[FINAL] Alemania - Argentina [Domingo 13 de Julio - 16:00hs]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Delvion2
    Registración
    Jul 2014

Re: [FINAL] Alemania - Argentina [Domingo 13 de Julio - 16:00hs]

Si, en el amistoso a Alemania seguro gana Argentina. El partido era hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Hablando del futuro de la selección, no clasificamos en los JJOO de Londres 2012 ni al Mundial de Turquia 2015. No lo veo muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nickmare
    Registración
    May 2014

El futuro de la seleccion?

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de blackye
    Registración
    Dec 2013

Gol de Higuain a los aproximadamente 10 minutos del partido vs Belgica en cuartos de final. Desde ahi pasaron los 80 de ese partido + 120 contra Holanda + 120 contra Alemania.

80 + 120 + 120 = 320 = aprox 3 partidos y medio de 90 minutos.

Argentina estuvo 320 minutos sin meter un gol. Cuantas chances de gol se desperdiciaron o erraron en esos 320 minutos? ponele 15? Digamos 15. La delantera Argentina erro 15 chances de gol seguidas. Esta bien, fueron en partidos diferentes, contra equipos diferentes, en situaciones diferentes, mucha presion blabla. Pero la realidad es que teniendo a Messi + Higuain + Lavezzi + Palacio + Aguero (lesionado gran parte) no pudimos meter un puto gol en 320 minutos.

Por otro lado, en defensa no nos metian un gol desde la fase de grupos.
    120 min vs Suiza + 90 vs Belgica + 120 vs Holanda + 113 vs Alemania = 443 minutos estuvo Argentina sin recibir un gol, equivalente a casi 5 partidos de 90 min. Impecable la defensa... es una barbaridad estar tantos minutos en un mundial sin recibir un puto gol.

Antes del mundial era justo al revez, todos pensabamos que el fuerte era la delantera y estabamos flojisimos en defensa, resulta que terminamos metiendo 8 goles en 7 partidos de los cuales 6 fueron en fase de grupos, entre octavos cuartos semis y la final metimos 2 goles nada mas... Eso te habla de lo MAL que anduvo la delantera Argentina. Podemos haber tenido toda la mala suerte que quieras, pero es patetico que con los nombres que tenemos arriba tengamos ese promedio goleador tan flojito. Y en la final continuó lo que ya venia hacia varios partidos, una defensa exelente y solida y un ataque muy tibio que encima desperdicia las pocas ocasiones de gol claras que se tuvieron. No podes errar 3/4 situaciones de gol claras en la FINAL de la copa del mundo, como dice el dicho, los goles que no haces en un arco...

Si vamos a hechar culpas, es a toda la delantera de la selección, que no estuvo a la altura de lo que fue la final de un mundial.
    Asi todo estoy agradecido de este grupo de jugadores y del cuerpo técnico (al cual sinceramente no le tenia para nada fe), es la primera vez que veo una final del mundo con mi pais como protagonista, estuvimos a muy poco de ser campeones, casi que arañamos la copa y estoy agradecido por eso.

A mi lo que me da mucha bronca es saber que era un partido super ganable, y por falta de concentracion/presicion/huevos/loqueseteocurra de la mitad de cancha para arriba, ahora estamos todos puteando cuando podriamos estar festejando nuestra tercera estrella.

Capaz estoy errado pero bueno estoy escribiendo en caliente y todavia con el nudo en la garganta que me quedo por no poder gritar Argentina campeón estando tan cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Jaja, justamente hoy hablando con una minita sobre este tema me tiró esa frase de las pirañas, ni puta idea porque no veo los simpson.

Estoy muy triste y no quiero irme a dormir
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

6. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

[FINAL] Alemania - Argentina [Domingo 13 de Julio - 16:00hs]

Igual este mundial como estaban la suerte puesta, era ponerse las pilas en la semifinal y la final, (bueno ponele chartos con Bélgica) eso me da más bronca...

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

7. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Hubo juego, hubo chapa, no hubo magia.

Gracias igual =)

El análisis hoy es al pedo, igual me leí todo porque me encanta perder el tiempo, era obvio que iba a encontrar bardeos baratos a Messi y pedidos de Tevez. Incongruencia a full, supongo que es el juicio nublado por la desilusión.

Aunque Argentina pudo haberlo sido, y hasta tuvo mas chances claras, Alemania es un justo campeón por este torneo y por los anteriores también. A ver que podemos aprender de ellos para formar a los pibes que siguen.

PD: Que loco, hinchar por Alemania y celebrarlo respondiendole a "cavernícolas sudacas" de un foro. Pero la puta, ¿no hay amigos germanos para festejar cerca, o esta muy cara la birra? Salí a pasear viejo te lo mereces.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por blackye Ver Mensaje
    .
    Hola si, capaz si resumís tu idea y escribís con puntos y aparte dejando renglones pueda leer lo que tratás de decir.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nickmare
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por -Deja Vu- Ver Mensaje
    Jaja, justamente hoy hablando con una minita sobre este tema me tiró esa frase de las pirañas, ni puta idea porque no veo los simpson.

Estoy muy triste y no quiero irme a dormir
    Nadie se quiere ir a dormir porque si hubiéramos ganado, todavia estaríamos festejando y quien dice toda la madrugada con el feriado que nos ibamos a tomar este lunes.
    Hay una atmósfera muy rara y paradójica, mucho silencio de tristeza donde podría haber habido mucho ruido de alegría.

Resumiendo, esto se lo llama desilusión.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Master Assassin Avatar de [Altair]
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Yo opino lo contrario, creo que justamente fallaron las individualidades.

Especialmente a partir de 4tos, lo que apareció fue el equipo. Un equipo defensivo, es cierto. Pero con cierta idea de lo que tenia que hacer adentro del campo.

Pensabamos que los 4 de arriba nos iban a salvar y el merito de Argentina terminó siendo la solidez defensiva, porque ganó 1 a 0 dos veces, despues en penales y despues perdió.
    Si y no. O sea la fase de grupos, contra suiza, no fuimos un equipo. Y contra Bélgica un gol de pedo de higuain, gol que hoy erra.. La solidez defensiva fue buena, pero no puede descompensar la ofensiva, falto trabajo de este cuerpo técnico, que se acordó que defender era parte del juego cuando llego el mundial, y siempre fue timorato (ver línea de cinco contra BOSNIA), y cambios pesimos como hoy, vs Bélgica y vs holanda, ocasiones donde nos salvaron.. Individualidades, las cuales hoy nos fallaron (justamente, porque no podes depender de ellas para meter un gol, tiene que haber una idea de juego)
    • Me gusta
    Me gusta
    |PS4 @2TB|| New 3DS XL|
    | Wii U 32GB Deluxe |
    [i5 6600k] [Asus H170 Pro Gaming] [Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000MHz] [Sapphire Dual-x R9 270x] [Samsung 850 Evo 250GB] [WD Black 500gb Sata2 32mb] [CM690] [M2380A]

11. Master Assassin Avatar de [Altair]
    Registración
    Jul 2010

Y pedir a tevez no está mal, no se si hoy metía gol o no, pero con el bajo nivel de la delantera y el no tener un 9 suplente es suficiente excusa para pedirlo por lo menos en el banco como recambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    |PS4 @2TB|| New 3DS XL|
    | Wii U 32GB Deluxe |
    [i5 6600k] [Asus H170 Pro Gaming] [Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000MHz] [Sapphire Dual-x R9 270x] [Samsung 850 Evo 250GB] [WD Black 500gb Sata2 32mb] [CM690] [M2380A]

12. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Nickmare Ver Mensaje
    Nadie se quiere ir a dormir porque si hubiéramos ganado, todavia estaríamos festejando y quien dice toda la madrugada con el feriado que nos ibamos a tomar este lunes.
    Hay una atmósfera muy rara y paradójica, mucho silencio de tristeza donde podría haber habido mucho ruido de alegría.

Resumiendo, esto se lo llama desilusión.
    total
    • Me gusta
    Me gusta

13. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Soy el único que piensa que Icardi se cagó la convocación solo al mundial y que hoy capaz la historia era otra?

A mi punto de vista es el mejor 9 que tenemos hoy por hoy sacando a Higuaín que fue una lágrima.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Tuve sol. Avatar de ViB.
    Registración
    Jan 2009

Una enorme desilusión, en tantos aspectos que se me hace un nudo en la garganta. Mundial mas accessible, mas lindo que este no vamos a tener en muchisimo tiempo. A messi lamentablemente se le paso el tren para siempre de convertirse en una leyenda al estilo maradona ganando un mundial, me da mucha pena. El vacio de perder una final, mezclada con que se termina el mundial, con que los alemanes de nuevo nos ganan, de no poder gritar argentina campeon en brasil, de que el pais vuelve a ser la misma garcha que hace un mes atras (Esto no va a cambiar por ganar un mundial, seguramente, pero esa sensacion de union... a quien no le gusta?, por mas que sea una realidad mentirosa.) En fin, es futbol y nada mas.. pero la puta madre, que ganas de llorar.
    • Me gusta
    Me gusta
    A boy brushed red.. living in.

15. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Comparto tus palabras, desilusión total, que lastima que se le pasó el tren a Messi para viajar a la gloria eterna, de ahora en mas no se como sera su carrera pero esta oportunidad era ÚNICA y se fue...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 83020
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema