[FINAL] Alemania - Argentina [Domingo 13 de Julio - 16:00hs]

Discusión cerrada
  1. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Re: [FINAL] Alemania - Argentina [Domingo 13 de Julio - 16:00hs]

Messi se esta guardando en la heladera para 2018
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

2. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por mataSIETE Ver Mensaje
    Messi se esta guardando en la heladera para 2018
    Pensar que le decian pecho frio a Riquelme y Veron.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Pobre, se hace cargo.
    La lista de giles no tiene fin.

Edit: Maradona fue Maradona. ¿Cuándo les va a entrar en la cabecita que no va a haber otro? ¿Tantos problemitas tenes como para seguir esperando que otro lo sea?
    Maradona fue único, no habrá otro jamás. Así como tampoco va a haber otro Messi, el jugador más increíble que me tocó ver jugar a la pelota desde que veo fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Master Assassin Avatar de [Altair]
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Nunca mejor explicado

Eso demuestra mucha amargura
    Amargura?????? Amargura son los jugadores cantando Brasil decime que se siente despues de ganarle a BOSNIA. A COMERLA AHORA. A BANCARSELA. Y lo puse no en este foro, en otro, que despues de esa termeada que se mandaron, tenian que traer la Copa SI O SI, si no a bancarse el gaste, es asi.

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    ¿Qué diferencia hay entre un brasilero poniéndose la de Alemania hoy después de comerte 7 y un argentino que estaba esperando la posibilidad para salir a tirarle mierda al técnico, a los jugadoreds, A MESSI?

Ninguna, señores. Son igual de ridículos.
    Felicidades.

¿Sobre todo por qué? Porque de los que ahora más leo con sus quejas, reclamos y "certezas" estuvieron 28 días bien escondidos bajo las piedras. Hoy vienen a relucir sus verdades. Esas que se metieron en el orto durante un mes completo. Pero hoy son los genios del fútbol moderno, claro, porque hoy Argentina perdió. Hoy pueden.
    La poca materia gris que hay que tener.
    Tirar mierda? Estamos analizando por que no se gano. Nadie va a salir a putear a estos jugadores, que para lo limitado que era el plantel, hizo un mundial muy bueno, se llego a la final, y estuvimos muy muy cerca.
    Yo le caigo al tecnico, Argentina llego de suerte y por individualidades. El chamullo del grupo es eso, chamullo. Se lo vio a Messi diciendo quienes tenian que entrar supuestamente? Entonces no hay grupo.
    Pastore, Tevez, hasta si queres termearla podes discutir hasta Riquelme (para mi no, pero algunos lo pedian), y hasta Gaitan. No habia 9 suplente para un Higuain ESPANTOSO, QUE JUGO 1 PARTIDO DE 7. Y se le pega mas a Palacio que tuvo pocos minutos!! Aguero DESASTROSO, nunca vi un peor cambio que Aguero por Lavezzi hoy, y no es con el diario del lunes, no te puedo probar que en su momento dije lo mismo lamentablemente. Hoy lo perdio Sabella, y hace rato que Sabella hubiera quedado afuera, y con el culo que tuvo casi hasta gana el Mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    |PS4 @2TB|| New 3DS XL|
    | Wii U 32GB Deluxe |
    [i5 6600k] [Asus H170 Pro Gaming] [Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000MHz] [Sapphire Dual-x R9 270x] [Samsung 850 Evo 250GB] [WD Black 500gb Sata2 32mb] [CM690] [M2380A]

5. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    ver estas cosas me da bronca,el diego es lo mas ,pero este comentario mala leche

che el diego en el 86 no hizo ningun gol en la final,y en el 90 tampoco,entonces q tenes para decir con eso

basta de giladas,hay algunos q creen q jugar al futbol es gambetear conos y gol,como si fuera facil
    A mi gente que usa la bandera de paises europeos me da bronca, pero bue es asi cada uno es un mundo.
    Tambien me da bronca que Messi no haya jugado, mejor, por lo menos que pida la pelota.
    Y con respecto Maradona, del cual no soy fan para nada, no se le puede comparar con Lio en copas del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

yo si soy el proximo dt, no convoco mas a messi, aguero, higuain, gago y palacio... prefiero traer a otros que jueguen aca, a que traer a estos pechos frios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Cross my heart and hope to fly stick a cupcake in my eye - Zone

7. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Messi sirve para eso, pero acá la culpa es 100% de Higuain y Palacio, sacando todo los otros detalles, dieron todo? la verdad no lo se, pero en el estilo táctico que estábamos jugando no había que desperdiciar 1, ahí tenes el resultado. Nos podemos quejar del estilo de juego y como se dieron las cosas, pero que tuvieron chances CLARAS no hay que negarlo, la perdieron ellos.

Y Aguero no te hacia 1 jugada bien ni que su vida dependa de ello, encima míralo, estaba muerto.

Cuantas tuvieron como la gente Alemania? me acuerdo el palo al final del 1ero y el gol.
    Una de ellos pegó en el palo, otra de las nuestras quedó rodando a centímetros de la línea... ambos tuvimos suerte.
    No me quiero imaginar la situación de nuestra selección jugando al ataque directo dependiendo de nuestros cuatro fantásticos ahí adelante, creo que el planteo de Sabella fue inteligente y es lo que rindió.

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    ver estas cosas me da bronca,el diego es lo mas ,pero este comentario mala leche

che el diego en el 86 no hizo ningun gol en la final,y en el 90 tampoco,entonces q tenes para decir con eso

basta de giladas,hay algunos q creen q jugar al futbol es gambetear conos y gol,como si fuera facil
    No podés esperar menos de estos hinchas que aparecen cada cuatro años y hacen la absurda comparación con Maradona y sacan una conclusión porque vieron en Youtube el vídeo del gol contra los ingleses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

8. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por fidi666 Ver Mensaje
    A mi gente que usa la bandera de paises europeos me da bronca, pero bue es asi cada uno es un mundo.
    Tambien me da bronca que Messi no haya jugado, mejor, por lo menos que pida la pelota.
    Y con respecto Maradona, del cual no soy fan para nada, no se le puede comparar con Lio en copas del mundo.
    q se gana comparando a messi con maradona>cual es la necesidad de hacer eso?messi estuvo debajo del nivel q todos esperabamos pero de ahi a decirle pecho frio porque no correo o no pone huevos,la verdad es de 4ta

perdon,la proxima me pongo de avatar de un dulce de leche asi crees q soy mas nacionalista
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Repito lo mismo que dije mil veces ya, no interesa nada, ni el cambio de Aguero interesa aparte que significó jugar con 1 menos a partir de ahi. La cagaron Higuain y Palacio, tuvieron las chances, a pesar de todo tuvieron las chances y la pechearon como los mejores, era una final, ESO hace que la pierdas, y es lo que ocurrió. Si no metían esas no metían ninguna.

Luego podemos discutir toda la vida si Messi fantasmeo, si llegamos de culo, para que cagaron lo metieron al muerto de Aguero, si era penal y 20 millones de etc, perdimos la final xq Higuain y Palacio la cagaron. /thread
    • Me gusta
    Me gusta

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por FaIleN Ver Mensaje
    yo si soy el proximo dt, no convoco mas a messi, aguero, higuain, gago y palacio... prefiero traer a otros que jueguen aca, a que traer a estos pechos frios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008

A Palacio le faltaron 5 para el peso desde siempre, en mi opinión nunca rindió en la selección, pero se ve que a Sabella le gusta. El pipa una lástima, todavía no entiendo como le pegó tan mal en la del primer tiempo, ni que le hubiera pegado yo.
    En fin, una lástima haber perdido la final pero lamentablemente no aprovecharon las chances que tuvieron, se olvidaron de marcar al único jugador que entraba al área, que la paró como tiene que ser y definió bien.

PD: me preocupa el futuro de la selección, no veo mucho recambio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Para el 2018 vamos a llegar como Brasil nuestro Fred va a ser Icardi jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

13. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por [Altair] Ver Mensaje
    Amargura?????? Amargura son los jugadores cantando Brasil decime que se siente despues de ganarle a BOSNIA. A COMERLA AHORA. A BANCARSELA. Y lo puse no en este foro, en otro, que despues de esa termeada que se mandaron, tenian que traer la Copa SI O SI, si no a bancarse el gaste, es asi.
    El gaste me chupa un huevo. Sinceramente yo me cago de risa que nos gastan cuando el equipo que le propino una paliza historica les dio la vuelta en su amado Maracana.
    Son formas de pensar. Yo no hubiera hinchado por ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

14. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Me siento muy triste... realmente cuesta caer. No quería esperar 4 años, pasan demasiadas cosas... en 4 años, era el momento, tenía ganas de festejar con mi familia... mis amigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 83000
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema