[FINAL] Alemania - Argentina [Domingo 13 de Julio - 16:00hs]

Discusión cerrada
  1. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Re: [FINAL] Alemania - Argentina [Domingo 13 de Julio - 16:00hs]

Qué bocon que es este Aguero, DIOS, desde "Salir de contra como flechas" a "En Frankfurt les dimos un buen paseo..." Mamurraaa
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Gary lineker sobre messi: http://www.telegraph.co.uk/sport/foo...Cup-final.html

ayer estaba viendo el amistoso del 2012, estuvo IMPARABLE messi, una lastima que llegue a esta instancia en tan malas condiciones.
    Lo veo ahora y es un fantasma a comparacion, que diferente hubiera sido este mundial para nosotros con messi en su mejor momento T.T
    • Me gusta
    Me gusta

3. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Algún bar por obelisco para ver el match y que no me rompan tanto el ort*?
    • Me gusta
    Me gusta

4. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

5. SRV
    Registración
    May 2001

si alguien esta al pedo, que photoshopee la camiseta de alemania en mush, eso es ultramufa
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003

Liberman Guaranteed!

• Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

7. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Primero que todo, felicitaciones por la final. De culo, pero se llegó. No dejen morir a A. Latina hijos de puta

La final no está fácil, pero cual final es fácil? No se cagen man, tampoco hay pq salir cagado a ver el partido (mas alla de la presion que significa jugar una final asi sea contra el atletico deportivo pepe mujica jrs). El partido Alemania Brasil termino asi pq Brasil es el peor equipo del mundial (al nivel de Honduras, mas o menos) y Brasil llegó a donde llego gracias a los empujones que le dió el arbitro y la FIFA. No hay que darle más vueltas. Cero defensa, cero medio campo y un ataque re moncho contra un equipo que sí se entrenó y les pasó por encima. Es como en las eliminatorias por allá de los 90 que Brasil jugaba contra Venezuela y le metia 9 tranquilo. Pero despues Brasil jugaba contra un equipo "decente" y se le complicaba. Es lo mismo. Brasil es esa Venezuela del 90 y Alemania, Brasil del 90. Y Argentina pues... es Argentina.

Por otro lado, algo importante; si Alemania no mete gol en los primeros 20 minutos se les complica el guión maaal. Fijense contra Portugal: gol a los 12 minutos y terminaron 4-0. Con Ghana fue el primer gol a los 54 y terminaron super apretados 2-2. Con USA fue a los 55 el primer y unico gol y terminaron todos bajo el arco con bus y todo para evitar el empate. Contra Algeria fue en tiempo extra y terminaron todos apretados pidiendo tiempo. La excepción fue con Francia donde la metieron al minuto 13 pero Francia se paro muy bien en defensa. Cabe anotar que el equipo francés era medio moncho encima de todo y sin Ribery. Armaron la defensa con cemento y no paso nadie más. Para mi el ataque de Holanda es mas fuerte que el Aleman pues esta Roben que tenia 3 pulmones y te corria los 120 y en las duchas tenia todavia energia para clavarse una. Alemania que tiene? A Muller inspirado, Klose que esta viejo y arruinado y solo la empuja para el gol (ya casi ni puede celebrar haciendo el saltito pues cada vez atteriza, lo hace con el culo más cerca del pasto). Y Ozil... la humareda mas grande del futbol aleman. Son fuertes cuando van ganando antes de los 20 minutos y obligan a salir al otro equipo, pero si no? Son fuertes ganando 3 a 0. Pero si arrancan perdiendo y son ellos los que se tienen que abrir?

Argentina tiene todo para ser campeon, sobre todo culo. Enorme. Que culazo. Que puede cagar a Argentina? Lo mismo que la puede salvar. Messi. El tipo es la columna del equipo. Es quien hace transitar el balon desde abajo y hace el pase gol (o el gol). Es el que distribulle en el medio y genera el futbol. Si el tipo no está, no está y apaguen y vamonos que los van a cojer como nunca en sus vidas. Si Messi es un tipo conciente y sale a hacerce romper asi sea su ultimo partido por lesión, lo ganan y arrazando. La duda que queda es, qué pasa con Messi? Cansado? Aburrido? Moral baja? Enfermo? Yo creo que el tipo esta enfermo, que está roto. Contra Holanda caminó. Parecia un fumador de élite jugando. Los tres primeros partidos como que venia descanzado y jugo bien, luego en octavos se desinfló y en cuartos y semi final volvio al nivel de los ultimos partidos del Barcelona. Dios el de una patada en el orto este domingo. Ojala.

El resto, para mi está. Buena defensa, un ataque balanceado aunque un poco "lento" y el medio-arriba dónde la incognita es Messi. El arquero no es el mejor pero hará su labor de detener lo obvio y hacer un esfuerzo por lo dificil ya que en las llegadas de los alemanes no tiene como anotar los nombres en los guantes y ver a donde van a patear.

Y para terminar. Si, yo tambien soy conciente de lo horrible que seria Argentina campeon en un mundial que brilló por partidos lindos y goles memorables. Yo tambien le pondria la corona de "culo de oro" como a Italia en el 2006 y no les augüraría nada bueno para el 2018. Por futbol y regularidad, Alemania tendría que salir campeón o Costa Rica que se rompieron el tuje para llegar a donde llegaron. Pero a quien verga le importa? Capaz a los brasileros que ven a Messi consagrarse en lo mas alto del Maracaná (head shot). A mi me chupa un huevo mientras ganen!
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

8. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

• Me gusta
    Me gusta

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Mhalefor Ver Mensaje
    Primero que todo, felicitaciones por la final. De culo, pero se llegó. No dejen morir a A. Latina hijos de puta

La final no está fácil, pero cual final es fácil? No se cagen man, tampoco hay pq salir cagado a ver el partido (mas alla de la presion que significa jugar una final asi sea contra el atletico deportivo pepe mujica jrs). El partido Alemania Brasil termino asi pq Brasil es el peor equipo del mundial (al nivel de Honduras, mas o menos) y Brasil llegó a donde llego gracias a los empujones que le dió el arbitro y la FIFA. No hay que darle más vueltas. Cero defensa, cero medio campo y un ataque re moncho contra un equipo que sí se entrenó y les pasó por encima. Es como en las eliminatorias por allá de los 90 que Brasil jugaba contra Venezuela y le metia 9 tranquilo. Pero despues Brasil jugaba contra un equipo "decente" y se le complicaba. Es lo mismo. Brasil es esa Venezuela del 90 y Alemania, Brasil del 90. Y Argentina pues... es Argentina.

Por otro lado, algo importante; si Alemania no mete gol en los primeros 20 minutos se les complica el guión maaal. Fijense contra Portugal: gol a los 12 minutos y terminaron 4-0. Con Ghana fue el primer gol a los 54 y terminaron super apretados 2-2. Con USA fue a los 55 el primer y unico gol y terminaron todos bajo el arco con bus y todo para evitar el empate. Contra Algeria fue en tiempo extra y terminaron todos apretados pidiendo tiempo. La excepción fue con Francia donde la metieron al minuto 13 pero Francia se paro muy bien en defensa. Cabe anotar que el equipo francés era medio moncho encima de todo y sin Ribery. Armaron la defensa con cemento y no paso nadie más. Para mi el ataque de Holanda es mas fuerte que el Aleman pues esta Roben que tenia 3 pulmones y te corria los 120 y en las duchas tenia todavia energia para clavarse una. Alemania que tiene? A Muller inspirado, Klose que esta viejo y arruinado y solo la empuja para el gol (ya casi ni puede celebrar haciendo el saltito pues cada vez atteriza, lo hace con el culo más cerca del pasto). Y Ozil... la humareda mas grande del futbol aleman. Son fuertes cuando van ganando antes de los 20 minutos y obligan a salir al otro equipo, pero si no? Son fuertes ganando 3 a 0. Pero si arrancan perdiendo y son ellos los que se tienen que abrir?

Argentina tiene todo para ser campeon, sobre todo culo. Enorme. Que culazo. Que puede cagar a Argentina? Lo mismo que la puede salvar. Messi. El tipo es la columna del equipo. Es quien hace transitar el balon desde abajo y hace el pase gol (o el gol). Es el que distribulle en el medio y genera el futbol. Si el tipo no está, no está y apaguen y vamonos que los van a cojer como nunca en sus vidas. Si Messi es un tipo conciente y sale a hacerce romper asi sea su ultimo partido por lesión, lo ganan y arrazando. La duda que queda es, qué pasa con Messi? Cansado? Aburrido? Moral baja? Enfermo? Yo creo que el tipo esta enfermo, que está roto. Contra Holanda caminó. Parecia un fumador de élite jugando. Los tres primeros partidos como que venia descanzado y jugo bien, luego en octavos se desinfló y en cuartos y semi final volvio al nivel de los ultimos partidos del Barcelona. Dios el de una patada en el orto este domingo. Ojala.

El resto, para mi está. Buena defensa, un ataque balanceado aunque un poco "lento" y el medio-arriba dónde la incognita es Messi. El arquero no es el mejor pero hará su labor de detener lo obvio y hacer un esfuerzo por lo dificil ya que en las llegadas de los alemanes no tiene como anotar los nombres en los guantes y ver a donde van a patear.

Y para terminar. Si, yo tambien soy conciente de lo horrible que seria Argentina campeon en un mundial que brilló por partidos lindos y goles memorables. Yo tambien le pondria la corona de "culo de oro" como a Italia en el 2006 y no les augüraría nada bueno para el 2018. Por futbol y regularidad, Alemania tendría que salir campeón o Costa Rica que se rompieron el tuje para llegar a donde llegaron. Pero a quien verga le importa? Capaz a los brasileros que ven a Messi consagrarse en lo mas alto del Maracaná (head shot). A mi me chupa un huevo mientras ganen!
    Lo más coherente que leí hasta ahora en el foro. Nose si lo escribiste vos o lo levantaste de algun lado. Pero es asi

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Mhalefor Ver Mensaje

El meollo de la cuestion esta en no hacer faltas cerca del area, y tener extremo cuidado con las pelotas paradas.
    A francia le gano asi, con un pepinazo en una pelota parada y la goleada de brasil empezo asi, ni hablar que a la argentina en el 2010 le paso lo mismo, se marco MUY mal en un tiro libre y despues empezo la decadencia.
    Si logramos terminar el primer tiempo con el arco en 0, tenemos chances.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por xer0x-z Ver Mensaje
    Qué bocon que es este Aguero, DIOS, desde "Salir de contra como flechas" a "En Frankfurt les dimos un buen paseo..." Mamurraaa
    ¿Por qué bocón?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    El meollo de la cuestion esta en no hacer faltas cerca del area, y tener extremo cuidado con las pelotas paradas.
    A francia le gano asi, con un pepinazo en una pelota parada y la goleada de brasil empezo asi, ni hablar que a la argentina en el 2010 le paso lo mismo, se marco MUY mal en un tiro libre y despues empezo la decadencia.
    Si logramos terminar el primer tiempo con el arco en 0, tenemos chances.
    Si tienen un tecnico de verdad (ustedes) lo ganan. Esa jugada de balon parado es el calco del primer gol del 2010. Deci que siguen jugando a lo mismo de hace cuatro años donde ya se comieron ustedes 4. Si el tecnico hizo su tarea como debe, no tienen por que caer en lo mismo. Ahora si caen en el "tiro libre aleman" patentado en el 2006, dejame decirte....

Los alemanes tienen tres cabeceadores (con tecnica, en general los 11 tienen cabeza eh). Te paran uno a cada extremo y otro en el centro. El primero remata a primera intención, el segundo de primera o de rebote y el tercero es puro rebote. Si el balón cae al piso en poder aleman y no fue gol de cabeza, los dos de los extremos se van al centro para quemar al arquero en algun rebote mientras el del medio arrastra marcas y empuja la defensa. Si el balon lo gana el equipo contrario, lo de los extremos retroceden por las bandas formando un embudo y obligando a que el contra golpe se haga por el centro donde hay siempre un central con el zapato listo y si este la caga, queda la linea de defensores que puede rotar y complementarse con centrales o con los atacantes si estos bajaron rapido. Ni bien recuperan el balón, quien lo recupera lo manda al medio, los atacantes vuelven y suben, las defensas se paran en el centro del campo y los medios re arman la nueva jugada de ataque. Ahi es donde te ahogan los forros estos repitiendo eso hasta que no les den mas las piernas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mhalefor : 12-07-14 el 12:30 PM
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

13. Banned Avatar de _NightStalker_
    Registración
    May 2006

Hoy me desperte Mascherano que nunca , Higuain que todos los dias, me Lavezzi la cara, me puse las Zabaleta, me preparé el mate con unas hojitas de Romero. Elegí al azar una página de la Biglia que hablaba Dimaria y del Messias, Basanta palabra !!! . Me puse mi gran saco Rojo, para salir y me pareció que tenía un Agüero en la manga, Garay que susto!!! No era nada. En la esquina estaba un Campagnaro querido que Andujar siempre en un Orion, nos desencontramos! Por telefono le dije: te pedi que mes Perez alli!!! Por suerte Rodriguez el del Maxikiosco, le hizo una seña y nos encontramos finalmente frente al Palacio. Mas tarde, café de por medio, le dije entre otras cosas: mira; no me Gago ante los alemanes... el domingo ganamos , SABELLAAAA!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Ese tipo de textos me dan vergüenza ajena jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Insert Coin
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

Discusión cerrada

Tags para este Tema