[FINAL] Alemania - Argentina [Domingo 13 de Julio - 16:00hs]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Re: [FINAL] Alemania - Argentina [Domingo 13 de Julio - 16:00hs]

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Dejen de joder con la marca a Messi, tuvo un mano a mano para su perfil, de los que se cansó de meter en su carrear, y lo erró. Cagoneó igual que contra Bélgica. Después se la pasó caminando sin marcar a nadie mientras los otros se mataban corriendo pàra presionar. Si no vas a agarrar una mínimo sacrificate y hacé algo. Después tiene la última esperanza de un empate y la tira a la mierda.

Terrible fantasmeada pegó, pero seguro los fan boys me van a salir a bardear porque no quieren ver la realidad.l
    Jugó mal, y fantasmeó como en la primera ronda, de la cual no pasábamos sin su sábana fantasma.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por [-]Mudo-v2 Ver Mensaje
    Agree

Claro, porque con el cabeza de tevez goleabamos a alemania, jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

3. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

DIARIO DE BRASIL SE BURLA DE ARGENTINA, Y NO LAS TENEMOS QUE COMER.

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

4. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Mira que lo banco a la Pulga pero desde los cuartos que paro fantasmeando, insólito que le den el balón.
    Eso no lo niego, pero hay algún otro jugador que hizo que su equipo ganara un partido?
    Puede ser James, pero el lo estaba viendo en su casa.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Mira que lo banco a la Pulga pero desde los cuartos que paro fantasmeando, insólito que le den el balón.
    Eso no lo niego, pero hay algún otro jugador que hizo que su equipo ganara un partido?
    Puede ser James, pero el lo estaba viendo en su casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

5. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por neucoas Ver Mensaje
    Les recuerdo a todos que si no fuera por Messi, no hubieramos jugado la final.
    Saquen sus conclusiones.

Besitos.
    +10000000000000000000000000000000000000000000000

Ahora enojarse con messi??? cualquiera, hizo de todo, goles, puso huevos, lucho, jugadas, recupero. Que mas quieren ? es un ser humano no se da , no se da. listo.

vamos argentina!!!

besitos x 2.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de R.Barreda
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Dejen de joder con la marca a Messi, tuvo un mano a mano para su perfil, de los que se cansó de meter en su carrear, y lo erró. Cagoneó igual que contra Bélgica. Después se la pasó caminando sin marcar a nadie mientras los otros se mataban corriendo para presionar. Si no vas a agarrar una mínimo sacrificate y hacé algo. Después tiene la última esperanza de un empate y la tira a la mierda.

Terrible fantasmeada pegó, pero seguro los fan boys me van a salir a bardear porque no quieren ver la realidad.l
    Mascherano le podria hacer una transfusion, el balon de oro a ese pibito es una falta de respeto al plantel.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de GODoy
    Registración
    Jan 2006

Sinceramente hay que sacarse el sombrero, porque la garra y el corazón de la selección argentina fue enorme. El partido estaba para cualquiera, tuvo muchas oportunidades argentina pero no las supo capitalizar, o quizá no tuvo la suerte que había tenido en partidos anteriores, y contra potencias como estas sabemos bien que no se pueden desperdiciar las chances porque te liquidan. Francamente no se esta dando un resultado ilógico, el mundial lo termina ganando alemania porque desde el aspecto futbolístico fue siempre el equipo que más mostró y que más allá de los resultados, algunos justos y otros abultados, fue el más parejo y compacto del mundial. Tengo un sabor agridulce, amargo porque como argentino me hubiera gustado que Argentina ganara el mundial, pero dulce al fin porque a diferencia de otros mundiales termina ganando el buen fútbol. Mirando el mundial en términos globales, más allá de la amargura, por todo lo que ha mostrado alemania en el mundial creo que es un justo y digno campeón. Triste al fin, pero realista...
    • Me gusta
    Me gusta
    Cooler Master 690 II - Intel Core I7 870 + Cooler Master Hyper 212 EVO - Gigabyte GA-P55A-UD3P - Evga GTX 960 4GB SSC - 4 x 2GB G.Skill Ripjaws DDR3-1600 - Western Digital Blue WD5000AAKS 500GB - Lg BD RW WH16NS40 - Cooler Master eXtreme Power Plus 600W

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Con respecto a Messi hay que darle mérito a los técnicos de los demás equipos... de la misma manera que nuestra selección supo inhibir a Robben el partido anterior.

El problema creo que pasa mas por quienes lo acompañaron... Aguero llegó lesionado y se notó mucho en su rendimiento, lo mismo con Higuaín en un principio y tuvimos la desgracia de perder a Di María. Palacio es un punto y aparte, nunca aportó nada y en dos partidos tuvo dos situaciones claras y las definió mal.
    Messi sirve para eso, pero acá la culpa es 100% de Higuain y Palacio, sacando todo los otros detalles, dieron todo? la verdad no lo se, pero en el estilo táctico que estábamos jugando no había que desperdiciar 1, ahí tenes el resultado. Nos podemos quejar del estilo de juego y como se dieron las cosas, pero que tuvieron chances CLARAS no hay que negarlo, la perdieron ellos.

Y Aguero no te hacia 1 jugada bien ni que su vida dependa de ello, encima míralo, estaba muerto.

Cuantas tuvieron como la gente Alemania? me acuerdo el palo al final del 1ero y el gol.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

El balón de oro era para Bastian Schweinsteiger, corrió y metió lo mismo que Mascherano pero fue el organizador de su equipo, el dirigía todo y todo pasaba por él, un jugador completo que hace lucir a los que juegan al lado de él.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Con respecto a Messi hay que darle mérito a los técnicos de los demás equipos... de la misma manera que nuestra selección supo inhibir a Robben el partido anterior.

El problema creo que pasa mas por quienes lo acompañaron... Aguero llegó lesionado y se notó mucho en su rendimiento, lo mismo con Higuaín en un principio y tuvimos la desgracia de perder a Di María. Palacio es un punto y aparte, nunca aportó nada y en dos partidos tuvo dos situaciones claras y las definió mal.
    Nunca mejor explicado

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    DIARIO DE BRASIL SE BURLA DE ARGENTINA, Y NO LAS TENEMOS QUE COMER.

Eso demuestra mucha amargura
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Balon de Oro Messi??? dejate de joder despues le critican el balo a Cristiano, hasta Masche se lo merece mil veces
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

12. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Si, la tienen que comer con la gastada brazuca ahora, les pasa por simios bocones.
    Si en vez de boconear con esa cancion del orto, hubieran hecho algo mas propio, zafaba.
    Pero no, decidieron hacer una cancion para "alentar a la seleccion" forreando a Brazil...
    Ahora les queda conformarse con las dos derrotas de Brasil y... tener a Messi... y... nada mas.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

¿Qué diferencia hay entre un brasilero poniéndose la de Alemania hoy después de comerte 7 y un argentino que estaba esperando la posibilidad para salir a tirarle mierda al técnico, a los jugadoreds, A MESSI?

Ninguna, señores. Son igual de ridículos.
    Felicidades.

¿Sobre todo por qué? Porque de los que ahora más leo con sus quejas, reclamos y "certezas" estuvieron 28 días bien escondidos bajo las piedras. Hoy vienen a relucir sus verdades. Esas que se metieron en el orto durante un mes completo. Pero hoy son los genios del fútbol moderno, claro, porque hoy Argentina perdió. Hoy pueden.
    La poca materia gris que hay que tener.
    • Me gusta
    Me gusta

14. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

#MessiPechoFrio TT
    Dios mio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

15. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Muy triste, como todos.
    Que decir...
    La verdad nada que reprochar, Argentina hizo un muy buen mundial.
    El Fútbol tiene estas cosas, y bueno. Ahora a este Arbitro nunca en mi vida le voy a perdonar el penal que tuvimos, pero más allá de todo, estoy feliz por este plantel y a pesar de que duele perder una copa tan pero tan cerca, cierro los ojos y lo digo una vez más:

Argentina te amo con toda mi alma.

Es un golpe duro, pero estoy orgulloso de ser Argentino.
    Aun así fué un logro inmenso llegar a estas instancias después de tantos años.
    Gracias por tanto Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz