[FINAL] Alemania - Argentina [Domingo 13 de Julio - 16:00hs]

Discusión cerrada
  1.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Re: [FINAL] Alemania - Argentina [Domingo 13 de Julio - 16:00hs]

Citar Mensaje original enviado por FaIleN Ver Mensaje
    yo si soy el proximo dt, no convoco mas a messi, aguero, higuain, gago y palacio... prefiero traer a otros que jueguen aca, a que traer a estos pechos frios...
    El que tenía 2 horas en la apuesta "Cuánto tiempo tarda en que lleguen los boludos que quieren hacer una Selección con jugadores locales en vez de los de Europa?", que se acerque a la caja.

Tienen razón, hay que llevar al Dandy Neuspiller!! VAMOS UNA SELECCIÓN DE TODAS LAS CATEGORÍAS, QUE CON HUEVOS™ SE GANA UN MUNDIAL!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

El mejor era lavezzi y lo saco porque lo saco.
    y para ponerlo al mufa de aguero.
    • Me gusta
    Me gusta

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por mataSIETE Ver Mensaje
    Para el 2018 vamos a llegar como Brasil nuestro Fred va a ser Icardi jajaja
    Al contrario, yo veo buen futuro, pero para ese debate tenes el thread oficial de la seleccion .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Avatar de Nickmare
    Registración
    May 2014

Todavia no puedo entender la falta de profesionalismo de Higuain a la hora de definir ese mano a mano que quedo con Neuer. No podes pegarle afuera teniendo el arco tan grande! Pegale para la mierda, que te salga un ponchazo al medio o que te resbales y te caigas por el cesped resbaladizo... pero pegarle afuera??? Eso no te lo perdonan ni en un partido de barrio.

Perdimos porque tuvimos delantero que ni apoyados con una gran defensa supieron definir en sus oportunidades como jugadores profesionales.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por FaIleN Ver Mensaje
    yo si soy el proximo dt, no convoco mas a messi, aguero, higuain, gago y palacio... prefiero traer a otros que jueguen aca, a que traer a estos pechos frios...
    man, los que juegan acá son impresentables

viste el Mundial? viste a la velocidad que se juega?

lo que quedó clarisimo es que nuestra liga es una VERGA
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

6. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

aparte que contradiccion,si eventualmente sale un buen jugador local rapidamente sera vendido a europa,por ende ahi no se convocaria???

recien dijo sabella q a lavezzi no lo saco por lesion o cansancio,sino creia q con aguero pensaba mas peso ofensivo para ganar el partido
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Me acorde que mañana es lunes. Me junte con unos amigos y se fueron todos a la casa, no habia ni ganas de hacer sobremesa.

Y todo por un partido de futbol. Una noche durisima, me puse a bajar 8 peliculas a ver si me olvido de todo.

Hablan de aguero, palacio, y que messi desaparecio, y nadie nombrea al gran culpable.

Vos, francisco, la puta que te pario. Sos el obispo de roma, en la capital del mundo, y no podes conseguir un ayudin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Tercer campéon Europeo consecutivo y primera vez que se llevan una copa de sudamerica. Y si Alemania sigue así, Rusia 2018 no se lo saca nadie. Tienen una base de jugadores que tranquilamente pueden repetir en cuatro años.

Otro claro ejemplo de la debacle del fútbol sudaméricano. Ahora ni Brasil da pie con bola. Me pregunto si Argentina o Brasil se levantaran o si surgirá otro país a ocupar su lugar (Colombia, Chile?).

A Argentina hay poco que reprocharle, con poco y con un planteo amarrete llegó a la final y la peleó hasta el último segundo. Una pena el bajo nivel de Aguero, Higuain y la lesión de Di Maria.

Y yo no le caigo a Messi, con poquisimo fue de los mejores jugadores del Mundial, es el único tipo que la agarra y sabés que puede hacer magia en cualquier momento.

BTW, si alguien poco interesado en el futbol se despierta ahora de la siesta y escucha el quilombo que hay en la calle piensa que salimos campeones. A mi ni me tira celebrar un segundo puesto, pero bueh...
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

9. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Perdimos porque entró gago, y eso es todo lo que voy a decir (?)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nickmare
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    man, los que juegan acá son impresentables

viste el Mundial? viste a la velocidad que se juega?

lo que quedó clarisimo es que nuestra liga es una VERGA
    Recien ahora te das cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de El-Padrino
    Registración
    Jan 2013

Perdimos porque los de arriba no supieron definir, y ellos en el primero error q tuvimos nos vacunaron, asi de simple.

Un equipo eso construiste Alejandro y le hiciste entender a cuanto salame hablo en estos ultimos 3 años que el futbol es esto, equipo, sacrificio y humildad en la semana, cuchillo entre los dientes que no se juega con 4 tipos y menos con 1. Es indiscutible, 24 años desp y pese a todos y todo jugamos la final..

La medalla me la paso por el orto pq no sirve para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Mucha gente en el obelisco la mayoria minas seguro nisiquiera saben como salio el partido fueron ahi a buscar bananas jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

13. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Me quedo claro. Con razón es un foro de jueguitos. La gran parte de acá ve fútbol cada 4 años.

Llegamos a la final gracias a Messi sobre todo. El pelotudo que cuestione a Messi e incluso se le pase por la cabeza no convocarlo mas (leí eso y me reí mucho) puede dejar de comentar porque no tienen por que caretearla. Si no les gusta el.fútbol ni lo miren. No se metan en el tema del momento solo por meterse y además darse el lujo de opinar

Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Loco. Veo el gol y Romero se mando una de las suyas. COMO CARAJOS SALIS ASI!? TIRANDOTE AL PRIMER PALO Y CON EL BRAZO PEGADO AL CUERPO!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 83018
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema