay, que en mi opinión ha sido un defensor fantástico durante toda la competición, no tuvo piernas para cerrar ese espacio interior. Y después de eso, la acción de Götze fue fantástica

Leer mï¿œs: Mourinho: "Messi se sacrificó por su equipo, no todos pueden decir lo mismo" - MARCA.com
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de McFlurry
    Registración
    Apr 2014

si en el partido de holanda no le hubieran anulado el gol por error a higuain esto no pasaba.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Dejo, para los que se llenan la boca de Alemania...

Mundial:

1994 Cuartos de final
    1998 Cuartos de final
    2002 Subcampeón
    2006 Tercer Lugar
    2010 Tercer Lugar

Eurocopa:

1992 Subcampeón
    1996 Campeón
    2000 Primera fase
    2004 Primera fase
    2008 Subcampeón
    2012 Semifinales

Copa Confederaciones:

1999 Primera fase
    2005 Semifinales

Luego levantar la Copa en el 90, pasaron por desastres a siempre estar cerca.
    Ah... y Löw desde el 2006 no ganaba nada. En este pais es impensado bancar tanto a un DT.

Pero bueno, acá siempre ven la culpa en uno solo, que segun el caso es Sabella, Messi, Higuain o el que sea. No bancan a nadie, nunca.

Mejor salir a decir: "yo lo sabia", "yo lo dije", este es pechofrio, este rival no existe, nos hacen 10, si ganamos es porque el rival es malo y si le ganamos es porque tambien es malo.

La verdad es que antes de que empiece el Mundial no me quería hacer ilusiones mas que llegar a unos Cuartos, pero lograron hacerme ilusionar despues de Belgica... me queda la espina porque estuvimos muy cerca y por Messi, que esperaba que pueda lograr este titulo de una buena vez. Es una pena que este monstruo se pueda retirar sin esta Copa.

Y bueno, Rusia se ve muy lejos. Espero que sea el DT que sea pueda encontrar el rumbo para poder pelear el proximo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nickmare
    Registración
    May 2014

Mourinho esta hablando de Messi o de Mascherano?
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

mourinho dijo exactamente todo lo que pienso, desde messi a lo de garay y los cambios
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Tal cual con eso que postearon de lo que dijo Mou. Varios piensan igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che se quejan que lo hayan nombrado a messi como mejor jugador del mundial, vieron el 11 ideal? SNEIJDER,OSCAR,BENZEMA, y mas alla de q si messi haya sido o no el mejor, no aparece, osea, que carajo alguien que me explique
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Hay un gran verso también en todo esto... creo que muchos dijimos que no esperábamos que la Argentina avanzara a semis porque jugábamos en Brasil y nos iban a bombear mal (me equivoqué mal, pero al menos yo pensaba eso... yo era de los que decía antes de que empezara el mundial BRASIL CAMPEON BRASIL CAMPEON CAMPEON BRASIL...).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 83026
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema