[FINAL] Alemania - Argentina [Domingo 13 de Julio - 16:00hs]

Discusión cerrada
  1. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Re: [FINAL] Alemania - Argentina [Domingo 13 de Julio - 16:00hs]

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje

0:20 o primer repeticion para mas exactitud. Ya te muestra que mira hacia donde esta el arquero.
    Bueno, pero lo vio venir a 8 metros de distancia, que se iba a imaginar que lo iba a bajar de esa forma, bah, seguro tenes razón, pero lo mató.
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

2. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

Perdimos..
    Ya esta.

Disney por siempre
    • Me gusta
    Me gusta

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

0:20 o primer repeticion para mas exactitud. Ya te muestra que mira hacia donde esta el arquero.
    Que carajo importa si ve o no ve donde esta el arquero..

Es penal por que se lleva pelota y jugador junto encima con rodillazo a la cara incluido, cuando un jugador va al piso y se lleva pelota y jugador cobran falta, es falta logico , y aparte a donde se iba a meter si Higuain va buscando la pelota y la bocha queda justo queda ahi, no estan jugando al quemado aviso, Higuain corre en busca del balon y bueno lo demas hace falta decirlo? ahi esta clarito en el video.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. B.B.t.R.G.Y Avatar de tin818
    Registración
    May 2010

Vos me preguntaste si Higuain hace algo para evitar el contacto o para disputar la pelota.

Si, lo ve venir cuando sale del arco y todavía está a 5 metros, lo que te digo que no ve venir es la forma violenta en la que sale Neuer, y no, no tiene forma de evitar el contacto y el va a disputar la pelota corriendo sin mirar al arquero y hace el gesto de parar la pelota con el pecho.

No nos vamos a poner de acuerdo, para vos no fue penal y para mi fue penal desde la primera vez que lo vi.
    • Me gusta
    Me gusta

5. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

No lo perdimos por el supuesto penal, tampoco porque ntra defensa flaqueo en UNA sola, perdimos porque los perdonamos en 3 situaciones clarisimas! Nada mas. O sea lo perdimos nosotros, no fue que lo ganaron ellos. Tampoco hubo la superioridad que todos (me incluyo) esperaba por parte de alemania.

El pipa no va a poder dormir no se por cuanto tiempo pensando en esa... messi que mano a mano erro al arco y palacio bueno, que le vamos a decir, cero definición.
    Lo que mas duele es que era 100% ganable, atras cumplieron con creces, adelante muy poco. En parte también por el esquema que le vamos a hacer.

No se cuando vamos a estar en una final de nuevo y encima tan servida en bandeja como esta. Nos va a agarrar el recambio para la proxima. Bueno eso, no puedo dormir.... tengo una amargura inexplicable como todos aca creo.

Deje en el canal "viajar" de la tda con imágenes y sonido de la naturaleza a ver si pasa un poco. Mi mujer me rompio el alma, antes de dormirse me decia "quisiera que esto hubiera sido un sueño y despertar antes del partido". Bajon total.

Igual gracias selección. Nadie confiaba en uds y nos regalaron tantas alegrías. Falto NADA.

Desde mi S2, tapa4
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por tin818 Ver Mensaje
    Vos me preguntaste si Higuain hace algo para evitar el contacto o para disputar la pelota.

Si, lo ve venir cuando sale del arco y todavía está a 5 metros, lo que te digo que no ve venir es la forma violenta en la que sale Neuer, y no, no tiene forma de evitar el contacto y el va a disputar la pelota corriendo sin mirar al arquero y hace el gesto de parar la pelota con el pecho.

No nos vamos a poner de acuerdo, para vos no fue penal y para mi fue penal desde la primera vez que lo vi.
    Lamentablemente no. Ya vamos a caer en como proceso la informacion Higuain.
    Igual en la tension del partido tambien putie porque me parecio penal.

Pendex. El arquero es un caso especial. No disputa la pelota igual que los otros 10 jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

7. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Que cerca, dios.
    Es triste, y no hay palabras.

Es un golpe durísimo, venía muy ilusionado con ver salir Campeón a mi Argentina, y nada, no se nos dió.
    Estuvimos ahí nomás, cuando empezó el partido miraba la copa y decía Es nuestra seguro!.
    Que aun no lo puedo creer.
    Pero bueno, nada, así es el Fútbol, un error mínimo y perdes todo en un instante.
    Realmente no hay consuelo, era un sueño ver Argentina campeón, vengo con memoria desde el 90 que era un pibito y me acuerdo muy poco, y reviviendo cada mundial a través de todo este que pasó, cada vez me daba más esperanzas, de que este equipo lo iba a ganar.
    Me duele, y sé que es fútbol, y estas cosas pasan, pero este dolor para mi es enorme, no me imagino el de los jugadores. El tiempo se hará cargo de hacernos olvidar esto, y tengo fé que vendran tiempos mejores y eventualmente nuestra 3era copa del mundo.

Argentina por siempre en mi corazón.
    Gracias por dejar todo y llegar tan lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

8. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Seriously? Todavía siguen discutiendo si fue penal o no, como si eso nos diera la copa o se vuelva a jugar el partido.

Para que nos cobraran penal tenía que ser una jugada muy alebosa tanto para nosotros como para ellos, es una final del mundo, es el mundial donde más juego brusco se permitió, acá si no te pegaban un tiro literalmente adentro del área no te cobraban penal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

9. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por super_gauchito Ver Mensaje
    No lo perdimos por el supuesto penal, tampoco porque ntra defensa flaqueo en UNA sola, perdimos porque los perdonamos en 3 situaciones clarisimas! Nada mas. O sea lo perdimos nosotros, no fue que lo ganaron ellos. Tampoco hubo la superioridad que todos (me incluyo) esperaba por parte de alemania.

El pipa no va a poder dormir no se por cuanto tiempo pensando en esa... messi que mano a mano erro al arco y palacio bueno, que le vamos a decir, cero definición.
    Lo que mas duele es que era 100% ganable, atras cumplieron con creces, adelante muy poco. En parte también por el esquema que le vamos a hacer.

No se cuando vamos a estar en una final de nuevo y encima tan servida en bandeja como esta. Nos va a agarrar el recambio para la proxima. Bueno eso, no puedo dormir.... tengo una amargura inexplicable como todos aca creo.

Deje en el canal "viajar" de la tda con imágenes y sonido de la naturaleza a ver si pasa un poco. Mi mujer me rompio el alma, antes de dormirse me decia "quisiera que esto hubiera sido un sueño y despertar antes del partido". Bajon total.

Igual gracias selección. Nadie confiaba en uds y nos regalaron tantas alegrías. Falto NADA.

Desde mi S2, tapa4
    es verdad, no supimos aprovechar, no me puedo dormir la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

10. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Me sorprende como se para higuain despues de tremendo bife, tendría q haber quedado KO. Igual se para y desp se tira mareado.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Voy a decir algo que me pasó hoy después del partido. Tengo 24 años (nací en 1990) no tuve chances de ver a la selección en una instancia asi salvo en 4tos y perdiendo. Tengo un abuelo que trabajó más de 40 años en transmisiones de radio. Vió el mejor fútbol a nivel mundial de todos los jugadores del mundo. Hoy no le dió mucha importancia a la final, la miraba de reojo. A lo cual yo a 1 metro de la tele puteando, lagrimeando, etc.. terminó el partido y sin más me dijo lo siguiente:

"Yo ví muchísimo fútbol en mi vida, ví a tu selección salir 2 veces campeón, la ví perder finales y mucho más.. Te voy a decir lo que pasó hoy, Argentina no salió a ganar el partido. El partido ya estaba ganado por Alemania sin jugarse, no se arriesgaron a ganarlo, perdido por perdido.."

La verdad lo miré, no lo putié porque no sé.. cuestión que me quedé pensando en esa frase, y sinceramente le doy la derecha, por más que llore, patalee, grite, etc. Tenía razón, no jugamos a ganarlo, no arriesgamos mucho, no supimos como controlar más al rival, admito que Alemania 1er tiempo jugó bien, y Argentina 2do tiempo y parte del suplementario jugó mucho mejor, tuvimos chances y no acertamos, pero tuvimos 1 error grave y ahí nos hicieron el gol. La verdad no lo tomé tan mal la perdida, estoy ORGULLOSO de haber llegado a la final, no me tenía fé ni hasta semis, pero por como se dieron las llaves y todo, me ilusioné, y soñe. Estoy más que agradecido con el papel que dió la selección en este mundial, ojalá se repita pronto y pueda ver a mi país salir campeón de la copa del mundo.

Solo eso muchachos, disculpen el haberme extendido tanto.

Saludos y buena semana en lo que respecta para todos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

12. Avatar de cacop
    Registración
    Feb 2012

La jugada del neuer-higuain fue como las manos intencionales que algunos las cobran y otros no, nadie se pone de acuerdo.
    Es obvio que puede haber contacto pero tampoco ir a lo cabeza con la rodilla a la altura de la cara.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Dejen de postear las repeticiones lpm, veo eso y me dan ganas de romper todo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

14. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Yo estoy por tirar la tele por la ventana, canal que pongo canal que está hablando de esto o pasando las repeticiones.

No tengo ganas de vivir más por hoy y por unas semanas más, me quiero ir a dormir mañana despertarme como si nunca hubiera pasado el mundial, mucha tristeza todavía, haber estado tan cerca, sentir que este era nuestro mundial y haber estado a 8 minutos de ir a penales en donde le tenía mucha fé al equipo.

La puta madre por haber nacido Argentino y tener que sufrir estas cosas así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

15. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Lo que saco en limpio de este mundial es que agüero y palacio no deberían jugar nunca mas en la selección. Tuvieron 2 partidos para demostrar algo y dieron asco. Agüero directamente no hacia nada, un cono, y palacio lo único que hizo fue perder pelotas y errar goles enfrente del arco.
    Del resto no tengo nada para criticar, jugaron mejor de lo que esperaba.

Lo unico que me pone triste son recordar las palabras de Ruggieri, que dijo : "Si no ganamos este mundial, no lo ganamos nunca mas".
    Y viendo como viene la sub-20 tiene razón.
    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xfx10 : 14-07-14 el 01:22 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 83026
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema