[FINAL] Alemania - Argentina [Domingo 13 de Julio - 16:00hs]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Re: [FINAL] Alemania - Argentina [Domingo 13 de Julio - 16:00hs]

Es penal. A Battiston en el '82 se lo llevaron al hospital y casi se muere con una jugada parecida. El arquero aleman Schumacher se lo llevó puesto como colectivo lleno.

No tiene nada que ver que llegue antes a la pelota, como si lo único que importara es la pelota. Detras de la pelota hay un ser humano, tenes que tener conciencia de lo que haces. Sino del mismo modo no se podria cobrar nunca "jugada peligrosa", si total levantas la pierna mas arriba y tocas la pelota antes, un chiste. Y ensima, un rodillazo a la cara hace mucho mas daño que una patada a la cara.

Es penal por uso desmedido de la fuerza según Elizondo. Say no more.

No lo iban a cobrar ni aunque lo acribillaran con una 22, esa es la postura de la fifa en este mundial. Beneficiar el juego brusco. Por eso no hubo expulsados. Aguero deberia haber sido expulsado y el aleman que le fue a Zabaleta tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Lo que saco en limpio de este mundial es que agüero y palacio no deberían jugar nunca mas en la selección. Tuvieron 2 partidos para demostrar algo y dieron asco. Agüero directamente no hacia nada, un cono, y palacio lo único que hizo fue perder pelotas y errar goles enfrente del arco.
    Del resto no tengo nada para criticar, jugaron mejor de lo que esperaba.

Lo unico que me pone triste son recordar las palabras de Ruggieri, que dijo : "Si no ganamos este mundial, no lo ganamos nunca mas".
    Y viendo como viene la sub-20 tiene razón.
    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    de palacio ya se sabia, eso es lo que mas critico

lo de aguero fue una apuesta que salio mal
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nickmare
    Registración
    May 2014

• Me gusta
    Me gusta

4. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Lo unico que me pone triste son recordar las palabras de Ruggieri, que dijo : "Si no ganamos este mundial, no lo ganamos nunca mas".
    Y viendo como viene la sub-20 tiene razón.
    Totalmente, era este mundial para ganar, teníamos todas las condiciones dadas, jugadores, grupo fácil, cruces fáciles, cercanía con Argentina y llevar bastante gente para alentar, no creo que se de algo igual nunca más, al menos hasta Argentina 2096

Me imagino en Rusia 5 esquimales con la camiseta de la selección alentando con trineos a un Messi jugando con un exoesqueleto
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

5. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

No se pongan mal!! En septiembre tenemos revancha, jugamos un amistoso contra Alemania. (?)
    Lo mas triste es que le vamos a ganar

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

6. Avatar de Nickmare
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por -Deja Vu- Ver Mensaje
    Me imagino en Rusia 5 esquimales con la camiseta de la selección alentando con trineos a un Messi jugando con un exoesqueleto
    Si sigue Sabella, seguro lleva a los mismos jugadores, en rusia se van a sentir como en casa, en especial la delantera.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    de palacio ya se sabia, eso es lo que mas critico

lo de aguero fue una apuesta que salio mal
    Lo que me da bronca es que agüero jugo 3 partidos y fue intrascendente en todos. Era como tener un jugador menos. Hasta palacio que es de madera puso un poco mas de ganas y genero algo.

• Me gusta
    Me gusta

8. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Lo que me rompe las bolas es que llegábamos con el ataque óptimo. Todos en buena edad pero aún así re contra mal físicamente. Al de Rusia como carajo van a llegar? Quienes llegaran? Surgirá algún jugador nuevo q la rompa?

Puta madre no puedo dormir. Hablamos afianzado defensa para campeonar. Era cuestión q los de arriba hicieran su laburo. Ni siquiera rindan por encima de su nivel. Con sólo rendir a su nivel alcanzaba.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

me sumo al pesimismo
    para mi tmb este era el mundial a ganar, no tanto por nosotros, si no q hay muchas selecciones q van a llegar a rusia en plena madurez con muy buenos jugadores y un estilo, colombia,inglaterra,alemania y belgica van a ser las candidatas creo yo, hay que ver q pasa con brasil, en principio tiene buenos jugadores tambien en madurez como neymar,oscar,moura,bernard,etc, capaz le dan una nueva chance a damiao, hay que ver ahora si van a mantener su juego pedorro o van hacer algun cambio

nosotros tuvimos la mala suerte en este mundial que nuestros delanteros hayan llegado todos rotos, si no hubieran sido afectados por las lesiones no me cabe duda que hubiera sido otra historia, ahora para rusia... esta complicado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Voy a decir algo que me pasó hoy después del partido. Tengo 24 años (nací en 1990) no tuve chances de ver a la selección en una instancia asi salvo en 4tos y perdiendo. Tengo un abuelo que trabajó más de 40 años en transmisiones de radio. Vió el mejor fútbol a nivel mundial de todos los jugadores del mundo. Hoy no le dió mucha importancia a la final, la miraba de reojo. A lo cual yo a 1 metro de la tele puteando, lagrimeando, etc.. terminó el partido y sin más me dijo lo siguiente:

"Yo ví muchísimo fútbol en mi vida, ví a tu selección salir 2 veces campeón, la ví perder finales y mucho más.. Te voy a decir lo que pasó hoy, Argentina no salió a ganar el partido. El partido ya estaba ganado por Alemania sin jugarse, no se arriesgaron a ganarlo, perdido por perdido.."

La verdad lo miré, no lo putié porque no sé.. cuestión que me quedé pensando en esa frase, y sinceramente le doy la derecha, por más que llore, patalee, grite, etc. Tenía razón, no jugamos a ganarlo, no arriesgamos mucho, no supimos como controlar más al rival, admito que Alemania 1er tiempo jugó bien, y Argentina 2do tiempo y parte del suplementario jugó mucho mejor, tuvimos chances y no acertamos, pero tuvimos 1 error grave y ahí nos hicieron el gol. La verdad no lo tomé tan mal la perdida, estoy ORGULLOSO de haber llegado a la final, no me tenía fé ni hasta semis, pero por como se dieron las llaves y todo, me ilusioné, y soñe. Estoy más que agradecido con el papel que dió la selección en este mundial, ojalá se repita pronto y pueda ver a mi país salir campeón de la copa del mundo.

Solo eso muchachos, disculpen el haberme extendido tanto.

Saludos y buena semana en lo que respecta para todos!
    No le quiero faltar el respeto a tu abuelo, pero si hubieramos metido las chances que tuvimos se tenia que meter las palabras en el ogt.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Yo no me apuraría tanto con el "me preocupa el futuro, no tenemos nada..."
    Siempre salen jugadores de acá. Siempre. Y van a seguir saliendo. Aunque acá jueguen solo 6 meses y se vayan, van a seguir siendo argentinos.

Y de última, no necesitas un equipo con 11 estrellas para ganar un mundial. Hoy quedó demostrado.
    Argentina tiene a Messi (que va a seguir) y a 3 o 4 nombres fuertes más y pará de contar. Sin embargo, esos otros (Garay, Rojo, Enzo Pérez, etc) fueron los que más resaltaron y dieron la cara por el equipo.

Quien te iba a decir que selecciones que tenián a Crespo, Saviola, Riquelme, Cambiasso, Ayala, Sorin, Samuel, Batistuta, Ortega, Verón, en fin, etc etc no iban a poder pasar cuartos y una con Enzo Pérez, Garay, Rojo, Romero y Biglia iba a estar a 8 minutos de disputar penales y por ahí llevarse el título...

Siempre va a haber futuro en el fútbol en este país. Lo que nunca va a haber es un proyecto serio que los acompañe. Pero siempre van a haber pibes nuevos. Quizás ya no un Messi. Pero habrá otros.

Citar Mensaje original enviado por Nickmare Ver Mensaje
    La verdad que sí, nos fue terrible, segundos en una copa mundial.
    No como cuando él era convocado que... ah no, cierto, no pasabamos ni los cuartos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Rugeri fue muy clarito, este era el mundial a ganar, a futuro no ve jugadores de calidad en las canteras.

Argentina fue muy mediocre, en realidad el mundia fue muy mediocre, el unico que se destaco en algunos partidos fue alemania, los demas dieron lastima... España un asco, italia, inglaterra otro asco, ronaldo no tenia equipo, uruguay dio pena, chile poco y nada, holanda de a ratos prometia.. brasil unos muertos... un asco de mundial.

Para colmo con el fin del mundial se me viene la realidad que es mi colon en la b.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

13. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Fedee- Ver Mensaje
    No se pongan mal!! En septiembre tenemos revancha, jugamos un amistoso contra Alemania. (?)
    Lo mas triste es que le vamos a ganar

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    No pienso ver fútbol hasta el año que viene, me pegó mal esto .. hasta creo que si hubieramos quedado eliminados en cuartos no me iba a importar tanto, si hubiera puteado a los 4 vientos, pero esta selección me hizo ilusionar como nunca, será por eso que todavía sigo re bajón y triste.

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Lo que me rompe las bolas es que llegábamos con el ataque óptimo. Todos en buena edad pero aún así re contra mal físicamente. Al de Rusia como carajo van a llegar? Quienes llegaran? Surgirá algún jugador nuevo q la rompa?

Puta madre no puedo dormir. Hablamos afianzado defensa para campeonar. Era cuestión q los de arriba hicieran su laburo. Ni siquiera rindan por encima de su nivel. Con sólo rendir a su nivel alcanzaba.

Llegará una selección mediocre estilo Brasil de este mundial, con 1 o 2 jugadores estrellas o ni eso medio pelo para arriba, nos agarra una Alemania y de nuevo a casa.
    No están saliendo jugadores y eso es lo más preocupante, más que los que están ahora están tocando techo hablando en edades y futbolísticamente y algunos otros que ni existen.

Mala suerte, siempre nos falta 5 para el peso, si no es la delantera es la defensa y viceversa, hay que acostumbrarse a que en Argentina nunca salen las cosas redondas en ningún aspecto, siempre algo nos tiene que faltar. No sé que mierda será, mufa, karma o simplemente ya estamos destinados a ser esto, grandes en todo lo que nos proponernos se nos suben los humos y a la hora de la verdad quedamos haciendo agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

14. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Ojala se quede sabella y se pueda aspirar a un proyecto y no borrón y cuenta nueva

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nickmare
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    La verdad que sí, nos fue terrible, segundos en una copa mundial.
    No como cuando él era convocado que... ah no, cierto, no pasabamos ni los cuartos.
    Otra verdad es que las oportunidades que tuvo Messi, Higuain y Palacios, jugadores como Tevez le rompe el arco al arquero. De que sirve llegar a una final a pura defensa, si cuando los delanteros tienen que patear al arco parecen amateurs errandole muy feo.
    No pasábamos ni a cuartos porque no teníamos el fixture facilon que tuvimos. O no te diste cuenta que argentina prácticamente no genero ataques contundentes en todo el mundial, salvo contra Nigeria en su grupo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 83041
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema