[FINAL] Alemania - Argentina [Domingo 13 de Julio - 16:00hs]

Discusión cerrada
  1. larala Avatar de room101
    Registración
    Mar 2010

Re: [FINAL] Alemania - Argentina [Domingo 13 de Julio - 16:00hs]

Tenia tantas ganas de que Messi me cerrara el orto, pero a los hechos me remito: se salvo con unos goles en la fase de grupos pero fantesmeo todo el mundial, NUNCA se puso el equipo al hombro, caminó la cancha siempre, nunca se acercó a pedir la pelota. Todos esperando que apareciera en su plenitud, pero ni mostró la calentura de pedir la pelota y querer hacer algo. Caminando a 10 minutos de quedar afuera.

Espero que sirva para reivindicar a los verdaderos numeros 10.
    Y que Mascherano sea la figura demuestra que se perdió la escencia del juego Argentino, los periodistas demagogos van a tirarle flores a la selección, pero esta táctica cagona pincharrata de meterte todo atrás me parece que no tiene que ver con nada de lo que somos futbolisticamente.

Volvé Pekerman.
    Mis dos centavos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    Y la cantidad de patadas y codazos a Bastian?
    Quien carajos es Bastian?.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Thibaut
    Registración
    Feb 2014

Después de estos partidos deberían dejarnos putear lo que queramos, que bronca la re concha de su madre
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Que sigan tomando mate lpm.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

5. Avatar de Thibaut
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    yuastaiga, ignaro
    • Me gusta
    Me gusta

6. Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Y la cantidad de patadas y codazos a Bastian?
    Tambien, vivia en el piso el chabon. Ahora a deleitarnos con la bronca, puteadas y demases (que no se lo merecen... hicieron un partidazo y se quedaron ahi nomas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    caguai significa cagar para adentro?
    Citar Mensaje original enviado por lord87 Ver Mensaje
    Loli es una suerte de transexualidad hermafrodita virtual... Algo que se da con naturalidad en los violaditos del floro

7. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    El que tiene la cara rota por el puñetazo de Aguero. Bastian Schweinsteiger, probablemente el mejor mediocampista del planeta
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Ahora quieron ver a los vende humos diciendo "este es el partido de Messi" "en este se prende y hace historia" y demas pelotudeces que decían. Como esperaba, estuvo como los demas partidos, poco y nada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

El que tiene la cara rota por el puñetazo de Aguero. Bastian Schweinsteiger, probablemente el mejor mediocampista del planeta
    Pero si Aguero estaba mirando la pelota, como puede pegarle queriendo?

Citar Mensaje original enviado por room101 Ver Mensaje
    Tenia tantas ganas de que Messi me cerrara el orto, pero a los hechos me remito: se salvo con unos goles en la fase de grupos pero fantesmeo todo el mundial, NUNCA se puso el equipo al hombro, caminó la cancha siempre, nunca se acercó a pedir la pelota. Todos esperando que apareciera en su plenitud, pero ni mostró la calentura de pedir la pelota y querer hacer algo. Caminando a 10 minutos de quedar afuera.

Y que Mascherano sea la figura demuestra que se perdió la escencia del juego Argentino, los periodistas demagogos van a tirarle flores a la selección, pero esta táctica cagona pincharrata de meterte todo atrás me parece que no tiene que ver con nada de lo que somos futbolisticamente.

Volvé Pekerman.
    Mis dos centavos.
    Mejor hay que salirle a jugar de igual a igual... 7-1...

El partido fue perfectamente pensado, perfectamente, la culpa la tienen los muertos de Higuain, Agüero, Palacio y Messi. Que no hacian un gol ni que siguieran jugando hasta mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

La camiseta no tiena la culpa..

Una lastima, el partido era ganable, lastima que los de arriba alta paja se mandaron en todo en mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

11. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Volvé Pekerman.
    Mis dos centavos.
    Exitista, con el diario del Lunes cualquiera.
    Si ganabamos, iba a ser con la "tactica cagona pincharrata".

From HAL 9000.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

12. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Y bueno... a pensar en el próximo mundial y esperemos que no lleguemos con toda la delantera rota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

13. Avatar de Famke
    Registración
    Aug 2012

Balón de oro? naaaah

Era para Schweinsteiger lejos. O Robben...
    Si, totalmente para Robben deberia haber sido, me gusto mucho el partido de octavos que hizo Robben.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Buenas...

- Nada que objetar, en general. RESPECT a todo el plantel y cuerpo técnico. Dirigentes, barras, y los boludos del cantito, no, a ustedes no. Y felicitaciones a los alemanes que me conozcan (?).
    - Lo de Low es ya tremendo: se bancó dos cambios de mediocampo en 20 minutos, y el equipo casi no lo notó. Es el Guardiola del fútbol de selecciones.
    - No pongo imágenes del autor del gol porque 3DG no permite el goatze (?).
    - Altísimos puntos de Biglia y Enzo Pérez. Gago y Banega no vuelven a una selección con esos seres de luz en activo.
    - Lo malo del fallo del Pipita -entendible, después a Neuer le avisaron que era medio francés y le tiró una de Schumacher a Battiston-, y de la baja forma de Palacio y el Kun en general, puede motivar que cierto lobby por cierto comercial de polenta quiera volver a la carga. NO PASARÁN.
    - Quien quiera bardear a Messi, le aviso que se recibió de J. Jonas Jameson (?) y lo espero para cagarlo a facazos en cualquier esquina.
    - Si los alemanes no lo hacen memes a Chuaintaiga después de hoy -se bancó las patadas de los nuestros, le cambiaron los compañeros de contención (un saludo a Bielsa y la línea de 3 argentina de 2002) y se ganó el trompazo del Kun-, están mas fríos que Nicholson en El Resplandor.

Abrazo a todos los que paramos siempre por acá -de acuerdo o en desacuerdo-, y ni agua a los veletas y los panqueques. Cuando vuelva el fútbol local se van y no vuelven hasta 2018.

• Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

15. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Volvé Pekerman.
    Mis dos centavos.
    El planteo estuvo bien, el problema es que la delantera es asquerosa. 3 delanteros y no hacen una.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 82986
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema