[FINAL] Alemania - Argentina [Domingo 13 de Julio - 16:00hs]

Discusión cerrada
  1. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Re: [FINAL] Alemania - Argentina [Domingo 13 de Julio - 16:00hs]

Citar Mensaje original enviado por [Altair] Ver Mensaje
    Anda con el muerto de Higuain que hace solo goles en partidos boludisimos y este mundial jugo 1 partido de 6. Palacio cuantos minutos habra tenido en comparacion a Higuain??????? Quien lleva semejante gallina a la FINAL DEL MUNDO. Y mirate videitos de Messi el año que metio 90 goles, y despues hablamos de si es estatico...

Y aca es cuando se empiezan a ver los ERRORES GROSEROS DEL TECNICO, y que Argentina tuvo 1 partido bueno en todo el Mundial, y que llego hasta aca con MUCHO CULO...

1) No podes jugar tres años ultra ofensivo y llega el Mundial y cambiar el estilo de juego.

2) No podes dejar a Tevez afuera, a Pastore, Gaitan, no llevar un suplente para Gago, para Higuain, variantes por si Messi fantasmea, ALGO.

3) Argentina nunca jugo a nada, nunca, siempre fue que se iluminen los de arriba o que el gol caiga del cielo.

4) Desorden tactico enorme cuando se atacaba y se retrocedia.

5) Ya dije a Tevez??

6) No podes llevar jugadores LESIONADOS O FUERA DE FORMA, como la vaca gallinacea, el comegordas, etc. Horrible.

7) Todo el plantel fuera de estado fisico desde el minuto 1 contra Bosnia. IMPRESENTABLE.

8) Pretender buscar los penales DE NUEVO.

9) Romero, si bien atajo los penales, para mi nunca saco bochas imposibles, tal vez 1 sola, todo lo demas fue gol. Hoy se queda atornilladisimo al arco.

10) Jugar 3 años con la misma pareja de centrales y a mitad de campeonato darte cuenta que tu pichon Fernandez es horrible, y poner a Demichelis, el cual llevaste a ULTIMO MOMENTO.

11) Ir a jugar la final del mundo con jugadores gallinas.

Sabella un espanto, que se vaya por favor, y traigamos un DT de una vez... Messi una descepcion, desaparecido, seguro salen a decir que está lesionado o enfermo o algo, algo le tiene que pasar.

Y la del penal es otra historia, era un PENALAZO, pero no perdimos por ESA jugada, y la verdad, muy digno partido con el plantel INFERIOR que tenemos, jugador por jugador. Sin un proyecto serio como el de Alemania, es dignisimo. Pero si fueramos serios, hoy dabamos la vuelta, en el mundial MAS FACIL DE LA HISTORIA.

Igual, me pegó mucho más cuando perdimos la final contra Corinthians (para traer algo reciente) o incluso perder con riber este campeonato, pero hoy estaba muy ilusionado, y volvi a la realidad, de que somos el riber de las selecciones...
    Lei hasta Tevez..
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Me da mucha lastima por tipos como Mascherano que desde antes del mundial no se esperaba nada de el y termino dejando la piel en la cancha y siendo el mejor del equipo.

Si yo fuese Messi (cuack) y le daba el premio a Mascherano, se lo merecia mucho mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Capaz flasheo, pero siento que Messi se aburrió de jugar en espacios reducidos, contra equipos que se meten muy atras, prefiere un esquema que use más la contra. Eso, o se está cuidando muchísimo.
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    ¿No? Yo te recuerdo:
    Fue ayer, en el minuto 116, cuando desde mitad de cancha arrancó, pasó a 3, tiró un centro con derecha dejando a Maxi de cara al gol y este lo erró.
    Oficialmente Messi lleva 5 minutos sin gambetearse a 2 en una misma jugada. Seguiremos informando.
    Tenían razón sobre Messi. No bajó su nivel después de la lesión.

Se estaba reservando.

Voy a tener más en cuenta sus posteos porque saben mucho de fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Pobrecito este pibe, realmente es un pobrecito. Pero que se le puede pedir a una mula más que una patada.

Aclaro que me refiero al mononeuronal de Marcos. De ese [Altair] directamente no me gasto 2 segundos en dedicarle ni 4 palabras. No merece más que ser ignorado alguien que dice tantas boludeces juntas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Están cagados de miedo en Brasil por el fantasma ese que anduvo suelto en la cancha hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Por todos lados dicen lo mismo, perdimos las mejores jugadas... a llorar a la iglesia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Al proximo que compare a Messi con Maradona hay que pegarle.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Bueno, al menos el foro de fútbol volverá a su normalidad...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Ganó la lógica, lamentablemente.

El fútbol ofensivo de posesión, el fútbol que arriesga, el fútbol cerebral, el fútbol total. Los alemanes nos superaron en el juego y metieron la que nosotros erramos.

La diferencia es que las situaciones nuestras fueron de jugadas aisladas y las de ellos fueron construidas. El mejor momento de Argentina fue al empezar el segundo tiempo cuando presionó arriba y atacó, luego fue aguantar y tirarle pelotazos a Agüero, Messi y Palacio para que se arreglen. Aguantamos hasta donde pudimos y dejaron todo, nada que reprochar desde ese lugar.

A los que quieren que Messi juegue de 5, de 10 y de 9 al mismo tiempo olvídense, sino miren a Lavezzi, lo ponen a marcar y terminó fundido en el primer tiempo. Messi no hizo nada porque nunca tuvo la pelota, las pocas veces que las fue a buscar a mitad de cancha lo marcaban de a 3, y si se iba más arriba no la tocaba porque nadie se la lleva hasta él. (Di María era el mejor para esto)

Se pasó contra equipos de menor jerarquía y se aguantó contra los de mayor jerarquía (a los cuales no se les ganó). Ah, y si no fuera por el que bardean todos no pasábamos de primera ronda, hubiera sido un mega fracaso.

Fue un mundial digno, no pasamos papelones de otras veces, pero tuvimos la suerte que no tuvimos en 2006 tanto en el juego como en el fixture y por eso llegamos lejos, hicimos un gran papel que nos deja bien parados, pero no me parece que merecíamos ganar el mundial.

Por lo menos nos metieron otra vez entre los de arriba, eso es a destacar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de R.Barreda
    Registración
    Sep 2009

No comparen mas a messi con Maradroga por favor, es una falta de respeto. ..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Era para Schwesteiga o alguno de ellos.

PAra Robben? jajaja, claro.
    Para Robben un Oscar por tirarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

12. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por NuncaNosFuimos Ver Mensaje
    la suplente es.mufa
    +1000
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

13. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Llegamos donde se pudo, Alemania nos ganó bien, la categoría influye, en líneas generales tienen mejores jugadores, mas cerebro, y sistema de juego preciso y ofensivo los alemanes, es meritorio lo que hicimos, y si el Pipa, o Palacios convertían, éramos campeones nosotros, lástima, pero era importante ganar éste mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

14.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    No sé qué carajo le piden a los delanteros, dejando de lado la de Higuaín (), parados así y con el hueco enorme que tenemos en el medio, necesitamos delanteros que corran cuánto con la pelota para meter un gol? 40, 45 mts? es una barbaridad.

Más no se le puede pedir al equipo, demasiado lejos llegamos con lo que tenemos, demasiado.
    This.

No sé si los que se quejan de que los delanteros son horribles y la defensa es la que llevó a Argentina a la final alguna vez vieron otro partido de fútbol que no fuera de este Mundial. Si alguna vez vieron a equipos campeones de la Champions League, el Mundial de Clubes, la Premier League o lo que sea que llegaran al área con sólo 3 jugadores como mucho, con los demás esperando un contra-ataque.

Sencillo ser más sólido en defensa cuando pedís que hasta los media punta marquen y lleguen a 3/4 de cancha propio corriendo a los rivales (por algo salió medio muerto Lavezzi en el entretiempo: ahí tienen a un jugador acostumbrado a jugar en equipos bien formados, no vendidos a la defensa).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 82979
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema