[FINAL] Alemania - Argentina [Domingo 13 de Julio - 16:00hs]

Discusión cerrada
  1. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: [FINAL] Alemania - Argentina [Domingo 13 de Julio - 16:00hs]

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    Como siempre, vivís esquivando el debate.

Te estamos diciendo que hubo un penal clarísimo. Vos salís con qué tambien se tienen que cobrar todas las demas y con que lo de Neuer no fue penal (ridículo)... Obviamente se tiene que cobrar todo. De qué se trata esto? El arbitraje del mundial fue paupérrimo a nivel mundial. Las tarjetas no existieron y los arbitrajes dejaron muchísimo que desear.
    Holaaa lee abajo cosita linda.

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Vamos de nuevo. El tipo viene corriendo desde el arco y ya viene con envion. No podes pretender que frene en el aire y va a disputar la pelota. Higuain no la disputa. Se queda parado.

No hubo penal por la razon que comparto en el quote inicial.
    Deja de buscar cosas donde no las hay o lee mejor la proxima vez, besos.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

2. Avatar de Nickmare
    Registración
    May 2014

La posta? Estamos discutiendo aca porque no podemos asumir que perdimos a copa del mundo. La falta de neuer a higuain la verdad es que fue irrelevante, ni siquiera fue una jugada de riesgo.
    Se perdio porque las cagadas se las mandaron los delanteros, hasta el mismo messi lo reconoció. Argentina, un equipo siempre desequilibrado, que cuando tenia buena ofensiva, flojeaba en defensa. Y la vez que encuentra una formula defensiva efectiva, la ofensiva no responde. Somos un asco, merecimos perder por desequilibrados.

Primero Alemania, Argentina segundeando bien a lo loser, Holanda tercera pero con una sonrisa, y brasil cuarto totalmente goleado y hasta hinchando en la final a favor del equipo que lo humillo.

Fin de Brasil 2014. El resto es chamuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por -RoMaN- Ver Mensaje
    No fue penal, ni en pedo para mi. Piensen de nuevo la jugada sacandoles las camisetas a los jugadores y sin la voz de Vignolo repitiendo 40 veces que "nos robaron con el penal". El arquero fue a disputar la pelota, lo mas importante es que llego primero y con el envión se llevo puesto a Higuain, no tenia forma de evitarlo y lo choco fuerte, pero ya habia ganado la posicion por lo que no era falta. Segun vi tambien en otros foros internacionales con la opinion un poquitin mas objetiva que aca o el relator de la tv publica se opina igual. Tmb vi a Angel Sanchez en el programa de Fox que le aseguraba a Vignolo que no era penal, "uso desmedido de la fuerza" se aplica cuando hay una falta para luego sacar tarjeta.
    De todas formas la seleccion hizo un gran partido y un gran mundial, me gusto el equipo, Biglia, Garay, Rojo: cracks.
    EliZondo dijo qu fue claro penal....

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. B.B.t.R.G.Y Avatar de tin818
    Registración
    May 2010

Vamos de nuevo. El tipo viene corriendo desde el arco y ya viene con envion. No podes pretender que frene en el aire y va a disputar la pelota. Higuain no la disputa. Se queda parado.
    Que tendrá que ver que venga con envión no?

Esa jugada es igual a la de Neuer de hoy

Llega primero Del Horno?: Si
    Tiene intención de hacer falta?: No
    Disputa la pelota de forma imprudente: Si

Pero seguro no es falta por que Del Horno venía con envión...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RonnycoX
    Registración
    Oct 2005

No fue penal Romero salio idénticamente en una dividida asi con Klose con la pierna mas arriba que Chuck norris pero pasa que Klose no fue a chocar evito el contacto y si lo hubiese habido igual no pasaba nada.... gente los arqueros salen asi siempre, así este tu mama con un ramo de rosas y sea el día de la madre la que este al frente el arquero sale con los puños firmes y rodilla arriba eso no fue penal .

- - - - Auto Merge - - - -

nadie habla ni por asomo del manazo en la cara a Bastian o el tabazo a Lham que eran doble amarilla, para eso no hay gifts ?
    • Me gusta
    Me gusta

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    Como siempre, vivís esquivando el debate.

Te estamos diciendo que hubo un penal clarísimo. Vos salís con qué tambien se tienen que cobrar todas las demas y con que lo de Neuer no fue penal (ridículo)... Obviamente se tiene que cobrar todo. De qué se trata esto? El arbitraje del mundial fue paupérrimo a nivel mundial. Las tarjetas no existieron y los arbitrajes dejaron muchísimo que desear.
    No entiendo para que te gastas.. es como debatir con un disco rayado. A parte que podes esperar de un flaco que quiere que gane Alemania? .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Holaaa lee abajo cosita linda.

No hubo penal por la razon que comparto en el quote inicial.
    Deja de buscar cosas donde no las hay o lee mejor la proxima vez, besos.
    L.-
    Entonces me remito a mi mensaje inicial. Agarra el reglamento. No opines si no sabes del tema, y menos con tanta soberbia y desprecio hacia los demás. Sos uno más que ve fútbol cada 4 años, y se da el lujo de prenderse a la movida y opinar de todo, como si se tuviese la altura. Y como en todos los threads es lo mismo, me voy a tomar el laburo de ponerte todos los quotes, así evito tener que bancarme ponerlos en el proximo post donde digas "cuando dije eso?"

Hay contacto de pelota primero me parece en la jugada dividida.
    L.-
    Contacto con pelota= imposible que no sea foul según tu visión de las reglas. Mira vos...

Si, salio con naturalidad en comparacion con tu videito de Sessa que SALE con intencion de daño fisico.
    Estas (otra vez) comparando mal, buscate similitudes (googlea que significa) acordes la proxima vez.
    L.-
    Pero más vale!!! Cierto que salir con una rodilla arriba con intención de golpear no es salir con la intención de dañar.

Y esa boludez de opinar bajo no se que cosa que llamas de cavernícola guardatela para vos, porque nada que ver. Yo vi el partido tranquilo. Me puso mal desperdiciar chances que después se pagaron en el resultado, pero vos estas siendo más imparcial que cualquiera de los que vienen con bronca acá, con esa idiotez del "sudaca victimizado"

Besos para vos también, así no quedo maleducado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Basta del penal viejo no aprendemos mas? 24 años llorando con el penal de la final, con este vamos a hacer lo mismo? Por dios.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por tin818 Ver Mensaje
    Que tendrá que ver que venga con envión no?

Esa jugada es igual a la de Neuer de hoy

Llega primero Del Horno?: Si
    Tiene intención de hacer falta?: No
    Disputa la pelota de forma imprudente: Si

Pero seguro no es falta por que Del Horno venía con envión...
    Estas mezclando peras con durazno en ese ejemplo. La de Del Horno es plancha para empezar y ahi se ve que Messi tiene la posesion de la pelota.
    Hoy Neuer sale a disputar una pelota con Higuain e Higuain se queda parado sin saltar a disputarla. Seria la misma situacion cuando el que salta a pie firme no lo hace.
    Ahora. Hay que remarcar que el arquero, al ser un jugador excepcional en el area, puede disputar la pelota de cualquier forma distinta a los jugadores de campo. Por eso esa confusion del uso excesivo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Basta del penal viejo no aprendemos mas? 24 años llorando con el penal de la final, con este vamos a hacer lo mismo? Por dios.
    Pero no se focalizan en que hubo tres jugadas clarisimas que se tiraron al tacho.
    Siempre (otra vez) se victimiza y se putea a los arbitros, mas de lo mismo.
    L.-

Estas mezclando peras con durazno en ese ejemplo. La de Del Horno es plancha para empezar y ahi se ve que Messi tiene la posesion de la pelota.
    Hoy Neuer sale a disputar una pelota con Higuain e Higuain se queda parado sin saltar a disputarla. Seria la misma situacion cuando el que salta a pie firme no lo hace.
    Ahora. Hay que remarcar que el arquero, al ser un jugador excepcional en el area, puede disputar la pelota de cualquier forma distinta a los jugadores de campo. Por eso esa confusion del uso excesivo.
    Denle a este pibe un premio, es el unico que no comenta como los cabeza de tacho.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

11. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Hace varias paginas que estan con el tema del penal... no pensaran que si hubiera cobrado penal ganábamos ¿o si?, de los 3 goles que nos morfamos no dicen nada?,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

12. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Lei hasta Tevez..
    TEVEZ>kun>pipita>palacio>etc
    • Me gusta
    Me gusta

13. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Ahora a todo esto cuando vamos a tener una posibilidad de salir campeones como la de este mundial? Considerando que no tenemos jugadores en juveniles y la generación del 2018 seguramente va a ser una de las peores hasta que salgan nuevos cracks.

Eso es lo que más bronca me da y me sigue doliendo, haber perdido esta chanche de darle un título a la Argentina, a todo un país. Estoy seguro que me puedo cagar muriendo y vamos a seguir siendo los cebollitas y quedarnos en el "pudimos"
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

14. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Che, estoy leyendo foros ingleses, diarios como gazzetta de lo sport, mundo deportivo, etc. Y del penal no habla nadie, si dicen lo mas lógico. Que tuvimos 3 claras. Y que ni messi, ni higuain ni palacio la hicieron bien. Y ellos en la que tuvieron la metieron, mencionan tambien la complicación para Alemania de perder a kedhira y a kramer, en 25 min. Y bueno eso, que fue un doparti parejo. Para mi, no da llorar como hizo vignolo, malísimo la verdad. Con respecto a lo de NEur, me parece que si fue penal no es muy cobrable.
    Sent from my RM-820_lta_lta1_259 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pepefe
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por RonnycoX Ver Mensaje
    No fue penal Romero salio idénticamente en una dividida asi con Klose con la pierna mas arriba que Chuck norris pero pasa que Klose no fue a chocar evito el contacto y si lo hubiese habido igual no pasaba nada.... gente los arqueros salen asi siempre, así este tu mama con un ramo de rosas y sea el día de la madre la que este al frente el arquero sale con los puños firmes y rodilla arriba eso no fue penal .

- - - - Auto Merge - - - -

nadie habla ni por asomo del manazo en la cara a Bastian o el tabazo a Lham que eran doble amarilla, para eso no hay gifts ?
    En el caso de Romero salio con la pierna estirada, y esa si es una jugada que podria ser considerada con mala intencion, en cambio el aleman encogio las piernas para intentar minimizar el contacto, pero como eran 2 trenes buscando el balon, y al final chocaron.

Esa salida de Romero, me recuerda a esto

Solo que Klose se hizo a un lado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 83008
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema