[FINAL] Alemania - Argentina [Domingo 13 de Julio - 16:00hs]

Discusión cerrada
  1. Avatar de rocha9494
    Registración
    Jul 2009

Re: [FINAL] Alemania - Argentina [Domingo 13 de Julio - 16:00hs]

Es que le siguen pidiendo a Messi algo que dejo de hacer hace fácil 1 año. Messi perdió mucha habilidad, ya no es mas el imparable...y carácter le falto siempre, jajaja esperaban un milagro? esto es lo que puede dar, entiendanlo de una vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

2. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    Por lo menos en algo igualan a Brasil, los unicos que perdieron finales del mundo en el Maracana. No todo es tan malo
    jajajjaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Simpático el uruguayo. Como que hace unas semanas había desaparecido. Se ve que salio a ver la luz.
    • Me gusta
    Me gusta

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Uno x uno

Un análisis minucioso de los protagonistas.

ROMERO. En la única difícil que sacó, en realidad se tapó la cara.

ANDUJAR. Se pasó el Mundial pidiendo que le sacaran fotos. ¿Si no podía hacer selfies? ¿Con qué manos?

ORION. Trató de motivar a Messi. “Jugá o te dejo un ojo como a Ledesma”.

ZABALETA. En defensa le costó un poco, en ataque le fue peor.

F. FERNANDEZ. Se quebró. Con la gamba del botín rosa le dio con todo a la del botín celeste pensando que era de otro.

MICHO. Un tiempista que se metió justo en el equipo, a tiempo para la foto de la derrota.

CAMPAGNARO. Acusado de ser el responsable de los vómitos de Messi (lo vio jugar vs. Bosnia).

GARAY. Le cuestan mucho los grandotes torpes. Por eso sufrió tanto con Fede Fernández.

ROJO. Su caso es mostrado como ejemplo a chicos del primer mundo. “Típico huija sudaca”.

BASANTA. ¿Quién? ¿Balanta, el de Colombia?

BIGLIA. Tiene algo de Schweinsteiger: la figurita en el álbum. Bien.

MENOSCHERANO. Agotado, se irá de viaje. “Quiero conocer el área de enfrente”, confesó. Ante Holanda terminó con el ano roto. Ayer se profundizó la lesión...

GAGO. El milagro del Mundial. Jugó tres partidos seguidos y no se desgarró. Preparen el consultorio en Boca, no juega el resto del año.

DI MARIA. Destruyó el mito que dice que se lesionan los que piensan.

E. PERREZ. Todos decían que Di María era irreemplazable. Si lo pusieron a él, jugaba cualquiera.

M. RODRIGUEZ. Siempre primera alternativa para enfriar los partidos.

LAVEZZI. Las que más lo elogiaron fueron las minas. Eso te da una pauta de cómo jugó.

HIGUAIN: Tuvo un mano a mano y definió como su ídolo, Cuqui Silvani. La patada de Neuer no le acomodó la neurona.

AGÜERO. Pagó por comegorda. Estaba más lento que Gianinna.

MESSI. La confirmación de lo que sabíamos: no le llega a la mugre de los talones a Maradona. No es líder, arruga...

PALACIO. Pecho como Messi pero juega la mitad: medio pecho.

AUGUSTO: Solidario, se la pasó en los shoppings comprando los souvenirs para los hijos de sus compañeros.

EL PECHO DE VELEZ. ¿Cómo se llama el que entró un partido y no lo pusieron más? Bah, ¿a quién le importa?

http://www.ole.com.ar/blogs/el_contr...174752523.html
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Malísimo salvo por la de Gago :/
    • Me gusta
    Me gusta

7. Master Assassin Avatar de [Altair]
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Uno x uno

Un análisis minucioso de los protagonistas.

ROMERO. En la única difícil que sacó, en realidad se tapó la cara.

ANDUJAR. Se pasó el Mundial pidiendo que le sacaran fotos. ¿Si no podía hacer selfies? ¿Con qué manos?

ORION. Trató de motivar a Messi. “Jugá o te dejo un ojo como a Ledesma”.

ZABALETA. En defensa le costó un poco, en ataque le fue peor.

F. FERNANDEZ. Se quebró. Con la gamba del botín rosa le dio con todo a la del botín celeste pensando que era de otro.

MICHO. Un tiempista que se metió justo en el equipo, a tiempo para la foto de la derrota.

CAMPAGNARO. Acusado de ser el responsable de los vómitos de Messi (lo vio jugar vs. Bosnia).

GARAY. Le cuestan mucho los grandotes torpes. Por eso sufrió tanto con Fede Fernández.

ROJO. Su caso es mostrado como ejemplo a chicos del primer mundo. “Típico huija sudaca”.

BASANTA. ¿Quién? ¿Balanta, el de Colombia?

BIGLIA. Tiene algo de Schweinsteiger: la figurita en el álbum. Bien.

MENOSCHERANO. Agotado, se irá de viaje. “Quiero conocer el área de enfrente”, confesó. Ante Holanda terminó con el ano roto. Ayer se profundizó la lesión...

GAGO. El milagro del Mundial. Jugó tres partidos seguidos y no se desgarró. Preparen el consultorio en Boca, no juega el resto del año.

DI MARIA. Destruyó el mito que dice que se lesionan los que piensan.

E. PERREZ. Todos decían que Di María era irreemplazable. Si lo pusieron a él, jugaba cualquiera.

M. RODRIGUEZ. Siempre primera alternativa para enfriar los partidos.

LAVEZZI. Las que más lo elogiaron fueron las minas. Eso te da una pauta de cómo jugó.

HIGUAIN: Tuvo un mano a mano y definió como su ídolo, Cuqui Silvani. La patada de Neuer no le acomodó la neurona.

AGÜERO. Pagó por comegorda. Estaba más lento que Gianinna.

MESSI. La confirmación de lo que sabíamos: no le llega a la mugre de los talones a Maradona. No es líder, arruga...

PALACIO. Pecho como Messi pero juega la mitad: medio pecho.

AUGUSTO: Solidario, se la pasó en los shoppings comprando los souvenirs para los hijos de sus compañeros.

EL PECHO DE VELEZ. ¿Cómo se llama el que entró un partido y no lo pusieron más? Bah, ¿a quién le importa?

http://www.ole.com.ar/blogs/el_contr...174752523.html
    Ajajja y la tapa es genial también, siempre me hace reír, sobretodo con Boca
    Citar Mensaje original enviado por El-Padrino Ver Mensaje
    Igual no se nota que querias perder para descargar todo tu veneno contra sabella ehh jaja

Perdimos porque no metimos los mano a mano, deja de repetir pavadas como un lorito
    Me gustaría poder decirte que sí, pero la verdad es que me moria de ganas por ganar, y fue una gran desilusión.
    Sabella nunca fue de mi agrado, le hice la cruz cuando se llevaba a Orion para sentarlo en el banco, mientras Boca se jugaba el campeonato. Y no es descargar veneno, así como cuando se analiza cuando se gana, se analiza cuando se pierde. Todos pueden cometer errores, a veces te salen bien y a veces no. Por ejemplo Pekerman para mi es de lo mejor que tuvimos y sin embargo contra Alemania también se equivocó en los cambios (y el que dice que Riquelme es pecho frío tiene menos fútbol que mi vieja, se fue dejándonos en semis y con 1 asistencia).
    Y si, si los de arriba la embocaban encima nos sacaba campeones del mundo, por eso bastante meritorio de los jugadores con un plantel tan pobre.
    • Me gusta
    Me gusta
    |PS4 @2TB|| New 3DS XL|
    | Wii U 32GB Deluxe |
    [i5 6600k] [Asus H170 Pro Gaming] [Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000MHz] [Sapphire Dual-x R9 270x] [Samsung 850 Evo 250GB] [WD Black 500gb Sata2 32mb] [CM690] [M2380A]

8. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

le hice la cruz cuando se llevaba a Orion para sentarlo en el banco, mientras Boca se jugaba el campeonato
    Wut. Que te pensas que le importa mas a Orion (y al 99% de las personas?)

---

El nivel de exitismo está por las nubes, duró poco que la gente que esta contenta con la selección. Si Higuaín no hubiese estado en offside en la que entro y definió perfecto contra Neuer hoy salian todos corriendo a comprar la de la selección con el 9 atrás. lol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Guou : 14-07-14 el 01:47 PM

9. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    Por lo menos en algo igualan a Brasil, los unicos que perdieron finales del mundo en el Maracana. No todo es tan malo
    tendrias que estar contento, ustedes tambien llegaron a esta final, al fin y al cabo son provincia nuestra

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por rocha9494 Ver Mensaje
    Es que le siguen pidiendo a Messi algo que dejo de hacer hace fácil 1 año. Messi perdió mucha habilidad, ya no es mas el imparable...y carácter le falto siempre, jajaja esperaban un milagro? esto es lo que puede dar, entiendanlo de una vez.
    yo no se si miro el mismo futbol que el resto u otro partido

messi es lo mismo en todos lados, lo que cambia es como esta rodeado

en el unico momento que tuvo 1 pared en todo el torneo, con higuain, la clavo

como las de ayer que se erra , tuvo varias

pero cada vez que arrancaba, los alemanes le tenian que sacar fotos al numero en la espalda

las 2 veces que arranco, hummels no le llego ni a tirar una patada
    cuando arranco contra belgica, fellaini no sabia para donde iba a salir
    contra suiza, el que lo quizo cruzar no le vio ni el numero

tiene una aceleracion increible
    el tema es que no puede trasladar la pelota 50 mts, no pidan eso

argentina peco por la falta de un definidor, y de un extremo que rodeara a messi para descargar
    Y gago tampoco fue lo que pensaamos que iba a ser (el pase atras para que messi descargue cuando tenia que abortar la jugada)

LA defens aimpecable, pero del medio para arriba el equipo se fue diesmando y quedo messi +4, donde de esos 4, salvo di maria, ninguno estuvo a la altura de lo que necesitaba messi para romperla toda y dejarla chiquita

todos pedian que gambetee, pero nadie le puso un pase al claro a messi, NADIE. Nadie empujo el equipo para adelante en ningun partido

Quieren al messi del barcelona? podemos hablar 1 año seguido
    busquen un xavi e iniesta (obviamente en su mejor momento)
    no quieran que messi sea el que lleve para adelante el equipo, porque no es maradona, ni cruyff, ni zidane ni platini

messi es un definidor, que te aparece por cualquier lado de la cancha

puede agarrarla en el medio y gambetear, puede encarar desde la derecha hacia el centro y definir cuando ve el hueco, puede aparecer abajo del arco a tocarla, o agarrar un rebote como contra nigeria
    ahora si le cargas las tintas al 100% que el debe ser enganche, NO LO ES.
    El no sabe aguantar la pelota, no tiene esa discipilina, el es explocion pura. Trata de arrancar? no puede? va para atras, busca otro lugar de la cancha, se desentiende. Siempre busca la espalda del 5 y la nariz del 2. Ahi recibe y ahi te viola

Las veces que recibio ahi en este mundial fue FATAL, para todos los equipos.
    Ahora vamos a volver a lo mismo? si tiene que recibir en mitad de cancha y cruzar como oliver atom, se pueden ir olvidando

En el 2018 va a estar en plenitud fisica todavia, pero si le vamos a hacer esto de nuevo estamos locos
    Hay que ponerle un 5 de juego y alguien que sea un iman para las marcas, porque aguero, palacios, higuain, fueron totalmente inofensivos todos los 7 partidos

el unico que generaba peligro cada vez que se desmarcaba era di maria

con di maria este mundial se ganaba pero porque el era el unico que le servia a messi y messi le servia a el.

encima no tenias UN tipo que te tire una diagonal
    salvo lavessi que tenia que correr 60 mts para poder pisar el area

Pero bueno, sabella lo dijo en una confeerencia , llamo a palacios "volante"
    no hay mucho mas que opinar

resultadismo? totalmente, pero asi es el bilardismo eh.
    Ellos basan el juego en resultados, si ganas sos el campeon y si perdes sos una mierda.

A la seleccion le faltaron al menos 2 delanteros (o recambios) a la altura de la circunstancia
    Uno hubiese sido icardi y el otro, pratto, que l e hubiese sacado muchisima responsabilidad a messi

inentendible que se haya quedado afuera de la convocatoria

bah, inentendible que no haya estado ni siquiera convocado un partido el oso (y eso que soy de SL)
    Igual que llevar a agusto fernandez a comprar garotos y lo pones a palacios a cumplir la funcion que la puede hacer otro naturalmente

tremendo lo de sabella, cagon mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Wut. Que te pensas que le importa mas a Orion (y al 99% de las personas?)

---

El nivel de exitismo está por las nubes, duró poco que la gente que esta contenta con la selección. Si Higuaín no hubiese estado en offside en la que entro y definió perfecto contra Neuer hoy salian todos corriendo a comprar la de la selección con el 9 atrás. lol.
    Tal cual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

ArgenStats ‏@argen_stats 1 h
    Solo Maradona (53 en 1986) y Jairzinho (47 en 1970) hicieron mas regates que Messi en 2014 (46) #ArgenStatsMundial
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de El-Padrino
    Registración
    Jan 2013

Nadie pidio que Messi ganara solo el mundial, sus compañeros le dieron el lujo de borrarse en la semifinal, aguantaron 116 minutos el 0 a 0 con un equipazo de cracks como Alemania y hasta le pusieron pases entrelineas dejandolo mano a mano, y no lo pudo definir!
    Tuvo una sola jugada en todo el partido, la del centro a Maxi Rodriguez. No le pido 10 jugadas maradonianas por partido, pero si el mejor del mundo hace un partido aceptable por tirar un centro y alguna otra en 120 minutos no podemos criticar nunca mas a nadie

Alemania venia de hacer 7 goles y este animalito de dios que comento mas arriba, le dice cagon a sabella que planteo un partido perfecto y solo perdimos por falta de definicion, no te la puedo creeeeer
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Es que pedirle a alguien que te corra 50 metros tirando gambetas sin parar en el 2014 es ridículo. No van a existir otros como Maradona porque desde el planteo táctico el juego es otro. No estamos en 1980, las defensas son otras, el manejo del tiempo en el partido es otro, si te pasa alguien así te hacen un foul táctico te cortan la jugada y a otra cosa. Te dan un tiro libre de 30 metros pero no ligan tarjeta. Fijense cuantas veces lo camisetearon a Di Maria cuando arrancaba, se tenia que dejar caer. A Messi lo mismo, gambeteando en una baldosa a 4 belgas, pero te tiran 6 patadas cortitas una atras de la otra hasta que te caes.

Todas las faltas de tarjeta son llegadas tarde donde calcula mal un defensor, que si, Messi o Di Maria te pueden sacar una por acá y allá, pero ni en pedo como hace 30 años. Y encima jugabamos contra Alemania, no contra el Levante macho, como para que Messi pudiese hacer la individual de 50 metros.

Eso sin contar que la FIFA dijo (aunque sea lo leí en varios lugares) que le había dicho a los referees que den menos tarjetas y que traten de cortar menos el juego. Se ve en los números:

2006: 5.4 amarillas por partido, 28 rojas en total (9 directas)
    2010: 3.8 amarillas por partido, 17 rojas (9 directas)
    2014: 2.9 amarillas por partido, 10 rojas (7 directas)

A la del 2006 si quieren pueden restarle 2-3 rojas por el partido de Holanda - Portugal.

edit: Esto iba a una parte de lo que decia BioG, me olvidé de quotear.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de rocha9494
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Es que pedirle a alguien que te corra 50 metros tirando gambetas sin parar en el 2014 es ridículo. No van a existir otros como Maradona porque desde el planteo táctico el juego es otro. No estamos en 1980, las defensas son otras, el manejo del tiempo en el partido es otro, si te pasa alguien así te hacen un foul táctico te cortan la jugada y a otra cosa. Te dan un tiro libre de 30 metros pero no ligan tarjeta. Fijense cuantas veces lo camisetearon a Di Maria cuando arrancaba, se tenia que dejar caer. A Messi lo mismo, gambeteando en una baldosa a 4 belgas, pero te tiran 6 patadas cortitas una atras de la otra hasta que te caes.

Todas las faltas de tarjeta son llegadas tarde donde calcula mal un defensor, que si, Messi o Di Maria te pueden sacar una por acá y allá, pero ni en pedo como hace 30 años. Y encima jugabamos contra Alemania, no contra el Levante macho, como para que Messi pudiese hacer la individual de 50 metros.

Eso sin contar que la FIFA dijo (aunque sea lo leí en varios lugares) que le había dicho a los referees que den menos tarjetas y que traten de cortar menos el juego. Se ve en los números:

2006: 5.4 amarillas por partido, 28 rojas en total (9 directas)
    2010: 3.8 amarillas por partido, 17 rojas (9 directas)
    2014: 2.9 amarillas por partido, 10 rojas (7 directas)

A la del 2006 si quieren pueden restarle 2-3 rojas por el partido de Holanda - Portugal.

edit: Esto iba a una parte de lo que decia BioG, me olvidé de quotear.
    Exactamente, la posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 83006
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema