[FINAL] Alemania - Argentina [Domingo 13 de Julio - 16:00hs]

Discusión cerrada
  1. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Re: [FINAL] Alemania - Argentina [Domingo 13 de Julio - 16:00hs]

Para mi el foul táctico siempre existió. Miren los partidos de Argentina contra la naranja mecánica en la década del '70 sino. Cada vez que tocan la pelota Houseman, Kempes o Babington, es automáticamente foul.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

a messi va mas alla de un foul tactico
    como es tan rapido lo revolean como sorete en pala cada vez que se escapa
    lo pisan entre 2

igual no se comparan ni de casualidad las murras que le daban a maradona con las que le dan a este pibe
    ahora saben que le dan una patada como la del gallego q rompio al diego y no juega mas de por vida, menos a messi que es el niño mimado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

El partido estaba para cualquiera. Alemania venía de romper a Brasil y von la moral en las nubes. Argentina llegaba cansada y con jugadores golpeados y sin una identidad de juego clara. 1-0 es un marcador muy decente donde se gana un subcampeonato muy decoroso (merecido? A discutir). Como dije en un post anterior, todo corría por parte de como jugara Messi. El tipo tiene algo. Empezó metiendo presión y acelerando pero luego se fundió. Además tenía la bobada de 4 alemanes encima. Imposible. Una cosa es comerce media cancha contra un equipo español de promedio regular y otra es Alemania en la final. Talves lo que esperábamos era liderazgo pero el tipo no es así. Sin Xabi e Iniesta que le armen el medio el tipo no caza una.

De todas formas un mundial muy lindo que devolvió a argentina a las primeras páginas y sobre todo a su equipo y no a un solo jugador. Bastante inspirador lo de Mascherano. Que guerrero. Aplausos a el.

Que impresión me dejo estar en este foro durante el mundial? No todos, pero si muchos son muy forros con su equipo nacional. Que vergüenza como son de excitistas algunos. Como dan palo en la derrota y se suben de primeros y colados al bus de la victoria. Entiendo la bronca por perder y contra Aguero e Higuaín pero ni los mismos brasileños le daban tanto palo a su equipo y eso que hicieron papelón durante todo el mundial.

Por eso el hincha argentino no cae bien aunque muchos adoramos su selección. A manera de anécdota, usé la camiseta de argentina quee regalo un amigo el partido contra Holanda y (no soy argentino) mucha gente me miraba muy mal (vivo en Francia) y pocos me hablaban. Cuando use la de colombia fue como el comercial de belleza donde la chica pierde 20 kilos en 2 semanas, queda re buena y la gente le empieza a hablar. Yo quede medio wtf pq no pensé que los odiaran tanto. Capaz una tonelada de sencillez no les vendría mal.

Sin embargo, seré siempre un viejo que adora la argentina con sus comerciales de quilmas que te hacen latir y su fútbol de barrio donde los locos se divierten y los narradores comienzas a repetir oraciones cuando toca. Es mágico. Pero la hinchada de 3Dgames (algunos)... Si, gracias.

Saludos y felicitaciones por la medalla de plata que es muy meritoria a pesar de todo. Nos vemos en la copa América a ver como queda esto y en las eliminatorias.
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Pero en un mundial donde desde arriba llega al orden de no sacar tarjetas, es obvio que con algo así el juego brusco gana terreno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Mhaleflor la selección Argentina está condenada al éxito por razones divinas, me rehúso a conformarme con un 2º puesto, aunque tenga que ser cruel con mis propios compatriotas futbolistas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por El-Padrino Ver Mensaje
    Nadie pidio que Messi ganara solo el mundial, sus compañeros le dieron el lujo de borrarse en la semifinal, aguantaron 116 minutos el 0 a 0 con un equipazo de cracks como Alemania y hasta le pusieron pases entrelineas dejandolo mano a mano, y no lo pudo definir!
    Tuvo una sola jugada en todo el partido, la del centro a Maxi Rodriguez. No le pido 10 jugadas maradonianas por partido, pero si el mejor del mundo hace un partido aceptable por tirar un centro y alguna otra en 120 minutos no podemos criticar nunca mas a nadie

Alemania venia de hacer 7 goles y este animalito de dios que comento mas arriba, le dice cagon a sabella que planteo un partido perfecto y solo perdimos por falta de definicion, no te la puedo creeeeer
    el partido perfecto a alemania no, porque perdiste
    el partido perfecto era si lo ganabas

con estos delanteros , y con la falta de definicion, apostabas a anotar una de las 3 que ibas a tener en todo el partido.

Puso a Aguero y a palacios que no recuperaron una sola pelota, y entraron para darle mas poder ofensivo

Dejaban que lahm suba solo.
    La consigna fue clara, 8 atras, pelotazo crusado a cualquiera que este pasando la mitad de la cancha y a rezar por el milagro

Igual todo bien, pero el DT se equivoco, saco a lavessi, puso al amigo de messi, lo dejo a fernandez en el banco (un jugador que no tenia UN minuto en el mundial, con lo que eso podia significar, el estado fisico y el resto para los ultimos 45 - 50 minutos iba a ser totalmente increible)

Y puso a GAGO en lugar de Rodriguez para mantener el doble 5.

el que lo niega es un necio

Agusto fernandez, ricky alvarez y maxi rodriguez eran los cambios para este partido. Y a lavessi no lo tenia que sacar sino dejar arriba desde 3/4 para adelante a tirar diagonales los ultimos 25 minutos cuando las piernas pesaban 35 kg

Todo mal, puso a gago que no hizo nada, aguero que fue una sombra, y a palacios que ya lo veias cagado desde que subio al avion
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

En líneas generales estás lejos de entender el futbol Biog xDDD
    • Me gusta
    Me gusta

8. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Mhaleflor la selección Argentina está condenada al éxito por razones divinas, me rehúso a conformarme con un 2º puesto, aunque tenga que ser cruel con mis propios compatriotas futbolistas.
    Este loco es el mejor del foro, amo leerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

9. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Lindas palabras pero todos sabemos que el fútbol condena solo a sufrir. Games o pierdas. Lo que no entendí es como antes de jugar el partido tiran un "nos meten 6". O como suben al cielo a Higuaín y de toque lo bajan al infierno. No se si los jugadores habrán leído las prensa argentina pero cualquiera sale des motivado a jugar así. Un poco de objetividad capaz les de la 3ra y pq no la 4ta y así. En líneas generales diría que argentina esta condenada al sufrimiento al igual que todo país que ame el fútbol. Sufrimiento en la derrota y en la victoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

10. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Messi Balon de oro eso ya es cualquiera me hizo acordar el de 2006, el de 2010 fue merecido a Forlan.
    Pobre Masche se lo merecia 1000 veces mas que Messi.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

11. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Mhalefor a los jugadores de futbol les chupa un huevo lo que diga la prensa o lo que les diga la hinchada. Les pagan dinero por jugar, hacen lo que aman y son millonarios.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    En líneas generales estás lejos de entender el futbol Biog xDDD
    No hay mucho que entender, en lineas generales no critique el planteo, critique a los interpretes. Todos pueden tener distintas opiniones, no por eso me hace saber mas o menos que vos.
    Justamente caiste en la banalidad de decir "no entendes nada de futbol"
    La escucho desde que tengo 10 años esa frase, no contra mi, sino en general promedio en el argentino para descalificar una opinion.
    Al fin y al cabo se dio la logica, un equipo emparchado (en donde se depositaban esperanzas en un jugador que la gente creyo la reencarnacion de maradona cuando en reiteradas oportunidades se dijo que JUGABA DE OTRA COSA, justamente porque diego jugaba 30 mts mas atras y SABIA hacerlo , y tenia mejor vision de juego,) contra un proyecto de 8 años y un equpo donde 6 de los 11 titulares eran de bayern (ultimo semifinalista de la champ, anterior ganador, multiple campeon, y una larga lista de etcs entre las cuales se encuentran que ahroa le sumaron a un dt que sigue la linea que esta intentando aplicar alemania en el juego)
    • Me gusta
    Me gusta

13. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Pero BioG estás escribiendo como si nos hubiera eliminado Suiza en Octavos y perdimos la final por pifiar un 3 dedos tras un regalo de uno de esos mostros del Bayern Munich.

Los mismos que fallaron en la final, acertaron durante todo el torneo. El unico partido que no dominamos fue contra Alemania, todos los otros dominamos al rival, con muy poca diferencia, cierto, pero salvo le vergüenza de Brasil y algún partidito de los grupos, acá nadie le sacó diferencia grande a ningún rival, y el campeón sudó muchísimo para eliminar a Argelia, que no existe.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

estuvimos tambien a 3 dedos de ir a penales contra suiza
    a 3 cms de k mascherano no cerrara contra robben
    y se me escapa alguna con belgica seguro que ahora en el laburo no se me viene al marote

el futbol son centimetros, soy de SL, mierda si se de eso (la pelota del boliviano del cruzeiro que recorre toda la linea todavia tengo los huevos en la garganta xd )

inclusive ahora que recuerdo estuvimos a 3 minutos de ir a penales con SUIZA pero nos salvo messi y el fideo (que era el pulmon del equipo)

el partido no dije k estuvo mal planteado, los cambios si y eso es indiscutible. Con lo que tenia a mano podria haber hecho algo mucho mejor

Lavessi todavia no entiende como fue que decidieron cambiarlo porque resto tenia y mucho, y fue el mejor en los primeros 45
    • Me gusta
    Me gusta

15. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    yo no se si miro el mismo futbol que el resto u otro partido

messi es lo mismo en todos lados, lo que cambia es como esta rodeado

en el unico momento que tuvo 1 pared en todo el torneo, con higuain, la clavo

como las de ayer que se erra , tuvo varias

pero cada vez que arrancaba, los alemanes le tenian que sacar fotos al numero en la espalda

las 2 veces que arranco, hummels no le llego ni a tirar una patada
    cuando arranco contra belgica, fellaini no sabia para donde iba a salir
    contra suiza, el que lo quizo cruzar no le vio ni el numero

tiene una aceleracion increible
    el tema es que no puede trasladar la pelota 50 mts, no pidan eso

argentina peco por la falta de un definidor, y de un extremo que rodeara a messi para descargar
    Y gago tampoco fue lo que pensaamos que iba a ser (el pase atras para que messi descargue cuando tenia que abortar la jugada)

LA defens aimpecable, pero del medio para arriba el equipo se fue diesmando y quedo messi +4, donde de esos 4, salvo di maria, ninguno estuvo a la altura de lo que necesitaba messi para romperla toda y dejarla chiquita

todos pedian que gambetee, pero nadie le puso un pase al claro a messi, NADIE. Nadie empujo el equipo para adelante en ningun partido

Quieren al messi del barcelona? podemos hablar 1 año seguido
    busquen un xavi e iniesta (obviamente en su mejor momento)
    no quieran que messi sea el que lleve para adelante el equipo, porque no es maradona, ni cruyff, ni zidane ni platini

messi es un definidor, que te aparece por cualquier lado de la cancha

puede agarrarla en el medio y gambetear, puede encarar desde la derecha hacia el centro y definir cuando ve el hueco, puede aparecer abajo del arco a tocarla, o agarrar un rebote como contra nigeria
    ahora si le cargas las tintas al 100% que el debe ser enganche, NO LO ES.
    El no sabe aguantar la pelota, no tiene esa discipilina, el es explocion pura. Trata de arrancar? no puede? va para atras, busca otro lugar de la cancha, se desentiende. Siempre busca la espalda del 5 y la nariz del 2. Ahi recibe y ahi te viola

Las veces que recibio ahi en este mundial fue FATAL, para todos los equipos.
    Ahora vamos a volver a lo mismo? si tiene que recibir en mitad de cancha y cruzar como oliver atom, se pueden ir olvidando

En el 2018 va a estar en plenitud fisica todavia, pero si le vamos a hacer esto de nuevo estamos locos
    Hay que ponerle un 5 de juego y alguien que sea un iman para las marcas, porque aguero, palacios, higuain, fueron totalmente inofensivos todos los 7 partidos

el unico que generaba peligro cada vez que se desmarcaba era di maria

con di maria este mundial se ganaba pero porque el era el unico que le servia a messi y messi le servia a el.

encima no tenias UN tipo que te tire una diagonal
    salvo lavessi que tenia que correr 60 mts para poder pisar el area

Pero bueno, sabella lo dijo en una confeerencia , llamo a palacios "volante"
    no hay mucho mas que opinar

resultadismo? totalmente, pero asi es el bilardismo eh.
    Ellos basan el juego en resultados, si ganas sos el campeon y si perdes sos una mierda.

A la seleccion le faltaron al menos 2 delanteros (o recambios) a la altura de la circunstancia
    Uno hubiese sido icardi y el otro, pratto, que l e hubiese sacado muchisima responsabilidad a messi

inentendible que se haya quedado afuera de la convocatoria

bah, inentendible que no haya estado ni siquiera convocado un partido el oso (y eso que soy de SL)
    Igual que llevar a agusto fernandez a comprar garotos y lo pones a palacios a cumplir la funcion que la puede hacer otro naturalmente

tremendo lo de sabella, cagon mal
    Amén. Lo amo a Pratto pero no se si esta para un mundial y eso que soy de Velez, pero coincido 100%. Bah, antes que a Palacio no se si no lo hubiera llamado.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 83001
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema