[FINAL] Alemania - Argentina [Domingo 13 de Julio - 16:00hs]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Nickmare
    Registración
    May 2014

Re: [FINAL] Alemania - Argentina [Domingo 13 de Julio - 16:00hs]

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Si, salio con naturalidad en comparacion con tu videito de Sessa que SALE con intencion de daño fisico.
    Estas (otra vez) comparando mal, buscate similitudes (googlea que significa) acordes la proxima vez.
    L.-
    Yo nunca mencione al gato sessa, me parece que te estas confundiendo de usuario

Citar Mensaje original enviado por RonnycoX Ver Mensaje
    Un maleducado el periodista.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Nickmare Ver Mensaje
    Yo nunca mencione al gato sessa, me parece que te estas confundiendo de usuario
    Ehm te sumaste al comentario en base al ejemplo primario del gato Sessa.
    Se llama meterse en donde no te llaman con la bandera ajena
    Igual todo bien con todos, sigan puteando, me voy a comer strudel (?)
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

3. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

No, la diferencia es que lo miro de otra forma al deporte.
    Me da muchisimo asco la opinion emotiva del cavernicola promedio.
    L.-

+12345
    Entonces vaya consultando el reglamento doña, porque que haya intención de ir a la pelota no es requisito suficiente para que no sea falta. De cada 3 faltas, una debe ser con intención de ir a la pelota, pero es falta igual. Incluso aunque haya contacto con la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nickmare
    Registración
    May 2014

Ehm te sumaste al comentario en base al ejemplo primario del gato Sessa.
    Se llama meterse en donde no te llaman con la bandera ajena.
    L.-
    Yo no me sume al comentario del gato sessa, yo estoy hablando de la falta de neuer a higuain.
    La bienvenida te la tengo que dar yo, porque vos fuiste el que me quoteaste primero.
    • Me gusta
    Me gusta

5. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

No entiendo qué tiene que ver la intencionalidad de jugar la pelota y quién haya tocado la pelota (más una de este tipo AEREA).

Es muy simple, para mi esta falta es equiparable cuando saltan dos jugadores a cabecear y uno carga bestialmente contra el otro, incluso jugando la pelota y cabeceandola, sigue siendo falta.

Más si es brutal como esta.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

6. B.B.t.R.G.Y Avatar de tin818
    Registración
    May 2010

Eso le quiero decir con el caso de Sessa, pero no la entiende.
    El de tu foto deberia opinar de futbol, lo digo siendo de River.
    L.-
    La intención con la que disputa la pelota no vale nada.

Te pongo un ejemplo: Un jugador va a trabar con la dos piernas para adelante, gana la pelota y hay veces que ni siquiera toca al jugador que va bien, y le cobran imprudencia/juego brusco.

En el caso de Neuer/Higuain es lo mismo, no tiene intención de hacerle penal pero va de forma imprudente y brusca a disputar una pelota en la cuál se produce un contacto y gravísimo, por que no es que lo toca con el brazo o con el hombro, pega la rodilla/muslo de Neuer en la cara de Higuain.

Y el reglamento lo dice, no importa donde esté la pelota (enrealidad si, tiene que estar dentro del campo), si vas de forma imprudente a disputar la pelota y mas si se produce contacto es falta, en este caso penal.

O la plancha/pierna alta la inventaron ayer? Por mas que ganes la pelota, si vas mal, de forma imprudente con los tapones a una altura no debida, es FALTA.

Me llama la atención que en el Show del Fútbol, varios ex jugadores y actuales técnicos como Arruabarrena, Tapia, Mac Allister, no sepan esto y se piensen que por que llega primero a la pelota tiene derecho a pegar un rodillazo a la altura de la cabeza de un jugador rival.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tin818 : 13-07-14 el 11:34 PM

7. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

recien estaba leyendo en un foro ingles

todos diciendo q argentina debio haber ganado y dicen q no fue penal porque el arquero aleman llego primero a la pelota q higuain y despues se provoca el choque

mas leo mas bronca me da lo de hoy
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nickmare
    Registración
    May 2014

No es que Neuer le dio un rodillazo en la cara Higuain, es la cara de Higuain la que golpeo la rodilla de Neuer
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

La historia dirá que la copa 2014 fue ganada por Alemania y que Brasil sufrió la derrota mas humillante de su historia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por tin818 Ver Mensaje
    La intención en el fútbol no vale nada.

Te pongo un ejemplo: Un jugador va a trabar con la dos piernas para adelante, gana la pelota y hay veces que ni siquiera toca al jugador que va bien, y le cobran imprudencia/juego brusco.

En el caso de Neuer/Higuain es lo mismo, no tiene intención de hacerle penal pero va de forma imprudente y brusca a disputar una pelota en la cuál se produce un contacto y gravísimo, por que no es que lo toca con el brazo o con el hombro, pega la rodilla/muslo de Neuer en la cara de Higuain.

Y el reglamento lo dice, no importa donde esté la pelota (enrealidad si, tiene que estar dentro del campo), si vas de forma imprudente a disputar la pelota y mas si se produce contacto es falta, en este caso penal.

O la plancha/pierna alta la inventaron ayer? Por mas que ganes la pelota, si vas mal, de forma imprudente con los tapones a una altura no debida, es FALTA.

Me llama la atención que en el Show del Fútbol, varios ex jugadores y actuales técnicos como Arruabarrena, Tapia, Mac Allister, no sepan esto y se piensen que por que llega primero a la pelota tiene derecho a pegar un rodillazo a la altura de la cabeza de un jugador rival.
    Vamos de nuevo. El tipo viene corriendo desde el arco y ya viene con envion. No podes pretender que frene en el aire y va a disputar la pelota. Higuain no la disputa. Se queda parado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Vamos de nuevo. El tipo viene corriendo desde el arco y ya viene con envion. No podes pretender que frene en el aire y va a disputar la pelota. Higuain no la disputa. Se queda parado.
    Aparte de haber llegado primero al contacto.

Hablan de este asunto, pero no de los tres goles errados.
    Como dije, se busca siempre la victimizacion constante...
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

12. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Gente, nos morfamos 3 goles faciles como Vicky Xipolitakis (Higuain, Messi y Palacio), estar quejandose como Vignolo todo el partido x el penal (o no) de Neuer es caramelos para los monos.
    Esta vez la suerte no estuvo de nuestro lado. En los papeles Alemania es el campeon del mundo, en la practica fue un equipo mas del monton, sin profundidad y sin tanta idea de como romper una defensa (demostradisimo tanto aca como contra Argelia), salvo que vayan como Brasil.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

13. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Aparte de haber llegado primero al contacto.

Hablan de este asunto, pero no de los tres goles errados.
    Como dije, se busca siempre la victimizacion constante...
    L.-
    Como siempre, vivís esquivando el debate.

Te estamos diciendo que hubo un penal clarísimo. Vos salís con qué tambien se tienen que cobrar todas las demas y con que lo de Neuer no fue penal (ridículo)... Obviamente se tiene que cobrar todo. De qué se trata esto? El arbitraje del mundial fue paupérrimo a nivel mundial. Las tarjetas no existieron y los arbitrajes dejaron muchísimo que desear.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    No entiendo qué tiene que ver la intencionalidad de jugar la pelota y quién haya tocado la pelota (más una de este tipo AEREA).

Es muy simple, para mi esta falta es equiparable cuando saltan dos jugadores a cabecear y uno carga bestialmente contra el otro, incluso jugando la pelota y cabeceandola, sigue siendo falta.

Más si es brutal como esta.
    Tal cual.

Es un penalazo gigante. Cuando el arquero sale a "romper" normalmente en las jugadas comunes de un partido para cortar un centro o rechazar con los puños va con la rodilla para protegerse del impacto. No va con la intención de partirle la cabeza al delantero. Acá no va con la intención de golpearlo a Higuain pero esta demasiado centrado en la pelota y pierde la referencia de Higuain y se lo lleva puesto. O sea, sabe que está Higuain pero no busca golpearlo así, sale mal. Es penal aunque toque la pelota, ya sea por uso desmedido de la fuerza, jugada peligrosa o partirle la jeta a Higuain. El árbitro no ve clara la jugada supongo porque desde donde esta parado ( lamentablemente siempre en el medio, estuvo muy lento e interrumpe varias jugadas) debe haber visto la volada espectacular de Neuer y se queda con eso. El línea la tendría que haber cobrado. Estaba en frente.

El estilo de juego de Neuer permite este tipo de salidas y la cagada es que a veces como dijeron me atrás (y se vio hoy) es que pone en juego el físico del rival. Lo pudo haber hecho mierda al Pipa. Me gusta que un arquero este así de atento. Neuer es de los mejores arqueros que vi en mi vida pero lo de hoy fue un exceso. No era necesario porque no había chances de que llegue antes.
    En fin, fue penalazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

15. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

No fue penal, ni en pedo para mi. Piensen de nuevo la jugada sacandoles las camisetas a los jugadores y sin la voz de Vignolo repitiendo 40 veces que "nos robaron con el penal". El arquero fue a disputar la pelota, lo mas importante es que llego primero y con el envión se llevo puesto a Higuain, no tenia forma de evitarlo y lo choco fuerte, pero ya habia ganado la posicion por lo que no era falta. Segun vi tambien en otros foros internacionales con la opinion un poquitin mas objetiva que aca o el relator de la tv publica se opina igual. Tmb vi a Angel Sanchez en el programa de Fox que le aseguraba a Vignolo que no era penal, "uso desmedido de la fuerza" se aplica cuando hay una falta para luego sacar tarjeta.
    De todas formas la seleccion hizo un gran partido y un gran mundial, me gusto el equipo, Biglia, Garay, Rojo: cracks.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 82989
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema